¿Cuales son los mejores de la SNES?

Pues nada, que acabo de conseguir que mi SNES vuelva a funcionar [sonrisa] Y me he puesto a pensar que juegos son los que mas me marcaron durante la epoca de las 16bits, y de momento los que mas recuerdo son estos:
-Street Fighter II-
Hurricane!!! (Oyiuken!!!)

-Secret Of Mana-
Vaya maravilla de juegazo

-The Legend Of Zelda-
"El Juego"

-Stunt Race FX-
Esto demuestra lo que se puede hacer con unos cuantos
cientos de poligonos y mucha imaginacion


-Mario Kart-
Vicio en estado puro
a mi de la Super Nintendo me encantarón estos juegos...

Street Fighter II

Mario Kart

Mario World

Star Fox

Con la Super Nes un vicio con los juegos de Bola de Dagrón que buenos que son...

salu2.
A mi los ke mas me impaktaron fueron el Donkey Country 3 y el Killer Instint, si kontar kon los de Star Wars!!!! [jaja] [jaja]
Ufff me dejare muchos pero los que recuerdo que me marcaron más son:

Super Mario World Lo pillé con la consola, ahí descubrí la jugabilidad de un Mario... y lo difícil que puede llegar a ser XD

Super Mario Kart El mejor juego de coches de la historia XD

Magical Quest Un juego facilillo pero precioso, una maravilla de Capcom.

Final Fight En su día no pude jugar al arcade así que lo descubrí en SNES, brutal!

Street Fighter 2 Estaba acostumbrado a los beat 'em up y descubrí un nuevo género que al principio no me gustó nada pero luego me vicié sin parar XD

Earth Worm Jim El mejor plataformas en 2D que ha pasado por mis manos, risas sin parar, mucha jugabilidad y una originalidad extrema.

Donkey Kong Country Otra joya plataformera y rompedor gráficamente gracias a la introducción del render.

Dragon Ball Z2 Horas de vicio con los colegas.
Super metroid

Secret of mana

Final fantasy III (6 en japon creo)

Secret of evermore

Earth worm jim

D kong country
Hay madreeeeeee como se os puede olvidar el CHRONO CROSS !!!! pa mi de lo mejorcito de rol que existe, el FINAL FANTASY VI tb fue cojonudo, el VAMPIRE KISS tb me gusto mucho. Por lo demas, creo que lso que habeis dicho resumen muy bien lo que es una gran consola, aunque siempre hay algun juego que se nos olvida
no se llama chrono trigger en snes y chrono croos psx?

Salu2
Originalmente enviado por Cynics
no se llama chrono trigger en snes y chrono croos psx?

Salu2


Sí, el de SNES es el Trigger.
- La saga Seiken Densetsu
- La saga Final Fantasy
- Chrono Trigger, maravilloso.
- La saga Donkey Kong

Y muchos más, haber si los recuerdo y los pongo.

Saludos
-Mario World
-Mario Kart
-Ilusion of time
-Nba Jam

Para mi los mejores [fies]
El chrono trigger no salio en españa verdad? Es que me acabo de pillar una snes y solo tengo 3 juegos (Mario all stars, super R-type y Zelda) pero no quiero comprar ninguno mas hasta que los acabe (se admitren ofertas de venta de todas todas XD XD XD XD XD XD )

Al grano, ese juego no salio en españa?

Yo de todas formas me quedo con un monton de juegos


Marios (todos, plataformas, mario tennis, mario kart ....)
Castlevania
los Final
Zelda
Super Metroid
Bufff no se con que quedarme, peazo consola
Estoy de acuerdo.

Hay otros más: Tale of Phantasia, Mario RPG, Batman Returns, Castlevania IV.

Un Saludo.
Oxtia es verda, se me fue la pinza, eske justo estoy otra vez con el chrono cross a ver si saco todos los personajes y me confundi, sorry v_v , el tales of phantasia tb era demasiao junto al legend of mana, juegos como esos marcaban la diferencia.
Super Probotector III (PAL) ó Contra 3: The Alien Wars (NTSC), aunque el original es Contra, ya que los juegos se hacen en japón...
la SNES junto a la DC, digan lo que digan, seran las dos mejores consolas que habran existido jamas, (quitando la neogeo por su precio)que juegos..... que imnovaciones.......dios!!!!!!! me voy a comprar una joder XD (pq coño mi madre la dejaria caer del armario para abajo.... [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]Oooh Oooh Oooh )


Y os olvidais de otro....... el international supper soccer normal y deluxe, a los que os encante el winning eleven, que sepais que ese fue su comienzo XD XD XD


Bueno lo del strret fighter con sus 16mb fue brutal, el mario world, es una obra mestra,el contra....que decir....el mario kart.....ufff.... que vicios, es que si nos ponemos a decir todo los jeugos buenos de snes, hacemos el record de replies en un post en EOL.

Y el zelda?????..................... dios!!!!!!!!!!!!!, que juegazo, que sonido.........que historia........

