¿Cuáles fueron tus juegos sorpresa en PS2?

Pues por todos es sabido el gran catalogazo que tiene PS2...además de calidad hay muchísima variedad. Yo tengo ya una amplia colección de PS2 y lo que me quedará por descubrir.

La cosa es, cuál es ese juego que no conocías, o desconocido por la mayoría del público, o sencillamente que no esperabas mucho de el, y que sorprendentemente acabara por gustarte mucho!

En mi caso un claro ejemplo de esto fue: Second Sight.

Un juego que me pareció muy interesante, que aún sin ser sobresaliente en casi ningún aspecto me parece un juego original y diferente con una historia digna de un thriller psicológico.

No hace falta que el juego sea exclusivo de PS2, por cierto. En mi propio caso, no es un exclusivo.
En esa época aún había muchos juegos que compraba a ciegas prácticamente, que no conocía y/o que no sabía si eran buenos o no, aún alquilaba juegos... así que tuve muchos juegos sorpresa. Por citar algunos:

Smash Court Tennis 2 -> Este fue mediante alquiler, pero años después me lo terminé comprando. Es uno de mis juegos de deportes favoritos de todos los tiempos, divertidísimo.

Obscure -> De estas veces que iba con 30€ a la tienda, sin tener ni idea que comprar, y pillaba algo simplemente porque me gustaba lo que se veía en la caja. Pues este fue uno de los mejores juegos que descubrí así. Un juego de terror y acción muy bueno, con una historia interesante.

Yu Gi Oh: The Duelist of the Roses -> Me encanta la franquicia Yu Gi Oh, pero no había jugado a ningún videojuego de ello por entonces. Si no recuerdo mal me gasté 50 eurazos en él xD. Es una especie de mezcla entre Yu Gi Oh y el ajedrez. Es corto, eso es lo malo, pero me lo he pasado decenas de veces. Muy disfrutable.
Sphinx y La Maldita Momia: Un Plataformas exquisito, con una buena historia y con la posibilidad de ir alternando entre ambos personajes (Sphinx, el guerrero que debe usar la fuerza; y la Momia, que sólo puede usar la astucia y las habilidades para adquirir diversas formas). No tiene voces, sino textos, pero al margen de eso, todo lo demás es una delicatessen.

Vídeo con el gameplay: Sphinx y La Maldita Momia

-----

Scaler: Otro Plataformas que no suele mencionarse habitualmente cuando se habla del género y que también hace gala de un saber hacer más que satisfactorio. Tiene niveles de un colorido excepcional al estilo neón y a lo largo de la historia iremos adquiriendo habilidades que nos permitirán realizar variadas tareas y superar diferentes retos. No está doblado al castellano, pero sí subtitulado.

Vídeo con el gameplay: Scaler

-----

El Gato: En un principio no me esperaba gran cosa de él, pero la verdad es que disfruté mucho con este juego. Es un Plataformas realizado en 2.5D; es decir, con gráficos en 3D, pero movimientos en 2D (sólo nos movemos a izquierda y derecha, aunque podemos disparar o ser transportados hacia el fondo). Está doblado al castellano, y como puede apreciarse en el gameplay, en muchos aspectos recuerda a Klonoa.

Vídeo con el gameplay: El Gato
Quizás el que más me ha sorprendido es Valkyrie Profile 2 Silmeria. Vaya maldita joya, las horas que me llevó. Pocos juegos más bellos y delicados he tenido el placer de pasar.
Aunque parezca raro uno de los juegos que más he disfrutado en ps2 fue el Legacy of Kain: Blood omen 2. Aunque sea uno de los peores de la saga fue con el que me inicié en ella y me pegaba buenos vicios pese a todas las reviews negativas y comentarios desalentadores. Creo que en total me lo pasé unas 7 veces.
Pues yo como el compañero @Neo Cortex coincido en alguno XD , y yo diría que estos títulos que pongo a continuación me sorprendieron en su día o cuando lo jugué, como veréis algunos se convirtieron en clásicos y otros quizás sean un poco más desconocidos, pero depende de cada jugador y sus gustos también;

