cuala es la ultima version del XBMC??

pues eso,yo tengo la 8.10 atlantis,pero no estoy seguro k sea la ultima version,hay alguna mas actual???

saludos
la ultima estable PARA XBOX debio de ser la "XBMC for Xbox SVN rev19947 9.04-final build (stable 'Babylon') - T3CH"
alla por dic del 2009 . creo que esa o una de esa epoca es la que lleva el biohazard 1.31

no ha habido mas versiones estables y a partir de abril del 2010 xbmc para xbox se separo (el desarrollo) del resto (linux osx windows..) .
han seguido sacando versiones no oficiales (un tal arnova se encarga de ello)
el sitio de t3ch ya no existe pero puedes descargar la ultima y algunas anteriores en sshcs . van por la rev 30793 (21/01/2011)
bueno digamos k busco la ultima oficial,es la k me interesa
pero gracias por la info,si esa k dices es la ultima,pues con esa ire bien
Por si te sirve de algo, tengo 2 versiones en 2 xbox que se usan basicamente de mediacenter.

En mi xbox, tengo puesta la que dice josealejandrom , la 9.04 que es la que mas fluida me va, cambiandole los parametros de la caché y en la de mi novia, una modificada de la pagina esta sshcs , ( la ultima vez que actualicé fue hace un par de semanas ) y la verdad que no noto diferencias entre las dos, quizás un poco mejor la 9.04 , pero practicamente igual.

Salu2
3 respuestas