Este foro va a hacer saltar muchas lagrimillas.... snif snif snif


Saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es q toi nostalgico ya....
Mario Kart [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Street Fighter II [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

International Superstar Soccer Deluxe ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo
Para mi el mejor juego de nes el que mas me sorprendio fue el increible juego ANOTER WOLD
una pasada de juego
me ovidava la saga donky kong tb y el stun racer FX y el winter gold
El Killer Instict me tuvo enganxado hasta konseguir hacer un killer con todos los personajes menos con eyedol, el Mario Kart me enkantó, Earthworm Jim 2 ya era un deskojone, el Dragon Ball Z 2 ha sido el mejor juego d Dragon Ball k he jugado en kualkier soporte, el Hagane me tenía enganxado también, el Donkey Kong Kountry me atrapó con esos gráficos, el Zelda fue una lástima k no saliese traducido, y sobre todos ellos está mi rpg favorito d todos los tiempos, el Secret of Mana, el primero k jugué y el primero k konsiguió (y konsigue) mantenerme pegado a él....entre todos esos, muchos más k se kedan en el amplio katálogo d Snes...saludos...:)
Lo voi a clasificar por géneros y vereis como la consola dio mucho de si y tiene muchos bombazos:

PLATAFORMAS:

-Super Mario World
-Mario All Stars (Imprescindible)
-Yoshi´s Island
-Donkey Kong Country 1-2-3
-Aladdin

LUCHA:

-Super Street Fighter 2
-Dragon Ball Z 2
-Killer Instinct
-ClayFighter

CARRERAS:

-Stunt Race FX
-Mario Kart

ROL:

-Zelda: A link to the past
-Ilusion of Time
-Secret of Evermore
-Final Fantasy SAGA
-Breath of Fire
-Dragon Quest

AVENTURA/ACCION:

-Super Metroid: Metroid 3
-Megaman X Saga
-Super Gouls ´n Ghosts
-Super Pang

SHOTERS:

-Super R-TYPE
-U.N. Squadron

BEAT ´EM UP:

-Final Fight Saga
-Capitain Comando

DEPORTES:

-Saga Fifa
-International Superstar Soccer DELUXE
-NBA JAM Saga
-Pete Sampras Tennis
-NBA Live Saga
Creo que te olvidaste del mario tennis en el apartado de deportivos, por lo demas practicamente de acuerdo en la lista
ke no hayais dicho:
terranigma (el mejor de snes)
secret of evermore
lufia 2
¿Mario Tennis en SNES? :? ¿En serio existe?
O muy mala memoria tengo o si que existe, espera un momento que lo busco
Me consundi, el juego del que tenia recuerdos de tenis en snes era el super tennis del que el mario tennis de n64 es la sequela digamos
Creoque nos estamos de olvidandode un juego de carreras qeu fue el que hizo de "beta" del mario kart y cumplio con creces, me refiero al F-Zero, y hoy en dia el de super no ha sido supera ni por el de N64 ni por el de gba,por algo sera ;)
para mi el mejor juego ANOTER WOLD AUNQUE EL STIN RACER fx TB MOLA MUCHO
Para mi los mejores:

Zelda,
Super Mario Kart,
Super Mario World,
All Stars,
Doneky Kong (el 1),
Secret of Mana,
Ilusion of Time,
Dragon Ball (1, 2 y 3),
Demon´s Crest.

Y tengo que decir que aún no he encontrado un juego de rol mejor que el Zelda o uno de coches más adictivo que el Super Mario Kart (ni siquiera las versiones de N64 ;)).

Salu2
lo mejor que salio en snes:

- F1 rock championchip
- F-zero
-super metroid

fue de lo mejor que salio para el snes, que bueno que algun dia salieran para el play 2 [flipa]
para mi:

Zelda
Donkey Kong Country 2
Super Mario Kart
Killer Instinc
International Superstar Soccer Deluxe
Ilusion Of Time (pasara a la historia por ser el primero en llegar traducido)
Thles Of Phantasia (el cartucho de super nes mas grande, 48Mb le contemplan, no llego a salir aqui)
Street Fighter 2 Turbo
Street Figter Alpha 2 (la super nes demostro su potencia con este juego)

seguro que me olvido de muchos, pero bueno, el catalogo de super nes es de los mejores de la historia, es imposible decirlos todos :p
Lucha
Street Fighter Zero 2 (verdadera obra de "chinos", compitiendo con las versiones PSX y Saturn y perdiendo...)
Dragon Ball hyperdimension
Street Fighter 2

Aventura/Accion/Plataformas
Super Mario World 2
Super Castlevania 4
Cybernator
Parodius 1,2,3
Goemon 4

Rol
Dragon Quest V y VI
Chronno Trigger
Earthbound
A Link to The Past

Otros
Super Mario Kart
Super Punch Out

Hay más pero tp es cuestión de meterlos todos...
Si que existia un juego de tennis para super nintendo pero no era de mario,se llamaba Super Tennis muy divertido por cierto :D
Creo que el juego de tenis al que se refieren ellos es el de NAMCO, aunque no recuerdo su nombre.
Los mejores para mi fueron:

Super Mario World
Super Mario Kart
Zelda:A link to the past
Thales of Phantasy
Terranigma
Joer, no me creo que casi nadie ponga el Castlevania. Para mi sin duda el mejor juego de snes. (por lo menos con el que mas me he viciado) Largo, pedazo de graficos y jugabilidad infinita. Me lo acabe en el nivel dificil (despues de acabarlo una vez ) sin continuar. XD
Y no hay que olvidar:
Mario, Zelda, donkey, Mario Kart, Street fighter, star wars.
Y mas que se me quedan en el tintero.

