Cuales son los must have?

Hola, me han regalado la vita con el uncharted y me gustaria saber para vosotros cuales son los juegos que hay que tener si o si de la vita

Muchas gracias!!
Gravity Rush, Disgaea 3, MGS HD Collection.
Solo Uncharted y Gravity Rush
Yo no tengo la Vita, pero cuando me haga con ella uno de los primeros juegos que me pillaré es el "Escape Plan".
Me llama muchísimo la atención
los must have son los que te gusten a ti, mira videos de los diferentes juegos de vita y decide tu, cada persona te va a decir juegos diferentes.
Para mí, los imprescindibles ahora mismo son Uncharted y Gravity Rush.
Uncharted, Gravity Rush, en octubre Assassin's Creed III: Liberation y por último COD: Black Ops Dessclassified en Noviembre. [bye]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lloyd_Banks escribió:Uncharted, Gravity Rush, en octubre Assassin's Creed III: Liberation y por último COD: Black Ops Dessclassified en Noviembre. [bye]


Yo al contrario, creo que van a ser mojones. El AC no me parece que tenga buena pinta, y el COD a 3 meses de su salida no se ha visto nada...

Para mí, imprescindibles Disgaea 3, Gravity Rush y Rayman Origins. Y en descargables Motorstorm RC y Escape Plan.
Marumba escribió:
Lloyd_Banks escribió:Uncharted, Gravity Rush, en octubre Assassin's Creed III: Liberation y por último COD: Black Ops Dessclassified en Noviembre. [bye]


Yo al contrario, creo que van a ser mojones. El AC no me parece que tenga buena pinta, y el COD a 3 meses de su salida no se ha visto nada...


A mi el Assassin's me parece que tiene buena pinta y el COD la gente estara como loca por el online así que si no va bien será un fracaso yo creo, pero espero que sean buenos
Ghost Recon, Gravity Rush y Virtua Tenis
Los imprescindibles son: LOS QUE A TI MAS TE GUSTEN DE LOS QUE HAYAS PROBADO ;)
Ahora bien en mi opinion hay 3 ineludibles Uncharted,Wipeout y como no Gravity Rush.
Metal Gear Solid HD y Rayman
powah escribió:Hola, me han regalado la vita con el uncharted y me gustaria saber para vosotros cuales son los juegos que hay que tener si o si de la vita

Muchas gracias!!


un poco chorra el hilo...........
lo digo porke cada uno tiene sus gustos,y si ami no me gusta la saga uncharted,nunca te lo recomendaria ,8cosa ke no es asi,es lo mejor de ps3 y psvita) pero por ejemplo,hay gente ke le gusta el futbol y te recomendaran el fifa football (como yo) y hay gente ke te dira ke el fifa ni con pinzas,asi ke si tienes ke comprarte alguno,comprate el ke te llame a ti
Yo diría que aun ninguno, Gravity Rush es el que más cerca se queda pero tampoco creo que sea un imprescindible.
Wipeout, gravity rush y uncharted
Muchas gracias chicos, puede parecer una pregunta tonta pero con ella por lo general veo que buenos juegos son uncharted, gravity rush y quizas wipeout por opinion general, luego esta lo que le guste a cada uno pero mas o menos me llevo la idea de lo que esta bien en vita, a mi por ejemplo por imagenes me parece que resistance tiene que estar bien y por las reviews y aqui veo que nadie lo comenta veo que es flojo

Gracias, me ha servido de mucho :)

Un saludete
Yo te recomiendo probar los siguientes juegos: Rayman Origins, Gravity Rush, Lumines: Electronic Symphony, Metal Gear Solid HD Collection, Uncharted: Golden Abyss, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, WipEout 2048 y Virtua Tennis 4: World Tour Edition. Y de PSN: Tales From Space: Mutant Blobs Attack, Super Stardust Delta, MotorStorm RC, Plants vs. Zombies y Escape Plan.

