› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Guarismo escribió:El Mario Kart luce espectacular y el Metroid lo mismo.
Ahora bien, no hay absolutamente nada que a día de hoy justifique la compra de esta consola. Y eso no es debatible.
En un futuro ya se verá.
Hikaridesu escribió:Me la compraré, de hecho la reservé el mismo día que salió. La consola es mucho mejor de lo que esperaba. No me imaginaba que fuera a salir con una pantalla tan capaz ni con salida 4k, pero claro, me la esperaba a 400 euros con peores prestaciones.
En cuanto al precio, el de la consola me parece correcto teniendo en cuenta el resto del mercado de handheld. Otra cosa son los accesorios y software, que creo que se han pasado 4 pueblos. Si hubieran sacado el MKW a 80, pues mira, es caro, pero es el precio del resto de compañías. Sacarlo a 10 euros más (encima sólo en Europa, agravio comparativo con otros mercados para más inri) ha sido una jugada muy fea y que les va a pasar factura a nivel de imagen.
Yo me la compro a modo de Switch Pro. Tengo bastantes juegos de Switch pendientes (TOTK, por ejemplo) que quiero jugar en mejores condiciones. Si no fuera por eso, no la compraría de salida ni loco. Tengo claro que no pagaré el precio completo de ningún juego, como tampoco he hecho con los de PS5. Desde luego que habiendo opciones como Miravia, MM con la oferta del 15% de descuento y Wallapop cuando se encuentran buenos precios, me renta más esperar a ofertas que ser un ansias y pagar de salida por los juegos. Lo bueno de esta generación es que tengo tanto acumulado entre PC, XSX, PS5 y Switch, que mientras espero, tengo a lo que viciarme sin problemas.
Otra razón para comprarla es ver cómo está todo y ver que tanto Sony como MS han subido los precios de sus consolas dos veces esta generación, por lo que me puedo esperar lo mismo de Nintendo, que al final todas las compañías siguen las tendencias que dan más dinero.
drkztan escribió:Reservada el dia de salida de reservas en my nintendo store con la invitacion.
No entiendo porque la gente no entiende el region block de japón, el Yen está por los suelos y tendrían un problema bastante gordo con scalpers pillando consolas JP para revender fuera a menos del PVP fuera y aún así sacar mordida, o incluso a más del PVP fuera si la consola tiene problemas de stock como cualquier release de cualquier cosa electronica los ultimos años...
Sotom escribió:Yo lo tengo claro, de momento voy a esperar. Aunque la máquina me gusta, hay muchas prácticas que no, voy con ello:
Lo MALO/MEDIOCRE de la consola:
- Almacenamiento RIDÍCULO: 256GB en 2025 es una burla. Con juegos third qué pueden llegar a +100GB, obligan a comprar tarjetas de expansión carísimas aunque se abaratan ya que tienen el factor de forma estandard.
- Mandos SIN EFECTO HALL: Nintendo confirma que los joysticks siguen con "drift" garantizado. ¿Ahorrar costos a costa del usuario?
- Juegos a 90€: ¿En serio? ¿Con lo bien que les ha ido? Esto es codicia pura.
- Demo de funcionalidades de la consola de pago ( a unos 5€, pero a pagar )
- Bloqueo regional EN JAPÓN: Allí cuesta unos 140€ menos, pero la bloquean para que no la importemos. Que los occidentales paguemos la fiesta.
- Una funda para la consola (la oficial de Nintendo) por 80€
Lo quizá NO TAN MALO (pero cuestionable):
- Activadores de juegos descargables (Game-key): Parece que no se vinculen a una cuenta y eso está bien pero el regularizar no tener los datos del juego en tu cartucho no mola.
De momento voy a esperar, aunque ya digo que, como muchos salí contento con el evento.
¿Se está pegando un tiro en el pie Nintendo?
Vosotros compraríais esta consola con estas condiciones? ¿O es mejor esperar?
Dr_Neuro escribió:JRaider2 escribió:Justo abrí un hilo relacionado con este tema...
Es una barbaridad lo de los precios de los juegos, las express microsd y demás historias...
Esto no lo considero criticable, de hecho creo que han tomado la mejor decisión: forzar a usar un formato estándar nuevo que garantiza velocidades de lectura/escritura dignas.