Sphinx y la Maldita Momia, Scaler, Shadow Of Rome, Beyond Good & Evil, Okami, Area 51, XIII, God Of War, Ico, Jak & Daxter: El legado de los Precursores, Manhunt, Obscure, Onimusha: Dawn Of Dreams, Rygar: The Legendary Adventure, Shinobido: La Senda Del Ninja, TimeSplitters 2, True Crime: Streets of L.A., Cold Fear.
Melchian escribió:Aunque parezca raro uno de los juegos que más he disfrutado en ps2 fue el Legacy of Kain: Blood omen 2. Aunque sea uno de los peores de la saga fue con el que me inicié en ella y me pegaba buenos vicios pese a todas las reviews negativas y comentarios desalentadores. Creo que en total me lo pasé unas 7 veces.


Es que el Blood Omen 2 es cojonudo, al cuerno con las críticas negativas.

Yo me he llevado muchas alegrías con Playstation 2, ya en mi etapa coleccionista más que en su ventana de tiempo original. Años después de su lanzamiento, comprándolos baratos, me he llevado gratas sorpresas con títulos como Splashdown, Desde Rusia con amor, Castlevania Curse of Darkness, Kelly Slater Pro Surfer, El Señor de los Anillos La Tercera Edad, Blood will tell, Red Card, etc. Muchos, muchos.
Yo desde siempre busco juegos desconocidos y he jugado varios que me han divertido mucho mas que los grandes juegos.

Airborne Troops - Countdown to D-Day : Un shooter belico en tercera persona,los graficos con tipo cartoon,la mecanica era normal para un juego de esa consola,pero estaba muy bien.

Baldur's Gate Dark Alliance 1/2 : Despues de jugar al de Pc y emular el de GBA sabia que esa saga era una de mis favoritas de la vida,cuando encontre uno en PS2 fue de las mejores sorpresas que me ha dado una consola.

Full spectrum Warrior : Shooter tactico donde manejas a todos los de tu bando,muy bueno,te obliga a pensar mucho para no terminar con todo el equipo muerto.

Drakan The Ancient's Gates : Juegazo por donde se mire,lejos uno de los mejores y que mas tiempo le dedique en la consola,esperando una segunda parte en PS4.

History Channel Civil War 1/2 : En juego en si tropieza,pero es muy entretenido si se dejan de lado alguna IA floja o los graficos,soy un amante de los juegos de la Guerra de secesion americana.

Football Kingdom : PES en PS2 es Rey,pero sin duda este juego supera en algunos aspectos ampliamente a PES,te da muchos efectos geniales y tacticas que recien hoy se estan poniendo en las versiones 17/18.


He dejado a varios,porque son muchos los juegos buenos de esta consola,con 10 mil? juegos que tiene la PS2 deben ser mas de 4 mil los juegos entretenidos.
Claramente Persona 3, 4 y SMT Nocturne.
Cuando se lanzaron en Europa los ignoré completamente porque no me interesaban, hasta que en 2011 y leyendo las geniales criticas me animé a probar Persona 4 buscando mas JRPGS de PS2 en esos tiempos.

El ultimo Persona de PS2 Fue toda una revelación, y se convirtió en uno de mis grandes favoritos no solo de la consola si no del genero y de la industria en general.Pocos juegos me marcaron como P4, en que en la consola solo FF XII sentí lo mismo hace 4 años antes en 2007. Nunca olvidaré la magistrial propuesta de Atlus de DAT Sim+Dungeon Crawer con una tematica y propuesta unica en el JRPG con una calidad y carisma de excelente excepcional en su conjunto. Gran argumento con personajes y musica inovidables.

Desde entonces se covirtiió en mi gran favorito de PS2 y me hice seguidor de SMT y Atlus.
Fue por lo tanto mi juego sorpresa de PS2 y me arrepentí de no haverlo jugado cuando se lanzó dos años antes , en 2009. Entonces ya estaba descatalogado en mi zona y tuve que recurrir a internet.

