Cuales de los juegos que teneis ......?

Me gustaría saber (porque soy una curiosilla) :D :
¿cuantos juegos tienen?,
¿cuáles son? y los más importante
¿CUÁLES DE ESTOS OS HABEIS ACABADO?
yo por ejemplo me he acabado: Halo, The Thing y Hunter [beer] ein? para más ó menos hacer una estadistica [bye]

PD: Si alguien ha echo algún post parecido?.... perdón.(no lo sabía)
Yo tengo por orden cronologico:

1-F1 2002
2-Halo
3-Dead or Alive 3
4-Jet Set Radio Future
5-Splashdown

Estoy muy contento con todos ellos ;)
Pero,,,, te los acabaste todos? [flipa] [beer]
Pues yo tengo solo dos [triston]

1: Project ghotam

2: Colin Mcrae 3

Y el proximo espero q sea el splinter cell.

venga [bye]

PD: No me he pasado ninguno
Escrito originalmente por Sisuka
Pero,,,, te los acabaste todos?

El unico que deje a medias fue el F1 2002, y es que no hay quien se resista a Halo..... [sati]
A ver si me animo y me pongo a dar volantazos al F1 :)
1. JSRF (Me lo pase)
2. PGR (lo tengo al 80% mas o menos)
3. Halo (mas o menos como el PGR)
4. WloodWake (solo lo miro de lejos XD)
5. DOA3 (Al 50%)
6. Much Oddysee (30%)

PD: del 2 al 6 me tocaron en un sorteo jijiji

Un Saludo ;)
Por orden...

1-Halo (100% aunque me faltan algunas en heróico y sólo pasé la final en legendario)
2-JSRF (100% completo, todo desbloqueado :P)
3-DOA3 (me lo pasé con todos y lo vendí... los de lucha 3D me aburren)
4-Munch Oddysee (lo cambié por el Gun ya que en mi Xbox los videos hacian cosas raras).
5-Gunvalkyrie (Las fases contrareloj son incompatibles conmigo así que lo tengo a medias hasta que salga el AR o algo xD)

6-Splinter Cell (coming soon....)
Halo
DOA 3
Project Gotham Racing
Munch´s oddyssee
Moto GP
Jet Set Radio Future
Rallisport Challenge
Hunter
Genma Onimusha
Gun Valkyrie
Turok Evolution
Silent Hill: IF (me llega mañana)


De los cuales me he acabado:

Halo
DOA 3
Much´s oddysee
Genma Onimusha
y estoy apunto de acabarme el Gun Valkyrie

Saludos
1º- halo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

2º- much's oddysee [alien] [alien] [alien] [alien]

3º- PGR [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

4º- wreckless [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Solo tengo 4 juegos

Halo
JSRF
Gt 2002
Rally Sport challenge

De los cuales solo los he probado pero me pique en el HALO, lo puse solo para probarlo y me pique, aunque debo decir que fue en el modo más facil y lo termine (aunque no lo considero terminado porque no he jugado el modo legendario).

en si puedo decir que no he terminado ningun juego, solo los he probado.

por razones que no puedo explicar les dire que no puedo tocar la xbox por el momento. me la he pasado jugando con el MGS2 y GT3 de la ps2,
HALO -------> Completito en Legendario
JSRF -------> To desbloqueado???? pues no [burla2]
Wreckles--------> acabadito 100 %
PGR, DOA 3 --------> Haber si me lleggan de una puta vez!!!!

Proximas Compras:

Splinter Cell, Unreal Championchip, ........ y muchos mas
Yo tengo 3....

- HALO (30%)
- PGR (50%)
- Spiderman (40%)


Es que entre el trabajo, el estudio, la novia...NO TENGO TIEMPO
Es que entre el trabajo, el estudio, la novia...NO TENGO TIEMPO

Te entiendo perfectamente. Yo solo tengo Halo y PGR y los llevo los dos a la mitad (Y TENGO LA X DESDE HACE MAS DE 2 MESES!!!!!!!). Lo mas jodido es que mi hermana se ha viciado con ella y juega mas que yo
Los juegos q tengo aparecen en mi firma. Sisuka ya sabe cuales me he acabado [+risas] pero los demas no... ahi van:

- Halo -> Me faltan algunas sueltas en heroico, normal y legendario (no la final). Me lo he acabado en facil y legendario, este ultimo en modo cooperativo.