Considero que todos ellos, merecen una oportunidad, ya que estan bastante bien. ;)

SaluDOS.
Yo te recomiendo todos menos el Reality fighters, little deviants XD
Aunque como dicen esto va por gustos ... para mi los que estoy muy complacido de haberlos comprado son: Uncharted, Rayman y el que me sorprendio mas Virtua Tennis ... Y estoy en espera de que llegue Gravity Rush por las buenas criticas y opiniones en el foro..
joseles-7891 escribió:Wipeout, gravity rush y uncharted


De acuerdo.
Pablopictures escribió:Yo diría que aun ninguno, Gravity Rush es el que más cerca se queda pero tampoco creo que sea un imprescindible.

+1
Para mi uncharted y raiman son los mejores, el gravity sere la única persona a la que no le termina de gustar, me marea muchísimo, un saludo.
Creo que de los mejores consejos que te puedan dar es que te metas en la Store en el apartado Juego/Todo y te bajes todas las demos que haya, las vas probando y vas apuntando las que te gusten. También échale un vistazo al apartado de Juegos de PS Vita y mires todos los que hay para luego echarle un vistazo por los hilos oficiales de EOL o cualquier blog de videojuegos/Youtube.

Luego te metes en 4 o 5 bogs de videojuegos y los vas siguiendo con el gReader, los juegos que te llamen la atención seguramente ya tengan aquí un hilo creado, te metes y vas leyendo comentarios y luego tú y solo tú vas decidiendo. Los que no, te los apuntas en una lista o abres tú mismo el hilo para preguntar :)

Como te han dicho en anteriores comentarios, unos te pueden recomendar el Fifa Football como EL MEJOR JUEGO y personalmente ese juego no lo tocaría ni con un palo, porque no me gusta el fútbol, pero te recomendaría el Lumines (físico), el Touch My Katamari (físico), el Escape Plan (only PSN) o el Tales From Space: Mutant Blob Attacks (only PSN).
Se que a la masa no es lo que mas le atrae, pero yo sin el disgaea3 no me habria comprado la vita.
Licen escribió:Ghost Recon, Gravity Rush y Virtua Tenis


ghost recon? :-? :-? :-?
Gravity Rush y Rayman Origins.

Y a mi personalmente no podrían faltarme: Lumines, Everybody's Golf y Wipeout 2048.
Gravity Rush, uncharted y luego dependiendo de algun genero en concreto que te guste mas... Rayman Origins o Ultimate Marvel vs Capcom 3 o Mortal Kombat... y en octubre Assassin´s Creed III Liberation... ahora mismo no se me ocurren mas :cool:
Uncharted, WipeOut 2048 y Gravity Rush.
Uncharted, Wipeout, Lumines...
Si me compro la consola será principalmente por Persona 4, ahora mismo no me atrae nada más, puede que Ragnarok Odyssey esté bien, veremos.
Korpas escribió:Si me compro la consola será principalmente por Persona 4, ahora mismo no me atrae nada más, puede que Ragnarok Odyssey esté bien, veremos.

Pues para eso no la compres aun, espérate a que salgan mas juegos must have como uhmmmm, ehmmmm... [+risas]
matranco escribió:
Korpas escribió:Si me compro la consola será principalmente por Persona 4, ahora mismo no me atrae nada más, puede que Ragnarok Odyssey esté bien, veremos.

Pues para eso no la compres aun, espérate a que salgan mas juegos must have como uhmmmm, ehmmmm... [+risas]



xD nos venden humo...
Uncharted, gravity rush, rayman y lumines (muy adictivo). En seguno plano pondria resistance
yo diria uncharted,mgs hd collection en lo mas alto y luego el rayman esta brutal y el gravity dentro de poco veremos que tal el assasins,cod,lbp,nfs,wrc,lego esdla,y street fighterxtekken :si molan seran tambien mus have
disgaea 3, virtua tennis... el mlb se ve bueno, estoy pro comprarlo...
Korpas escribió:Si me compro la consola será principalmente por Persona 4, ahora mismo no me atrae nada más, puede que Ragnarok Odyssey esté bien, veremos.


