¿Cuáles son los idiomas más hablados por l@s EOLian@s? (megaencuesta con 100 opciones)

Encuesta
¿Cúales?
27%
273
3%
29
6%
56
2%
19
 0%
5
33%
330
2%
19
 0%
2
1%
7
2%
16
 0%
1
 0%
3
13%
135
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
17
 0%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
26
1%
11
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
5
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
4
 0%
2
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
1
1%
6
 0%
2
Hay 1005 votos.
Viendo el éxito que tienen los hilos en idiomas extranjeros y los resultados en otra encuesta de que la media de idiomas hablados por los EOLianos (media de 4 y habían votos de 7 o más) me he decidido hacer la encuesta para saber cuáles idiomas son exactamente.

Las opciones están en inglés porque simplemente he ido a wikipedia y he copiado con un Alt Gr verticalmente los nombres de las 100 wikipedias con más artículos (así supongo que nadie se podrá quejar de que su lenguaje no está y la verdad es que es mucho más rápido XD )

Un saludo.

PD: Viendo los resultados de la otra encuesta he dejado votar hasta 15 opciones diferentes, nunca se sabe.

PD2: Con hablar me refiero poder llevar una vida normal en ese idioma (así que no es para una semana de turismo pero tampoco hay que saberse todos los tecnicismos).
Euskera, castellano e ingles (frances un poquito, ya lo tengo bastante olvidado xD)
Italiano, Ingles, Catalan y Español.

Y estoy en proceso mental de apuntarme a hacer Japones (necesito motivarme para estudiar idiomas).
Español, Inglés, Catalán, Italiano e Inglés Simple
Español e Inglés al 100% y Japonés como al 40 :)
Español, Inglés y Catalán
Además de español, inglés, portugués e italiano a un nivel medio alto (yo diría que todavía soy B1.2 o casi B2). Y en polaco, estoy ahí, en el A2.2, B1.1. ¿Quién es el otro usuario que habla polaco? :D
Depende que entiendas por hablar... lo suficiente para sobrevivir una semana de turismo o hablarlo de manera fluida.
Zespris escribió:Depende que entiendas por hablar... lo suficiente para sobrevivir una semana de turismo o hablarlo de manera fluida.

Me refiero a poder llevar una vida normal en ese idioma (así que no es para una semana de turismo pero tampoco hay que saberse todos los tecnicismos).

Un saludo.
jarna3 escribió:
Zespris escribió:Depende que entiendas por hablar... lo suficiente para sobrevivir una semana de turismo o hablarlo de manera fluida.

Me refiero a poder llevar una vida normal en ese idioma (así que no es para una semana de turismo pero tampoco hay que saberse todos los tecnicismos).

Un saludo.

Entonces solo castellano XD
me parece que te has pasado con los idiomas xD muchos sobran (más que nada por que no creo que nadie del foro los hable y de hacerlo se puede poner en un post y ya está)
Mira tu, estreno chino (mandarín) y coreano (formal) :)

Salu2.
Castellano, inglés e inglés simple xDD

También me desenvuelvo lleonés, pero no he querido marcar asturiano porque no es lo mismo xD
Castellano, Inglés (sobre b2-c1) y Japonés(b2), iniciado en coreano (a1-a2).
Pues Castellano, Ingles, Francés y Portugués. Me toco vivir en esos paises unas buenas temporadas asi que aprender o morir ^^´
Castellano el que mejor y luego ingles detras muy cerquita (hago mi vida en ingles 24x7, no se que nivel es porque nunca he ido a academia). Que es ingles simple?
Castellano y catalán.
Castellano, Valenciano, Inglés y muy poco Alemán.
Español, ingles, algo de frances, PHP, ASP, Java, .NET y VB6
Castellano y un poco de italiano e Ingles, pero poquito XD
Italiano, Español y Inglés

Saludos!
Español y Gallego nativos, Inglés avanzado y Japonés básico (los correspondientes títulos de la EOI). Supongo que podría vivir sin problemas en todos los países de habla hispana, lusos, e ingleses. En Japón no creo... aún [ayay]
Pues portugués e Inglés desde pequeño.(aparte del español)
Yo castellano, catalán, inglés y francés. Los dos primeros nativos y los otros a un nivel más que suficiente para apañarme ahí el día a día.