- Hunter -> Acabadito en modo normal. Me falta el modo pesadilla.

- Blood Omen 2 -> Este me lo acabe y no hace mucho lo vendi.

- Fifa 2002 JK -> Me lo he acabado incluso en nivel mundial.

- DOA 3 -> Me lo he acabado con todos los personajes. Y tengo todos los ranking en modo "time attack" y "survival". En el nivel mas dificil.

- Rallisport -> En modo facil lo he acabado con todos los rallis en primer lugar. El modo normal (el mas alto) lo tengo al 50%.

- Fuzion Frenzy -> Lo he pasado ganando torneos en facil y medio pero dificil... ni de coña.

- Moto GP -> Acabado modo campeonato en facil y normal, en campeon se me resiste y en legenadario ni hablemos.

- Los demas estan a medias o casi acabados pero sin terminar. A puntito de caramelo el TUrok (mision 8 al final) y Enclave (mision 5 campaña oscura).

Saludos.


P.D: El Gun Valkyre lo deje por la 7, q hace mucho tiempo q no juego y el Gun Metal lo deje en la 4. Algun dia los retomare... si me dejan los q estan a punto de llegar y los juegos q iran viniendo [babas]
HALO = pasado
DOA3 = pasado con todos y todos los trajes, creo
THE THING = supongo que un 40%
JSRF (cuando lo tenía) = pasado...y me costó
BLOOD OMEN2 = acabado y vendido
SILENT HILL2: IF = pasado con dos finales y lo de María
GUN VALKYRIE = pasado...y tb me joden los niveles con tiempo muchooooooo+
MYST3 = xDDDDDDD, pa ke hablar, fue un regalito...ni al 3%
MAME = ^^...a saber

coming soon:
-Splinter cell
-Morrowind
-MGS2 sunstance
-Wreckless
-Shemue2
-Capcom vs snk2

y me dejo
yo solo el halo y por la mitad, si es q mirar cuantos juegso tengo en mi firma, no doi a basto :( ainsssssssssssss y ademas con las horas q le meto al pc, y lo qdeberia meterle a los estudiso, q empiezo ya o en febrero me daran pal pelo, asi q poko a poko, auqne tb keria silent hill 2 metal gear 2 y splinter cell, a y el colin mcrae 3 , joer y el re zero, auqne no sea d este foro !! sorry, ainss no voi a dar a basto y con la gameboy que me compre anteayer, ainssssssssssss si es q, eso si la gameboy advance me costo menos de lo qvale la aldrillo de segunda mano y esa esta por unos 10 € asi q echar cuentas, jejeje, un saludo ;)
¿Los ke os habeis pasado el hunter os lo habeis pasado solos o multijugador ? Por ke yo lo tengo y es bastante dificil

Yo tengo:
-HALO
-Quantum redshift
-Hunter
-DOA 3
-Wrekless
-Crazy taxi 3
-Sega GT 2002
-Blinx
Amped Freestyle Snowboarding (40%)
Halo (100%)
Jet Set Radio Future (20%)
Oddworld Munch's Oddysee (80%)
Project Gotham Racing (100%)
Wreckless (100%)
Air Force Delta Storm (????)
Blood Wake (50%)
Burnout (100%)
Cel Damage (70%)
Championship Manager 2001/2002 (ufffff, la temporada es larga :P )
Crazy Taxi 3 (100%)
Dead Or Alive 3 (100%)
Enclave (20% es muy dificil)
ESPN Winter X Games Snowboarding (0% no me gusto [noop] )
Hunter The Reckoning (100% a falta del modo pesadilla)
ISS2 (100%)
Kelly Slater Pro Surfer (20%)
Murakumo (aun no jugue, solo me falta empezar ;-) )
Moto Gp (100%)
NBA Live 2003 (50%)
Phantom Crash (otro q tengo q empezar)
Shrek (100%)
Whacked (20%)

Y alguno q me dejo en el tintero y los q estan a punto de caer [jaja]

Salu2
¿ALGUIEN DA MAS? [toctoc]
ENGA SEÑORES QUE SE CIERRAN LAS APUESTAS [jaja] [jaja] [carcajad]
los mios son estos:

HALO (100%)
MOTO GP (100%)
MAX PAINE (80%)
F1 2002 (10%) no hay quien se lo coma y mira q m gustan los F1
ODDWORLD (30%)
RALLY SPORT (30%)
NBA INSIDE (30%)
DOA3 (100%)

saludos¡¡¡
Se me olvidaba el soccer slam.

