Cuáles son los juegos de MegaCD que más te gustan

En mi caso:

1) Sonic CD.

2) The Terminator CD.

3) Final Fight CD.

4) Road Avenger/Road Blaster.

5) Silpheed.

Con esos cinco me los pasé bastante bien, aunque he probado otros tantos que la verdad están muy bien.
Snatcher, Final Fight y poco más.
Snatcher, Sylpheed, Final Fight CD, Sonic CD, FlashBack y Mortal Kombat CD.
FMV's: Road Avenger, Time Gal y el mejor FMV de imagen real de la historia: Wirehead.
Shoot'em ups: Silpheed, Bari Arm, Keio Squad., Lords of Thunder y el poco menos que imposible Robo Aleste.
Peleas: Final Fight, Samurai Showdown, Eternal Champ. y con el MK me parto con el video que sale al principio.
Juegazos: Dune, Snatcher, Sonic CD, Hearth of the Alien, Flashback CD (con escenas pre-render de esas).
Homebrews: Mighty Mighty Missile y el Sonic Megamix que se comenta por el foro.

y jrpgs hay un puñado, pero no es mi estilo.
Sonic CD, Final Fight, Fatal Fury Special, Road Avenger, Lunar 1 y 2...
El único al que he podido jugar, Sonic CD :o.
The Secret of Monkey Island, Snatcher, Dracula Unleashed, Silpheed, Sonic CD.
sonic cd, slipheed, Lunar, Vay, snatcher y hasta uno de autos JAGUAR que vino con mi MEGA 1+MEGACD+32X importado de Barcelona por un tipo que casi me lo regalo. [sonrisa]
El de Jaguar XJ nosecuántos es Dios xD

Mighty Mighty Missile puede ser homebrew, pero que quieran cobrar por un juego que han clonado a saco el Chu Chu Rocket, si se entera SEGA los demandan fijo.
Que pasa chaval! ultimamente ya no nos cruzamos!

Pues en mi caso serían :

- Sonic CD, Sonic Megamix, Fatal Fury Special, Final Fight CD y Sylpheed.

Probé muchos mas, el Yumemi, MK, Jurassic Park, Tomcat Alley, Mad Dog McCree, Lethal Enforcers... pero para ser sinceros, el megaCD es un aparato que me decepcionó bastante.
DaRKSLaiN escribió:Que pasa chaval! ultimamente ya no nos cruzamos!

Pues en mi caso serían :

- Sonic CD, Sonic Megamix, Fatal Fury Special, Final Fight CD y Sylpheed.

Probé muchos mas, el Yumemi, MK, Jurassic Park, Tomcat Alley, Mad Dog McCree, Lethal Enforcers... pero para ser sinceros, el megaCD es un aparato que me decepcionó bastante.

Joder, y no será por veces que te he pegado toques en el MSN xD

Pues el MCD me decepcionó menos que el 32X ^^
Silpheed, Sonic CD, Jaguar XJ 220, Keio Flying Squadron, Robo Aleste, Mickey Mania, Parque Jurasico, Dracula Unleashed, Lunar Eternal Blue, Lunar Silver Star, Snatcher, Road Avenger, Fatal Fury, Samurai Shodown, Spiderman vs Kingpin, Prince of Persia, Batman Returns, Solulstar, Soul Force, Shinning Force CD, Ecco the Dolphin...
De los que he puesto en la lista, que son unos cuantos, no hay ni uno malo, son todos muy buenos!
Saludos!
Sonic CD
Final Fight CD
Road Avenger
Terminator
Batman Returns

Ya sólo esos 5 justifican un hueco en el armario a mi MegaCD II ^_^
Ufff en mi caso también me he sentido bastante decepcionado...
Me quedaría con el Final Fight CD... y con alguna fase de coches del Batman CD.

Tendré que probar el Terminator CD ya que le habéis nombrado un par de veces.

Y lo del 32x, es que cuando te pillas un 32x ya sabes a lo que te expones [jaja] [jaja] [jaja] aún así, el Virtua Racing, Virtua Fighter y Star Wars 32 X ya tienen bastante chicha.
Sonic CD
Snatcher
Batman Returns
Road Avenger
Shining Force CD
Fatal Fury

Un saludo
De los que sean únicos del Mega CD: Sonic CD.

