paPichaLaMia escribió:Que yo sepa da igual hacerlo con el xploit de la tarjeta que con el hotswap, así que dejaros de comprar tarjetas que el efecto es el mismo.
sin embargo si haces hotswap si (perdiendo garantia).
DrJ escribió:Pues yo sigo pensando que el exploit requiere cosas que son menos fáciles que llevarla a que le pongan el chip. Yo en Madrid pregunté en casi todos los Centro mail y no tenían, ni en cash converters, ni en PCCity, te lo aseguro, no sé si ahora las tendrán, pero en ese momento no las tenían.
Y el tema del USB, primero tienes que encontrar un pendrive compatible, luego hacerte el adaptador ese, etc... vamos, que inmediato no es tampoco.... Lo más inmediato es llevarla a que le pongan el chip y en un ratillo ya tienes la X preparada. Así es como lo veo yo, y como han dicho, con el chip tienes menos riesgo de cargarte algo si trasteas, nunca tendrás problemas con el chip si borrar ficheros o cosas asi.
Con que opción del Evox? y donde guarda la bios y código de desbloqueo? sale por pantalla o en C:\ del disco de la xbox?.
Si un disco está bloqueado, lo puedes formatear desde el pc con el código del mismo?. Como se llama la utilidad para pc que bloquea y desbloquea el HD?
devh escribió:Las ventajas del chip es clarísima y es el Live!
Tengo el chip con interruptor, el disco duro cambiado y con solo darle al interruptor la tengo pirateada o virgen, según necesidades.
hal9000 escribió:Ahi te doy toda la razón, el LIVE requiere poder deshackear la xbox y esto solo es facil con chip, por lo demas no tanto.. si una amiguete se pasa por casa con una X suya o de otro colega, pues en un pis pas ( 3 o 4 minutillos) xbox exploiteada via savehack sin tocar un solo tornillo![]()
alberli escribió:Hola gente, e seguido el hilo y me surge una pregunta, osea yo tengo 3 x 2 con chip y una con xploit, las tengo como reproductor multimedia, la gran mayoria de juegos tienen la opcion de actualisar el dash, si le das queriendo o por accidente, no te cambia el dash hask por el nuevo, con lo cual se va al traste el xploit??.
Un saludo
mithra escribió:hace unos años me compre una xbox y no le habia dado mucho uso hasta entonces, hace poco le instale exploit (la tengo virgen) y funciona muy bien.
es una 1.5, y lleva un disco duro de 16gb (creo)
abrí la consola y me fije en el disco seagate que lleva, según la etiqueta 16gb.
si no he entendido mal para que una xbox te saque más de 10gb tiene que tener una bios diferente a la original.
una vez hecho el exploit y sacado todo el espacio restante en F (en G tb lo he hecho pero siempre el valor es 0) el disco llega a los 10gb.
creo que tengo 6 perdidos y que solo cambiando la bios lo reconocerá.
es esto correcto?
estoy consiguiendo zxbinstaller 3.0 dvd para ver que funciones trae, entre ellas esta la de cambiar bios o herramientas para disco duro?
salu2!!