Cuales son vuestras opiniones. ¿Os la comprareís?

1, 2, 3
Me da que pensar como ya se ha comentado la ergonomia, la normal siempre la utilizo con hori split pad pro, porque sino me duelen las manos y aqui lo mismo, supongo que la comprare pero muuuucho mas tarde del lanzamiento
Guarismo escribió:El Mario Kart luce espectacular y el Metroid lo mismo.

Ahora bien, no hay absolutamente nada que a día de hoy justifique la compra de esta consola. Y eso no es debatible.

En un futuro ya se verá.

La compra de la máquina está justificadísima desde el momento que tengo más de un centenar de juegos fisicos de Switch a los que juego que son compatibles con una máquina mejor a la que tengo.
Eso digo yo, yo quiero la consola para jugar a los mil juegos de switch que tengo pendientes en mejor calidad, podrías estarme un año sin que lanzarán juegos que ya tendría amortizada la compra [360º]
De cabeza y el que tenga pensada pillarla algo mas tarde le aconsejo que lo mejor es ahora. Quien sabe si no la suben de precio en unos meses 😅.
Eso de que no está justificada la compra...
Se viene con exclusivos como Mario kart y Donkey de primeras. Después del verano los lanzamientos made in Nintendo van a ser más, algunos intergeneracionales y alguno nuevo aún sin anunciar.
Aparte de todos los third que trae que mucha gente no ha jugado y los quieren en la portatil de nintendo.
Yo la compraré por la diversión que da. Tengo un pepino de PC muy pepino y ya tuve la ps5 pro y xbox series x y la diversión que me da switch, no se compara.. será porque el 90% está en PC y lo juego allí, pero los piques de Mario kart con la parienta no tiene precio [+furioso] [+furioso]
Caerá día 1, ya está reservada en Game, solo por el hecho de poder terminar mi partida de TOTK ( lucha final contra Ganon y algunas secundarias ) y poder re jugar BOTW con todas las mejoras gratis gracias al NSO con el pack de expansión, solo por eso ya merece la pena.

Si además le añadimos el tener MKW en digital para echar unas partidas en cualquier momento pues mejor que mejor.

Quiero además disfrutar de nuevo esos Ori a mayor pantalla y con su HDR, acabar Price of Persia, y dale otra vuelta al Raymand Legends, Hollow Knight.

Por cierto ganas de ver si sacan parche para Witcher 3 y otros third party de la colección

Saludos
Prefiero esperar, ver cómo avanzan los primeros meses en todos los sentidos, y llegada la Navidad tomar una decisión
Me la compraré, de hecho la reservé el mismo día que salió. La consola es mucho mejor de lo que esperaba. No me imaginaba que fuera a salir con una pantalla tan capaz ni con salida 4k, pero claro, me la esperaba a 400 euros con peores prestaciones.

En cuanto al precio, el de la consola me parece correcto teniendo en cuenta el resto del mercado de handheld. Otra cosa son los accesorios y software, que creo que se han pasado 4 pueblos. Si hubieran sacado el MKW a 80, pues mira, es caro, pero es el precio del resto de compañías. Sacarlo a 10 euros más (encima sólo en Europa, agravio comparativo con otros mercados para más inri) ha sido una jugada muy fea y que les va a pasar factura a nivel de imagen.

Yo me la compro a modo de Switch Pro. Tengo bastantes juegos de Switch pendientes (TOTK, por ejemplo) que quiero jugar en mejores condiciones. Si no fuera por eso, no la compraría de salida ni loco. Tengo claro que no pagaré el precio completo de ningún juego, como tampoco he hecho con los de PS5. Desde luego que habiendo opciones como Miravia, MM con la oferta del 15% de descuento y Wallapop cuando se encuentran buenos precios, me renta más esperar a ofertas que ser un ansias y pagar de salida por los juegos. Lo bueno de esta generación es que tengo tanto acumulado entre PC, XSX, PS5 y Switch, que mientras espero, tengo a lo que viciarme sin problemas.

Otra razón para comprarla es ver cómo está todo y ver que tanto Sony como MS han subido los precios de sus consolas dos veces esta generación, por lo que me puedo esperar lo mismo de Nintendo, que al final todas las compañías siguen las tendencias que dan más dinero.
Yo de momento esperare. Quiero ver bien como va el tema de la retrocompatibilidad y luego saber si sale algun tipo de joycons como los Hori o Mobapad ya que con la normal me duelen enseguida las muñecas si juego con los Joycon. En cambio con los Hori o los mobapad M6 aguanto lo que haga falta.

