¿cuales serán las Ventas de Vita en el Lanzamiento Occidental? (Encuesta)

Encuesta
¿Cuales serán las ventas de VITA en el Lanzamiento en Occidente?
30%
64
39%
84
20%
44
11%
24
Hay 216 votos.
¿Cuales creéis que serán las cifras de lanzamiento en Occidente (contando todas las regiones donde se lanza entre el 15 y el 22F)?

A votar....
Yo creo que con la que esta cayendo seran sobre 500.000 o menos.....en Europa...en total 1.500.000

para mi lo interesante de las cifras es que yo tendre la mia!!! [360º]
Aclaro que con lanzamiento oficial me refiero a todas las regiones donde se lanza entre el 15 y el 22F, es decir América Europa y demás...
espero y deseo que se pongan las botas de ventas, vamos 1 millón como poco y que se pongan las pilas ;)
Debo ser el único que piensa que lo va a petar? Jeje, igual en España no vende una mierda, pero creo que en EEUU va a arrasar.
En España, supongo que en verano y en navidad será cuando despegue bien. No son los 600 euros que costaba ps3, y los chavales saben que es mucho mas potente que 3DS. Esto tiene que despegar si o si

Lo que sería la p o l l a , es que se agotaran el primer dia y saliera en las noticias y la gente dijera (con lo borregos que son) ala!, esto seguro que es superguay (como las cosas con la manzana esa mordida), me lo pillo!!. El efecto boca a boca y demás, y a vender como roskillas, y así las third harian mas juegos y tal y ... bueno ya sabeis, el cuento de la lechera
Yo me la juego con 1.500.000, imposible si entre todos los territorios no hace el triple que en japón como mínimo...
¡Mas de 2.000.000 con dos cojones! estamos hablando de usa y europa y el resto de continentes que son muy grandes y hay mucha gente.
Yo estoy intentando que me la pillen de salida pero va a ser que no xD entre los recortes el desempleo y que estamos máximo jodidos opino que menos de 1.000.000 aunque en la encuesta puse 500.000... es de inteligentes dejar que se estallen con ese precio y la bajen como paso con 3DS... ahora con todo lo que ofrece no es un mal precio pero los tiempos que corren es un hobby demasiado caro.
De 500.000 a 1.000.000 solo en Europa + luego lo que saquen en EEUU.


Recordad que Europa es territorio Sony. XD
Protek escribió:De 500.000 a 1.000.000 solo en Europa + luego lo que saquen en EEUU.


Recordad que Europa es territorio Sony. XD

Pero la encuesta no es solo de Europa si no contando todos los territorios...
Yo a lo bruto de 1m a 1,5m. [looco]
A darles caña a los japos. [360º]
yo voto por 500K a 1M.

Me parece la cifra más razonable teniendo en cuenta la economía.

Yo creo que la consola va a tener un despegue lento, no me imagino números de record en los primeros meses...
Existe algo como mediacreate para occidente?
de vender vendera los que saven lo que es la vita, pero lo malo es que muchas ventas de la psvita, son de importacion y en occidente se vendera bien un par o tres de semanas y despues un bajon hasta que salga algo que la haga vender, muchos os creeis que teneis pasta y el resto lo tiene y el precio lo echara para atras, una cosa es comprar un smartphone o tablet y otra una portatil, los graficos no la haran vender, a la 3ds le paso lo mismo y si la psvita no baja de precio, tardara en vender, yo la quiero tambien la psvita, pero no a ese precio y no con los juegos que hay ahora mismo, vende elmprecio y los juegos, no la potencia de consola
Yo elijo la segunda opción. Creo que va a pasar como en japón. Va a vender mucho el primer día, pero después se desinflará. 500.000 me parece muy poco. Por dios y por el futuro de los videojuegos esperemos que no, pero me sorprendería que pasase del millón.
en australia ya se a agotado XD
No sere yo quien la compre de salida, no me gusta ningun juego, pero si entre todo Estados Unidos y Toda Europa no consiguen superar 2.000.000 de consolas... apaga y vamonos.
Yo creo que sois muy optimistas [+risas] . En la primera semana de lanzamiento creo que como mucho llegará al millón. Y me parece ser bastante optimista. A ver que tal les va [Ooooo] .

¿Cómo le fue a la 3DS? Saliendo al mismo precio que la Vita nos podemos hacer una idea de que puede vender.
En Australia, se han agotado las reservas del modelo wifi hasta marzo. Yo creo que algo, algo si que van a vender, no creeis?

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i5 ... tralianas/
No se si son muy de fiar, pero mirando por google alguna página de noticias, se comenta que la 3DS en su primera semana de venta en USA vendió 400.000 unidades y en Europa 300.000. Así que basándome con estos datos, si son ciertos, PSVita venderá unos 500.000.
Sergirt82 escribió:No se si son muy de fiar, pero mirando por google alguna página de noticias, se comenta que la 3DS en su primera semana de venta en USA vendió 400.000 unidades y en Europa 300.000. Así que basándome con estos datos, si son ciertos, PSVita venderá unos 500.000.


