Cuales son los juegos mas cotizados/raros del catalogo?

Pues basicamente esto.

Ando un poco perdido en este tema ya que no soy un gran conocedor, tanto del catalogo como la cotizacion, de esta plataforma. Por norma general no es un sistema en el que esten demasiado altos los precios ni sobreespeculados por lo que veo que se comenta, sin embargo eso no quita de que puedan existir juegos muy complicados de adquirir y por tanto suban su valor (o quizas no)

Segun parece algunos de los mas cotizados serian, hasta donde yo se:

- Metal Wolf Chaos - En torno al centenar de Washingtons

- Steel Battalion - No se el precio exacto al que se mueven, pero considerando el peso del mandaco y el peso... los veo rondando esa cifra tambien desde que lo ando buscando.

Star Wars : Knights of the Old Republic - Otro caso en el que no sabria cual es la media exacta, pero que estan bastante buscados y cotizados es bien sabido.

Seguro que hay un monton mas, a ver que podeis contar los mas entrados en materia para poder conocer un poco mas los entresijos cataloguiles de este sistema.
a ver, hay que diferenciar juegos cotizados y "rares" o juegos poco comunes.

Los rares son eso, rares, juegos que salieron en muy baja cantidad, o en una zona muy localizada (metal wolf chaos) o que tenían ciertos accesorios que le hacían único (steel batallion).

Juegos cotizados yo considero a aquellos juegos "normales" pero que tienen un precio elevado debido a que cuesta encontrarlo o símplemente se ha revalorizado por que se han solicitado mucho y ya no había tantos en circulación después de muchos años.

El star wars knights of old republic es un juego standard, no está barato pero tampoco está ni si quiera "algo caro", tiene un precio normal. Yo lo pillé por 6 pavos....

Te digo juegos que sí son "cotizados" y que cuesta encontrarlos o que tienen precio por encima de la media y en algunos casos sí son caretes. Entre paréntesis lo mas barato de ebay.co.uk

Call of Chtulu ( 20 - 30 libras, este varía mucho, y no suele haber muchos tampoco)
Morrowind Goty (55 libras y hay pocos)
Star Wars Battlefront 2 (38 libras y luego sube, hay muchos)
Painkiller , al ser ntsc tienes que pillarlo por fuera de la UE casi siempre y el envío suele salir caro



Algunos no es que sean caros , es que aunque sean baratillos directamente no hay.
Si, ya se diferenciar entre ambos compañero. Lo del titulo mas que nada es por si uno quiere especificar de ambos tipo: pues a mi el que me cuesta encontrar es el "Roberto The Killer" aunque no valga mas de 10 euretes... por ponerte un ejemplo [+risas]

Por ejemplo en PSX (que es donde controlo un pelin mas) es mucho mas raro dar con un Kula World que con un Castlevania SotN o un Legend of Dragoon, aunque estos ultimos estan mucho mas cotizados. Sin embargo es mas dificil siquiera ver un Kula, auqnue valga menos que la mitad.

A ver si van saliendo mas que ando perdido y seguro que descubro buenos juegos que añadir a la cole :)
kanyero escribió:Mírate este hilo:

hilo_cual-es-el-juego-mas-cotizado-de-la-xbox_1854939

Saludos!


Yo he pillado muchos de los juegos que salen a día de hoy en esa lista y ni por asomo...... algunos sí....

Mira....

Lista de juegos cotizados:
Steel Battalion - caro por que ya de por sí es caro, nada del otro mundo
The Elder Scrolls III: Morrowind (+ aun la GOTY) - El morrowind a secas vale a pelo puta, el Goty sí es caro de narices y encima hay pocos
SpikeOut - raro/caro ???? wtf ?? 18 libras nuevo a estrenar http://www.ebay.co.uk/itm/SPIKEOUT-BATT ... 1e7912a2fa
Star Wars KOTOR, tanto el I como el II The Lords Sith - falso, ebay.co.uk está infestado de estos juegos, son baratos
Panzer Dragoon Orta - Este sí, siempre ha sido caro de narices, pero acabo de hacer una búsqueda y se pueden pillar por 10 - 12 libras, siempre hay algún tonto que lo pone caro de narices y qué raro... de españa.... XD
Shenmue II - Es un juego/bodrio para fanboys en una consola que no hay cabida para fanboys, si el juego es normalucho así es, está de precios como el SW kotor, los únicos que le ponen precios altísimos son los pajilleros que se hicieron pajas con el Shenmue I, ni hay pocos ni es obra maestra, yo lo tengo calzando el proyector junto con el nba live 2005, el moto gp2 y el pro evolution soccer 5.
Conker Live & Reloaded - Este sí, es carete el joputa para lo que era.
Ninja Gaiden (Especialmente el Black) - Este juego hay a patadas en ebay, el normal por 3 - 4 libras lo tienes, el black por algo mas, que yo recuerde siempre fue el juego comodín, siempre había alguien que lo incluía en algún trato ya que había a patadas xD
Otogi (el 1o y + aun el 2o) - No se de qué irá pero vamos 7 libras cada uno en ebay
Fable (Especialmente el The Lost Chapters) - también como el anterior , en ese rango de precios
Fahrenheit - Este directamente es que no lo encuentras xDDDDDDDD
Dead or Alive Ultimate - Desconozco por qué se le habrá incluido aquí.... está tirao de precio 5 libras en ebay
Metal Gear Solid 2 Substance - 5 libras el primero de ebay
Jet Set Radio Future - este depende de cómo lo encuentres, hay mucha disparidad de precios, se vendía con el bundle del sega GT o suelto, suelto cuesta mas.
Voodoo Vince - Tirado de precio también
Street Fighter Anniversary - Precio por el estilo del SW kotor , barato
The House of the Dead 3 (bueno lo que esta cotizado es la pistola) - Aquí es lo que dice el paréntesis
Breakdown - Tirado también
STAR WARS Republic Commando - Nada del otro mundo, tipo SW kotor de precio... baratillo
Stubbs the Zoombie - Hay mucha disparidad de precio, desde 15 libras a mas de 50
Crimson Skies - Tirado de precio
Wolfenstein (no tengo claro que esté cotizado pero no lo vendería ni por un millón) <- tirado de precio
Obscure (Me encanta la portada de perfil [qmparto}) - Este sí ,hace tiempo estaba por las nubes en plan que pedán 60 libras, ahora está tirado.

