¿Cuáles son las cosas dulces (golosinas, repostería, etc) que mas te gustan?

Para mi lo mas dulce que existe y que haya probado nunca es la leche condensada, y tomada así, a lo bruto, sin mezclar con nada. Está deliciosa, pero es una bomba de calorías. Es algo que si comía de joven, pero ya hace mucho que no lo hago. Pasa lo mismo que con la nocilla, son cosas de juventud.

Si ya hablamos de que cosa dulce es lo que mas me gusta, yo diría sin duda que la vainilla y todo lo que se hace con ella; helados, natillas, batidos, etc. Una natillas líquidas es lo mejor de lo mejor para rematar una buena comida. Los helados por ej. siempre me lo pido de vainilla. No le encuentro el mismo gusto a otro sabor, y mira que hay tropcientos sabores distintos de helados a elegir.

Por cierto, en casi todos los países de Europa, en los McDonalds y Burguer King, ofrecen batidos, y siempre que entro en uno me pido un batido de vainilla. Cada vez que viajo al extranjero lo hago. Como digo, en España no los venden, afortunadamente, porque sino estaría sufriendo de un buen sobrepeso [jaja]

Un escalón mas abajo en gustos estaría la tarta de queso, tanto en repostería como en helado, pero de esos, los de queso filadelfia son lo mejor de lo mejor.

El tercer escalón de gustos sería el chocolate.
Y el cuarto escalón la miel, los hojaldres por ej.
El último escalón creo que sería la nata, por ej. los palitos de nata y no digamos ya los roscos de reyes.

Golosinas hace ya tiempo que no tomo, mas que nada porque me provocan sensibilidad en los dientes por el tema del azúcar. Alguna que otra vez me pillo esto, que no me suele provocar ese problema.

Imagen
Para m todo lo que lleve chocolate bff, es lo mejorcito. En orden de preferencia Kinder > Nutella > Ferrero > Milka

Últimamente me he aficionado ha hacer repostería con esos chocolates y es [amor]. Las cookies y muffins de kinder son la alegría de mi vida [angelito].

Y hablando de mcdonals mención especial para el mcflurry de suchard y el batido de oreo.
Imagen

Pastel de zanahoria. A mi mujer le sale de muerte.
Yo no puedo elegir, me gusta todo el dulce. Según el momento me apetece de un tipo u otro, no tengo favoritos.
Eso sí, la nata es lo que menos me entusiasma.
En mi caso esta el tiramisu y la tarta que hacia mi madre de mermelada casera de albaricoque y manzana en un pedestal, luego todo lo demas. [carcajad]
El chocolate en concreto, es de lo que menos me gusta. Aun asi me gusta tambien.
Cualquier cosa con crema pastelera 🤤
Mi dulce favorito diría que son los Milhojas. Y si hablamos de ultraprocesados, cualquier cosa de Kinder.
Yo me meto en la sección de panadería de LIDL y me da igual empezar de izquierda a derecha o de arriba a abajo... Sé que es todo basura, pero es que recién hecho está DE PUTA MADRE. Los croissanes esos de chocolate (los grandes) me duran 3 bocados cada uno. [burla2] [burla2]
Tiramisú

Y de chuches los tiburones.
Yo soy muy chocolatero, del negro, y los tipo kinders o Ferrero no me gustan porque no soporto las avellanas tostadas y eso es lo que llevan, no me gusta nada la fruta confitada, solo me gusta la naranja en rodaja con chocolate, tampoco me gusta el merengue,salvo si lo lleva una tarta de limón, el cabello de ángel y el coco rallado,o turrones de coco o pastas de coco tampoco me gustan, en fruta natural si me gusta, y el turrón de Jijona no me gusta tampoco,del resto de postres ya si, tiramisú, flanes, tocino de cielo, tartas de chocolate obvio, profiteroles de crema, de nata...
Yo intento comer la menor cantidad de mierda posible.
Konstantine106 escribió:Imagen

Pastel de zanahoria. A mi mujer le sale de muerte.