Despues vinieron Persona 3 FES y SMT Nocturne que me los pasé el mismo año, y obviamente fueron otras grandes sorpresas, pero ya no de la misma manera porque ya tenia referencia de la compañia con Persona 4. Atlus en vano me decpcionó con P3 y SMT Nocturne, al contario me maravilló casi como P4, y de forma especial en SMT nocturne.
Los dos resident evil outbreak [amor] me recordaron mucho a los re de ps1
El Padrino fue de las más gratas sorpresas para mi, lo empecé a jugar por ser fan de las pelis pero sin esperar demasiado y me encontré con un sandbox de lo más entretenido.

The Warriors lo mismo que el anterior pero este es que me pareció un juegazo de sobresaliente en su género. Hay pocos juegos basados en películas hechos con tanto mimo y tan guapos como este.
En aquel entonces, cuando compré mi primer PS2, si mal no recuerdo fué a fines del 2003, fué el Tenchu: Wrath of Heaven y el Dragon Ball Z: Budokai 2, tenía grandes expectativas acerca de estos dos títulos, porque ya los venía siguiendo desde la PSONE, y así y todo, en aquella época, las superaron ampliamente, quedé muy satisfecho con ambos.
En su momento sin internet prácticamente todo lo que no fuera una continuación de una saga de PSX para mi era una sorpresa [+risas] Así que no puedo opinar mucho, pero os leo y descubro cosas interesantes.
Sin duda el TD Overdrive, lo pille en una de esas cestas en mediamarkt por unos 10€ y resulto ser el Test Drive 7, no entiendo muy bien por que se decidió ocultar el nombre en la versión europea, pocos juegos de carreras son capaces de mezclar coches clásicos y modernos en la misma carrera tan bien, y este, como siempre lo hace estupendamente, ademas de una banda sonora digna de fast and furious, muchos coches clásicos como Camaros, Chevelles y modernos como Vipers o Supras, 4 ciudades distintas para correr con montones de variantes, modo historia a reventar de ricos y canis, modo arcade, modo policía, y gráficos mas o menos correctos, las físicas son lo que nunca ha llevado bien esta saga, en resumen, nunca estuvo a la altura de su hijo Need for Speed, pero al que le gustaron los Test Drive originales se lo hubiera pasado pipa como yo.
Para mí uno de los que más me sorprendió fué ``Genji ´´.

Lo compré hace poco más de 1 año en las cestas de seminuevos del Game por 4.95€ y la verdad es de los que más he disfrutado.Se hace corto por su duración (En unas 7 u 8 horas se puede terminar) pero la historia y la ambientación del juego es súblime.

Para mí es una joya oculta,que no creo que mucha gente conozca.
Al ya mencionado Sphinx y la maldita momia, añadiría algún otro que creo que no se ha nombrado dentro de lo "poco conocido":

- Shadow Of Rome. Sangre e infiltración, todo en uno. Una gozada.
- Graffiti Kingdom: Diferente, colorido y muy muy original.
- Army Men: RTS: Dentro de lo infantil de la saga, un título de estrategia a tiempo real muy recomendable.
- Battle Construction Vehicles- Batallas de Máquinas de obra con toques manga estilo Naruto. Muy original.
- Indiana Jones y la tumba del emperador: Me costó mucho encontrarlo en buen estado y no me decepcionó
- Bloody roar 3/4: Para mí, la mejor saga de lucha, cuestión de gustos.
Largo Winch: aventura gráfica tipo Monkey Island (más sencilla, eso sí), con una trama bastante interesante y que engancha. Por favor, si alguien logra pasarse el puzle deslizante, que me avise [sati] .
ps_vitero escribió:Largo Winch: aventura gráfica tipo Monkey Island (más sencilla, eso sí), con una trama bastante interesante y que engancha. Por favor, si alguien logra pasarse el puzle deslizante, que me avise [sati] .


¿A qué puzle te refieres?

Me has dejado con la intriga... [sonrisa]
dandorf escribió:
ps_vitero escribió:Largo Winch: aventura gráfica tipo Monkey Island (más sencilla, eso sí), con una trama bastante interesante y que engancha. Por favor, si alguien logra pasarse el puzle deslizante, que me avise [sati] .