De los que no: Final Fight, Samurai Showdown y Fatal Fury Special.
Sonic CD, Final Fight CD, Jurassic Park y Ground Zero Texas.
JacintoCinete escribió:Sonic CD
Final Fight CD
Road Avenger
Terminator
Batman Returns

Ya sólo esos 5 justifican un hueco en el armario a mi MegaCD II ^_^

Macho lo has clavao ^^. Yo añadiria tambien Silpheed, Robo Aleste, Shining Force, Fatal Fury. Me quedan algunos por probar que seguro que tambien los incluiriía en esta lista.
Sí, la verdad es que Silpheed y Shining Force CD también son de lo mejorcito de MegaCD. La verdad es que es un "accesorio" que engaña, a mi me dió por hacerme mi colección en su día y, después de comprobar que había mas mundo más allá de Sonic CD, concluí que mi Megadrive sin su MegaCD estaba coja, xD.

Me vienen a la cabeza ahora mismo joyitas como ThunderHawk(doblado al castellano),Jaguar XJ220, Spiderman vs Kingpin, Mikey Mania, Time Gal o las versiones en CD de Chuck Rock II y Earthworm Jim, muy chulas también.
JacintoCinete escribió: después de comprobar que había mas mundo más allá de Sonic CD, concluí que mi Megadrive sin su MegaCD estaba coja, xD.

+100000000000
Hola Men escribió:
JacintoCinete escribió: después de comprobar que había mas mundo más allá de Sonic CD, concluí que mi Megadrive sin su MegaCD estaba coja, xD.

+100000000000

ASÍ DE CLARO xDDD
los de 32xcd son todos muy jugable sy super entretenidos

luego el Dune la de horas que puedes meter, es impresionante

el silpheed es ya un clásico

el captain tsubasa, que es el tecmo de la NES de aquí, asi que que os voy a contar y hay muchísimos
sonic cd
sonic mega mix
final fight cd
panic
Jurassic Park, Road Avenger, Star Wars : Rebbel Assault (el 2 fué mi primer juego de Playstation) y el Night Trap de SegaCD/32X; no es que me gusten más o menos, son los que me he acabado completamente (el primero y el tercero en PSP) junto con Dracula Unleashed que la verdad, es el peor de ellos, el metraje es ridículo :(
para mi de los mejores.
el sonic cd sin duda.
el captain tsubasa, que es el tecmo de la NES de aquí, asi que que os voy a contar y hay muchísimos

Bufff , el "Captain tsubasa" fue el verdadero culpable de que me comprara un MegaCD (X´eye en mi caso). Recuerdo de haberlo visto en una revista del sector hace muchos años (hobby consolas?) y haber babeado durante mucho tiempo. Al fín lo logré conseguir y es como el de NES pero mejor gráficamente y con más escenas intermedias (JUEGAZO).

Aparte de este, mis favoritos son Road Avenger y Final fight CD (soberbios). Si algún dia por una extraña razón consigo un Snatcher habrá que añadirlo a la lista XD
Si quitamos los juegos que sin tipo video de ir dando a un boton en un momento exacto (que son malisimos y por suerte desaparecieron enseguida) el resto de juegos si tenia una calidad aceptable.

Mis favoritos son:

Yumemi mistery mansion
Jurassic Park ( Me encanto por la ambientacion y por que soy fanatico de los PJ)
Soul Star (muy buena musica, movimientos suaves y las fases en 3D no estan tan mal.

Sonic no pongo, por que los habia mejores, y como mucho añadiria algun RPG.
hkg36e escribió:Si quitamos los juegos que sin tipo video de ir dando a un boton en un momento exacto (que son malisimos y por suerte desaparecieron enseguida) el resto de juegos si tenia una calidad aceptable.

Mis favoritos son:

Yumemi mistery mansion
Jurassic Park ( Me encanto por la ambientacion y por que soy fanatico de los PJ)
Soul Star (muy buena musica, movimientos suaves y las fases en 3D no estan tan mal.