Esta encuesta no es muy útil si no contabiliza sobre el número de personas que ha votado, porque así los porcentajes no son representativos, vaya, yo creo que el 100% o prácticamente el 100% de los eolianos habla castellano :P.
Din-A4 escribió:y el valenciano?

marca el catalán a no ser que seas de los que necesitan traductor catalán-valenciano [+risas]
Castellano, inglés, frances, algo de alemán y un poquito de euskera, c y java :)
castellano, ingles, frances y si estuviera el valenciano, pues valenciano tambien, pero como no esta, se queda en esos 3
Perfectamente: Español y catalán
Poder vivir sin estar todo el rato preguntando "lo cualo?" : Francés e Inglés

Y después algunos chapurreados (estos ya no los he puesto en la encuesta): Italiano y Portugués. Que una cosa es tratar con ellos en el trabajo (donde ambos vamos chapurreando lo del otro idioma como nos sale en medio del nuestro) y la otra irte a vivir allí.
¿quien cojXXXes habla wallon? jejejeje
keogh23 escribió:Falta el andaluz XD

[plas] [plas]
Por aquí el Español y el Ingles!!!
castellano, valenciano, inglés y chapurreo algo de italiano, y algunas frases japones
Castellano nativo, bien catalán e inglés, portugués de aquella manera. No sé si contar el japonés y el italiano con los que me podría apañar en unas vacaciones pero vamos, en modo apache XD No, no se puede contar con ellos.
Nativo catalan y castellano, y podria sobrevivir en ingles, aunque claro no como si fuese nativo. Fuera de eso, cosillas sueltas de japones de cuando estudiaba, de alguna forma lo tengo "encerrado", esperando que algun dia abra esa habitacion de la memoria para volver a primera fila. Dudo que vuelva a estudiarlo en serio nunca, pero si consigo ir a Japon alguna vez, al menos un repaso de los dos primeros años si hare, aun conservo libros y apuntes. Que han pasado muchos años, joder.......
No veo el Klingon por nincuna parte. :o
castellano, català, english y z§batd§
Spire escribió:No veo el Klingon por nincuna parte. :o

Kaf'la!!
¿Cómo puede ser?
Español nativo, el ingles y el frances con buen nivel ( ingles porque hice mil años de academia y estoy todos los dias escuchando musica y leyendo cosas, y frances por la novia que es franchute xD)
Y dandole caña al ruso que es un idioma que me gusta mucho tanto foneticamente como gramaticalmente ( esas declicaciones infernalessss! XD).
Por suerte tengo amistades rusas que hablan español y me pueden ayudar cuando tengo dudas
Izcariel escribió:Y dandole caña al ruso que es un idioma que me gusta mucho tanto foneticamente como gramaticalmente ( esas declicaciones infernalessss! XD).
Por suerte tengo amistades rusas que hablan español y me pueden ayudar cuando tengo dudas

Yo hablo serbio, que es muy parecido :)
Veo que hay resultados muy interesantes.

Para los que se quejan de la falta de valenciano en la encuesta es porque como he dicho he sacado de la wikipedia la lista y se considera allí al catalán y el valenciano dialectos del mismo idioma (y por eso no hay dos wikipedias por separado), además la lista consiste de las Wikipedias existentes por eso aparecen cosas como el simple english o wikipedias en el mismo idioma pero en diferentes normas ortográficas, como comprenderéis no voy a hacer una lista con cien opciones a mano (y parece que ha tenido sentido viendo algunos idiomas a los que se han votado).

En mi caso domino el catalán, el castellano y el inglés (que son los que he votado) y estoy estudiando (autodidactamente) alemán (aún tengo un nivel muy básico).

Un saludo.

PD: A los que quieran votar el valenciano, votad el catalán (aunque estéis en contra de que sean el mismo idioma) ya que para cambiar las opciones se reiniciarían todos los votos.
A qué te refieres con inglés simple? xD
Ser ultrax escribió:A qué te refieres con inglés simple? xD

Es una wikipedia que se creó para gente que estudia inglés y no lo domina (palabras más sencillas, gramatica menos complicada, etc.) como he dicho aparece porque he hecho un copiar pegar, no le hagáis caso (ya que no es un idioma diferente).

Un saludo.
Español, Inglés y para seguir con la coña de lenguajes de programación C# y VB

Japonés es algo que siempre he querido aprender, y espero animarme este verano con ello

Y la pregunta del millón es ...¿Que coñio es Inglés simple?
De normal en mi vida diaria hablo Valenciano y si se requiere castellano ,nada mas , eso si de vez en cuando para Hacerme el entendio en algunas cosas utilizo algunos estranjerismo ingleses [+risas] XD
Español y mucho es... [+risas]
Delian escribió:Español, ingles, algo de frances, PHP, ASP, Java, .NET y VB6

XD
78 respuestas
1, 2