¿A qué puzle te refieres?

Me has dejado con la intriga... [sonrisa]


https://youtu.be/SiWlIz3_RSA?t=1m5s

Me costó Dios y ayuda completar ese maldito puzle. 1 hora mínimo seguro.
ps_vitero escribió:
dandorf escribió:
ps_vitero escribió:Largo Winch: aventura gráfica tipo Monkey Island (más sencilla, eso sí), con una trama bastante interesante y que engancha. Por favor, si alguien logra pasarse el puzle deslizante, que me avise [sati] .


¿A qué puzle te refieres?

Me has dejado con la intriga... [sonrisa]


https://youtu.be/SiWlIz3_RSA?t=1m5s

Me costó Dios y ayuda completar ese maldito puzle. 1 hora mínimo seguro.


A mi se me daban mal ese tipo de puzles también, pero al final me acostumbré a hacerlos porque en un sitio del Zelda Wind Waker tenías un porrón pa hacer (de forma secundaria) y me vicié, jajaja. Le acabas cogiendo el truco y no son tan chungos!
dandorf escribió:
ps_vitero escribió:
dandorf escribió:
¿A qué puzle te refieres?

Me has dejado con la intriga... [sonrisa]


https://youtu.be/SiWlIz3_RSA?t=1m5s

Me costó Dios y ayuda completar ese maldito puzle. 1 hora mínimo seguro.


A mi se me daban mal ese tipo de puzles también, pero al final me acostumbré a hacerlos porque en un sitio del Zelda Wind Waker tenías un porrón pa hacer (de forma secundaria) y me vicié, jajaja. Le acabas cogiendo el truco y no son tan chungos!


El tema con estos puzles es pura matematica/lógica (como el cubo de Rubik), pero este en concreto creo (y solo creo) que estaba mal diseñado o algo; si seguías la logica de este tipo de puzles (empezar desde arriba a la izquierda hacia la derecha abajo) siempre se te descuadraba un maldito azulejo. Es dificil de explicar, pero te aseguro que en su momento me empapé de todo lo relacionado con este tipo de puzles y y siguiendo las instrucciones no había manera. Y con cualquier puzle de este tipo en la web o en una App era coser y cantar.

De hecho, mira lo que dice una guía del juego que busqué en su momento a ver si me podía ayudar:

[...] Enter the open gateway. Go to the altar and solve the sliding tile puzzle (evil laughter). This will reveal [...]

Vamos, ese evil laughter me indica que efectivamente es difícil de cojones... [burla3]
ps_vitero escribió:
dandorf escribió:
ps_vitero escribió:
https://youtu.be/SiWlIz3_RSA?t=1m5s

Me costó Dios y ayuda completar ese maldito puzle. 1 hora mínimo seguro.


A mi se me daban mal ese tipo de puzles también, pero al final me acostumbré a hacerlos porque en un sitio del Zelda Wind Waker tenías un porrón pa hacer (de forma secundaria) y me vicié, jajaja. Le acabas cogiendo el truco y no son tan chungos!


El tema con estos puzles es pura matematica/lógica (como el cubo de Rubik), pero este en concreto creo (y solo creo) que estaba mal diseñado o algo; si seguías la logica de este tipo de puzles (empezar desde arriba a la izquierda hacia la derecha abajo) siempre se te descuadraba un maldito azulejo. Es dificil de explicar, pero te aseguro que en su momento me empapé de todo lo relacionado con este tipo de puzles y y siguiendo las instrucciones no había manera. Y con cualquier puzle de este tipo en la web o en una App era coser y cantar.

De hecho, mira lo que dice una guía del juego que busqué en su momento a ver si me podía ayudar:

[...] Enter the open gateway. Go to the altar and solve the sliding tile puzzle (evil laughter). This will reveal [...]

Vamos, ese evil laughter me indica que efectivamente es difícil de cojones... [burla3]


Eso que dices ya tiene más sentido.. Porque me extrañó que te costase tanto porque realmente no son puzles muy muy complejos, que además a veces moviendo sin ton ni son ya te das cuenta que va saliendo.
No descarto para nada que estuviera mal diseñado o algo.. [carcajad]
El RE4 me sorprendio bastante.
Lo unico de ahi nada del otro mundo para mi.
Rubi. escribió:Lo unico de ahi nada del otro mundo para mi.