Por otro lado, el precio de la a consola no me parece descabellado para lo que parece que aporta. El tema software si que me parece que se han pasado tres pueblos con los precios. Aparte de que aclaren el tema de las keycard y formato físico.

No entiendo como en la presentación han sido tan ambiguos con ciertos temas, que pienso, el usuario necesita tener claro antes de comprar un producto.
Esperaré como 3 años y caerá de segunda mano [bye]
Vistos los precios, algunas otras decisiones cuestionables como las key cards y que me queda aún bastante por jugar de lo que ya había comprado en Switch, no tengo nada de prisa por comprarla. :o
Hikaridesu escribió:Me la compraré, de hecho la reservé el mismo día que salió. La consola es mucho mejor de lo que esperaba. No me imaginaba que fuera a salir con una pantalla tan capaz ni con salida 4k, pero claro, me la esperaba a 400 euros con peores prestaciones.

En cuanto al precio, el de la consola me parece correcto teniendo en cuenta el resto del mercado de handheld. Otra cosa son los accesorios y software, que creo que se han pasado 4 pueblos. Si hubieran sacado el MKW a 80, pues mira, es caro, pero es el precio del resto de compañías. Sacarlo a 10 euros más (encima sólo en Europa, agravio comparativo con otros mercados para más inri) ha sido una jugada muy fea y que les va a pasar factura a nivel de imagen.

Yo me la compro a modo de Switch Pro. Tengo bastantes juegos de Switch pendientes (TOTK, por ejemplo) que quiero jugar en mejores condiciones. Si no fuera por eso, no la compraría de salida ni loco. Tengo claro que no pagaré el precio completo de ningún juego, como tampoco he hecho con los de PS5. Desde luego que habiendo opciones como Miravia, MM con la oferta del 15% de descuento y Wallapop cuando se encuentran buenos precios, me renta más esperar a ofertas que ser un ansias y pagar de salida por los juegos. Lo bueno de esta generación es que tengo tanto acumulado entre PC, XSX, PS5 y Switch, que mientras espero, tengo a lo que viciarme sin problemas.

Otra razón para comprarla es ver cómo está todo y ver que tanto Sony como MS han subido los precios de sus consolas dos veces esta generación, por lo que me puedo esperar lo mismo de Nintendo, que al final todas las compañías siguen las tendencias que dan más dinero.

Dos veces los ha subido Sony, Xbox solo una.
Estoy bastante de acuerdo con las cosas que decís. Yo me vendí la mía hace meses ya porque sabía que salía esta.
Jugaré a lo viejo mejor y solo la tendré para exclusivos, buscándome la vida para no pagar el PvP oficial. El resto PC.
Reservada el dia de salida de reservas en my nintendo store con la invitacion.

No entiendo porque la gente no entiende el region block de japón, el Yen está por los suelos y tendrían un problema bastante gordo con scalpers pillando consolas JP para revender fuera a menos del PVP fuera y aún así sacar mordida, o incluso a más del PVP fuera si la consola tiene problemas de stock como cualquier release de cualquier cosa electronica los ultimos años...
drkztan escribió:Reservada el dia de salida de reservas en my nintendo store con la invitacion.

No entiendo porque la gente no entiende el region block de japón, el Yen está por los suelos y tendrían un problema bastante gordo con scalpers pillando consolas JP para revender fuera a menos del PVP fuera y aún así sacar mordida, o incluso a más del PVP fuera si la consola tiene problemas de stock como cualquier release de cualquier cosa electronica los ultimos años...

Dado que con la consola japonesa seguirán ganando dinero (empresa japonesa con empleados japoneses operando en yenes), ¿dónde está el problema en que haya gente que la compre en Japón para venderla fuera? El precio de la consola tiene sentido que suba por todo lo que implica comercializar cosas en el extranjero, pero esos costes no los sufres al venderla en Japón.
Si tienen problemas en que las consolas japonesas se vendan por otros medios a occidente, evidencia que el precio occidental está inflado para ganar mucho más por consola. Así sí tiene sentido prevenir la exportación.
Sí, venderé la Oled y algún juego, mando pro S1 para hacerme con lo nuevo. Consola+MK y mando pro para sacarle el máximo partido posible.
Deseando de tener una nueva consola que se vea mejor, más grande, juegos nuevos... deseando de hecho.
Sotom escribió:Yo lo tengo claro, de momento voy a esperar. Aunque la máquina me gusta, hay muchas prácticas que no, voy con ello:

Lo MALO/MEDIOCRE de la consola:
- Almacenamiento RIDÍCULO: 256GB en 2025 es una burla. Con juegos third qué pueden llegar a +100GB, obligan a comprar tarjetas de expansión carísimas aunque se abaratan ya que tienen el factor de forma estandard.

