¿Cuales son las mejores web para buscar Faena?

hola un saludos, estoy hoy día como muchos buscando faena, pero noto!! que hay algunas que tienen las mismas ofertas :-? o te hacen crear curiculum " y no te llaman ", es mas hasta me parece que he creados cuentas en webs, que son clones de infojobs por ello os pido que me digáis las mejores web para buscar faena, [buenazo] trabajo de lo que sea. pero que sean fiables y no sean la mismas ofertas.
Imagen
Puedes probar:
    infojobs
    infoempleo
    laboris
    adecco
    monster
    jobandtalent
Después de probar casi todas esas webs que te ha comentado jorcoval y no conseguir empleo, me da que sólo queda:
"saliralacalleabuscartrabajo.com" (ojo que no es una web que os veo venir :-| :p )

Si hasta Infojobs, que se supone que era la "mejor", está enviando correos electrónicos a sus usuarios para que le enviemos ofertas de trabajo que nos lleguen a los oídos, imagináos lo mal que estará el asunto de trabajo en este país.
sinenchufenohaytrabajo.com

y como ya han dicho, la de saliralacalleaportrabajo.com
jorcoval escribió:Puedes probar:
    infojobs
    infoempleo
    laboris
    adecco
    monster
    jobandtalent

La de Adecco es una basura total..

Yo he ido en persona a un lugar fisico aquí en móstoles, y por poco me insinúa la tía que ni me cogían el currículum, que hay muchísima gente, y que mejor lo eche por internet.

Pues por mis cojones que se lo quedó xD
No hay trabajo, hermano!!!
Está jodido, yo también estoy como tú y encima viviendo en Reino Unido he vaciado mi CV en cada pagina existente, y por ahora no suena la flauta...xD
molt mal aquesta tot
si no me sale algo [rtfm] ... me [mad]
7 respuestas