¿Cuáles son los juegos más caros de PS2 ahora mismo?

Pues eso. Me gustaría saber qué juegos son los que se venden a día de hoy más caros, ya sean nuevos o de segunda mano, después de tantos años de darle caña a nuestra joya de Sony. Decid más o menos que precios se suelen pagar por ellos o bien una oscuilación de precios. Me invade la curiosidad.
Creo que ahora mismo, no hay juegos más caros de PS2, porque ahora todo el mundo vende como loco, tendrán que pasar años hasta que se revaloricen tipo FFVII
No se si son los mas caros pero complicados de encontrar ya hay unos cuantos,la saga ZOE,Monster Hunter,Radiata Stories,Arc The lad,la saga HAck,Metal Geard Subsistence,Silent Hill Collection,God of War 2 Edicion Coleccionista,Suikoden IV,Soul Nomad,Haunting Ground,Legaia 2,Saga Disgaea,Saga Castlevania,entre otros.
Saludos
Un juego vale lo que estés dispuesto a pagar por él. Hay juegos muy complicados de encontrar, y el día menos esperado los ves, asi sin más.

Así que bueno si lo que buscas son títulos, para mi el Z.O.E. 2.
MMM déjame que me concentre... [+risas]

haber que tal os parecen estos:

ICO edición especial caja cartón este es muy variado. En un principio no es caro pero lo raro y los especuladores le suben el precio... Te lo puedes encontrar desde 15 euros a 30 pero en meristation por ejemplo no te lo venden por menos de 50... aunque ya se sabe... [qmparto]


Z.O.E. 2 lo pillé hace tres días por 33 euros, que me pareció caro, porque yo nunca pago más de 20 euros por juego, pero no está tan caro para lo que es digo yo... lo que si me ha costado mucho de encontrar. Ha sido una lucha incansable... lo bueno es que era la edición especial y digo pos por esa si que pago esto... [barret]

Edición metálica de resident evil. sobre unos veintipico. Edición metálica metal gear Solid Snake 3 lo mismo. Aunque luego vas al mercado de San Antonio y te los encuentras por 35 o 40. [barret]

El pack ese de God of War I y II más el muñequito de Kratos también vale y valdrá un pastón. Unos 40 euros pero yo creo que subirá más...

No sé que más, es que actualmente no hay muchos juegos que valgan un pastón de la ps2, el más caro que vi fue un Xenosaga episode I y III en la cex por 45 euros, en el mercado de san antonio no es difícil encontrar muchos títulos ronadando los 40 o 50.

Lo que puedo prevenir:

es que dentro de unos años los FF de la ps2 estarán a la altura en precio. Obvio no?¿

Me huele que juegos de rol como Star Ocan Until the end of the time y algún que otro juego de rol raro como digital devil saga también subirá de pastón. Incluso Dragon Quest que hoy te lo encuentras por 10 de segunda mano.

Mi consejo es:
-Píllate ahora todo lo que puedas porque cada todo es más difícil de encontrar... hay que ir a saco para salvar títulos a precio de ganga que luego serán joyas.

-Si te gusta mucho un título y sabes que lo vas a conservar, si existe la edición de coleccionista o especial o eso píllatela. Si el juego estará valdrá más pasta en el futuro, valdrá más si es una edición especial o si es de coleccionista. Yo lo he hecho en juegos como prince of persia, o driver parallel lines, o dragon ball budokai tenkaichi 3, títulos que me gustan mucho y que sé que no me los venderé ni me cansaré de ellos.



Sir_Fortesque escribió:Un juego vale lo que estés dispuesto a pagar por él. Hay juegos muy complicados de encontrar, y el día menos esperado los ves, asi sin más.


Eso es una gran verdad

No sé si alguien quiere añadir más, estaré encantado de contrastar opiniones... [plas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ahora mismo no hay juegos muy caros a nivel coleccionista porque la gran mayoria se pueden conseguir a precio reducido, de segunda mano o visitando tiendas pequeñas.

Además los juegos de colección salvo excepciones nunca ha sido muy caros, hasta que llego ebay y fastidió todo...
Hola,

hombre, es que depende de a que te estás refiriendo, sí al precio actual de salida
de los juegos, o al precio de los juegos ya descatalogados y los que lo estarán en
el futuro.

En el primer caso por lo general no están caros y en el segundo hay de todo.

Por ejemplo cualquiera de los dos Yakuza en el futuro se pagarán mucho, al igual
que cualquier juego ntsc de los que no se han publicado nunca en Europa.

Saludos.
Hoy en día está más complicado conseguir juegos de PSOne que de PS2 más que nada por la localización. Un juego PAL-España es raro verlo en PS2, salvo FF y pocos más (la mayoría RPGs), el resto son todos PAL-multi.

Como ejemplo:

ZOE2 que comentan por aquí, lo compré la semana pasada por 9€ envío incluido en su versión UK y es idéntico al que aquí se comercializó, salvo la caja y el manual. Con RE4 más de lo mismo, 8€ en versión UK.

Sin embargo, busca un ResidentEvil2 (no platinum) de PSX en PAL-España, que por menos de 35€ no lo pillas...

Con PS3 y los juegos regionfree ya ni te digo...


En resumen, cuanto menos localizado está un juego es más fácil y barato encontrarlo... pero claro, un juego que sólo está en español, tiene valor para un español... no se si me explico.
Eso, y que Tirada Escasa + Juego muy buscado(y no necesariamente una joya) = $$$
BardockD escribió:
Z.O.E. 2 lo pillé hace tres días por 33 euros, que me pareció caro, porque yo nunca pago más de 20 euros por juego, pero no está tan caro para lo que es digo yo... lo que si me ha costado mucho de encontrar. Ha sido una lucha incansable... lo bueno es que era la edición especial y digo pos por esa si que pago esto...


El Z.O.E. 2 en territorio PAL sólo salio en su versión especial, asi que si te han cobrado más por eso te la ha colado un listo.
josete2k escribió:ZOE2 que comentan por aquí, lo compré la semana pasada por 9€ envío incluido en su versión UK y es idéntico al que aquí se comercializó, salvo la caja y el manual.


¿Dónde?
ebay... a veces salen chollos y si le sumas suerte en las pujas....
12 respuestas