Los juegos esos eran herencia del láser disc, por eso el tema de pulsar en un momento determinado.

Y dime que juegos de plataformas eran mejores que Sonic CD, que he jugado bastante al catálogo de MCD.
solbadguy0308 escribió:
hkg36e escribió:Si quitamos los juegos que sin tipo video de ir dando a un boton en un momento exacto (que son malisimos y por suerte desaparecieron enseguida) el resto de juegos si tenia una calidad aceptable.

Mis favoritos son:

Yumemi mistery mansion

Los juegos esos eran herencia del láser disc, por eso el tema de pulsar en un momento determinado.

Y dime que juegos de plataformas eran mejores que Sonic CD, que he jugado bastante al catálogo de MCD.

Para mi, Mickey Mania de Mega CD, si no es mejor, por lo menos si está a la altura de Sonic CD.
Si teneis la oportunidad probadlo. La banda sonora es buenísima, además de las voces.
Saludos!
P.D.: Recuerdo que la primera Demo jugable para una videoconsola en España por lo menos, fue de MegaCD con el Mickey Mania que la trajo la revista Mega Sega de nuestro compi Puñeter (the Punisher) y recuerdo que la compré por eso.
dos mas adaptaciones de pc engine,lords of thunder y space adventure cobra.Sos bastantes buenos
hkg36e escribió:Sonic no pongo, por que los habia mejores, y como mucho añadiria algun RPG.

Para mi, Mickey Mania de Mega CD, si no es mejor, por lo menos si está a la altura de Sonic CD.

Vale, dime algunos más, el Mickey Mania está bien, como casi todos los juegos Disney en la época de los 16 bits, dime otro plataformas, porque has dicho que había mejores, es decir, varios superiores a Sonic CD.
solbadguy0308 escribió:
hkg36e escribió:Sonic no pongo, por que los habia mejores, y como mucho añadiria algun RPG.

Vale, dime algunos más, el Mickey Mania está bien, como casi todos los juegos Disney en la época de los 16 bits, dime otro plataformas, porque has dicho que había mejores, es decir, varios superiores a Sonic CD.

Te has equivocado al quotear.
Yo no he dicho que hubiese más de uno.
Lo ha dicho otro compi del foro y yo he sido el que ha puesto el ejemplo de que Mickey Mania es igual o mejor que Sonic CD. ;)
Yo mejores o como mínimo iguales de buenos que Sonic CD no podría ponerte más en MegaCD, pues Wonder Dog no está a la altura por ejemplo, aunque no es malo.
Saludos.
Hola Men...como puedes decir que el MM es mejor q el Sonic CD, ains, mereces ser castigado duramente por decir eso xD
A mi los que mas me molaban del mega cd eran el:

Silpheed
Sonico CD
Final Fight CD
Shining Force CD
Ecco the dolphin (con su música en cd)
O´Neill escribió:Hola Men...como puedes decir que el MM es mejor q el Sonic CD, ains, mereces ser castigado duramente por decir eso xD

Ahora me flagelo un rato Imagen
Mickey Mania de Mega CD es un juegazo Imagen ;)
Hola Men escribió:
O´Neill escribió:Hola Men...como puedes decir que el MM es mejor q el Sonic CD, ains, mereces ser castigado duramente por decir eso xD

Tu flagelación es aceptada XD

Que diferencias hay respecto a la evrsion MD/SNES(aparte de los tipicos videos y musica), tiene mas fases o algo¿?
O´Neill escribió:
Hola Men escribió:

Tu flagelación es aceptada XD

Que diferencias hay respecto a la evrsion MD/SNES(aparte de los tipicos videos y musica), tiene mas fases o algo¿?

Pues realmente no lo sé, yo sólo tengo la versión Mega CD.
Saludos! :)
Tiene un par de fases mas que el de Super nintendo y una mas que el de Mega drive, ademas de lo ya comentado mejor audio, ademas Mickey va soltando frases mientras va avanzando, cosa que en las otras versiones no, eso si en inglés.

Un saludo.
37 respuestas