¿Cuáles son las diferencias entre PS Now y PS Plus?

Hola, antes de nada entiendo que el now es un alquiler de videojuegos y el plus es para poder jugar online a tus juegos, pero ya no sé si tienen más características alguno de los servicios.

Hace muchos años que no uso el plus y nunca he tenido el now, ahora en agosto con las vacaciones quiero ver cuál de los dos se adapta mejor a mi situación y comprar el servicio.

Si sois tan amables me podrías decir las diferencias entre uno y otro, gracias.

PD: el plus regala juegos? Los juegos que regala el plus en un mes se pueden descargar si yo compro el plus meses después?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
V de viciado escribió:Hola, antes de nada entiendo que el now es un alquiler de videojuegos y el plus es para poder jugar online a tus juegos, pero ya no sé si tienen más características alguno de los servicios.

Hace muchos años que no uso el plus y nunca he tenido el now, ahora en agosto con las vacaciones quiero ver cuál de los dos se adapta mejor a mi situación y comprar el servicio.

Si sois tan amables me podrías decir las diferencias entre uno y otro, gracias.

PD: el plus regala juegos? Los juegos que regala el plus en un mes se pueden descargar si yo compro el plus meses después?

La suscripción a PS Plus te da acceso al juego online,a diferentes ofertas especiales en juegos por ser suscriptor Plus y tres juegos al mes,uno de PS5 y dos de PS4 en el caso de tener PS5,los juegos que te bajes del Plus siempre estarán activos en tu biblioteca siempre que tengas la suscripción activa,si eres de jugar online éste servicio es esencial.

PS Now es un servicio que te ofrece un extenso catálogo de juegos de PS2/PS3/PS4 donde mes a mes se van incluyendo nuevos juegos como también van quitando,es como un Netflix pero en vez de películas y series son videojuegos,los juegos se pueden ejecutar mediante streaming o descarga.

Sinceramente para mi el servicio más prioritario es el Plus y si tienes PS5 tienes el PS Plus Collection incluido donde puedes bajarte un extenso catálogo de juegazos como Uncharted 4,Days Gone,God of War,Batman Arkham Knight,Fallout 4..
@John_Dilinger

Hola, gracias por la respuesta, una duda, ¿a que te refieres con el PS Plus Collection? ¿juegos incluidos con el plus a parte del modo online?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
V de viciado escribió:@John_Dilinger

Hola, gracias por la respuesta, una duda, ¿a que te refieres con el PS Plus Collection? ¿juegos incluidos con el plus a parte del modo online?

Exactamente,si tienes PS Plus en PS5 tienes PS Plus Collection,tienes los tres juegos del mes,el juego online y el catálogo de Ps Plus Collection,aparte de ofertas de juegos rebajados al ser suscriptor del Plus,éste es el catálogo de juegos del PS Plus Collection.



Bloodborne

Days Gone

Detroit: Become Human

God of War

Infamous Second Son

Ratchet and Clank 

The Last Guardian

The Last of Us Remastered

Until Dawn

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Batman: Arkham Knight

Battlefield 1

Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Fallout 4

Final Fantasy XV Royal Edition

Monster Hunter: World

Mortal Kombat X

Persona 5

Resident Evil 7 biohazard
3 respuestas