Cual SSD compro?

Estaba mirando SSD de 120gb y hay varias opciones kingston, sandisk, samsung, WD... y quiero saber que diferencias hay y cual es el mejor. Salu2
Yo la verdad que tiraria a por el mas barato, la diferencia es nula... aunque la gente te va a recomendar samsung si o si, yo no te lo recomiendo porque es pagar mas tontamente cuando la mayoria de usuarios ni le va dar un uso hardcore, yo te recomiendo el kingdian que es de lo mas barato y fiable en ese rango, ya que realmente, fallar, puede fallar cualquiera.
erderbi escribió:Yo la verdad que tiraria a por el mas barato, la diferencia es nula... aunque la gente te va a recomendar samsung si o si, yo no te lo recomiendo porque es pagar mas tontamente...

Eso es una opinión, nada más. La tasa de errores y de vida de un SSD Samsung suele estar en consonancia con el precio que se paga por el dispositivo. No se trata tanto de un uso intensivo (que también) sino de la rapidez en lectura/escritura y la vida útil que ofrece.

Por otra parte, no has dicho el uso que pretendes darle. Suele ser para instalar el sistema operativo y algunos programas, al menos eso se pretende. Por experiencia propia, hice lo mismo y acabé por tener casi todo en el SSD y se me queda pequeño el de 240GB, así que piénsate bien qué tamaño eliges.

En resumen, claro que hay diferencias entre las memorias, pero decides tú dónde pones el límite.
Yo lo digo porque la mayoria de la gente busca un ssd para un uso basico, y a no ser que te sobre la pasta es tonteria pillarte un samsung.
@erderbi
Me pille yo la la semana pasada en amazon un Crucial BX300 de 240GB a 66€ (ahora esta a 88€)
Por otro lado samsung lo bueno que tiene es que tienen una vida del orden de 1PB de escrituras y eso desde mi punto de vista hace que para un usuario normal el SSD le pueda durar 20 años.
Coincido en que para uso casual, el más barato da el mismo avío que uno de marca más reconocida.
5 respuestas