Cuales son los mejores ventiladores para torre?

Hola a todos,

Estoy buscando dos ventiladores para la torre de mi pc, que sean silenciosos y buenos a su vez. Pero hay muchisimos fabricantes y no tengo conocimiento de cual es mejor.

Me hablaron de los Scythe GentleTyphoon 1850rpm 120x120x25 , pero me gustaria leer vuestra opinion que siempre ha sido la mejor.

Un saludo y gracias!
Esos GT son las ostia en caudal,pero no son los mas silenciosos...busca algo que se adecue a lo que buscas.

Te doy el ejemplo de los Noctua U12P creo que son...son muy buenos,pero son 20€ cada uno mas o menos...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hechale un ojo a este: http://www.pccomponentes.com/noctua_nf_s12b_flx_1200_120x120_1200rpm.html es el mejor que tiene pccomponentes en ventiladores suplementarios.
¿Que los GT no son silenciosos? Bueno, el de 1850 a tope de revoluciones no es silenciso, pero regulados, o los modelos más bajos sin regular, superan a los Noctua en prácticamente todo, y cuestan menos.
Mi problema esta en que tengo solamente un ventilador generico malisimo de ventilacion, y eso ocasiona que el ventilador del micro se ponga a tope de revoluciones porque se monta dentro de la caja mucho calor con la grafica gtx460. Y esto hace que se escuche muchisimo el ventilador del micro intel.

Me gustaria comprar algo bueno para que no haya sonido dentro de la caja y tenga una buena temperatura.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Silencio y rendimiento busca algun Noctua o Silverstone
Kuromao escribió:Mi problema esta en que tengo solamente un ventilador generico malisimo de ventilacion, y eso ocasiona que el ventilador del micro se ponga a tope de revoluciones porque se monta dentro de la caja mucho calor con la grafica gtx460. Y esto hace que se escuche muchisimo el ventilador del micro intel.

Me gustaria comprar algo bueno para que no haya sonido dentro de la caja y tenga una buena temperatura.

¿Qué caja tienes?

¿Tu GTX 460 saca fuera de la caja el aire o lo deja dentro?

Gráfica que saca el aire:

Imagen

Gráfica que lo deja dentro:

Imagen

¿Qué ventiladores tienes ya en la caja? ¿Sólo el "cutre" ese? Y, ¿qué disipador tienes para el procesador? ¿Qué temperaturas te alcanza?
oMega_2093 escribió:
Kuromao escribió:Mi problema esta en que tengo solamente un ventilador generico malisimo de ventilacion, y eso ocasiona que el ventilador del micro se ponga a tope de revoluciones porque se monta dentro de la caja mucho calor con la grafica gtx460. Y esto hace que se escuche muchisimo el ventilador del micro intel.

Me gustaria comprar algo bueno para que no haya sonido dentro de la caja y tenga una buena temperatura.

¿Qué caja tienes?

¿Tu GTX 460 saca fuera de la caja el aire o lo deja dentro?

Gráfica que saca el aire:

Imagen

Gráfica que lo deja dentro:

Imagen

¿Qué ventiladores tienes ya en la caja? ¿Sólo el "cutre" ese? Y, ¿qué disipador tienes para el procesador? ¿Qué temperaturas te alcanza?


La caja que tengo no es ninguna cosa del otro mundo, la compre en una tienda fisica de aqui de cadiz, pero es amplia.

La grafica que tengo es la gigabyte , osea deja el aire dentro...

Solo tengo un solo y ventilador ,el cutre generico que comente antes, y lo tengo puesto en la parte trasera. En el micro tengo el generico, mi micro es el intel Core Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz.

En reposo estas son las temperaturas:

Temperaturas
Motherboard 39 °C (102 °F)
CPU 39 °C (102 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 35 °C (95 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 35 °C (95 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 3 32 °C (90 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 4 34 °C (93 °F)
GPU 39 °C (102 °F)
MAXTOR STM3500323AS 46 °C (115 °F)

Coolers
CPU 2722 RPM

P.D: Muchas gracias por el interes.
Pues yo veo de puta madre las temps para la epoca en la que estamos,y para estar al sur del sur XD
oMega_2093 escribió:¿Que los GT no son silenciosos? Bueno, el de 1850 a tope de revoluciones no es silenciso, pero regulados, o los modelos más bajos sin regular, superan a los Noctua en prácticamente todo, y cuestan menos.

+1 yo voto tambien por los gt, si son para estar siempre a tope y el de 1850 te parecen ruidoso, busca el de 1450 rpm
Kuromao escribió:Hola a todos,

Estoy buscando dos ventiladores para la torre de mi pc, que sean silenciosos y buenos a su vez. Pero hay muchisimos fabricantes y no tengo conocimiento de cual es mejor.

Me hablaron de los Scythe GentleTyphoon 1850rpm 120x120x25 , pero me gustaria leer vuestra opinion que siempre ha sido la mejor.

Un saludo y gracias!


Tengo 2 Scythe GentleTyphoon de 1850rpm en un Corsair H50 y no me parecen para nada ruidoso, de hecho tengo en mente comprar 4 más para colocarlos en las caja.
yo tb apostaría por los GT (aunque yo tengo los NF-P12, pero salen muy caros), pero de 1200 o 1450rpm (yo creo que los de 1200rpm ya mueven sufiente caudal, aunque si tienes pocos huecos en la caja vete a por los de 1450rpm)... meter en la caja algo a más de 1500rpm que no sea en el disipador/RL no tiene mucho sentido...
Estuve viendo articulos sobre ventiladores, y encotre los tacens spiro, que tambien tienen muy buena pinta http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN597
70 cfm y 14 dba a tope!!!
Anubi escribió:Estuve viendo articulos sobre ventiladores, y encotre los tacens spiro, que tambien tienen muy buena pinta http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=VEN597
70 cfm y 14 dba a tope!!!

yo tambien los vi y me recuerdan e los noctua nf-p12 en el diseño de las aspas pero con mas revoluciones y menor precio
Me he leído mil reviews y estos son los mejores para mí sonoridad/caudal/precio:
S-Flex SFF21E/F
Scythe Gentle Typhoon (los dos modelos que te han dicho)

Nexus D12SL-12 (menos caudal)
Luego están los Tacens Spiro pero de momento solo son specs. Alguien los ha probado?
Los Noise Blocker también tienen buen caudal pero son más caros.
Sr Oscuro escribió:Me he leído mil reviews y estos son los mejores para mí sonoridad/caudal/precio:
S-Flex SFF21E/F
Scythe Gentle Typhoon (los dos modelos que te han dicho)

Nexus D12SL-12 (menos caudal)
Luego están los Tacens Spiro pero de momento solo son specs. Alguien los ha probado?
Los Noise Blocker también tienen buen caudal pero son más caros.

Los noiseblocker multiframe son cares pero buenos a matar
Aun asi apoyo la mocion de los Gentle
16 respuestas