En otros tiempos (u otras compañías) podrían haber tirado de formato exclusivo que cumpla las características que ellos consideran, pero que sigan tirando de MicroSDs es lo mejor para nosotros. El problema es que este formato concreto aún es muy nuevo y por tanto caro. Pero hay diferentes marcas, precios, ofertas etc etc. Y con el tienpo se irán abaratando.
JRaider2 escribió:Dr_Neuro escribió:JRaider2 escribió:Justo abrí un hilo relacionado con este tema...
Es una barbaridad lo de los precios de los juegos, las express microsd y demás historias...
Esto no lo considero criticable, de hecho creo que han tomado la mejor decisión: forzar a usar un formato estándar nuevo que garantiza velocidades de lectura/escritura dignas.
En otros tiempos (u otras compañías) podrían haber tirado de formato exclusivo que cumpla las características que ellos consideran, pero que sigan tirando de MicroSDs es lo mejor para nosotros. El problema es que este formato concreto aún es muy nuevo y por tanto caro. Pero hay diferentes marcas, precios, ofertas etc etc. Y con el tienpo se irán abaratando.
Creo que el consumidor debería poder decidir, y que no te "fuercen".
En el momento que acotan las microsd, pueden "monopolizar" el mercado de sus microsd compatibles con nintendo switch y poner los precios que consideren.
Y si solo juego indies y con una micro sd A2 ya tiro sin problemas? Creo que perder poder de decisión y flexibilidad es un error greedy por parte de Nintendo
blackberrychase escribió:Me la voy a pillar el día uno, aunque presiento un problema, del primer mundo, pero problema, no veo juegos que me interesen, ni uno de rallies decente de nueva generación, ni ningún remake de algo de Square. Bueno igual miento, espero con ganas los de la consola del online, y el primer Ridge Racer, fuera de ello, habrá que seguir esperando. Al menos espero que los final fantasy pixel vayan bien y no pongan mucha tontería con la biblioteca de switch.
Suelo jugar con la lite, muchas veces fuera de casa, alguien sabe si si van a poner exquisitos con el rollito consola principal??. La normal también la saco fuera de casa, y si voy a tener que estar eligiendo ahora ésta la pongo principal, la otra secundaría luego la otra. Tengo 3 y es un lio, no me imagino lo que puede ser cuatro. También dispongo de 5 tb de juegos digitales, y no es plan hacerse otra cuenta.
@cucocblackberrychase escribió:Suelo jugar con la lite, muchas veces fuera de casa, alguien sabe si si van a poner exquisitos con el rollito consola principal??. La normal también la saco fuera de casa, y si voy a tener que estar eligiendo ahora ésta la pongo principal, la otra secundaría luego la otra. Tengo 3 y es un lio, no me imagino lo que puede ser cuatro. También dispongo de 5 tb de juegos digitales, y no es plan hacerse otra cuenta.
Dr_Neuro escribió:@cucocblackberrychase escribió:Suelo jugar con la lite, muchas veces fuera de casa, alguien sabe si si van a poner exquisitos con el rollito consola principal??. La normal también la saco fuera de casa, y si voy a tener que estar eligiendo ahora ésta la pongo principal, la otra secundaría luego la otra. Tengo 3 y es un lio, no me imagino lo que puede ser cuatro. También dispongo de 5 tb de juegos digitales, y no es plan hacerse otra cuenta.
En el Direct de Switch 1 anunciaron cambios con el tema de jugar a juegos digitales en varias consolas, añadiendo posibilidad de compartir temporalmente juegos digitales con otras personas del grupo familiar. Pero para quienes usamos varias consolas pintaba a que iban a empeorarnos el tema... Se supone que este mes iban a aplicar dichos cambios. Veremos qué pasa al final
zeus1000 escribió:@Serginho2009 wifi 7? pero si casi ningun aparato usa ni wifi 6 estamos locos xDDD
ToniGP escribió:La futura 3DS va a bajar si o si de la ostia que se va a meter, bajara 100€ y te regalaran 5 minijuegos para que no te quejes, es muy continuista, mas potente que es lógico y fin, todo lo demas no vale para nada, me da igual que los joicon sean magnéticos, el modo raton parece una broma y la pantalla no es oled. 500€ por una consola que su publico son niños se la van comer con papas.