¿Cuáles son los mejores juegos americanos de DS?

Voy a tener la oportunidad de pedir juegos en USA y que me los traigan, aprovechando un viaje de un familiar. ¿Qué juegos exclusivos americanos merece la pena tener?
Si te gusta el género RPG te recomiendo el radiant historia
Un juego exclusivo USA que me fascina es el Dark Spire, que recrea los juegos de mazmorras de PC de finales de los 80. Hasta imita la paleta de colores CGA xD el juego es larguisimo y la banda sonora una chulada.

https://www.youtube.com/watch?v=ioRpxc4yXvU

Otro que esta genial es el primer titulo de Game Center CX, que es un recopilatorio que imita juegos retro de la NES, en USA se llama Retro Game Master creo.
Cloudxd escribió:Si te gusta el género RPG te recomiendo el radiant historia


Gracias, me lo apunto.

captain_commando escribió:Un juego exclusivo USA que me fascina es el Dark Spire, que recrea los juegos de mazmorras de PC de finales de los 80. Hasta imita la paleta de colores CGA xD el juego es larguisimo y la banda sonora una chulada.

https://www.youtube.com/watch?v=ioRpxc4yXvU

Otro que esta genial es el primer titulo de Game Center CX, que es un recopilatorio que imita juegos retro de la NES, en USA se llama Retro Game Master creo.


Me apunto el Dark Spire, tiene buenísima pinta el vídeo. El otro es el que ya tenía apuntado como compra segura, el Retro Game Challenge, lo tuve en su día y es uno de mis juegos favoritos de DS, por desgracia lo vendí, pero ahora lo quiero recuperar.
Muchos juegos de Atlus no llegaron a Europa, por ejemplo Super Robot Taisen OG Saga Endless Frontier, Shin Megami Tensei Devil Survivor (hay un port a 3DS que sí que nos llegó), SMT Strange Journey. Y otros que no son de Atlus pero también recomendables son el Theresia Dear Emile y el Retro Game Challenge.
Buenas,

yo apunto los siguientes imprescindibles para mi:

Radiant Historia
Knights in the Nightmare (una joya absoluta distinta, hay que tener paciencia con el)
Lufia Rise of the Sinistrals
Etrian 2
Etrian 3
999

Y alguno mas que se me olvida.

Saludos.
checkin escribió:Buenas,

yo apunto los siguientes imprescindibles para mi:

Radiant Historia
Knights in the Nightmare (una joya absoluta distinta, hay que tener paciencia con el)
Lufia Rise of the Sinistrals
Etrian 2
Etrian 3
999

Y alguno mas que se me olvida.

Saludos.


Este Lufia es el primer Lufia de Snes? Es un port 1:1 o es remake? ¿Salió en físico? LO QUIERO! [carcajad]
Calculinho escribió:
checkin escribió:Buenas,

yo apunto los siguientes imprescindibles para mi:

Radiant Historia
Knights in the Nightmare (una joya absoluta distinta, hay que tener paciencia con el)
Lufia Rise of the Sinistrals
Etrian 2
Etrian 3
999

Y alguno mas que se me olvida.

Saludos.


Este Lufia es el primer Lufia de Snes? Es un port 1:1 o es remake? ¿Salió en físico? LO QUIERO! [carcajad]


Es el Lufia Curse of the Sinistrals, y creo que es un remake del Lufia de SNES aunque no estoy seguro ya que lo tengo precintado en la coleccion y no lo he jugado :)

Existe en fisico, pero en version americana, no salio en Europa (como el Radiant, Knights in the Nightmare, 999, Etrians, etc).

Saludos.
7 respuestas