Coincido plenamente, justo hace 10 minutos he mirado lo mismo respecto a 3DS.

Pienso que el problema no vendra tanto en la primera semana de lsnzamiento como en las postetiores.
Y por que tiene que vender lo mismo que 3DS? yo pienso que o bien vende mas, o menos, pero no tomando como referencia otra consola, que iba orientada a otro público (en un principio). Esperemos una semana o 2...
Yo voto de 500.000 a 1.000.000 XD!

Un saludo!
Yo croe que 2.000.000 minimo, porque se lanza en DOS continentes no en un solo pais como es Japon.En toda Europa y en toda America.Joder es que es mucho publico y posibles compradores, yo creo que tiene que vender entorno eso sino Sony metera un tijeretazo en el precio en breves semanas.

Porque seria ridiculo ademas en España ( aunque la situacion economica no sea muy buena ) se vende muchas consolas y sobretodo de Sony, y lo mismo en Frnacia y en Uk.
Yo creo que la cifra rondara los 1.000.000 a 1.500.000 de unidades, son dos continentes fuertes a la vez, asi que posiblemente tenga buena acogida.
abeliyo86 escribió:Yo creo que la cifra rondara los 1.000.000 a 1.500.000 de unidades, son dos continentes fuertes a la vez, asi que posiblemente tenga buena acogida.

+1 si entre los dos continentes no hacen mínimo el millón, apaguen y vamonos XD
Menos 500k.
¿Sony ha publicado la cantidad de reservas?. Si fuesen como esperan, o mejor, ya lo habrían publicado a bombo y platillo para alimentar el hype y calmar inversores.
espero que todas las posibles, cuantas mas vendan, mas crearan para ella y la mejoraran. creo que cuando alguien hace algo bien, merece lap ena que se le reconozca.
un saludo
Ocap2010 escribió:Menos 500k.
¿Sony ha publicado la cantidad de reservas?. Si fuesen como esperan, o mejor, ya lo habrían publicado a bombo y platillo para alimentar el hype y calmar inversores.



Para que te hagas una idea, ya hay varias tiendas que tienen agotadas las reservas de Uncharted. Teniendo en cuenta que se supone que cada Uncharted es para 1 persona, hecha calculos por donde van los tiros...


Respecto a la reservas de consolas, ninguna compañia da estos datos, solo lo dicen cuando han vendido todas las reservas.

Creo que muchos se van a sorprender de las ventas, solo hay que ver este foro ( y no es el único) la cantidad de gente nueva que hay.

Solamente de este foro, somos ( segun la ultima encuesta que vi) 300 y pico personas que la van a comprar, ahora suma el resto de foros y gente de España, aqui presagio que se venderan entorno a las 30.000 consolas o mas, solo en España. XD
Yo creo que menos de 500.000, ya que la gente se piensa que es una PSP Vita.
Bueno alguien ya tiene algún tipo de dato de las cifras? aun no encuentro nada ¿sera muy pronto?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sony "estaría contenta" si PSVita vendiera 500.000 unidades en Estados Unidos durante sus tres primeras semanas
escalibur009 escribió:
Sony "estaría contenta" si PSVita vendiera 500.000 unidades en Estados Unidos durante sus tres primeras semanas

Y europa?? me gustaria saber ese dato, por cierto cuanto vendio en japon?.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
albertosh escribió:
escalibur009 escribió:
Sony "estaría contenta" si PSVita vendiera 500.000 unidades en Estados Unidos durante sus tres primeras semanas
Y europa?? me gustaria saber ese dato, por cierto cuanto vendio en japon?.


EN europa no han dicho nada

En japon lleva algo mas de 500mil desde que salio

La psp llego a 500mil en 2 dias en america
Bueno, no sé si servirá de mucho, pero me ha dicho un amiguete que trabaja en MM que la Vita Wifi, desde el día 21 hasta hoy han vendido la friolera de... 7% de unidades y de la 3G el 4% estando ambas a 204 y 244 respectivamente, vamos, si pusieron 100 a la venta han vendido 7 consolas. :O

Si la situación es parecida en otros sitios la verdad es que no pinta muy allá, creo que el problema es que el consumidor piensa en 200 pavos y al final gasta más de 300, porque seamos sinceros, en la memoria de 4gb no te cabe ni el avatar.
cocko escribió:Bueno, no sé si servirá de mucho, pero me ha dicho un amiguete que trabaja en MM que la Vita Wifi, desde el día 21 hasta hoy han vendido la friolera de... 7% de unidades y de la 3G el 4% estando ambas a 204 y 244 respectivamente, vamos, si pusieron 100 a la venta han vendido 7 consolas. :O

Si la situación es parecida en otros sitios la verdad es que no pinta muy allá, creo que el problema es que el consumidor piensa en 200 pavos y al final gasta más de 300, porque seamos sinceros, en la memoria de 4gb no te cabe ni el avatar.



