¿cual tarjeta grafica es mejor?

Estoy pensando comprarme una nueva tarjeta grafica para correr los juegos actuales y que están por venir pero quiero tener total seguridad sobre cual referencia es mejor.

- GTX 750 TI
- GTX 750
- R7270
- R7260x
- R7260
- R7250x
- R7250
- R7240

Éstas son las que venden en el almacen que suelo comprar en mi pais. ¿cual son las dos mejores de todas esas? muchas gracias.
gtx 670 seguida de la r7 270, si dices el equipo que tienes mejor, ya que no vale cualquier fuente por ejemplo o podrias apañarte con alguna grafica menos potente.
Tengo el siguiente equipo:

- Intel Core i3 2100 a 3.10 GHz
- Memoria RAM: 8 GB
- Tarjeta Grafica actual: Geforce GT 610
- Fuente genérica
- Disco Duro: 500 GB

y una pregunta: ¿como de cuanto debe ser la fuente de poder para la 750ti o la 270 ?
pues sin cambiar la fuente, nada mas potente que la gt 750 o amd 260, de cuantos vatios es?
pues no se, si es una generica no deberá andar por los 350 w ?

otra pregunta, ¿para correr los juegos actuales me recomiendan q la tarjeta tenga 1 o 2 GB? creen que con 1 GB sea suficiente?
En esas tarjetas lo importante es el modelo mas que tengan 1 o 2 GB, de todas maneras yo creo que lo mas acertado si la tienen y no hay mucha diferencia de precio seria la GTX750 de 2GB
Si puede meter una 750 tambien podrá poner la 750Ti, la diferencia de consumo no es tan apreciable, aunque en la segunda algunas marcas le hayan puesto la necesidad de cable de alimentación de 6 pines.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
750ti consume nada y rinde como gtx480 y una fuente nueva de 30-35€ 500w sobrara XD
7 respuestas