Pues mira que es difícil eso, sobre todo teniendo en cuenta el enorme catálogo de la consola.
@Neo Cortex
Esque con PS2 por el mando y el poco tiempo con una la primera vez claro(8 meses creo).
Ahora tengo una pero de nada la uso,estoy ahorrando para un HDD de 300GB y un mando para volver a usarla.

Esque las joyasas que tiene como SH2,GTA,Project Zero y demas me las jugue en PC y en Wii donde si que me sorprendieron mas de lo que pudieron haberlo hecho jugarlas en PS2.

Por ejp. El Project Zero 2(aka Fatal Frame)me dejo impresionadisima. Solo con ver el de PS2 pienso que no me hubiera enamorado de tal juego. Si el de Wii es Remake pero a dia de hoy no se como hay quienes prefieren las camaras prefijadas al juego en 3ra persona que le queda como anillo al dedo(Son gustos igual y respeto eso).

PS2 no se nunca senti mucha satisfaccion. Habran aido los graficos ? Los super larguisimos tiempos de carga ? O el mando ?

Igual para mi Wii me hizo sentir lo que es ser una gamer y me hizo conocer los videojuegos mas que cualquier otro sistema.

Y graficamente Wii es la unica que mw impresiono. De hecho vi RE4 en Wii y quede impresionada por 2da vez con el mismo juego.

No se siempre pense que el mando pues las consolas de sony ese mando que tienen no me agrada del todo. Hasta PSP se hacia incomoda al jugar,en especial el mink analogo que tiene.

Pero revivire mi ps2 para re jugar cosas de esta y que jugue en pc. Aunque tenga que comerme esos tiempos de carga de hasta 30 segundos en algunos juegos.
Rubi. escribió: PS2 no se nunca senti mucha satisfaccion. Habran aido los graficos ? Los super larguisimos tiempos de carga ? O el mando ?

Generalizar nunca ha sido una buena opción; al igual que tampoco lo es exagerar algunos defectos puntuales.

Hay juegos que tardan más en cargar, otros que tardan menos y otros que están cargando continuamente mientras juegas.

En cuanto al mando, a su ergonomía y respuesta, para mí no supone ningún problema; de hecho, el mando sigue siendo prácticamente el mismo desde que fabricaron el primer DualShock de PSX.

Todas las consolas tienen sus ventajas e inconvenientes y no querer verlo es ponerse una venda en los ojos.
@Neo Cortex
Mi error sorry.

Aunque todo es por gustos.

Saluditos.
Rubi. escribió:Esque con PS2 por el mando y el poco tiempo con una la primera vez claro(8 meses creo).
Ahora tengo una pero de nada la uso,estoy ahorrando para un HDD de 300GB y un mando para volver a usarla.


Haces bien en darle una oportunidad, aunque tengas tus preferencias hacía otras consolas por la ergonomía de sus mandos o porque algunas versiones sean superiores a las de PS2.

La versión de GameCube de Resident Evil 4 ya era superior a la de PS2, imagino que la de Wii es la misma que la de GC por eso se ve mejor.

El Project Zero 2 de Wii y de la primera Xbox también son superiores gráficamente al de PS2, el de Xbox además tiene una cámara en primera persona que me parece muy interesante.
@extremorpg
El de Wii el RE4 es por ahora la mejor version.

Y el Project Zero.es un remake hecho de 0 en Wii.

Pero no por nada cambie una psp por una ps2.
@Rubi. En cambio yo soy justo al revés, me siento como un niño a los mandos de la ps2. En parte puede ser porque no la tuve hasta hace cuatro años y porque fue mi primera videoconsola, pero es que tienes que ir más allá de juegos como los GTA, Silent Hill o Project Zero (que son joyazas, no lo niego) para verle su encanto (¿? [idea]).