Terrible droga. Es la puta mejor tarta que hay.
Tarta de queso. Encontré la receta de La Viña y me comería una al día yo solo...
Como adicto a la azúcar es difícil decidirse, pero me gusta el pastel de frutas de 3 leches, las galletas de nuez con azúcar glas, el chocolate obscuro, las almendras con nutela, los mazapanes, las gomitas de ceresa, los gusanitos de goma, las moras aciditas, y un largo y largo excetera. [burla2]
Golosina no soy muy de chuches ni nada de eso pero si es tema pasteles si porque soy muy goloso lo último que me comí fué pastel de galleta madre mía que cosa más buena lo disfruté como no te haces una idea

MI TOP
1.Tiramisú
2.Brownie
3.Muerte con cocholate
4.Pastel de moca
5. 3 chocolates
6.Ferrero roché
Esta mañana preparé esto para desayunar: tortilla de 2 huevos con un plátano picado, y dos cucharadas de copos de avena. No necesita azúcar :cool:
Konstantine106 escribió:Imagen

Pastel de zanahoria. A mi mujer le sale de muerte.


Me encanta jeje, vaya pinta tiene la de la foto, babeando estoy.

PD: Me encantan los regaliz de todo tipo menos el negro.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
La tarta de queso, de zanahoria, los flanes, helados, gofres, tortitas, roscón de reyes… puff estoy salivando
KeNzO46 escribió:
Konstantine106 escribió:Imagen

Pastel de zanahoria. A mi mujer le sale de muerte.


Me encanta jeje, vaya pinta tiene la de la foto, babeando estoy.

PD: Me encantan los regaliz de todo tipo menos el negro.


Racista! 🤪
@alucard24 jajaja, no hombre que amarguea mucho y soy más de algo dulce jaja
Hay tantas cosas que me gustan, que no podría escoger simplemente una.

La mayoría de cosas tienen su punto.

Las palomitas dulces, los helados, suspiros de monja, el chocolate....

Hay mil cosas.
Los helados, claramente :P
Hago una búsqueda por que me han diagnosticado Diabetes y encuentro este hilo... me gusta todo [mad]
No soy muy de dulces, pero hago la excepción con la tarta de queso y la de zanahoria.

Chocolate no sé si cuenta siendo 92%.
ensaimadas rellenas de chocolate o en su defecto napolitanas de chocolate, si no tiene chocolate (estilo tarta de manzana) no me va al cerebro y no me entusiasma, tened cuidado que esto es adictivo y no es broma
Los llamados "Kranky"(desconozco si los conozcan en España), son hojuelas de maíz cubiertas de chocolate, estos me encantan. Otros que me gustan son las barras de chocolate que contienen trozos de frutos secos en su interior, ya sea nueces, avellanas, almendras, etc.
Mi top nata, tiramisú y pastel de queso. Si son muy mpalagosos no me gustan,ni que tenga chocolate por un tubo...
Me gusta casi todo lo dulce pero mi top 5 es.

1:tarta de queso
2:tarta de Santiago
3:tarta de zanahoria
4:helado de turrón con trozos
5:brownie.

Saludos
Croissant, palmera de chocolate, Coulant de chocolate... casi cualquier cosa que lleve chocolate.
En dulces/repostería Palmeras de cocholate y Tiramisú, en gominolas las barritas de regaliz negro/rojo y las mini sandías, aunque en general me zampo todo lo que tenga dulce :p

Creo que ya ningún alimento tiene el sabor de hace treinta o treinta y cinco años atrás (los que seáis 'paladar gourmet' quizás sabréis de lo que hablo), pero si eres glotón y 'de buen comer' hay dulces y gominolas que siguen siendo bastante disfrutables.
Goooooooofres.
Tanto el olor, el sabor, los toppings todo de me gusta de los gofres
Las habichuelas de caramelo me encantan, y ya cosas así en plan pantera rosa, las galletas estilo dinosaur (compro una de hacendado del carrefour llamadas "circus" muy buenas) y cuando voy al cine siempre me pido palomitas de caramelo, me pirran. De chocolate sólo el el chocolate con leche, el negro lo odio aunque admito que tengo un paladar un poco de criajo a pesar de mis 33 años [qmparto]
Una cucharada de una buena miel medio solidificada, de alta calidad, es un manjar auténtico ;)
prodygy escribió:Las habichuelas de caramelo me encantan, y ya cosas así en plan pantera rosa, las galletas estilo dinosaur (compro una de hacendado del carrefour llamadas "circus" muy buenas) y cuando voy al cine siempre me pido palomitas de caramelo, me pirran. De chocolate sólo el el chocolate con leche, el negro lo odio aunque admito que tengo un paladar un poco de criajo a pesar de mis 33 años [qmparto]


