Desde ese día supe que Eurovisión era un programa más político que musical.
Finalshare escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_nLesI7dkPY
la verdad es que esto es patetico si eres retrasado mental y te gusta el reggeton es una cosa pero es que en esta cancion no solo mancillan el sagrado nombre del rock si no que es que los instrumentos ni suenan es lo peor que e visto en la vida.
VegettoX escribió:La prensa (hablando de los que cubren el sector de la música) me parece una atrocidad en su totalidad.Una panda de hipócritas e ignorantes como la revista Rolling Stone,que nunca sabrán lo que es la buena música ni aunque se la pusieran de frente.No me paro de reir como en los inicios de algunos grupos como Black Sabbath o Nirvana,no paraban de apedrearlos,y años despues,debido a la aceptación de la gente los consideran "clásicos" en sus ridículas listas,como los 100 mejores discos de tal época,y cosas similares.En lo personal me importa en lo más mínimo lo que son las entregas de premios,nunca le vi sentido,si a me gusta un grupo,disco o canción,no me interesa si recibe premios o no y tampoco entiendo que esquemas siguen para decidir el por que otorgar premios a los grupos,así que a mi como el premio se lo lleven ya sean los Tokyo Hotel,Daddy Yankee o al contrario Jethro Tull o Deep Purple (los primeros dos de calidad muy baja,los otros dos muy alta) me da igual.Sin mencionar también ese insulto a la música que es el salón de la fama del rock and roll,pero eso es otro tema.En fin,para mi cada vez que la prensa y los medios meten sus manos,hacen daño a la música.
Finalshare escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_nLesI7dkPY
la verdad es que esto es patetico si eres retrasado mental y te gusta el reggeton es una cosa pero es que en esta cancion no solo mancillan el sagrado nombre del rock si no que es que los instrumentos ni suenan es lo peor que e visto en la vida.
Yamiel09 escribió:Esta, simplemente la odio, con lo genial que me parece la original:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0ev4twtVeE
y ganando premios...en fin..una "tortura" (por no hablar de esa...)
tampoco ha ganado premios...la hostia!
Pignoise
ferdy_vk escribió:El Buleria Buleria es muy heavy...2 rimas estupidas con musica estupida y TO DIOS bailando!y ganando premios...en fin..una "tortura" (por no hablar de esa...)
y no digo nada de la del Carlos baute con la Marta Sanchez...ASCAAAAAAAZOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El canto del locoPignoise
![]()
No digo más porque de verdad me estan doliendo las tripas de solo acordarme alguna cancion de esta gente
rockmero escribió:Yamiel09 escribió:Esta, simplemente la odio, con lo genial que me parece la original:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0ev4twtVeE
+1
Y también es horrible escuchar la versión en plan light de Highway to Hell de AC/DC, no recuerdo la "artista" que lo hizo pero la escuché alguna vez en algún centro comercial.
Finalshare escribió:ferdy_vk escribió:El Buleria Buleria es muy heavy...2 rimas estupidas con musica estupida y TO DIOS bailando!y ganando premios...en fin..una "tortura" (por no hablar de esa...)
y no digo nada de la del Carlos baute con la Marta Sanchez...ASCAAAAAAAZOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El canto del locoPignoise
![]()
No digo más porque de verdad me estan doliendo las tripas de solo acordarme alguna cancion de esta gente
lo de carlos baute tiene mucha tela porque encima de lo malo que es y la bola que le dan que valla con la guitarrita en plan rockero me cabrea y escuchas a las fans y su argumento total es:
es que esta muy buenoooooooooooooooooooooooooooo!
Pero es que canta como el culo y es penoso pero la argumentacion es que esta muy bueno odio a esa gente han destrozado el mundo de la musica.
Wence escribió:Pero hay una cosa que me repatea muchisimo mas y es cuando alguien dice que algo no le gusta porque es antiguo y no esta a la moda.
Lthium Ray escribió:Wence escribió:Pero hay una cosa que me repatea muchisimo mas y es cuando alguien dice que algo no le gusta porque es antiguo y no esta a la moda.
Dios mio!!!!! el dia q alguien me salga con una estupidez de ese calibre, le rompo la cara en el acto!!!![]()
![]()
![]()
Wence si a ti te a pasado eso noc como has aguantado (xq yo no podria)
ahhh y respecto al tema del post, odio casi todo lo q sale en MTV, y digo casi xq para ver algo de musica decente hay q estar despierto a la 3 de la mañana (si es q hay algo aun a esa hora), ademas todo lo q salga de disney channel y obiamente el reggaeton.