Saludos
Para mí los mejores fueron

Super Mario Kart

Zelda: A link to the past

Secret of Evermore

Este último sin duda el juego q más me gustó de SNES, y tb me gustaron el secret of mana y el chrono tigger aunque nunca los jugué :( (en la snes claro).

Y de plataformas tb había muchos juegazos, sin duda los mejores Yoshi´s Island y la saga Donkey Kong Country, vaya gráficos para la época
Pues coincido bastante con todos vosotros.

Pero además de los que decís, hay un juego poco conocido, pero a mi me encantó. Se llamaba Whirlo. Era un plataformas con un bichito verde muy gracioso. Era variado y divertido, pero sobre todo, muy original.

Alguien lo recuerda?
A mi probablemente me apasionaron las joyas de CAPCOM como por ejemplo el U.N. SQUADRON o el SUPER GHOULS ´N¨GHOSTS, o tb el SUPER PROBOTECTOR, SECRET OF MANA, aunque el que de verdad me demostro el potencial de la super nes y me dejo la boca abierta fue el STAR FOX :_).
Yo estoy empezando mi coleccion de juegos de SNES y de momento he comprado las joyas por las que se me caia la baba hace unos años.

-Zelda
-Mario Kart
-Dragon Ball Z
-Street fighter 2
-Ilusion Of Time
-Star fox
-Un pack(no me acuerdo como se llama el cartucho) con el super mario world y los mario 1,2 y 3 de la nes pero me parece que con mejores graficos(pq si son de la NES son demasiado buenos)
-Tetris y dr Mario

Pero alguno de la lista en cuanto lo vea en alguna parte barato va directo a mi coleccion como el secret of mana
Chrono Trigger , me lo pillé japo y ni fu ni fa, pero al jugarlo en un emulador traducido al español..., joder k kaña, valla historia...musica...graficos...en fin: UN JUEGAZO [Ooooo]
ABSOLUTAMENTE TODOS, si hasta me compre el juego de la pelicula de la mascara, y estab amuy bien.

Pero si he de elegir.

* Street Fighters

* Mario Kart, the best, the only one

* Mario World

Adios a tos
haber he ido a encender la consola y arg no da imagen he leido que decia alguien que la habia hecho funcionar.
alguien sabe lo q le pasa?
la enciendo con el juego y a la imagen en negro y ya ta nada mas el que mas he conseguido a sido el zelda que salga lo de nintendo presents pero na mas lo demas juegos nada y creo que es la consola pq de 12 juegos q ninguno pues...
Originalmente enviado por Mildow

-Un pack(no me acuerdo como se llama el cartucho) con el super mario world y los mario 1,2 y 3 de la nes pero me parece que con mejores graficos(pq si son de la NES son demasiado buenos)




Eso es el Super Mario All Stars, y si, son remakes con mejores graficos de juegos de NES (traia tb un mario que no habia salido en España)


Saludos
Los juegos ke me marcaron en la SNES fuero el adictivo Super Mario Kart y el mejor plataformas de la historia Donkey Kong Country
Pues yo opino que el mejor fue el Chrono Trigger, me lo pase 2 veces y me arrepiento de no haberme comprado el cartucho. Este juego es una joya.
Legend of Zelda aun no me lo e pasado :-(
Super Mario World 2 me lo e pasado y es la caña
Spankis el juego y susu globos.
Super Street Fighter II Ahi empeze a amar los street fighter´s

:-( :-( ke TIEMPOSSSS. :-( :-(
Chrono trigger de SNES, la mejor obra d square [sonrisa] [looco]
el mejor es el ANOTER WOLD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !! ANOTER WOLD !!


[Ooooo] woooooooooooo y el de shin chan tb mola cuando ace la tecnica troooooompaaa trooooompaa XD
si es genial el shin chan, a mi lo que mas me mola es "el monstruo culo" :Ð
Bueno, hasta ahora siempre he pensado que la consola que mejores momentos me dio fue la Super Nintendo. Super Nintendo + The legend of Zelda: a link to the Past. (Fué mi primer juego).

Despues vinieron:
- Fzero.
- Secret of Mana.
- Secret of Evermore.
- Ilusion of Time.
- Super Metroid.
- Flashback.
- Alien 3.
- Terranigma.
- Super Ghouls'n Ghosts.
- Axelay.
- International Superstar Soccer Deluxe.
- Street Figther II Turbo.
- Chrono Trigger.
- Prince of Persia, UN Squadron, Super Mario Kart... ¬_¬ .
51 respuestas
1, 2