- Mandos SIN EFECTO HALL: Nintendo confirma que los joysticks siguen con "drift" garantizado. ¿Ahorrar costos a costa del usuario?

- Juegos a 90€: ¿En serio? ¿Con lo bien que les ha ido? Esto es codicia pura.

- Demo de funcionalidades de la consola de pago ( a unos 5€, pero a pagar )

- Bloqueo regional EN JAPÓN: Allí cuesta unos 140€ menos, pero la bloquean para que no la importemos. Que los occidentales paguemos la fiesta.

- Una funda para la consola (la oficial de Nintendo) por 80€

Lo quizá NO TAN MALO (pero cuestionable):
- Activadores de juegos descargables (Game-key): Parece que no se vinculen a una cuenta y eso está bien pero el regularizar no tener los datos del juego en tu cartucho no mola.

De momento voy a esperar, aunque ya digo que, como muchos salí contento con el evento.

¿Se está pegando un tiro en el pie Nintendo?

Vosotros compraríais esta consola con estas condiciones? ¿O es mejor esperar?

Yo la voy a comprar de salida. Las primeras hornadas son las más propensas a desbloqueos futuros.

En general pienso como tú aunque hay cosas que no son exclusivas de Nintendo. Lo de los sticks de los joycon, mal que no tengan efecto hall pero bueno, dicen que están diseñados de 0 y quizás exista otra forma de fabricarlos y que no generen ese drift. El tiempo lo dirá.

Lo del almacenamiento de 256gb te doy la razón. Lo suyo hubiera sido 512 pero bueno, por suerte para los que queremos físico podremos hacer tiempo a que las tarjetas bajen de precio.

Lo de los juegos lo tengo claro. Buscaré en qué país comprarlo en oferta. En GAME y otras tiendas está el Mario Kart a 90, Amazon ya lo ha bajado a unos 75 euros creo y yo lo he comprado con el descuento de bienvenida de Cdiscount (francia a 65). Tengo claro que NO pago 90 euros por ningún juego. Prefiero cogerlo de segunda mano o esperar a que baje.

Lo de la DEMO si es una cuestión de codicia pura y dura. No me extrañaría que lo acabaran regalando con la que se ha montado.

El tema de japón creo que es por una cuestión de devaluación de la moneda.

Lo del GAME-KEY al final no es tan malo como lo ponían (pero me sigue sin gustar del todo). Se ve que quien tenga el cartucho podrá descargar y jugar, lo que permite vender o prestar sin problemas. Peeeeero sigue siendo digital por lo que en X años ya no habrá tienda online y será un cartucho vacío. Pero esto paso mucho en Xbox y PS5. Recordemos que juegos como Indiana Jones para PS5 ocupará 120gb y ya se ha dicho que el disco solo lleva 20gb con lo que el juego no está completo y la gente se comerá una mierda (y perdón por la expresión) el día que cierre la tienda. O como en mi caso con Howgarts Legacy en Series X donde se instalaba 16gb del disco y se descargaba 80 de Internet. Vamos que lo que he comprado en un cacho de juego y una caja que el día de mañana no me valdrá para nada.

Así que resumiendo. Me gusta la máquina, me gusta mucho el diseño, la compro de primeras por lo que pueda venir en el futuro y que en principio SOLO voy a comprar juegos first party ya que para juegos multiplataforma tengo claro que usaré mi Asus Rog Ally con Steam donde no paran de salir ofertas.
La compro día 1 y con ilusión a pesar de todo. Pero soy muy volátil y si me cansa en dos meses, no me tiembla el pulso en venderla aprovechando la inercia y esperarme. Ya me pasó con la actual switch que llevo vendidas 3 jejeje

En mi entorno quien me ha preguntado les he dicho claramente que se esperen, a no ser que les haga muchísima ilusión estrenar la nueva consola de Nintendo. Pero viendo que las consolas suben de precio cada dos años.... lo mismo les digo que compren ya jejeje.
Dr_Neuro escribió:
JRaider2 escribió:Justo abrí un hilo relacionado con este tema...

