Cuales son vuestras joyas mas preciadas?

Pues eso, supongo k cada uno le tiene especial cariño aun juego, el qual no lo venderia nunca y se siente orgulloso por el por es k es mu dificil de encontrar o simplemente le gusta.

Kual es vuestro tesoro particular?
Uf.....dificil decidirse por uno solo,aunque quizas sea el que mas trabajo me ha costado conseguir(Sonic cd),pero si lo pienso detenidamente no me desharia jamas de nada de mi coleccion salvo fuerza mayor. [angelito] [angelito] [angelito]
el RIDGER RACER realmente flipe con el juego y mi play [amor]
no lo venderia por nada!!
Sólo puedo elegir uno? Es que hay unos cuantos que no vendería y que son auténticas joyas para mí.

Por decir sólo uno me quedaría con el Super Mario Kart de la Super Nintendo.

Y entre otros para mi son joyas todos los Marios, Zeldas, Mario Karts, el Soul Calibur, el Virtua Tennis y los Gran Turismo.

Ta otra XD
el "pitfall II lost caverns" de la Atari 2600 es genial es la madre de todas las plataformas
Toda la saga "shining (incluyo golden sun)" que es una maravilla.

Y uno en concreto? el Dbz ultragokuden y el y's vanished of omens de sms.
El Ikaruga original es posiblemente de lo ke más me costaría desprenderme, seguirá precintado hasta el fin de los días.

Aún así es una pregunta difícil de responder, en 23 años se pueden acumular grandes tesoros... si me pidieses ke hiciese un top 3 si ke las pasaría canutas.
Mi joya con mas valor sentimental que no es muy preciada en general el Sonic1 de megadrive.
Siempre estara conmigo XD
Mis joyas mas preciadas son el Sonic CD y el Shining Force CD, no los venderia por nada del mundo.
Um pues hay varias cosas, asi que ahora recuerde...

- Ridge Racer 4
- Panzer Dragoon Saga ( este hace poco que lo tengo, pero ya se va a quedar para siempre conmigo :) )
- Blast Corps
Seria dificil elegir una sola joya de lo que poseo,pero seguramente para mi,la saga nemesis,salamander,parodius de msx o los rpg de snes,final fantasy,chronotrigger etc.
No se hay tantos.......
salu2
Solo uno? pues creo que sin duda seria Maniac Mansion de NES

Pero no puedo quedarme sin mencionar los RPGs de Super Nintendo (Secret of Evermore, Terranigma sobre todo) o los Zeldas de Game Boy (Link's awakening sobre todo)
Yo creo que mi joya mas preciada es el super mario bros de NES, mas que nada por ser mi primer videojuego y las horas que me he pasado con el [ayay] [tomaaa]

PD: de todas maneras es dificil que me desprenda de algo [looco]
Sin duda me quedaria el [babas] Genso Suikoden de Sega Saturn [babas]


Venga salu2
pues mis joyas mas preciadas, mi gp32, mi D2 de dreamcast nuevecito y mi sega saturn completita. Salu2
Se me hace difícil tener que escoger una sola joya, pero algo de lo que jamás me desprendería son mis betas de juegos de DC y de mi DC System Disc 2 de Sega. :) [666]
Mis RPG´s d PSX, no por dificiles de conseguir sino pq soy un fan d los RPG´s: La saga FF al completo (menos el 3 y el tactics), Grandia, Alundra, Legend of Legaia y bueno tb el FFX d PS2 y mi debilidad en el mundo d los videojuegos [tadoramo] KINGDOM HEARTS (casi lloro en cierta parte del juego)
El metal gear de msx ^^, y el soleil de megadrive, que jamas lo venderia por nada . Por otro lado el Legend of dragoon, q me costo conseguirlo mas de lo que pudiera nadie imaginar
Mi zelda de NES con caja pequeña. Es q mushaa cosa no tengo.
Tengo el PS2 y el XBOX y aun nadie supera a Zelda de SNES, esa es mi joya mas preciada, asi las consolas actuales quintupliquen el rendimiento de las de ahora no pasan a a la saga de ZELDA.

Acuerdense que los juegos no solo son graficos!