Yo estoy como tu principalmente si me la pillo es por el persona 4,pero bueno además me atraen el uncharted,el gravity rush,el fifa 13,el assassins nuevo,y lo más seguro es que me la pille con el pack del assassins y la consola blanca [amor]
Sartor escribió:
Korpas escribió:Si me compro la consola será principalmente por Persona 4, ahora mismo no me atrae nada más, puede que Ragnarok Odyssey esté bien, veremos.


Yo estoy como tu principalmente si me la pillo es por el persona 4,pero bueno además me atraen el uncharted,el gravity rush,el fifa 13,el assassins nuevo,y lo más seguro es que me la pille con el pack del assassins y la consola blanca [amor]


amazon colocó la vita blanca con el AC en 249.99$ lo veo a buen precio para el que quiera comprar la consola... supongo que a ustedes les saldrá igual pero en euros

salu2
matranco escribió:
Korpas escribió:Si me compro la consola será principalmente por Persona 4, ahora mismo no me atrae nada más, puede que Ragnarok Odyssey esté bien, veremos.

Pues para eso no la compres aun, espérate a que salgan mas juegos must have como uhmmmm, ehmmmm... [+risas]


Ya, por eso no me la he comprado aún, Persona 4 sale a finales de Octubre, espero que mientras anuncien más RPG's...

La pillaré barata de segunda mano y jugaré las cuatro cosas que hay.
Para mi son:
Uncharted
Gravity rush
Rayman
y si quieres alguno deportivo me pillaria el virtua tennis
Yo no se si seré yo pero pienso diferente al 99% de la gente q ha posteado en este post, para mi un must have son esos juegos q me han gustado y mi lista no se limitaría a 2 juegos.
Q no tengamos en la maquina juegos de 10 de momento no quiere decir q no haya variedad y juegos suficientes para entretenerte mucho tiempo.

Para mi el blazblue, ultimate marvel vs capcom, disgaea, rayman, uncharted, unit13, gravity rush, mortal kombat, motorstorm, pinball arcade, mutant blobs, hstle kings, everybodys golf 6, wipeout, y me dejare alguno me han encantado y sinceramente me parece un catalogo muy bueno de salida, mejor q psp y 3ds en los 6 primeros meses.
Es verdad q no hay juegos de 10 pero prefiero 3 juegos de 8 q me darán mas tiempo de diversión y de géneros diferentes q no uno de 10 q a las 10 horas para el cajon

Saludos
ZipiZape escribió:Yo no se si seré yo pero pienso diferente al 99% de la gente q ha posteado en este post, para mi un must have son esos juegos q me han gustado y mi lista no se limitaría a 2 juegos.
Q no tengamos en la maquina juegos de 10 de momento no quiere decir q no haya variedad y juegos suficientes para entretenerte mucho tiempo.

Para mi el blazblue, ultimate marvel vs capcom, disgaea, rayman, uncharted, unit13, gravity rush, mortal kombat, motorstorm, pinball arcade, mutant blobs, hstle kings, everybodys golf 6, wipeout, y me dejare alguno me han encantado y sinceramente me parece un catalogo muy bueno de salida, mejor q psp y 3ds en los 6 primeros meses.
Es verdad q no hay juegos de 10 pero prefiero 3 juegos de 8 q me darán mas tiempo de diversión y de géneros diferentes q no uno de 10 q a las 10 horas para el cajon

Saludos


+100, pienso igual. ;)
ZipiZape escribió:Yo no se si seré yo pero pienso diferente al 99% de la gente q ha posteado en este post, para mi un must have son esos juegos q me han gustado y mi lista no se limitaría a 2 juegos.
Q no tengamos en la maquina juegos de 10 de momento no quiere decir q no haya variedad y juegos suficientes para entretenerte mucho tiempo.

Para mi el blazblue, ultimate marvel vs capcom, disgaea, rayman, uncharted, unit13, gravity rush, mortal kombat, motorstorm, pinball arcade, mutant blobs, hstle kings, everybodys golf 6, wipeout, y me dejare alguno me han encantado y sinceramente me parece un catalogo muy bueno de salida, mejor q psp y 3ds en los 6 primeros meses.
Es verdad q no hay juegos de 10 pero prefiero 3 juegos de 8 q me darán mas tiempo de diversión y de géneros diferentes q no uno de 10 q a las 10 horas para el cajon

Saludos

Entonces todos los juegos, must have serían, puesto que a todos nos gustan muchos juegos distintos.