Juego divertido donde los haya [oki] [oki] [oki]
Pues tengo 5:

Halo: Completado (aunque en nivel legendario solo 3 misiones).
PGR: Voy por el antepenúltimo nivel, por las carreras de 15 vueltas, como se han pasado.
Rallisport: De momento también se me resiste algun circuito.
DOA 3: Me lo he pasado con todos aunque me falta algún traje.
Silent Hill 2: Este es el último que me he pillado y me lo he pasado aunque sólo he visto un final.


Otros juegos que he alquilado son:

Genma Onimusha: Completado
The thing: Completado
Wreckless: Completado
Buffy: casi hasta el final. Me cansé de repetir una misión demasiadas veces. Es una pena que no me lo acabase.
Turok: Lo devolví por la mitad del juego, no porque me pareciese malo sino porque ya llevaba una semana con él.
Oddworld: Me pasé un nivel. No me gustó.
Hunter: Me pasé hasta donde se colgaba. No me hizo mucha gracia.
Gunvalkyrie: lo tuve alquilado una semana y apenas pude jugar. Me gustó bastante.

Y no me acuerdo de más. Eso sí, desde que juego con originales o alquilados juego más que cuando los grababa para DC o PC.
Pues los mios son estos:

-DOA 3 ( 50 % mas o menos)
-Moto GP (100 % )
-Colin McRae 3 (No hace mas de una semana que lo tengo y me pasao cuatro pruebas consiguindo tres coches nuevos.....)
-ISS 2 (He ganado varias Eurocopas y alguna Copa America......)
-NBA 2k3 (Estoy en una temporada con los Grizzlies)
-Jet Set Radio Future
-Blade(un 40% mas o menos)
-Knockout Kings 2002(100%)

Dentro de nada aparecera en mis manos un juego llamado Splinter Cell......, os suena de algo? [ginyo]

un saludo.[looco] [looco]
Tengo ahora mismo:
- Halo: si en Normal. En Legendario toy en ello, que me lo tomo con mucha calma.
- Hunter The Reckoning: si.
- RedCard: apenas he jugado, lo cambie la semana pasada.
- Gun Valkyrie: si, con Kelly a Nivel 3 y primero en todas las fases.
- Dear or Alive 3: todos los trajes sacados y vistos todos los finales.
- RalliSport Challenge: Debo tener un 60% del juego aproximadamente.
- Buffy The Vampire Slayer: Si en Normal, en Hard estoy en ello, con calma...

He tenido:

- Blood Omen 2: acabado.
- Max Payne: acabado.
- Slam Tennis: tan malo que apenas jugue unos 5 partidos.
- FIFA World Cup 2002: gane el Mundial...
- Project Gotham Racing: lo deje a un 40%... (los de coches no son mi pasion)
- Wreckless The Yakuza Missions: 100% completado.
- Tony Hawk Pro Skater 3: 90% terminado.

PD: los juegos que "rejuego" me los tomo con muchisima calma. Actualmente rejugando a Hunter, Buffy y Halo.
PD2: todos estos originales pasados por mis manos.
PD3: como mas de uno ha puesto y para no variar... Coming Soon Splinter Cell... [sonrisa]
[qmparto] [666] Los mios son:

1º Halo
2º Much's oddysee
3º Burnout
4º Death to rights
5º Sega Gt 2002
6º Dead or Alive 3
7º Hunter
8º Terminator
9º Need for speed Hot 2
10º Balde 2
11º Nascar Thunder 2002
12º Rally ese to Guapo [666]

y alguno mas. Y los llevo todos empezados, jeje aunque estoy centrado en el HALO.... hoy me dan el Sprinter CELL se escribe asi no??? y el Ninja gaiden....CHAO
Los mios:

