Cuales son los juegos mas absurdos?(psx tb)

Buenas,queria preguntar cuales son los juegos de ps2 y ps1,mas absurdos o incoherente que hay en el gran catálogo de estas consolas.
Y cuales son los juegos con los que te partes
De PSX no dejes de probar el Incredible Crisis y el Bishi Bashi ;)
El we love katamari tiene su toque xD

Saludos!
No es la tónica general del juego, pero en Blade II (basado en la película de VAMPIROS protagonizada por Wesley Snipes) hay un nivel en el que aparece como enemigo... un dinosaurio!!! XD

Casi me descojono de la risa al verlo. No me enteré muy bien qué pintaba ahí, imagino que sería un dinosaurio-vampiro producido de un experimento o algo así, pero en cualquier caso es una fantasmada épica.
Se que hay juego que tiene muchos pegos,pero me refiero a lo que toka la absurder como los mencionados de psx xd
Un clásico, Mr Moskeeto [carcajad]
Mr Domino (o tambien llamado No one cant stop Mr domino creo xD)
madridista_123 está baneado por "game over"
Que pasa Neng el mejor juego que representa a este pais dado que solo salio en venta aqui [+risas] [+risas] [sonrisa]
God hand, tanto los ataques como los enemigos son un poco... WTF? xDD
No se si hay algo más absurdo que Seaman. No se cómo será la segunda parte de Playstation 2 pero lo tengo en Dreamcast, con su micrófono, y es muy loco.

Es una especie de Hey You! Pikachu pero con un pez que tiene la cara de un paisano y que te contesta a lo que le digas. Está un poco más avanzado que Hey You! Pikachu pero nada en comparación al reconocimiento de voz de juegos de Nintendo DS. Reconoce cientos de palabras y frases sueltas y el acento tiene que ser casi perfecto. Mola joderle los parámetros del acuario de temperatura y oxígeno y verle sufrir, eso sí, tarda en morir bastante porque usa el reloj interno de la consola.
gelon escribió:No se si hay algo más absurdo que Seaman. No se cómo será la segunda parte de Playstation 2 pero lo tengo en Dreamcast, con su micrófono, y es muy loco.

Es una especie de Hey You! Pikachu pero con un pez que tiene la cara de un paisano y que te contesta a lo que le digas. Está un poco más avanzado que Hey You! Pikachu pero nada en comparación al reconocimiento de voz de juegos de Nintendo DS. Reconoce cientos de palabras y frases sueltas y el acento tiene que ser casi perfecto. Mola joderle los parámetros del acuario de temperatura y oxígeno y verle sufrir, eso sí, tarda en morir bastante porque usa el reloj interno de la consola.


Completamente de acuerdo, Seaman es de lo mas raro q me he topado.
gracias por responder todos
largeroliker escribió:Un clásico, Mr Moskeeto [carcajad]



XD, totalmente de acuerdo. Y hasta incluso salio una segunda parte. Aun recuerdo los grititos (parecia que en puesto del aguijon le estaban metiendo otra cosa) que daba la adolescente cada vez que le picaba el mosquito. Incluso llegue a jugar mas al minijuego de sumo con bicicletas que al propio juego en si.
Otro bastante loco es el RedCard Soccer 2003. La apuesta futbolística de un estudio que tiene poca o ninguna experiencia en el género, un clásico de los videojuegos.

Es básicamente un juego de fútbol arcade de Midway programado en Renderware y donde te pitan poquísimas faltas. Tienes una barra de especial que te permite hacer ultra-jugadas como esprintar a toda leche (con el fuego correspondiente) o hacer unas entradas muy brutas, además del movimiento matrix para encadenar disparos especiales.

Imagen

En fin, un juego de fútbol para los que no busquen más que algo espectacular, nada de simulación (si es que FIFA o PRO tienen algo de simulación, cosa que dudo seriamente) y control facilito. Lo único aprenderse los cinco o seis combos. Tiene audio en español aunque solo tiene una decena de comentarios diferentes que se repiten indefinidamente. Y los jugadores se parecen entre nada y menos.

Los porteros son algo inútiles, eso sí.