La xbox 1 es una plataforma que gracias a dios dinamita los extremismos y los pocos juegos que hay que valen por encima de la media es por que realmente lo merece y es difícil dar con uno.

Las cosas raras tipo steel batallion, metal wolf y cosas así si te das cuenta son cosas que les encantan a los japos, y los japos son un poco enfermos para el coleccionismo, si tienen ese precio es por que realmente habrá alguien que lo pague, en el caso del steel batallion está mas o menos justificado ya que nuevo costaba 150 libras, y contando con que hay pocos y mucha gente quiere catarlo lo lógico es que se mantenga en ese precio.

Juegos caros, pero caros de verdad pues tienes Morrowind Goty ya que es la única versión del juego que tira con 5.1 real (la de PC no), aunque "no se le puedan meter mods" que es falso XD pero es algo que la hace única y realmente se nota ya que te da una inmersión completa en uno de los mejores juegos de la historia.

El SW Battlefront 2 por ejemplo, es carillo también , 37 libras el mas barato
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from= ... ox&_sop=15
Justamente pense lo mismo que tu tmaniak al ver el hilo, algunos juegos que citan ahi como caros los he pillado sin querer mas que tirados:

Jade Empire y Ninja Gaiden - Ambos Pal Es por 2,99 + 5 de gastos (11GI los dos vamos)
KOTOR 1 y 2 Pal Es - Me los esperaba mas dificilillos y en una semana de busqueda han caido en un pack por 50GI + Blinx de regalo.
Los Splinter tiene que pagar el vendedor casi para que te los lleves...
Los Otogi los veo por 5€ sin gastos. En un pack seguro que salen mas tirados si cabe...

Vamos, por norma general y en comparacion con otras plataformas (sin ir a SNES ni AES o asi, ya GC por ejemplo) los precios estan realmente bien, por eso queria saber si era que se me escapaba algo al no conocer por completo el catalogo y tal.

Ayer mismo acabo un Steel Battalion por 70 + 15£ que el vendedor no quiso mandar a España el cabr**cete

Tengo en seguimiento varios Jet Set que van por 5 euretes Uk y no parece que vayan a subir demasiado.

Vamos, que sacando el citado Wolf y el Castlevania NTSC-J que si valen pasta, por lo que parece es todo bastante asequible. Asi da gusto la verdad [+risas]

Aun asi estaria bien hacer una lista un pelin mas elaborada y no tan en el aire. No es por echar por tierra esa, pero creo que aun sin ser un gran entendido en este sistema, no es coherente con la realidad esa que han hecho.

PD: Por cierto, si buscas un Fahrenheit se donde hay uno de compra directa. Mandame MP si quieres y te paso el enlace ;)
Mucho pagaste tu por los SW.

Mira... un pack a precio cojonudo.

http://www.ebay.co.uk/itm/Star-Wars-Xbo ... 1e73d40643

Los 3 starwars + republic comando + obiwan por 44 libras + envío, dice que no envía a españa pero vamos, yo nunca he tenido pegas, siempre mandaban, ponle a lo sumo 5 libras mas. El obiwan es "rare" aunque a mi no me llama mucho, pero teniendo esos 5 juegos de golpe es buen precio.

Y por separado.