Halo
Amped
Obi Wan
DOA3
Hunter
Oddworld Munch ...
Moto GP
Project Gotham Racing
Red Card
Splasdown
Tour de France
Agressive Inline
Air Force Delta Storm
Blade 2
Blinx
Crash Bandicoot
ISS 2
Nascar Thunder 2002
Need For Speed HP2
NHL 2003
Rocky
Sega Soccer Slam
Sega GT 2002
Slam Tennis
SSX Tricky
Street Hoops
TAZ Wanted
Unreal Championship
Whacked
Crazy Taxi 3
RallySport Challenge

Creo q estan todos, por ahora... ;)

Los a acabe son

Halo (solo me keda jugar en facil para el 100% ahora es el 75%[oki] )
DOA3 (me kedan trajes)
Moto GP (sigo jugando campeonatos)

y resto o no juego mucho , juego de vez en cuando, total casi todos fueron bajados del orejas, no hay fallo.;)
no crees q sino tuvieras tantas hubieras aprovechao mas los juegos, es mi opinion, pero nuse, yo como tengo pokitos de cada consola, pos creo q le toi sakando jugo, te lo digo pq ami m paso eso con la psx, y a mi pokitos les sake lo q se merecian, ademas no hay tantos juegos q merece la pena tener, desde mi punto d vista, nuse, ;) [tomaaa]
Escrito originalmente por OzSpeed
no crees q sino tuvieras tantas hubieras aprovechao mas los juegos, es mi opinion, pero nuse, yo como tengo pokitos de cada consola, pos creo q le toi sakando jugo, te lo digo pq ami m paso eso con la psx, y a mi pokitos les sake lo q se merecian, ademas no hay tantos juegos q merece la pena tener, desde mi punto d vista, nuse, ;) [tomaaa]


Tienes razon , pero yo jugar solo juego a unos pocos, muy pocos, el resto los baje solo por verlos, nada mas, para lo q costaron [risita] , y por no borrarlos, pos los dejo en el disco duro, q en 80 gigas caben bastantes :D
Ahí van los mios:

Halo: todavía no he empezado a jugar. Estoy esperando que me traigan los Logitech z-680

RallySport Challenger: Nivel principiante terminado y me falta poquito para terminar el nivel normal

Much's oddysee: acabo de comprarlo y solo llevo unas 3 fases pasadas.

y los próximos que tengo en mente:

- Sprinter Cell
- Silent Hill 2
- Proyect Zero

Salu2
Comprados
1. Rallie Sport challenge 100%
2. Halo (tamos en el legendario)
3. ISS2 (paso de jugar solo, eso lo ace mi ermano, yo juego pa dejarle en ridikulo a el delante d su novia :-p :D )

Alkilaos
1. Tony hawk 3 (me kedaron dos pantallas)
2. Hunter: the reckoning (toi enviciadisimo a el, entrando a la enfermeria, ¿me keda muxo pa terminar? es por kuriosidad)

Komprarme proximamente
1.Sprinter Cell
2. no se kual mas ira despues, dependiendo de la ekonomia del momento.

un saludillo chavales [bye] y buen rollito [beer]
Mios:
Halo
JSRF
Moto GP
Fuzion Frenzy
Doa 3
Morrowind
Crazy Taxi 3
Street Hoops
Shemue 2
Lord of The Rings
Robotech Battle Cry
Phantom Crash
Marakumo
Nascar 2002 Thunder
Agressive Inline
Burnout
Project Gotham Racing
Crash Bandicot 3
Munchs Oddisee
Dark Summit
Championship Manager
Slam Tennis
House of the Dead 3
Enclave
Mike Tyson
Nezmix
007 Agent Under Fire
Outlaw Golf
Prisioner of War
Silent Hill 2
SSX Tricky
Tetris
Tour de France
UFC Tapout
y mas q se m olvidan

Terminados:
La gran mayoria :D

Alquilados:
NHL 2002
Genma Onimusha
Hunter the Reckoning

Proximos:
Tos los buenos xD
Escrito originalmente por Limelight


Tienes razon , pero yo jugar solo juego a unos pocos, muy pocos, el resto los baje solo por verlos, nada mas, para lo q costaron [risita] , y por no borrarlos, pos los dejo en el disco duro, q en 80 gigas caben bastantes :D




Hey explicame como haces esto, como puedo reproducir esos juegos en la XBOX, con la ayuda de un chip? o lo copias directamente al disco duro de la consola?
Los mios:

1- Dead or Alive 3 = 50%
2- Project ghotam = 40%
3- Munch´s oddyssee = 100% (salvando a todos)
4- Hitman 2 = Lo compre ayer, aun no lo he empezado.
5- THPS 3 = 100% (Este me supo a poco... Le falta la GapList...)