Imagen
Pues ahora mismo acabo de recordar una demo de un juego de ps2 al que solia jugar bastante con un colega hace bastante tiempo... Trataba de unos animales en una granja que intentaban ligarse a una gallina y para conseguirlo tenian que combatir en diferentes minijuegos a cual más hilarante (y sobre todo, a veces, con un humor muy escatologico, como el segundo en el que la gallina tenia un ataque de diarrea y como no tenia papel tenias que llevarla gatitos para que se limpiara [tomaaa] ). De su nombre no me acuerdo, ¿quiza era Farm War...?
Añadiria a esta lista tambien el Vib Ribbon, juego tipico que o le odias o te encanta.
Mr Moskeeto es un lol, y de PSX el Pepsiman XD
[quote="gelon"]Otro bastante loco es el RedCard Soccer 2003. La apuesta futbolística de un estudio que tiene poca o ninguna experiencia en el género, un clásico de los videojuegos.

Es básicamente un juego de fútbol arcade de Midway programado en Renderware y donde te pitan poquísimas faltas. Tienes una barra de especial que te permite hacer ultra-jugadas como esprintar a toda leche (con el fuego correspondiente) o hacer unas entradas muy brutas, además del movimiento matrix para encadenar disparos especiales.

En fin, un juego de fútbol para los que no busquen más que algo espectacular, nada de simulación (si es que FIFA o PRO tienen algo de simulación, cosa que dudo seriamente) y control facilito. Lo único aprenderse los cinco o seis combos. Tiene audio en español aunque solo tiene una decena de comentarios diferentes que se repiten indefinidamente. Y los jugadores se parecen entre nada y menos.

Los porteros son algo inútiles, eso sí.

Jajajaja tiene pinta de que tiene que ser un despolle total
estoy buscando el juego ese de ligarse a una gallina xd como se llama?
el fantavision, el rez, mr moskeeto estos son buenos pero raros.
El del QUE PASA NENG!

Insuperable.
Para juegos raros tenies el de Bobobo para la Ps2, con todos los ataques locos e hilarantes de la [genial y absurda]serie. Si bien está planteado como un Smash Bros, hay Mini-Juegos realmente extravagantes como este...

http://www.youtube.com/watch?v=X2lzfNd3auc en el que te deshaces de los Cazadores de Pelo a golpe "Pilo-Nasal" XD

Otro juego muy loco y adictivo es "One Piece Mansion"[no, no tienen nada que ver con la obra de Eiichiro Oda, aunque yo también lo pense..Antes de jugarlo [carcajad]] en el que tienes que gestionar un hotel con todo tipo de estrafalarios clientes, desalojar a los que np paguen la renta, demoler pisos, recolocarlos ver que los vecinos sean compatibles entre si...Y todo con un límite de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=56OwlOTQBFU
OmegaProyect escribió:Para juegos raros tenies el de Bobobo para la Ps2, con todos los ataques locos e hilarantes de la [genial y absurda]serie. Si bien está planteado como un Smash Bros, hay Mini-Juegos realmente extravagantes como este...

http://www.youtube.com/watch?v=X2lzfNd3auc en el que te deshaces de los Cazadores de Pelo a golpe "Pilo-Nasal" XD

Otro juego muy loco y adictivo es "One Piece Mansion"[no, no tienen nada que ver con la obra de Eiichiro Oda, aunque yo también lo pense..Antes de jugarlo [carcajad]] en el que tienes que gestionar un hotel con todo tipo de estrafalarios clientes, desalojar a los que np paguen la renta, demoler pisos, recolocarlos ver que los vecinos sean compatibles entre si...Y todo con un límite de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=56OwlOTQBFU


Dios, te has coronado con esos dos, a ver si le echo el diente a alguno de ellos que parecen caña xD

Eh se nota que tu si manejas, si tienes más suéltalos que vayas dos que me has dado a conocer xD
Hombre, si cuentan también de PSX... ¡Screaming Mad George's Paranoiascape! Es un LOQUÍSIMO Pinball en primera persona. Dejo un vídeo porque una imagen vale más que mil palabras XDDD: http://www.youtube.com/watch?v=bRywm_VgZMQ

En PS2 recomendaría como juego loco-absurdo Chulip. En realidad es un juego muy bonito que me gustó mucho (Aunque no tiene combates ni acción de ningún tipo, sólo tienes que ayudar a la gente del pueblecito a que logren ser felices para que la chica se enamore de ti, y es una tarea bastante sosa). El tema es que va de besar gente, acumular besos, farmear besos para tener dinero, y viajar en tren con ése dinero para ir a otra ciudad a besar más gente. Si besas a mucha gente, la chica te tendrá en más consideración, y tu padre hace el recuento de besos [+risas] aunque trata de temas serios como el paro o el paso a la edad adulta. A mí me gustó mucho.