Hablando de la pantera rosa, hará unos meses me compré una por probar y no sé si jugáis (los que os gusta) a la nostalgia o similar, pero que cosa más asquerosa. Bizcocho 90% azúcar con cobertura 99% azúcar.
@Manint bueno más que pantera rosa original, su versión de dulcesol de "hacendado" es la que me gusta [qmparto] no sé cómo se llaman pero es de la marca dulcesol vamos. Pero sí, hoy en día los dulces de bollería industrial son una mala broma, hay que irse a hacendado o marcas blancas y aún así sabes que no son como los de antes.

Entre lo recortados que vienen en tamaño y cantidad y el sabor demasiado artificial...ya uno no puede engordar con gusto [buuuaaaa]
Manint escribió:
prodygy escribió:Las habichuelas de caramelo me encantan, y ya cosas así en plan pantera rosa, las galletas estilo dinosaur (compro una de hacendado del carrefour llamadas "circus" muy buenas) y cuando voy al cine siempre me pido palomitas de caramelo, me pirran. De chocolate sólo el el chocolate con leche, el negro lo odio aunque admito que tengo un paladar un poco de criajo a pesar de mis 33 años [qmparto]


Hablando de la pantera rosa, hará unos meses me compré una por probar y no sé si jugáis (los que os gusta) a la nostalgia o similar, pero que cosa más asquerosa. Bizcocho 90% azúcar con cobertura 99% azúcar.

Yo creo que cambiaron bastante la composición, porque la original debía ir contra la convención de ginebra cuanto menos.
Helado y tarta de queso, aunque con la diabetes me controlo jaj
Yo no puedo poner una foto,porque me lo acabo de zampar pero son unos cuadrados por arriba chocolate,en medio nata y debajo hojaldre.
Lo mas gracioso es que solo valen un euro.
dinodini escribió:Imagen


yo solia ir a los McDonalds y mirar cual era el mas novato, y le decia, "me puedes hacer el Sunday con helado de chocolate?" en un 40% de las occaciones colaba,

el final terminaron quitando el helado de chocolate.

https://www.amazon.es/latas-Barquillos- ... B07MNGNL52
estas creaciones del demoño, me puedo pulir la lata entera solito.
Ademas los fabrican para mercadona como marca blanca tambien, 2 pavos. 950Kcal en un bote...
M&M's, esa mierda es como heroína para mí.
¿Hay algo en el mundo mas dulce que la leche condensada? No digo que te guste, sino que pregunto si hay algo mas dulce, con mas azúcar, que este producto, que no deja de ser una concentración de azucares imposible de superar.
dinodini escribió:¿Hay algo en el mundo mas dulce que la leche condensada? No digo que te guste, sino que pregunto si hay algo mas dulce, con mas azúcar, que este producto, que no deja de ser una concentración de azucares imposible de superar.


Sé que lo haces solo por reflotarte el hilo, pero el caramelo líquido (80%).
Manint escribió:
dinodini escribió:¿Hay algo en el mundo mas dulce que la leche condensada? No digo que te guste, sino que pregunto si hay algo mas dulce, con mas azúcar, que este producto, que no deja de ser una concentración de azucares imposible de superar.


Sé que lo haces solo por reflotarte el hilo, pero el caramelo líquido (80%).


No ja ja, en serio, lo he hecho porque me he acordado de eso. Y si, no había caído en lo del caramelo líquido. Eso tiene que tener mas azúcar por gramo que la leche condensada. Debe de engordar lo que no está escrito. Mas concentración de azúcar que eso debe de ser imposible. De todas maneras yo solo lo utilizo para echar un poco sobre un flan, nata, etc. No soy capaz de comer mucho de eso, pero es que la leche condensada te pones a coger una cucharilla, y otra, y otra....
Últimamente me estoy aficionando bastante a los dátiles, vienen bien antes de un entrenamiento.
46 respuestas