Es una barbaridad lo de los precios de los juegos, las express microsd y demás historias...

Esto no lo considero criticable, de hecho creo que han tomado la mejor decisión: forzar a usar un formato estándar nuevo que garantiza velocidades de lectura/escritura dignas.

En otros tiempos (u otras compañías) podrían haber tirado de formato exclusivo que cumpla las características que ellos consideran, pero que sigan tirando de MicroSDs es lo mejor para nosotros. El problema es que este formato concreto aún es muy nuevo y por tanto caro. Pero hay diferentes marcas, precios, ofertas etc etc. Y con el tienpo se irán abaratando.

Creo que el consumidor debería poder decidir, y que no te "fuercen".
En el momento que acotan las microsd, pueden "monopolizar" el mercado de sus microsd compatibles con nintendo switch y poner los precios que consideren.

Y si solo juego indies y con una micro sd A2 ya tiro sin problemas? Creo que perder poder de decisión y flexibilidad es un error greedy por parte de Nintendo
@JRaider2 el formato no es exclusivo ni propiedad de Nintendo, así que no me parece que la exigencia de MicroSD Express sea catalogable de codiciosa por parte de Nintendo (otros temas en cambio... [carcajad] )

Entiendo lo que dices, pero no creo yo que Switch 2 vaya a condicionar a largo plazo el precio de las MicroSD Express. Obviamente ahora con el ansia viva sí van a agotarse, etc etc. Pero creo que acabará pasando como pasa con todos los formatos de almacenamiento: cuanto más se extiende su uso, más se fabrican y más se abaratan los costes.
Los formatos de almacenamiento que no bajan de precio son los marginales y las MicroSD se han consolidado mucho desde hace años, así que es cuestión de tiempo que bajen de precio las Express. ¿O nadie recuerda el precio de las MicroSD de 512 GB en 2017, cuando salió Switch 1?

También entiendo la postura de Nintendo, que no quiere la mala imagen de poner una MicroSD de las viejas, que todo vaya lento/mal y que se achaque a problemas de la consola (que no nos engañemos, a la mayoría nos pasaría eso, culpariamos a la consola y no a la tarjeta externa comprada a precio de kilo por AliExpress)
Luffy_90 está baneado por "Troll"
JRaider2 escribió:
Dr_Neuro escribió:
JRaider2 escribió:Justo abrí un hilo relacionado con este tema...

Es una barbaridad lo de los precios de los juegos, las express microsd y demás historias...

Esto no lo considero criticable, de hecho creo que han tomado la mejor decisión: forzar a usar un formato estándar nuevo que garantiza velocidades de lectura/escritura dignas.

En otros tiempos (u otras compañías) podrían haber tirado de formato exclusivo que cumpla las características que ellos consideran, pero que sigan tirando de MicroSDs es lo mejor para nosotros. El problema es que este formato concreto aún es muy nuevo y por tanto caro. Pero hay diferentes marcas, precios, ofertas etc etc. Y con el tienpo se irán abaratando.

Creo que el consumidor debería poder decidir, y que no te "fuercen".
En el momento que acotan las microsd, pueden "monopolizar" el mercado de sus microsd compatibles con nintendo switch y poner los precios que consideren.

Y si solo juego indies y con una micro sd A2 ya tiro sin problemas? Creo que perder poder de decisión y flexibilidad es un error greedy por parte de Nintendo

Eins? Este es el mismo caso que en PS5, utilizan una microsd (ssd en el caso de ps) con ciertas velocidades... Simplemente es eso usan mejor tecnología y para no cargarse la experiencia jugable te piden un mínimo (como los requisitos en los juegos de PC)
Pero de monopolio nada, tú puedes usar una microsd de Samsung, lexar, sandisk...

Otra cosa es que hiciesen como Xbox series x que su disco de ampliación SI es propietario, o Sony con sus tarjetas en Vita o PSP. Pero en este caso te piden un mínimo de un formato estandarizado, así que de monopolio más bien poco.
Me la voy a pillar el día uno, aunque presiento un problema, del primer mundo, pero problema, no veo juegos que me interesen, ni uno de rallies decente de nueva generación, ni ningún remake de algo de Square. Bueno igual miento, espero con ganas los de la consola del online, y el primer Ridge Racer, fuera de ello, habrá que seguir esperando. Al menos espero que los final fantasy pixel vayan bien y no pongan mucha tontería con la biblioteca de switch.