Has nombrado dos survival multiplataforma, has probado Clock Tower 3 o Rule of Rose por ejemplo?
Wii creo que tiene bastante rpg, has probado Kingdom Hearts en PS2?
De otros géneros no nombro porque no sé tus gustos, pero te aseguro que la ps2 te va a dar muchas sorpresas.

Personalmente dedico muuuuchas más horas a ps2 que a ps3 y la Wii nunca la he tenido, aunque la he visto nacer de niño y algún día me haré con ella para indagar más en su catálogo, eso fijo XD

Mis sorpresas de ps2:

- Kingdom Hearts (curioso que me haya encantado, no me van los FF [poraki] ).
- Xenosaga (con un nivel básico de inglés prefiero esperar la traducción del primer juego por lo menos).
- Okami (una obra a todo color que enamora).
- Valkyrie Profile 2 Silmeria (primer rpg "puro" que juego, una pasada [360º])

Y habrá más, aunque de momento estas son las más destacables jejeje
@truenos
Probare ahi varios.
El Okami ordene su version de Wii que sw ve mejor tecnicamente(incluso que la port version de ps2 a ps3[bueno es un port]).

El Clock tower me jugue el 1ro en Wii y no pude salir de la 1er habitacion. Es como una aventura grafica y no me van mucho en especial si estan en ingles que pierde au encanto,la historia.

Para ps2 lo que mi ex novio me dijo y mi hermano que habia en abundancia eran juegos de pelea aunque muy arcades aunque ya de por si esos generos no me gustan(bueno Smash Bros sii).

Mis generos son Accion,Survival Horror(mi favorito),Rol,Plataformas,Sandbox,Autos tipo Driver o Twisted Metal(no se como se llame ese genero,y el driver como en ps1,las entregas que siguen son clons del gta).

Ya en unas 2 semanas revivo mi ps2 para instalarle muchos juegos,ojala 300gb sean suficientes y ojala los cargue por usb en fat32,fijo se crashea jijiji.

Muchas gracias por las recomendaciones,ese Kingdom Hearts escuche que era un AAA buenisimo y hasta sacaran una 3ra parte ?
Vere si me hago con las mejores versiones de este,si se lanzo el 1ro en otros sistemas para ver cual es mejor de todas. Y si me gusta por el 2do juego entonces.

Bye.
Rubi. escribió:Mis generos son (...) Plataformas (...)

De ese género no deberías perderte:

Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Sphinx y La Maldita Momia
Ratchet & Clank
saga (Plataformas orientados a la acción)
Sly Raccoon saga (Plataformas orientados al sigilo)
Klonoa 2: El Mundo De Lunatea
Scaler
@Rubi. De nada, no olvides que somos una comunidad :p

El Kingdom Hearts es un juegazo, luego tienes el Kingdom Hearts II (ambos exclusivos originalmente para ps2) y a partir de ahí han ido sacando continuaciones repartidas en otras consolas diferentes. No te puedo decir mucho más ya que solo he conocido los dos primeros, aunque sí he visto que quieren sacar una tercera parte, no te equivocas.

Seguramente, al decirte lo de los juegos de peleas, se referían a juegos de lucha tipo Tekken o del género Hack & Slash como Devil May Cry. No creo que haya más abundancia de éstos frente a otros géneros en esta consola. Tampoco me van ese tipo de juegos que digamos.

Es curioso lo del género de los survival, al principio puede parecer algo extraño jugar algo así pero cuando te acostumbras hasta lo disfrutas (suena macabro, lo sé [+risas]). Si es survival de la vieja escuela mola, con Rule of Rose lo pasé de vicio. Clock Tower 3 es un gran survival y si no me equivoco lo desarrolla otro estudio (no he jugado las entregas anteriores). Te permite manejar al personaje en entornos 3d bastante buenos y angustia bastante, el disfrute está asegurado. Es muy bueno, tienes que darle una oportunidad. No sé la NTSC pero la edición PAL está subtitulada al español.
Dicen que Haunting Ground está también muy bien.