Volviendo a PSX tenemos el famoso LSD Dream Emulator. ¡Todo un clásico de los juegos bizarros! (¿Por qué nadie lo ha mencionado todavía?) Simulador de sueños generados aleatoriamente.

También está Cho Aniki. Toda la saga es rarísima (son shmups protagonizados por hombres musculosos), os dejo una foto en spoiler de la entrega de PSX, pero también tiene versión de PS2. Posiblemente NSFW, pero creo que da una imagen clara de cómo es el juego:

Imagen


Ahora mismo no caigo en más juegos locos japoneses, pero hay para parar un camión aunque la mayoría no salieron de Japón xDDD.
momin escribió:
OmegaProyect escribió:Para juegos raros tenies el de Bobobo para la Ps2, con todos los ataques locos e hilarantes de la [genial y absurda]serie. Si bien está planteado como un Smash Bros, hay Mini-Juegos realmente extravagantes como este...

http://www.youtube.com/watch?v=X2lzfNd3auc en el que te deshaces de los Cazadores de Pelo a golpe "Pilo-Nasal" XD

Otro juego muy loco y adictivo es "One Piece Mansion"[no, no tienen nada que ver con la obra de Eiichiro Oda, aunque yo también lo pense..Antes de jugarlo [carcajad]] en el que tienes que gestionar un hotel con todo tipo de estrafalarios clientes, desalojar a los que np paguen la renta, demoler pisos, recolocarlos ver que los vecinos sean compatibles entre si...Y todo con un límite de tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=56OwlOTQBFU


Dios, te has coronado con esos dos, a ver si le echo el diente a alguno de ellos que parecen caña xD

Eh se nota que tu si manejas, si tienes más suéltalos que vayas dos que me has dado a conocer xD


Me alegra saber que te han gustado mis recomendaciones, momin. :cool: El de Bobobo[el de ps2 digo porque el de GBA si que lo probé] aún no lo he catado, pero el One Piece Mansion es una pasada.... Tambien para Psx tienes "Tondemo Crisis" llamado tambien "Incredible Crisis" jeugo raro de cojones y con el que puedes conseguir si no estás acostumbrado[literalmente] una crisis nerviosa..XD
Si aceptan de PSX y de fútbol : SUPER SHOT SOCCER! Chupaos esa Oliver y benji .
alexoiter escribió:El del QUE PASA NENG!

Insuperable.



Sin ninguna duda de los mas "raros"

Un saludo
alexoiter escribió:El del QUE PASA NENG!

Insuperable.



[qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=G1jPSg4ih0s
Babe ,el de la Película esa del cerdito en la ciudad

30 mb de pura maravilla gráfica,que decir de la jugabilidad..dios que ganas de echar unas partidas [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen

Y lejos LA MEJOR COMPAÑIA DE JUEGO FOREVAA

Imagen


Dios..peasos de juegazos que tienen [fumando] [fumando] [fumando]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Keii escribió:God hand, tanto los ataques como los enemigos son un poco... WTF? xDD


Pues es un juegazo y de los mas difíciles de ver
alexoiter escribió:El del QUE PASA NENG!

Insuperable.



lo iva a poner yo....espectácular
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Torrente, muy pésimo
Un amigo tenía uno que se llamaba Gladius e iba como de romanos que luchaban por turnos..a lo final fantasy....siempre nos reíamos de él jajaja
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alundra 2, con lo bueno que es el primero no entiendo como les dió por hacer eso...
alexoiter escribió:El del QUE PASA NENG!

Insuperable.


Doy fé,se lo regalé a un amigo cuando volví de un viaje a Barcelona a modo de coña,y no lo quiso ni de regalo,supongo que lo habrá tirado a la basura,pero ver su cara al darle semejante morralla fue impagable XD
naikon1 escribió:
alexoiter escribió:El del QUE PASA NENG!

Insuperable.



[qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=G1jPSg4ih0s


¿Realmente hay gente que se compra esto?, y si no lo compran ¿porque hacen estos juegos? :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Larry-Cañonga escribió:
naikon1 escribió:
alexoiter escribió:El del QUE PASA NENG!

Insuperable.



[qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=G1jPSg4ih0s


¿Realmente hay gente que se compra esto?, y si no lo compran ¿porque hacen estos juegos? :-?


El Sábado lo ví en GAME y me acordé de vosotros
XEstebanEdgeX escribió:Babe ,el de la Película esa del cerdito en la ciudad

30 mb de pura maravilla gráfica,que decir de la jugabilidad..dios que ganas de echar unas partidas [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen

Y lejos LA MEJOR COMPAÑIA DE JUEGO FOREVAA

Imagen


Dios..peasos de juegazos que tienen [fumando] [fumando] [fumando]


En los MediaMarkt estaban a 3€ y la gente no los compra, la ultima vez que fui todavía se encontraba xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gran basura de juego, menos mal que no llegó a Europa :

Imagen
La lista de juegos de la compañia(bueno hay 2 involucradas,
Blast! Entertainment Ltd
Aqua Pacific
) del babe dice muchas cosas:

http://www.gamespot.com/games.html?type=company&mode=12611
http://www.gamespot.com/games.html?type=company&mode=77868
El de que pasa neng (indiscutiblemente [carcajad] )
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No recuerdo el nombre de uno de Star Wars de PSX pero no se como tuvieron verguenza de sacarlo, era peor que infumable
los 30 mb del babe me han llegado,si sr.
el de que pasa nen es coña o existe juego de verdad? si existe no creo que sea oficial porque sony no permitiría algo así.
lo de baber entiendo que si exista pero sin éxito.
para mi el peor y parecía un chiste de juego fue el torrente 3 jajaja dios k risas con esos desarroyadores que crean personajes geométricos y sin textura y los miles de bugs que tenia bajajja
joder esto parece el play store millones de aplicaciones donde el 10% son buenas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
poyaco escribió:el de que pasa nen es coña o existe juego de verdad? si existe no creo que sea oficial porque sony no permitiría algo así.
lo de baber entiendo que si exista pero sin éxito.
para mi el peor y parecía un chiste de juego fue el torrente 3 jajaja dios k risas con esos desarroyadores que crean personajes geométricos y sin textura y los miles de bugs que tenia bajajja
joder esto parece el play store millones de aplicaciones donde el 10% son buenas


El del Neng existe y en casi todos los GAME lo tienen, pon en google que pasa neng ps2, imagenes y veras ;)
hola a todos, para comentar sobre problemas con juegos que hilo es? estoy un poco perdido

gracias
alkaiser69 escribió:
poyaco escribió:el de que pasa nen es coña o existe juego de verdad? si existe no creo que sea oficial porque sony no permitiría algo así.
lo de baber entiendo que si exista pero sin éxito.
para mi el peor y parecía un chiste de juego fue el torrente 3 jajaja dios k risas con esos desarroyadores que crean personajes geométricos y sin textura y los miles de bugs que tenia bajajja
joder esto parece el play store millones de aplicaciones donde el 10% son buenas


El del Neng existe y en casi todos los GAME lo tienen, pon en google que pasa neng ps2, imagenes y veras ;)

Doy fe a que existe porque hoy mismo, ojeando el cesto del GAME, vi un par de unidades [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La prueba del delito :

Imagen
dios mio que vergüenza da el país con semejanza zurullo.
lo habrán creado en una tarde de cervezas y fiestas. enserio alguien va a comprar esta basura? no se por cuanto se vendió

la gran duda que tengo es cualquiera puede hacer juegos para la ps2? con este titulo parece que si. digo yo que antes tienen que pasar y certificarlo por sony o ellos tienen una fabrica para producir los discos?
poyaco escribió:dios mio que vergüenza da el país con semejanza zurullo.
lo habrán creado en una tarde de cervezas y fiestas. enserio alguien va a comprar esta basura? no se por cuanto se vendió

la gran duda que tengo es cualquiera puede hacer juegos para la ps2? con este titulo parece que si. digo yo que antes tienen que pasar y certificarlo por sony o ellos tienen una fabrica para producir los discos?


En un carrefour el otro dia lo tenian nuevo,por si alguien lo quiere,me acorde del hilo al verlo,q jodio.
65 respuestas
1, 2