Suelo jugar con la lite, muchas veces fuera de casa, alguien sabe si si van a poner exquisitos con el rollito consola principal??. La normal también la saco fuera de casa, y si voy a tener que estar eligiendo ahora ésta la pongo principal, la otra secundaría luego la otra. Tengo 3 y es un lio, no me imagino lo que puede ser cuatro. También dispongo de 5 tb de juegos digitales, y no es plan hacerse otra cuenta.
blackberrychase escribió:Me la voy a pillar el día uno, aunque presiento un problema, del primer mundo, pero problema, no veo juegos que me interesen, ni uno de rallies decente de nueva generación, ni ningún remake de algo de Square. Bueno igual miento, espero con ganas los de la consola del online, y el primer Ridge Racer, fuera de ello, habrá que seguir esperando. Al menos espero que los final fantasy pixel vayan bien y no pongan mucha tontería con la biblioteca de switch.

Suelo jugar con la lite, muchas veces fuera de casa, alguien sabe si si van a poner exquisitos con el rollito consola principal??. La normal también la saco fuera de casa, y si voy a tener que estar eligiendo ahora ésta la pongo principal, la otra secundaría luego la otra. Tengo 3 y es un lio, no me imagino lo que puede ser cuatro. También dispongo de 5 tb de juegos digitales, y no es plan hacerse otra cuenta.

A mi me pasa igual, quiero mantener la Switch oled y tenerla como principal como en la Switch 2. A ver qué nos encontramos.
La consola claro, los juegos, pues no voy a pagar 90€ y 80€ depende mucho del juego... los pillare casi todos de segunda mano, cestita del GAME y listo xD
Yo si la voy a comprar, de hecho la tengo reservada con el mario kart, pero reconozco que no me siento cómodo con el precio de los juego ni de los accesorios. La consola pues barata no me parece pero me imaginaba un precio así.
Sobre los juegos, pues quitando el mario kart que viene en el pack pues iré pillando los exclusivos de Nintendo ( solo la quiero para los exclusivos de Nintendo, para lo demás ya tengo PS5/Series X y PC ) pues en alguna oferta que vaya saliendo o de segunda mano o así.
Pero en general, la sensación es que se han columpiado con los precios en plan “ vamos a apretar al consumidor a ver hasta donde llega estirar el chicle, pero bueno tendrá que ser así.
blackberrychase escribió:Suelo jugar con la lite, muchas veces fuera de casa, alguien sabe si si van a poner exquisitos con el rollito consola principal??. La normal también la saco fuera de casa, y si voy a tener que estar eligiendo ahora ésta la pongo principal, la otra secundaría luego la otra. Tengo 3 y es un lio, no me imagino lo que puede ser cuatro. También dispongo de 5 tb de juegos digitales, y no es plan hacerse otra cuenta.
@cucoc

En el Direct de Switch 1 anunciaron cambios con el tema de jugar a juegos digitales en varias consolas, añadiendo posibilidad de compartir temporalmente juegos digitales con otras personas del grupo familiar. Pero para quienes usamos varias consolas pintaba a que iban a empeorarnos el tema... Se supone que este mes iban a aplicar dichos cambios. Veremos qué pasa al final
Sí la compraré. Día 1 con el pack Mario Kart. Tengo reservado también el Donkey Kong y me estoy pensando comprar de salida el Street Fighter 6 y a lo mejor cae el Fast Fusion y algún otro digital si sale barato y me sorprende. También volveré a jugar al Zelda BOTW y seguiré buscando lunas en el Mario Odissey. Aparte, le daré caña al Soul Calibur II y al F-Zero de Gamecube. Con eso tengo para bastante tiempo.
Le tengo muchísimas ganas a la consola, especialmente al nuevo Mario Kart.
Lo de los juegos a 90 y las tarjetas de memoria es lo único que me decepcionó de la presentación, pero realmente el Mario Kart en el pack sale por 40, y no pienso pagar 90 por ningún juego. Por ahora el más caro que voy a pagar el el Donkey Kong, a 69.90. Ya me parece caro, pero bueno, lo puedo aceptar. Si sacan algún Mario o Zelda a 90 esperaré a que haya ofertas en Amazon o alguna otra tienda.
en mi caso, actualizo la switch 1 en switch 2, solo he comprado 1 juego de switch 2 y me sirve para tener mi catalogo de switch 1. Es una consola que complementa muy bien al PC
Sí, pero es la rueda de siempre. Las IPs de Nintendo me gustan.