Venga Saludos
Huuum... nunca vendería los Panzer Dragoon Saga, ni los Shenmue. Si tengo que decidir, me quedaría con esos hasta el fin de los días XD.
Es difícil decidir, pero si acaso diría que el dracula x de psx, el deep fear pal de saturn y el dracula x de pc-engine, entre otros.
Si duda el juego al que mas cariño le tengo y nunca venderé es el Zelda Link's Awakening de Game Boy ...y también Donkey Kong de Spectrum por ser mi primer juego.
Creo que uno de los que más me gustan es el Lunar SSSC de PSX, por la cuidada edición, y la calidad del juego.

Después la megadrive+32x+megacd (con el mega32x completísimo, estrenado hace dos semanas)

Y además el phantasy star 3 y 4 de megadrive


Saludos
Mi joya mas preciada es mi game gear y todos los juegos kposeo de ella, pero mi joya de juego sin duda alguna es cualkier zelda de cualker consola. saludos
Yo no me desprenderia nunca de mi CBS Colecovision fue la toma
de contacto con el mundo de los videojuegos, mi primer sistema lo guardo como oro en paño.
Mi Spectrum (un +2 que me regalaron en 1987). Su valor es incalculable... [amor]

Saludos
MMMmm... es dificil escoger a una joya cuando toda tu coleccion es tu joya.
Pero si hay que escoger una, me quedaria ahora mismo con tekken , ese gran juego ( para mi ) que me a echo disfrutar tanto y pasar grandes momentos ^^ :P .



Aku Soku Zan
UF, tengo demasiadas. Pero la joya es la SNES que tengo con todo los juegos que me los pille en su epoca. Los buenos ratos que me hizo pasar no lo paga nada.

Saludos
1.- Lunar: SSSC (PSX): Pasé una odisea para conseguirlo (Y lo terminé comprando en una barata a 15€)

2.- Cool Cool Toon (DC) Otro chollo (8€)... y vaya que me divierte ese juego!

3.- Mi querida Atari 800XL... no la vendo ni a palos
pues los rpgs de snes que salieron en castellano, sobre todo el lufia [burla2]
Sobre todo mi Multimega es mi joya más preciada, creo que es la consola más bonita del mundo. La GC plateada es la 2ª
También mi MegaCD 1 se sale.
Y en cuanto a juegos, mis joyas más preciadas son, mis 3 Sonic CD (sobre todo la versión PAL), los Virtua Racing, Alex Kidd in Shinobi World y los Shenmues. También le tengo mucho cariño a Zelda WW de GC. Y por supuesto mi colección de juegos de MegaCD y el Star Wars de 32X.
Pues joer, uno no se, mas bien varios:

NES

Super Mario Bros 3
The Legend of Zelda

SNES

The Legend of Zelda: Link to the past

MD

Sonic

DC

Shenmue 1 y 2

Atari 2600 y la Spectrum 128

Estos son los juegos y consolas que mas aprecio. Tengo otras consolas y otros juegos pero yo destaco estos.
Para mi, mi NIGTHS + Mando 3D, con su cajita y sus instrucciones, es mi joya particular. No la cambio por nada :)

Mi cartucho de Zelda de gameboy tambien se vendrá conmigo a la tumba.
Si tuviera que seleccionar 3 joyas serían...

The Legend of Zelda: A link to the Past (para Super Nintendo en edición PAL en inglés, con la caja de color dorado).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Gold Edition (edidión para coleccionistas con caja y cartucho dorado, con lo que pesa el cartucho y la coña del dorado parece de oro de 24 kilatesXD!)

Chrono Trigger (versión USA que hoy mismo he recibido, con caja manual y mapa! [looco] )

Estas son mis 3 perlas. Aunque dejo en el tintero juegos como Conker BFD para N64, Resident Evil 2 también para N64, Stunt Race FX de Super Nintendo, etc... [barret]
Pues jamás venderia mi Sonic de Master System, el Panzer Dragoon de Saturn y el knucles Chaotix de 32X, claro que jamás venderia nada de mi colección XDXD, pero sobre todo estos 3.
Para mi la saga zelda en general que la tengo (casi)completa, es mi saga favorita sin lugar a dudas [tomaaa] .

Si se trata de algo que es dificil de conseguir diría que mi viertual boy es lo mas raro que tengo.

