He leido los 3 hilos principales que hablan sobre esto incluido el que has puesto.
Pero como he puesto, hay te caracteriza cada uno, y el precio y tal, un trabajo perfecto por parte del creador del hilo, pero yo ya busco una opinion más personal sobre los que sigen este tema dia a dia, porque seguramente leyendome el hilo ese, de tantos modelos que hay, escogere uno que a mi me parezca mejor, pero sin tener ningun conocimiento seguro que me equivocare, y no me sobra el dinero para ir comprandome uno y otro. El que me compre ya que me valga para siempre y funcione bien.
Saludos.[/quote]
Si lo que buscas son opiniones personales, para mi el eclips3 es uno muy bueno, tiene un buen soporte, a la hora de actualizarlo no tienes problemas, etc.. Lo tengo desde que salieron y desde ahi no me ha dado ningun problema.[/quote]
Unas dudas
En el eclips3 hay que poner tambien la version 4.41?
Por lo tanto si se tiene que poner esa version no puedes jugar online no?
Y otra cosa: Hay gente que dice que si y otros que no, pero: te pueden banear por utlizar estos USBs?
Saludos![/quote]
No es 4.41, es version 3.41 y si, por el momento todos los dongles solo funcionan con esa version. Con respecto a lo de jugar online, creo que con esa version no se puede jugar, en este hilo se habla de eso:
hilo_bypass-fw-3-55_1532027