Cuales son los mejores programas para quemar juegos??

hola..les contare lo que me paso hoy.Lleve mi play2 a que la revisaran,ya que al leer algunos juegos el lector sonaba demasiado.El hombre la vio y me dijo que era por los discos azules..mi consola es la ultima version que a salido y me dijo que el lector que tenia era medio complicado..asi que me dijo que probara con los cdr blancos o negros..y justamente no me dieron problema.Ahora yo queria pasar el winning eleven 5 a un cdr blanco con el programa de copia clone 3.2.1.1,pero me saco la copia mala.ahora mi pregunta es..cuales son los mejores programas para copiar cdr??..gracias
para mi los mejores son el cdr win version 3.8 o 4, el clone cd junto con el clony xxl (que te marca as opciones de lectura y copia) y el nero, bueno el nero casi no le uso pero cuando fallan los demas pruebo con él.

Saludos.

Ya dira alguien mas sus preferencias.
[sonrisa]
CDRWin Power!!! jejeje

Es que desde que lo instalé me enamoré de el, por eso y porque mi tostadora no es compatible con el Clone.
a mi el cdrwin no me va ni a tiros, mis 2 grabadoras no son compatibles, yamaha y sony con las imagenes con sus parches aplicados. Solo puedo usar el fireburner y el nero para grabar estas imagenes .cue y .bin.
Las grabadoras nuevas supongo que si son compatibles todas.
Y para copiar el clonecd el mejor!
a mi el cdr win me va tanto en la plextor 24x como en mi vieja philips 2x, aunque eso si el clone en esta ultima no vale para nada ya que no graba multisesiones ni subcanales.

saludos [chulito] [looco] [jaja]
no verdad?? Los protegidos , hay q usar el clone obligadamente ¿no?
puedes usar el cdrwin y poner el parche pero es mas comodo y mas seguro que te funcione si usas el clone

saludos
pos si... xq ahora ni sacan parches... 2 semana buscando el del poclice24/7.... habra q usar el clone... pero....


¿COMO se usa?


q en mi ordenata no puedo, y tengo q ir al otro PC PREPARADO para hacerlo, y rapido!!! :-)

Gracias
7 respuestas