¿cuales de los Ciclos es el que tiene + futuro?

hibiki13 escribió:Y alguien sabe donde encontrar la lista dónde te vengan los institutos publicos y Ciclos que ofrezcan en Málaga???

Recuerdo que lo busque una vez y ahora no lo enceuntro.. :( a ver si alguien me echa una mano.

Mira si te sirve esto
angelilloz escribió:perdonar por mi ignorancia pero hablais de ciclo superiores, de ciclos medios existe algo, y aqui en andalucia q tal?

Mira en la conserjeria de educacion porque estan, cuesta encontrarlos un poco, pero estan porque los he visto (sobre todo la provincia de Cadiz he visto XD)

EDITO: Te pongo la direccion, es la segunda opcion, la que pone 2006/07 XD Ciclos de la Andalucia

La conselleria de Valencia es la que mejor lo tiene en cuestion de encontrar informacion (por raro que parezca XD)

Yo quiero hacer un grado medio de electronica (en Cadiz), teniendo un FP1 de Administrativo, sabeis si me convalidaran asignaturas? (Gestion de empresa y cosas asi)

Un saludo

PD: Aprovecho para comentar que con un grado superior te quita creditos del primer año de carrera, por lo menos en andalucia, te suelen quitar unas 30 o 40 creditos.
51 respuestas
1, 2