Pues será en el Mediamarkt de tu ciudad, porque en el de Málaga cuando yo fui (y fui el día 20, un día antes del lanzamiento oficial) habían ido ya 7 u 8 personas a por su consola y decían que tenían unas 20 reservas más...
Habría que ver si esas 20 reservas se vendieron y el stock en ese Mm
bueno no se si tiene muchas ventas o no pero en todos los amzon son los productos mas vendidos
Todavía no se han pronunciado por ningún sitio, yo también estoy buscando referencias pero nada. Curioso porque en Japón fueron rápidos al notificar el desglose de ventas.
En amazon será por las ofertas, pero aquí en cualquier tienda hay Vita's de sobra. Después de que los 4 de simpre la compremos queda la gran masa y parece ser que no están mucho por la labor. En los foros como éste habitan 3 de esos 4 xD y el que la quiere ya se la ha comprado.

Tampoco he visto por ningún sitio ningún comentario sobre cómo ha ido el lanzamiento de la consola.
Rivaldri escribió:
cocko escribió:Bueno, no sé si servirá de mucho, pero me ha dicho un amiguete que trabaja en MM que la Vita Wifi, desde el día 21 hasta hoy han vendido la friolera de... 7% de unidades y de la 3G el 4% estando ambas a 204 y 244 respectivamente, vamos, si pusieron 100 a la venta han vendido 7 consolas. :O

Si la situación es parecida en otros sitios la verdad es que no pinta muy allá, creo que el problema es que el consumidor piensa en 200 pavos y al final gasta más de 300, porque seamos sinceros, en la memoria de 4gb no te cabe ni el avatar.



Pues será en el Mediamarkt de tu ciudad, porque en el de Málaga cuando yo fui (y fui el día 20, un día antes del lanzamiento oficial) habían ido ya 7 u 8 personas a por su consola y decían que tenían unas 20 reservas más...


En el MM de mi ciudad fue mi sobrino a por su vita wifi y estaban agotadas, y luego fue al game de al lado y le quedaban 3 wifi solamente xD, polovisto se ha vendido bastante, ecepto en la ciudad de cocko xD.
aqui en huelva vas al mediamarkt y te encuentras torres apiladas, no tiene buena pinta, nose si porque en esta ciudad hay menos jugadores o porque es lo que hay con tanta crisis en general...
albertosh escribió:
Rivaldri escribió:
cocko escribió:Bueno, no sé si servirá de mucho, pero me ha dicho un amiguete que trabaja en MM que la Vita Wifi, desde el día 21 hasta hoy han vendido la friolera de... 7% de unidades y de la 3G el 4% estando ambas a 204 y 244 respectivamente, vamos, si pusieron 100 a la venta han vendido 7 consolas. :O

Si la situación es parecida en otros sitios la verdad es que no pinta muy allá, creo que el problema es que el consumidor piensa en 200 pavos y al final gasta más de 300, porque seamos sinceros, en la memoria de 4gb no te cabe ni el avatar.



Pues será en el Mediamarkt de tu ciudad, porque en el de Málaga cuando yo fui (y fui el día 20, un día antes del lanzamiento oficial) habían ido ya 7 u 8 personas a por su consola y decían que tenían unas 20 reservas más...


En el MM de mi ciudad fue mi sobrino a por su vita wifi y estaban agotadas, y luego fue al game de al lado y le quedaban 3 wifi solamente xD, polovisto se ha vendido bastante, ecepto en la ciudad de cocko xD.


Quizás influya el 30% de paro, no lo sé.

javilimon escribió:aqui en huelva vas al mediamarkt y te encuentras torres apiladas, no tiene buena pinta, nose si porque en esta ciudad hay menos jugadores o porque es lo que hay con tanta crisis en general...


Debe ser eso, que la cosa va por barrios [360º]

PD: que conste que me gusta mucho la consola, es más, siguiendo con mi "estudio" particular voy a darme un salto al CC que tengo aqui cerca a ver... Mierda, no quiero llevar la cartera para evitar tentaciones xD
Habría que ver si esas 20 reservas se vendieron y el stock en ese Mm
Pero alguien sabe donde se pueden ver las cifras o nada?
Bueno, las cifras que yo comenté en el post son 100% reales, pero no significan nada, pues es sólo un centro en concreto. Como dije en otro post anterior fui a un CC cercano a mi domicilio y sí señores, también a 204€ pero... apiladitas todas.

A ver si sale alguna cifra real, pero me da que en España (el resto no me atrevo ni a opinar) ha estado la cosa floja floja.

Para mí una lástima los dos talones de aquiles de la Vita, el precio de la memoria y el on-line pass.
Seguimos sin tener ningun dato de ventas?? Ni por redes sociales ni por aproximaciones de "prensa especializada"??
Gracias a near se que hay 43 psvita en 1 km a la redonda en granada xD

¿Por qué no haceis el estudio desde ahí?

PD: Yo me mojo con que en occidente se venden 1.000.000 - 1.500.000
No sé cuántas unidades se han vendido, pero me temo que quizás esta noche vendan una más... Noooooo!!!!! Maldito Uncharted!!!! (maldigo también ya de paso a Youtube y al consumismo en general xD)

Ahora voy y no quedan ¿Qué os apostáis? [carcajad]
Yo creo que rozan el millón, en occidente va a venderse muy bien
84 respuestas
1, 2