De acción fps no te quedes sin jugar BLACK, de rol tienes bastantes títulos buenos donde escoger (según se dice por aquí más que nada, que yo soy novatillo en esto de los rpg jajaja) y de plataformas se me ha adelantado @Neo Cortex, aunque no encontrarás mejores recomendaciones que las suyas en toda la red (de EOL por lo menos) [hallow]

Rubi. escribió:
Ya en unas 2 semanas revivo mi ps2 para instalarle muchos juegos,ojala 300gb sean suficientes y ojala los cargue por usb en fat32,fijo se crashea jijiji.


Por poder, puedes cargarlos por usb aunque te van ir a tirones en las cinemáticas y se incrementarán los tiempos de carga con respecto al lector, ya que lleva usb 1.1
Si puedes, lo recomendado sería cargarlos con el OPL por red (si tienes una slim) o en disco duro interno si tienes una fat con adaptador. En el subforo de Scene tienes más información al respecto ;)

Sorry por el off-topic [angelito]
@truenos
Gracias,muchas gracias.
Los Survival horror me facinan(aunque quede super asustada con algunos al inicio jijiji,soy algo asustadisa).

Pues vere mas sobre ps2. Lo unico es eso,tiempos de carga larguisimos. Contal de que los juegos vayan minimo a 30fps estables.

BLACK lo jugaba mi ex,se veia bueno hasta en graficos pero vi bajones hasta 22fps en puntos,los enemigos no eran tan abundantes(por limitaciones de seguro)aunque lucia genial. Pero no lo jugue y dificil era pues a diferencia de los cods,este era como los old school asi que habia que buscar kits de salud.
Lo descargare por ahi.

@Neo Cortex
Pues se oyen chidos,si son tipo mario,crash o el banjo kazooie mejor aun.
@Rubi El Clock Tower 3 es un survival mas puro, sin caracteristicas de aventura grafica. En ese estilo prefiero Haunting Ground que tiene mejor historia y apartado tecnico. Son survivals en los que tu unica defensa es (salvo en contadas ocasiones) huir o esconderte. Muy recomendables ambos.

La saga Silent Hill (especialmente el 2 y el 3) es imprescindible.

El Rule of Rouse es un juego que divide a la comunidad. La historia es magnifica y tecnicamente es resulton, pero el control de la protagonista es un desastre.

Resident Evil Code Veronica X es un Resident clasico, pero tecnicamente es de lo mas desfasado de la consola. Igualmente imprescindible si te gusta el genero.
Quizas los Resident Evil Outbreak tambien te gusten aunque tienen sus ... peculiaridades.

Hay dos entregas de Alone in the dark. The new Nightmare (que aparecio en la primera Playstation) y otro simplemente llamado Alone in the Dark (del que deberias huir).

Tambien deberias echarle un ojo a Cold Fear, la saga Obscure, Forbiden Siren (su segunda entrega preferiblemente), The Thing, Kuon.
Y mas que hay, en cuestion de survivals PS2 esta muy bien surtida. Bueno, en realidad esta muy bien surtida en practicamente todos los generos.

¿Que consideras genero "accion"?. ¿Los rpgs te gustan por turnos o arpg?.
truenos escribió: (...) y de plataformas se me ha adelantado Neo Cortex, aunque no encontrarás mejores recomendaciones que las suyas en toda la red (de EOL por lo menos) [hallow]

Sinceramente, creo que estás sobrevalorando demasiado a Neo Cortex.
Saúdos, veciño [beer]
Neo Cortex escribió:
truenos escribió: (...) y de plataformas se me ha adelantado Neo Cortex, aunque no encontrarás mejores recomendaciones que las suyas en toda la red (de EOL por lo menos) [hallow]

Sinceramente, creo que estás sobrevalorando demasiado a Neo Cortex.
Saúdos, veciño [beer]


Los grandes no necesitamos falsa modestia Neo. Eres el amo en cuanto a plataformas de PS2 y punto.
me debes 5 euros por la lamida de ...
@Rubi. Verás como te va a gustar la ps2, tiene aires algo diferentes a wii pero está llena de sorpresas y diversión. Ya nos contarás que tal ;)

@Neo Cortex te encantan los plataformas, no niegues lo obvio :p
Vémonos
38 respuestas