Cuales son los saves de los juegos y donde estan en interno???

Ya que tengo un pendrive(microsd) que es reconocido como memoria por el xbox, quisiera pasarle los saves que estan en el disco interno (por ftp, claro).

Pero no tengo idea cuales son los saves y donde están, alguien sabe ???

Gracias.

PD. acabo de reparar un play4 , pero esta consola me tiene entusiasmado y no veo la hora de hacerle de todo,je,je. No sean mal pensados.
Hay un programa llamado llamado savemanager que los pasa por ftp pero no lo hagas bajo xbmc no reconoce los saves los guarda en udata o tdata no recuerdo pero con este programa los pasa el solo
Veo que se me han adelantado, te dejo lo que iba a poner
Los saves de los juegos se guardan en las carpeta UDATA y TDATA situadas en la raíz de E, en algunos juevos el save viene firmado con el serial de la XBOX de forma que si lo pasas a otra XBOX no funciona, pero la mayoría se pueden pasar tal cual.
Hay un programa para firmar saves, a ver si lo localizo y te lo linko
Tengo el EVOX, pues algo se corrompio y no me anda ningun otro dash.

Quiero pasar los saves a la memoria o al pc pues quiero reinstalar el exploit y seguramente se borre todo.

Espero que si los repongo al disco duro o al pen en el mando me los tome, pues no quisiera recomenzar todas las exclusividades, que para eso tengo las xbox.

PREGUNTA: QUE FORMATO TIENEN LOS SAVES?????
Son un acrhivo unico por juego o varios, cual/es es/son las extenciones ???

Gracias.
Pero puedes comunicarte por ftp con la xbox , el formato de los saves es XSV
Si, me conecto al ftp.

Mañana respaldo los saves y cuento, al mismo xbox y al mismo disco.

Ya baje savemanager 4.5.1.


EDITO: no se como meter los saves al pen en el control pues no se que estructura llevan los ficheros en la memoria, son los mismos que en el disco duro??

El SAVEMANAGER no me sirve, NO VE el pendrive en el control en absoluto. asi que intentare pasarlos por ftp, para eso necesito saber como se veria el arbol en una memoria original.
5 respuestas