¿Cuales son los lectores que no necesitan RGH para jugar a backups?

Simplificando.... cuales son los lectores que solo necesitan flasheo? Hay algún hilo recopilatorio de esto?
Hombre, tienes toda una sección del foro para modificación de lectores xD foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143 algún hilo habrá
Messiahs escribió:Hombre, tienes toda una sección del foro para modificación de lectores xD foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143 algún hilo habrá

Es que quiero descartar modelos que necesiten rgh. Me gustaría hacer una lista de todos los lectores que hay que se pueden flashear sin necesidad rgh.
Fácil, los que SÍ necesitan RGH son:

LIteon DG16D5S-1175/1532
Hitachi DL10N-0500/0502

Los que NO: Todos los demás.

Un saludo.
zao escribió:Fácil, los que SÍ necesitan RGH son:

LIteon DG15DS-1175/1532
Hitachi DL10N-0500/0502

Los que NO: Todos los demás.

Un saludo.

Gracias por la respuesta!

¿Entonces estos modelos de lectores no flasheables solo son de xbox slims? ¿No?
¿Todos los lectores de las placas jasper fat son flasheables entonces?
uckone escribió:
zao escribió:Fácil, los que SÍ necesitan RGH son:

LIteon DG16D5S-1175/1532
Hitachi DL10N-0500/0502

Los que NO: Todos los demás.

Un saludo.

Gracias por la respuesta!


¿Entonces estos modelos de lectores no flasheables solo son de xbox slims? ¿No?
¿Todos los lectores de las placas jasper fat son flasheables entonces?


Si, a partir de la fabricación de mediados agosto del 2011 hasta la fecha tienen los lectores NO flasheables tanto las Slim como las Slim E..

Todos los lectores de las FAT son flasheables.

Un saludo.
zao escribió:
uckone escribió:
zao escribió:Fácil, los que SÍ necesitan RGH son:

LIteon DG16D5S-1175/1532
Hitachi DL10N-0500/0502

Los que NO: Todos los demás.

Un saludo.

Gracias por la respuesta!


¿Entonces estos modelos de lectores no flasheables solo son de xbox slims? ¿No?
¿Todos los lectores de las placas jasper fat son flasheables entonces?


Si, a partir de la fabricación de mediados agosto del 2011 hasta la fecha tienen los lectores NO flasheables tanto las Slim como las Slim E..

Todos los lectores de las FAT son flasheables.

Un saludo.

PFFF pues es una putada porque quería hacerme con una slim nueva... a parte por lo del recalentamiento van mejor.
¿Y en cuanto a calentamiento y problemas de las placas con lectores flasheables, las mas seguras son las jasper no?
Las Jasper son de las mejores con el tema de sobrecalentamiento. Yo tengo dos y ningún problema hasta ahora (y eso que mi niño no las deja ni descansar.. XD XD ).

Un saludo.
Las jasper son casi casi tan fiables como las slim,he tenido 2 dándole mucha tralla y no se han quejado.
zao escribió:Las Jasper son de las mejores con el tema de sobrecalentamiento. Yo tengo dos y ningún problema hasta ahora (y eso que mi niño no las deja ni descansar.. XD XD ).

Un saludo.

kike17 escribió:Las jasper son casi casi tan fiables como las slim,he tenido 2 dándole mucha tralla y no se han quejado.


Si, pienso lo mismo, es que para soldar... y hay que comprar el rgh.


Gracias por vuestras respuestas!
9 respuestas