Probablemente los proximos:

1- Halo
2- Splinter Cell
3- JSRF
4- Silent Hill

Salu2.
Joder tio o0firestarter0o, pillate HALO k ya estas tardando, ese peazo de juegazo es la ostia, y el HALO 2 va a ser ya la puta kaña. aunk eso si, se me a kedao un poko korto el HALO, pero debe d ser xk estuve 2 semanas viciao sin parar dia y noxe kon mi ermano asta pasarnoslo :p [+risas] [buenazo] [chulito]

un saludillo chavales [bye] y buen rollito [beer]
- UFC: 100%
- Halo: nivel normal completado, algun dia lo intentare en legendario.
- Moto GP: solo juego en carreras libres asi que 0% [carcajad]
halo 100% (heroico)
time spliters2 10%
doa3 0%
munch odisee ????
jsrf0%
sega gt 0%



el mes que viene el splinter [tadoramo]
Saludos,

Ahi van los mios (2):

Halo: Completado en nivel normal, para mi es el 100%. Yo paso de los niveles de dificultad, siempre me parecio una tonteria.

Project Gotham Racing: Apuntito de acabarlo.

Cuando acabe PGR caera Amped o Rallisport Challenge. ya veremos (eso de pagar 10 talegos por un juego pocas veces estare dispuesto a hacerlo.... Halo 2)
Halo: Completado en nivel normal, para mi es el 100%. Yo paso de los niveles de dificultad, siempre me parecio una tonteria.


para nada tío, en otros juegos quizá, pero en Halo se disfruta mucho más así, dale una oportunidad al menos al modo heroico, a veces te quedas atascado en un sitio (en normal casí no pasa) pero al final lo superas y le da más gracia al tema

yo tengo pendiente el legendario, los elites me agujerean constantemente :(
Escrito originalmente por Dino Dini


para nada tío, en otros juegos quizá, pero en Halo se disfruta mucho más así, dale una oportunidad al menos al modo heroico, a veces te quedas atascado en un sitio (en normal casí no pasa) pero al final lo superas y le da más gracia al tema

yo tengo pendiente el legendario, los elites me agujerean constantemente :(


Saludos,

No se Dino Dini, quizas sea una cuestion personal, pero despues de acabarme un juego la verdad es que no me apetece ponerme a jugarlo de nuevo, por muy bueno que sea. Lo que me apetece es probar algo totalmente diferente, de otro genero. Dentro de un tiempo si no tengo nada a que jugar pues quizas lo coga y me ponga a darle candela. En un nivel de dificultad mayor? pues no se, ya se vera. Si la mayor dificultad conyeva estar medio siglo jugando paso, nunca fui amigo de los juegos muy largos o que te tires 100 años para acarbarlo, me acaban aburriendo. Quiero experiencias cortas e intensas.

De ahi que opine que los niveles de dificultad me han parecido siempre una tonteria. Cuidado, esto es una opinion MUY personal, no se me tireis al cuello señores XD
También está wapo jugar en modo legendario cooperativo.. mi novio y yo llegamos a jugar una noche entera sin darnos cuenta
nos pegamos unas cinco horas intentando acabar la ultima fase ...
que risa!!! [buuuaaaa] , cada uno cogía un warthog corriendo a ver quien llegaba antes.... [carcajad] [chiu] el problema era que si alguien se quedaba atrás cuanto pasabas por un punto de control , aparecía automáticamente al lado del que iba delante pero sin vehículo..... [snif] te pasabas too el rato corriendo intentando llegar o matándote ratataaaa tu mismo con granadas para empezar al lado del otro que estaba mas adelante..... y pobre de que el otro se muriera porque aparecía automáticamente al lado del que iba a pie... imagínate ... con la cuenta atras y nosotros matándonos o reiniciando.....pero al final nos la pasamos (gracias a él) [tomaaa] Imagínate la práctica que cogi, que cuando jugué yo sola en modo normal, la fase final me la pasé a la primera, como si nada.....
!Intenta jugar en Modo legendario!!! y flipa....
Halo en legendario es un juego distinto.... hay que cambiar todas las estrategias ya que los del pacto son verdaderamente inteligentes y su comportamiento cambia mucho, sólo hay que ver los élites subiéndose a las torretas.

pd: Por cierto esa peña con tanto juego... todos originales no? :P
Pos los mios al menos si [angelito]

E intentare seguir asi X-D
Yo pienso, que los que teneis tantos juegos de dudosa procedencia, no los aprovechais al 100% como los que tenemos los juegos originales.