SW1 -> 15 libras http://www.ebay.co.uk/itm/XBOX-GAME-STA ... 4ac3493d45

SW2 -> 10 libras http://www.ebay.co.uk/itm/Star-Wars-Kni ... 43baeb2c4b

SW3 -> 7 libras http://www.ebay.co.uk/itm/STAR-WARS-EPI ... 1e78f57890
Hombre, pague mas porque son los Pal Es y son los unicos que traen el castellano. Ya solo el 1 anda en torno a los 40 segun parece asi que me parecio buen precio.

A falta de un Fahrenheit van dos, la edicion normal y la de caja de carton jajaja
Karterista escribió:Hombre, pague mas porque son los Pal Es y son los unicos que traen el castellano. Ya solo el 1 anda en torno a los 40 segun parece asi que me parecio buen precio.

A falta de un Fahrenheit van dos, la edicion normal y la de caja de carton jajaja


Están todos en castellano.

De todas maneras la gente en españa se flipa demasiado con los precios.
Seguro? Segun he leido los unicos SW UK sin español serian los KOTOR.

En casos asi me parece normal, pero por ejemplo que un Jet Ser valga el doble o triple solo por el manual a mi tambien me parece una subida a la parra.

El Munch's Oddysee UK tambien trae el español subtitulado y doblado ya que estamos? Este es otro que UK no vale nada y por aqui la gente se pelea un pelin por el.

Alguna pagina con los juegos multilenguaje fiable? Las que he visto de ser cierto lo del KOTOR no deben de serlo demasiado...
Seguro? Segun he leido los unicos SW UK sin español serian los KOTOR.

En casos asi me parece normal, pero por ejemplo que un Jet Ser valga el doble o triple solo por el manual a mi tambien me parece una subida a la parra.

El Munch's Oddysee UK tambien trae el español subtitulado y doblado ya que estamos? Este es otro que UK no vale nada y por aqui la gente se pelea un pelin por el.

Alguna pagina con los juegos multilenguaje fiable? Los que he visto de ser cierto lo del KOTOR no deben de serlo demasiado...
joer, como que los tengo.... xDDDD

El munch doysee ni idea, tengo un PAL ES calzando el proyector, no vale nada.


de esas webs no te fíes mucho, no valen para absolutamente nada, yo he pillado muchísimos juegos PAL UK que requeteaseguraban que no tenían ni textos en castellano y luego venían en perfecto castellano hasta las voces...

Ten en cuenta que hay mucho especulador en españa, que especula hasta lo absurdo y te intentan vender la moto como sea. Luego como siempre tienes maneras de poner las voces en castellano o los textos, dumpeando el juego al HD y bajándote un parche

Como se hacía en el halo 2.... y su maravilloso doblaje.... MI CAPITAN QUE BUENO QUE VINISTE HOYGANNN !!!!!!!
Pues si lo se al igual me pillaba los Pal Es... De todos modos no esta mal de precio por lo que se suelen mover...

Como anda el Project Zero 2 Uk? Me llega mañana uno de un pack precintado. Se como anda el de PS2, pero el de XBOX ni idea...

Ya te mandare un listado de los juegos que busco para que me digas si los UK son igual para no volver a pifiarla e incluso se podria mirar de hacer una lista para que no tomen el pelo a la gente, como a mi en este caso (ademas de que ya me queda poco jaja)
A especular, no nos gana ni Dios.. que digo ni Chuck Norris, cualquier mierda juego hecho una bosta te piden entre 15€-20€ en eBay, todos son raros, descatalogados, obras maestras y en perfecto estado [poraki] [poraki]
Karterista escribió:Pues si lo se al igual me pillaba los Pal Es... De todos modos no esta mal de precio por lo que se suelen mover...

Como anda el Project Zero 2 Uk? Me llega mañana uno de un pack precintado. Se como anda el de PS2, pero el de XBOX ni idea...

Ya te mandare un listado de los juegos que busco para que me digas si los UK son igual para no volver a pifiarla e incluso se podria mirar de hacer una lista para que no tomen el pelo a la gente, como a mi en este caso (ademas de que ya me queda poco jaja)



El project Zero 2 no está mal, qué versión tienes tú del PZ2 ??

Yo normalmente busco la diferencia de precio, si es excesiva ni me como la cabeza... pal uk a tiro hecho.

hal9000 escribió:A especular, no nos gana ni Dios.. que digo ni Chuck Norris, cualquier mierda juego hecho una bosta te piden entre 15€-20€ en eBay, todos son raros, descatalogados, obras maestras y en perfecto estado [poraki] [poraki]


La verdad es que sí... piden auténticas barbaridades.... pero si vi el otro día que pedían 30 pavos por un morrowind normal... que no tenía ni mapa ni nada...

Y por un GOTY con mapa pintarrajeado 90 eurazos.... xDDD
Pues el PZ 2 es el Pal Uk y esta precintado. Antes creo que estaban buscadetes y tal, pero con la reedicion de Wii han bajado, al menos el de PS2 vamos, por eso pregunto por curiosidad.
Yo ando detras del fahrenheit y del project zero 2, avisad si os enterais de algo.

Gracias.
17 respuestas