Eso sí, no me desharía de nada, lo que entra en mi casa no sale [sati]
Pondre 3 cosas consoleras muy preciadas por mi:

- Dreamcast japonesa + segarally2 japo + soulcalibur japo
- Mega32x + Virtua Racing Deluxe
- Saturn + Nights con mando 3D + Panzer's dragoon (1 - zwei - saga)


Todos los dias tengo que levantarme y ver esto durante 5 minutos, cuando veo que esta todo en su sitio, ya puedo empezar el dia. [sonrisa]
Buenas

pos habra que poner algo no?

Mo joyita esta puntop de llegarme pero de momento pongo alguna cosita aki:

Chiki chiki boys pal y thunderforce III de magadrive
r-type y new zealand story de master
Ikaruga japones original de dreamcast
Macross japones, pocket fighter y guardian heroes de saturn


Aunque por ratos de diversion me voy a quedar con el daytona USA de saturn, el cabron no me deja pasar del tercer puesto [+furioso]

saludos

newdreamer
Mis joyitas particulares son mis 6 game watch ^^ y dentro de un par de dias tendre la corona de mi coleccion, un super metroid pal completo [babas]

un salu2
Pese a que aun no he podido poner mi coleccion ya que no tengo camara digital os diré cuales son las cosas que nunca venderé:

ZX "gominolas"
Msx2
Recreativa con el Solar Warrior (Xain'D Sleena)
Turbo Express
Sega Nomad
Lynx

Castlevania II, Metal Gear, Metroid, Starwars, Empire Strikes (nes)
Wonderboy III y R-type (sms)
R-type, Pc kid y Raiden (pce)
Castlevania Bloodlines, probotector (gen)
Raiden, Castlevania, Vampire`s Kiss (snes)
Castlevania Nocturne in the Moonlight (psx)

Y voy a parar ya porque si no lo acabare poniendo todo.

Un saludo
Mi [tadoramo] capcon vs snk y mi [tadoramo] sonic de la neo geo pocket color
Tengo sobre la mesa junto a mi la sagta de los fatal fury y Kof de la neo cd...si pudiera les pondria una cadenita y saldria apasaer con ellos al cuello

Buff cuando los miro es de hacerse mistos
[mamaaaaa]
No podría vender ni mi Simpsons: Bart vs The Space Mutants de Nintendo ni el Monty Python´s Flying Circus de Amstrad con su manual en castellano. ¡Delirante!
ufff dificil eleccion he tenido casi todas las consolas ....

de la megadrive me quedo con SONIC 1 , flipé el primer dia que lo ví .

de la supernes sin duda me quedo con SUPER MARIO WORLD , para mí no superado por ningún otro y con CASTLEVANIA 4 , tampoco superado.

de la gameboy clasica me quedo con GARGOYLE´S QUEST simplemente magistral y TETRIS .

de master system me quedo con SONIC 1 .

de NES con SUPER MARIO BROS 3 , excelente .

de 32 X me quedo con VIRTUA RACING DE LUXE , el mejor de todos .

de megaCD me quedo con SONIC CD , el mejor sonic hasta la fecha y con ROAD AVENGER , una joya .

de DREAM CAST me quedo con SONIC ADVENTURE Y SOUL CALIBUR , lo mejor de lo mejor .

de PSX .... uffff hay muchos pero sin duda con FINAL FANTASY 8 .

de PS2 ..... todavia no hay ninguno demasiado especial , pero SOUL CALIBUR 2 está ganando puntos a favor .

PD : la consola que JAMÁS venderé será mi PSONE con toda mi coleccion de juegos .
Tengo algo de material, pero no lo considero 'joyas'. Quizás es eljuego que más aprecio es el magnífico (y raro de encontrar) Heroes of the Lance de Master System. Aunque hace poco que lo tengo le tengo mucho cariño.

PD: Road Avenger mola ;-)
alguien se anima a poner fotos de sus 'joyas' mas queridas?.
me quedo con el D1 y el wipeout de play no platinum
El objeto de más valor de mi colección es un Terranigma completo y en perfecto estado... (Si estuviera precintado parecería nuevo, y eso que ha tenido bastante uso...)
La verdad es que lo que yo considero mis joyas no son cosas precisamente difíciles de encontrar, pero para mi son muy preciadas. Si tuviera que poner sólo una cosa diría que el Super Mario World (que lo tiene todo el mundo), pero como no tiene caja (venía con la Super), voy a mencionar mi A Link to the past genuino y nuevecito y el Resident Evil 2 de PSX comprado el día de lanzamiento.
86 respuestas
1, 2