La consola técnicamente es lo que es. Estamos en 2025 y hay cosas que se podían haber hecho mejor. Algunas sin disparar costes (joysticks con efecto hall, gatillos analógicos, mayor batería, WIFI 7) otras deseables como pantalla OLED. Montar una pantalla de 7,9" a mí me parece excesivo. Es un buen armatroste ahora (especialmente en lo alto).

Respecto a la potencia, estamos hablando de un SOC basado en una arquitectura de 2021.
En mi caso estoy siguiendo las novedades con interés. No la pillaré de salida, ya que quiero ir viendo cómo avanzan las cosas...

En mi caso, no he tenido la Switch 1 y hay títulos como los Zelda que estoy deseando jugar y más a 60fps. Pero tengo algunas dudas respecto al rendimiento de la consola y el futuro catálogo. Ya que he visto ciertas similitudes con la salida de WiiU.

Mientras tanto, sigo con la PS4 donde tengo aún algunos juegos pendientes de completar.
@Serginho2009 wifi 7? pero si casi ningun aparato usa ni wifi 6 estamos locos xDDD
Dr_Neuro escribió:
blackberrychase escribió:Suelo jugar con la lite, muchas veces fuera de casa, alguien sabe si si van a poner exquisitos con el rollito consola principal??. La normal también la saco fuera de casa, y si voy a tener que estar eligiendo ahora ésta la pongo principal, la otra secundaría luego la otra. Tengo 3 y es un lio, no me imagino lo que puede ser cuatro. También dispongo de 5 tb de juegos digitales, y no es plan hacerse otra cuenta.
@cucoc

En el Direct de Switch 1 anunciaron cambios con el tema de jugar a juegos digitales en varias consolas, añadiendo posibilidad de compartir temporalmente juegos digitales con otras personas del grupo familiar. Pero para quienes usamos varias consolas pintaba a que iban a empeorarnos el tema... Se supone que este mes iban a aplicar dichos cambios. Veremos qué pasa al final

Hasta me temo, lo que pueda pasar por decir uno el Metal Slug, comprado hace años, y sigo sin estar seguro de poder usarlo en Switch 2. Son capaces de sacar una pega relacionada con las tarjetas nuevas.

Y otra cosa preocupante, la tienda mejorará???
zeus1000 escribió:@Serginho2009 wifi 7? pero si casi ningun aparato usa ni wifi 6 estamos locos xDDD

En una portatíl pensada para alcanzar el 2030 es lógico. Ni siquiera WIFI 6E presente en dispositivos de su misma línea.
Tengo una Rog Ally, que tiene Wifi 6 y es IMPRESIONANTE lo rápido que descarga los juegos. Así que para Switch 2 es una elección estupenda.
Es una de las cosas que más me impresionó de la máquina.
ToniGP escribió:La futura 3DS va a bajar si o si de la ostia que se va a meter, bajara 100€ y te regalaran 5 minijuegos para que no te quejes, es muy continuista, mas potente que es lógico y fin, todo lo demas no vale para nada, me da igual que los joicon sean magnéticos, el modo raton parece una broma y la pantalla no es oled. 500€ por una consola que su publico son niños se la van comer con papas.

Me guardo este mensaje por las risas cuando la consola venda millones de unidades. Saludos!
Hasta antes del 2 de abril tenia pensado pillar Ps5 Pro en algún momento en que la encontrara a buen precio pero tras lo de Switch 2, creo que la consola de Sony va a tener que esperar mas tiempo porque desde luego para mi Nintendo tiene la prioridad sobre cualquier otra consola, además todavía tengo muchos juegos pendientes en Ps4.

Lo que si me tira para atrás es el precio de los juegos, espero que el precio de los 80-90 euros solo aplique para los blockbuster de Nintendo y que los demás juegos tengan un "precio normal", tengo ganas de pillar también el Yakuza 0 y quizás hasta al Cyberpunk 2077 si sale buen port(pensaba pillar este juego para Ps5 pero visto lo visto, es probable que no vaya a comprar esta consola hasta dentro de 5 años vista o mas [+risas] ).

Nintendo me va a regresar a mis amargos tiempos de Supernes donde no podía permitirme mas que un juego cada cierto tiempo [decaio]
136 respuestas
1, 2, 3