Cuales son los juegos japoneses mas valorados?

Hola, me queria comprar algun juego japo de la gamecube, ya tengo el zelda ww. Me gustaria saber cuales son los mas valorados, o los que no han llegado por aqui(pero que sean de valor). muchas gracias

me voy a pillar el donkey konga 3 que no salio aqui.....
Creo ke el valor de lo juegos es un tanto personal y mas en los ke son japoneses.... yo valoro mucho los biohazard tengo 3 u me gustaria konseguir lo otros 3 los zeldas y no se eso es personal... la decision es tuya
Baten Kaitos 2, Killer 7 [jap] (La portada es la mejor de todas las ediciones), Chaos Field Expanded, Ikaruga (Estos dos ultimos son muy recomendables), La caja Biohazard, junto con el Bioharazd Collector's box (No se el nombre verdadero, pero creo muy dificil que alguien lo consiga a estas alturas),La caja de la trilogia de Phantasy Star Online, The Legend of Zelda Collection [Club Nintendo Limited Edition] (120 €urales que cuesta en play-asia, creo), Tower of Druaga (Un juego que primero salio exclusivamente en el preorder japones del baten kaitos y que ahora se vende por separado, creo), Eternal Arcadia LEgends.

Estos son los juegos que yo creo que merecen la pena pillartelos en NTSC/J y como veras hay algunos que son casi imposibles de pillar, y de hay que sea muy buscados. Aunque eciste un factor subjetivo muy importante, como el Killer 7, un juego que me encanta y que me pillaria uno de cada region.
La mayoria de los nombrados son bastante valorados, pero salieron tambien aqui traducidos casi todos o al menos en ingles( en el caso del BK 2). Yo personalmente los unicos que consegui en japo y me gustaron, y no existen en otro idioma fueron:

1- Naruto 4
2- Wining eleven 6

Claro q es una opinion personal solo y ademas no tiene nada q ver con la valoracion en dinero de los juegos :P
El metal gear original versionado en un god y caja aparte que iba junto con el MG TTS Japones esta bastante buscado y cotizado.
Hieishin escribió:El metal gear original versionado en un god y caja aparte que iba junto con el MG TTS Japones esta bastante buscado y cotizado.



NO ME JODAS! CON LOS GRAFICOS DE LA PSX Y CON EL DOBLAJE JAPONES?????????????????????????????????????????????????
Messiah2-PRO escribió:me voy a pillar el donkey konga 3 que no salio aqui.....


Yo tengo el 1 y el 2. Y la verdad, me gustaría tener más para disponer de más variedad de canciones. Me podrías decir si el donkey konga 3 tiene por lo menos los textos en pantalla en inglés? Y las canciones que trae, son canciones japonesas que sólo conocen allí, o son conocidas como las del dk1 y dk2?
Es que yo de japo ni idea... xD Si estuviera en inglés y las canciones fueran conocidas, me lo compraba. Sino no.

Gracias :-)
dark_kitano escribió:

NO ME JODAS! CON LOS GRAFICOS DE LA PSX Y CON EL DOBLAJE JAPONES?????????????????????????????????????????????????


Por lo que se es la version emulada del juego de famicom (NES), aqui tienes la caratula:

Imagen

PD: Si andas bien de dinero: http://cgi.ebay.es/GameCube-METAL-GEAR-SOLID-TWIN-SNAKES-PREMIUM-PACKAGE_W0QQitemZ330152974620QQihZ014QQcategoryZ20391QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
yo lo mas "exclusivo" que tengo en mi coleccion es el pure evil... aunqe es USA...


se trata del re remake y zero, pero vienen juntos en un pack de carton..
tambien han hecho una edicion especial de otro juego retro, del Tower of Druaga de Namco, debido a que salió en el Baten Kaitos un guiño a este juego y finalemnte se porteó -con los graficos originales- a 45€ lo encuentras en las tiendas de importacion ;)
gbajose escribió:tambien han hecho una edicion especial de otro juego retro, del Tower of Druaga de Namco, debido a que salió en el Baten Kaitos un guiño a este juego y finalemnte se porteó -con los graficos originales- a 45€ lo encuentras en las tiendas de importacion ;)


Por un momento me ha tentado incluir titulos japoneses a mi coleccion, pero no, debo ser fiel a mis principios XD

A quien le interese OFERTA LIMITADA

Saludetes.
10 respuestas