Ismahell escribió:Ved ESTO:
http://www.youtube.com/watch?v=0hmNH54z4p4
Os aseguro que vuestra vida cambiará para siempre
Ichino escribió:Dios, el adios a las armas ese... solo ver a Cifuentes con pelo ya hace daño....
bueno, mi atrocidad es la siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=yCdIDfl7Q5U
Para una vez que se tocaba esa canción en directo con los miembros restantes de Queen... y el resultado fue bastante horrendo, entre otras cosas porque Robert Plant iba... como iba...
jose91 escribió:Queen es un grupo que si falta un componente solo es un grupo con muy buena letra, y musica, pero si quitas a freddie quitas el 40% del grupo, es igual que si quitas a may no sonaria igual, es una mierda lo que hicieron despues de mercury creyeron que iban a seguir siendo el queen que eran y se equivocaron, john deacon supo verlo y retirarse a tiempo.
The_Blind escribió:Hace poco descubrí esto. El disgusto me durará por los siglos de los siglos.
GR SteveSteve escribió:Cualquier canción de rock , hard rock o heavy metal que requiera un mínimo de habilidad por parte de los músicos, versionada por algún grupillo de pop que no tiene ni idea de cómo tocar los instrumentos. Y lo malo es que sucede bastante a menudo...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Puedo hacer un lista sin fin, pero esta es la primera que me llega a la mente
http://www.youtube.com/watch?v=TO3G9_VyhBk&feature=fvst
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uCMFYEZefic
Por cierto, cualquiera que diga que un grupo por ser viejo ya no hace buena música, es x que ni tiene gusto musical. Simplemente oye lo que esta de moda, y punto. Yo aún oigo canciones que escuchaba hace 5 años y para entonces ya eran antiguas....
Finalshare escribió:VegettoX escribió:La prensa (hablando de los que cubren el sector de la música) me parece una atrocidad en su totalidad.Una panda de hipócritas e ignorantes como la revista Rolling Stone,que nunca sabrán lo que es la buena música ni aunque se la pusieran de frente.No me paro de reir como en los inicios de algunos grupos como Black Sabbath o Nirvana,no paraban de apedrearlos,y años despues,debido a la aceptación de la gente los consideran "clásicos" en sus ridículas listas,como los 100 mejores discos de tal época,y cosas similares.En lo personal me importa en lo más mínimo lo que son las entregas de premios,nunca le vi sentido,si a me gusta un grupo,disco o canción,no me interesa si recibe premios o no y tampoco entiendo que esquemas siguen para decidir el por que otorgar premios a los grupos,así que a mi como el premio se lo lleven ya sean los Tokyo Hotel,Daddy Yankee o al contrario Jethro Tull o Deep Purple (los primeros dos de calidad muy baja,los otros dos muy alta) me da igual.Sin mencionar también ese insulto a la música que es el salón de la fama del rock and roll,pero eso es otro tema.En fin,para mi cada vez que la prensa y los medios meten sus manos,hacen daño a la música.
Bastante de acuerdo yo de vez en cuando me compro la metal hammer pero en esa les cuesta soltar una critica mala, pero alguna vez que me he leido la rolling stone maggazine me ha dado verguenza ver como endiosaban a grupos como paramore diciendo que su guitarra era la hostia y diciendo que la cantante era punk(en este momento no pude evitar soltar una cacajada en medio de clase xD)y catalogando bajo a otros grandes guitarristas.
,también antes de otros grandes como Les Paul (no me jodas).Nada en contra de los primeros dos (excepto que pienso que Kirk es el guitarrista más hypeado y sobrevalorado de la historia del Heavy Metal) pero ni de coña le llegan a los talones a muchos de los guitarristas que pusieron en menor puesto,ni de coña le llega a Ritchie Blackmore,un verdadero virtuoso,Iommi,el tio que invento el Heavy Metal,o Rhoads,quien redefinió la forma de tocar guitarra con sus influencias clásicas...la verdad demuestran que no tienen ni jodida idea.
) a Mick Jagger, Paul Mcarthney, o John Lennon, por dios...Obli escribió:GR SteveSteve escribió:Cualquier canción de rock , hard rock o heavy metal que requiera un mínimo de habilidad por parte de los músicos, versionada por algún grupillo de pop que no tiene ni idea de cómo tocar los instrumentos. Y lo malo es que sucede bastante a menudo...