Eso me pasaba a mi con la psx y de los cerca de 100 juegos que tengo solo he sacado el máximo provecho a unos 10 o 15 juegos (tirando por lo alto).

Otra cosa, es que esteis todo el día en casa y todo el día viciados sin otra cosa que hacer, es entonces cuando necesitais miles de juegos para poder entreteneros.

Salu2.
Te puedo asegurar que todos los juegos que tengo "de dudosas procedencia" los aprovecho al 100%, caso de Gun valkyrie, ke llevo jugando semanas
pd: Por cierto esa peña con tanto juego... todos originales no?




icelord Mios:
Halo
JSRF
Moto GP
Fuzion Frenzy
Doa 3
Morrowind
Crazy Taxi 3
Street Hoops
Shemue 2
Lord of The Rings
Robotech Battle Cry
Phantom Crash
Marakumo
Nascar 2002 Thunder
Agressive Inline
Burnout
Project Gotham Racing
Crash Bandicot 3
Munchs Oddisee
Dark Summit
Championship Manager
Slam Tennis
House of the Dead 3
Enclave
Mike Tyson
Nezmix
007 Agent Under Fire
Outlaw Golf
Prisioner of War
Silent Hill 2
SSX Tricky
Tetris
Tour de France
UFC Tapout
y mas q se m olvidan



Shemue 2 Outlaw Golf y Robotech Battle Cry ?

esto da que pensar [reojillo]
Pues claro que son copias, y que + dá :-?
los mios:

halo (100% normal, heroico y legendario)
doa3 (100% todos los trajes y + de 60 victorias en modo survival)
silent hill (100% aunq solo 2 finales)

e alquilado tb muchisimos juegos xq tenia un colega en el blockbuster de los cuales me e acabado:

wreckless
onimusha
agresive inline
tony 3
crash bandicoot
jsrf

todos estos al 100% muchos mas no los e acabado.

pd. espero k los piratillas se compren original algun juego x lo menos los buenos buenos como halo y splinter cell

[bye]
Eso es lo que hago, halo, Doa3 y Silent hill2 son originales....Scell tb lo será

los que me copio son juegos que no considero musth have
Escrito originalmente por Sisuka
También está wapo jugar en modo legendario cooperativo.. mi novio y yo llegamos a jugar una noche entera sin darnos cuenta
nos pegamos unas cinco horas intentando acabar la ultima fase ...
que risa!!! [buuuaaaa] , cada uno cogía un warthog corriendo a ver quien llegaba antes.... [carcajad] [chiu] el problema era que si alguien se quedaba atrás cuanto pasabas por un punto de control , aparecía automáticamente al lado del que iba delante pero sin vehículo..... [snif] te pasabas too el rato corriendo intentando llegar o matándote ratataaaa tu mismo con granadas para empezar al lado del otro que estaba mas adelante..... y pobre de que el otro se muriera porque aparecía automáticamente al lado del que iba a pie... imagínate ... con la cuenta atras y nosotros matándonos o reiniciando.....pero al final nos la pasamos (gracias a él) [tomaaa] Imagínate la práctica que cogi, que cuando jugué yo sola en modo normal, la fase final me la pasé a la primera, como si nada.....
!Intenta jugar en Modo legendario!!! y flipa....


ni pies ni cabeza [tomaaa]
Escrito originalmente por Burt Lancaster




Hey explicame como haces esto, como puedo reproducir esos juegos en la XBOX, con la ayuda de un chip? o lo copias directamente al disco duro de la consola?


Las 2 cosas, con chip y lo copio al disco duro de la consola, uno q 80 gigas q le meti [fumando] :D

Un saludo [bye]
62 respuestas
1, 2