Un must have es aquel juego que hace comprar un sistema...
david530 escribió:
ZipiZape escribió:Yo no se si seré yo pero pienso diferente al 99% de la gente q ha posteado en este post, para mi un must have son esos juegos q me han gustado y mi lista no se limitaría a 2 juegos.
Q no tengamos en la maquina juegos de 10 de momento no quiere decir q no haya variedad y juegos suficientes para entretenerte mucho tiempo.

Para mi el blazblue, ultimate marvel vs capcom, disgaea, rayman, uncharted, unit13, gravity rush, mortal kombat, motorstorm, pinball arcade, mutant blobs, hstle kings, everybodys golf 6, wipeout, y me dejare alguno me han encantado y sinceramente me parece un catalogo muy bueno de salida, mejor q psp y 3ds en los 6 primeros meses.
Es verdad q no hay juegos de 10 pero prefiero 3 juegos de 8 q me darán mas tiempo de diversión y de géneros diferentes q no uno de 10 q a las 10 horas para el cajon

Saludos

Entonces todos los juegos, must have serían, puesto que a todos nos gustan muchos juegos distintos.

Un must have es aquel juego que hace comprar un sistema...


O tambien, como es mi caso, una mezcla de varios titulos me hacen comprar el sistema.

Saludos
Ps si un must have debe ser un juego que sobresalga de los demas... como el mismo titulo lo dice un juego que compres y este en tu estanteria... pero en este punto ps como a mi no me gusta vender mis cosas mi cambiarlas estudio muy bien que voy a comprar y regularmente todo lo que compro me lo quedo...

Y juegos que yo recomendaria que he comprado para Ps Vita que si te gusta el genero no se arrepentiran ... serian Uncharted, Rayman Origins, Blazblu ( este fue una grata sorpresa... JUEGAZO) y Virtua Tennis... juegos excelsos en su genero cada uno
Si un must have fuese un juego que hace que merezca la pena comprar la consola siento mucho informar que la vita no tiene ninguno todavía, porque no tiene ningún juego que justifique los 250€ que vale.

Pero vamos, que no lo veo así ni mucho menos, para mi los llamados must have no son mas que un reclamo comercial, no existen realmente, porque a lo mejor lo que para ti es must have para mi es un juego insoportable, o lo que para mi es un must have a ti se te hace insufrible.
Y eso se aplica a todos los ámbitos, música, cine, literatura, etc... a X cosa lo llamamos ¨must have¨ y a vender, pero realmente lo que le gusta a uno no tiene porque gustarle a otro.
Seguro que Little Deviants no es un "must have" para nadie, de hecho ya se ve el resultado que ha tenido en los jugadores (no hay más de 100 platinos en todo el mundo), pero yo diría que Sí; es exclusivo para Vita (que yo sepa de momento), la forma de jugar no es la tradicional (cruzeta o joystick + botones) sino con la propia consola y sus funciones táctiles, giroscopio, cámara, etc. Este juego sí se "debería tener o jugar" en Vita aunque digan que es muy malo, un juego para niños, o lo que digan de él. Pero cada uno elige sus favoritos... aunque tampoco es un juego como para comprar la consola sólo por jugarlo...
Para mi un must have es un juego que todos deberian tener o probar por que destila calidad por todos lados y es exclusivo para una consola y para mi si lo hay en Ps Vita... y es Uncharted : Golden Abyss... lo tiene todo... un Uncharted al nivel de ps3 que para mi tambien son must have en esa consola... Seria el unico quizas ya que Gravity Rush aun no lo he probado... De ahi en mas hay muchos juegos bastante buenos para vita...
Claramente el unico "must have" es el Uncharted, ya que otros juegazos estan para otras plataformas (Rayman, MGS...), y para mi un must have es un juego exclusivo, no un port de otras consolas.

(El Gravity Rush no lo he probado)
Uncharted, Gravity Rush y Rayman Origins. POCO MÁS...
71 respuestas
1, 2