A veces son los propios grupos que se reversionan por alguna ocasión especial. Acabo de escuchar el disco de re-versiones que ha sacado Helloween por su 25 aniversario y...![]()
Uno de los temas originales, Dr. Stein: http://www.youtube.com/watch?v=3FFTQRmsK0k
Reversionado: http://www.youtube.com/watch?v=rVY4CK8ciJw
Cabe decir que mayor atrocidad es lo que comentas tu, por supuesto

1 Jimi Hendrix
2 Duane Allman of the Allman Brothers Band
3 B.B. King
4 Eric Clapton
5 Robert Johnson
6 Chuck Berry
7 Stevie Ray Vaughan
8 Ry Cooder
9 Jimmy Page of Led Zeppelin
10 Keith Richards of the Rolling Stones
11Kirk Hammett of Metallica
12 Kurt Cobain of Nirvana
13 Jerry Garcia of the Grateful Dead
14 Jeff Beck
15 Carlos Santana
16 Johnny Ramone of the Ramones
17 Jack White of the White Stripes
18 John Frusciante of the Red Hot Chili Peppers
19 Richard Thompson
20 James Burton
21 George Harrison
22 Mike Bloomfield
23 Warren Haynes
24 The Edge of U2
25 Freddy King
26 Tom Morello of Rage Against the Machine and Audioslave
27 Mark Knopfler of Dire Straits
28 Stephen Stills
29 Ron Asheton of the Stooges
30 Buddy Guy
31 Dick Dale
32 John Cipollina of Quicksilver Messenger Service
33 & 34 Lee Ranaldo, Thurston Moore of Sonic Youth
35 John Fahey
36 Steve Cropper of Booker T. and the MG's
37 Bo Diddley
38 Peter Green of Fleetwood Mac
39 Brian May of Queen
40 John Fogerty of Creedence Clearwater Revival
41 Clarence White of the Byrds
42 Robert Fripp of King Crimson
43 Eddie Hazel of Funkadelic
44 Scotty Moore
45 Frank Zappa
46 Les Paul
47 T-Bone Walker
48 Joe Perry of Aerosmith
49 John McLaughlin
50 Pete Townshend
51 Paul Kossoff of Free
52 Lou Reed
53 Mickey Baker
54 Jorma Kaukonen of Jefferson Airplane
55 Ritchie Blackmore of Deep Purple
56 Tom Verlaine of Television
57 Roy Buchanan
58 Dickey Betts
59 & 60 Jonny Greenwood, Ed O'Brien of Radiohead
61 Ike Turner
62 Zoot Horn Rollo of the Magic Band
63 Danny Gatton
64 Mick Ronson
65 Hubert Sumlin
66 Vernon Reid of Living Colour
67 Link Wray
68 Jerry Miller of Moby Grape
69 Steve Howe of Yes
70 Eddie Van Halen
71 Lightnin' Hopkins
72 Joni Mitchell
73 Trey Anastasio of Phish
74 Johnny Winter
75 Adam Jones of Tool
76 Ali Farka Toure
77 Henry Vestine of Canned Heat
78 Robbie Robertson of the Band
79 Cliff Gallup of the Blue Caps (1997)
80 Robert Quine of the Voidoids
81 Derek Trucks
82 David Gilmour of Pink Floyd
83 Neil Young
84 Eddie Cochran
85 Randy Rhoads
86 Tony Iommi of Black Sabbath
87 Joan Jett
88 Dave Davies of the Kinks
89 D. Boon of the Minutemen
90 Glen Buxton of Alice Cooper
91 Robby Krieger of the Doors
92 & 93 Fred "Sonic" Smith, Wayne Kramer of the MC5
94 Bert Jansch
95 Kevin Shields of My Bloody Valentine
96 Angus Young of AC/DC
97 Robert Randolph
98 Leigh Stephens of Blue Cheer
99 Greg Ginn of Black Flag
100 Kim Thayil of Soundgarde
Sickdex escribió:R a i s t escribió:1: aver si dejamos de hablar de cosas de las que no va el post, que le hemos dado la vuelta totsalmente xd
2: flipo k en este foro haya tantos poseedores de la verdad absoluta.
3. A ver si escribimos bien que esto es un foro, no un teléfono móvil.
MinDoLeTa escribió:Os estais picando por autenticas tonterias con lo facil que es hacer las listas de mejores y peores:
MAYOR ARTISTA DE LA HISTORIA : Michael Jackson
MEJOR CANTANTE: FREDY MERCURY , ELVIS PRESLEY, FRANK SINATRA (podria haber otros)
MEJOR GRUPO POP DE LA HISTORIA : The Beatles
MEJOR GRUPO ROCK DE LA HISTORIA: Rolling Stones
Luego esta claro que hay muchisimos otros grupos y cantantes muy grandes , no por ser por ejemplo los Beatles todas las canciones de los Beatles son buenas, otras de otros grupos pueden ser mejores , lo que pasa que la musica no es solo cantar , o tocar una guitarra , o un piano , la musica tiene muchas mas cosas, es todo un conjunto global de factores.
MinDoLeTa escribió:Los factores que influyen en la musica son , cantar , bailar , componer, tocar instrumentos ,que tus conciertos en directo sean espectaculares , hacer cosas innovadoras en un momento donde nadie las hace (videoclips tremendos por ejemplo) por eso digo que MJ como "artista" y remarco la palabra artista con comillas es el mas grande de todos y vender discos (por muy bueno que seas sino vendes... , porque recuerdo que los discos son para venderlos , mensaje para toda ese gente que escucha musica no comercial y se creen guays).