cual vendo slim o pro

buenas me comprado a través de orange una ps4 Slim de 500 a 86 euros buena oferta para el que la quiera coger y sea de orange y nose si vender la pro vender la Slim o quedarme con las 2,,, la pro es de las 1 y sin garantía y en verano con los juegos potentes suena como una animalada.... que me recomendais quedarme... la tengo sin abrir la Slim por si la vendo que me den un poco mas
Vende la pro que te van a dar más y vas ahorrando para la PS5
si en principio mi idea es esa y asi mantengo ps4 y gano dinero espero no notar el perder el 4 k
danisonique escribió:si en principio mi idea es esa y asi mantengo ps4 y gano dinero espero no notar el perder el 4 k



Si tu idea es ahorrar para la ps5 entonces vende la Slim porque el dinero que saques ya te lo habrás gastado cuando salga la ps5. Ademas igual cuando salga esa, hagan lo del plan renove y te den mas por la pro a la hora de hacer el cambio ( eso ya son suposiciones mias)
mi idea es si ahorro un poco para la ps5 guay... por otra parte tendria una consola con garantia con la slim y los juegos potentes tengo la x me pudo el ansia y saque la Slim ahora mejor vender la pro
@danisonique escribió:mi idea es si ahorro un poco para la ps5 guay... por otra parte tendria una consola con garantia con la slim y los juegos potentes tengo la x me pudo el ansia y saque la Slim ahora mejor vender la pro


si tu plataforma habitual es la X y la pro suena cosa mala, quedate con la slim y quitate la pro.

Por cierto, como va eso de comprar la slim por 90 €?
vi en la aplicacion de orange la oferta de pagar 3 euros durante x tiempo a un total de 86 euros y llame a orange y si era la oferta real... es la de 500 pero mi pro en verano es un escandalo.... tengo una nueva consola y lo que saque de mas sera para las nuevas consolas supongo esa oferta esta muy bien si eres cliente de orange
si no tienes tele 4K vende la Pro
refrescante escribió:
@danisonique escribió:mi idea es si ahorro un poco para la ps5 guay... por otra parte tendria una consola con garantia con la slim y los juegos potentes tengo la x me pudo el ansia y saque la Slim ahora mejor vender la pro


si tu plataforma habitual es la X y la pro suena cosa mala, quedate con la slim y quitate la pro.

Por cierto, como va eso de comprar la slim por 90 €?


A 4,95 me sale a mí, durante dos años.
danisonique escribió:buenas me comprado a través de orange una ps4 Slim de 500 a 86 euros buena oferta para el que la quiera coger y sea de orange y nose si vender la pro vender la Slim o quedarme con las 2,,, la pro es de las 1 y sin garantía y en verano con los juegos potentes suena como una animalada.... que me recomendais quedarme... la tengo sin abrir la Slim por si la vendo que me den un poco mas


Teniendo la X como plataforma principal, yo vendería la Pro, que es más vieja, bufa aire como un demonio y no tiene garantía. Me quedaría la Slim nueva para los cuatro exclusivos que te queden por jugar, y el resto en la X. [fiu]
si correcto supongo que ira al game porque no quiero engañar a nadie.... con lo del sonido o si pongo el anuncio lo digo que suena... suena solo en los juegos potentes y en verano mas ahora es silenciosa.... creo que en el game dan 200 en vales por la consola en la aplicacion en valoración me sale que valla a tienda...
danisonique escribió:si correcto supongo que ira al game porque no quiero engañar a nadie.... con lo del sonido o si pongo el anuncio lo digo que suena... suena solo en los juegos potentes y en verano mas ahora es silenciosa.... creo que en el game dan 200 en vales por la consola en la aplicacion en valoración me sale que valla a tienda...


Si, la APP hace años que no tasa consolas para que vayas allí con el taco paco....
Cuando valla lo preguntaré igualmente no descarto quedarme con las 2 y usar la slim cuando voy al pueblo y en verano alguien las quiere barata a través de orange la coji
12 respuestas