¿cual sistema creeis que se quedara solo?

visto lo visto, en la lucha de + contra -, cual creeis que se llevara el gato al agua.
el inventor del menos fue piooner, pionera en grabacion de dvds, pero ha saltado la sorpresa al sacar un grabadora DUAL( o sea graba el formato de la competencia) tiene el apoyo reconocido de varias marcas , como sanyo y panasonic.
el sistema +, logrado por philips ,creo recordar tiene el fallo de a ver salido mas tarde y por lo cual no esta preparadas ciertas marcas para visionar estos dvds, pero a favor tiene que se puede aprovachar mas los dvds, ya que se pueden ir añadiendo mas datos a los dvds,( esto viene bien para la gente que tenga videocamara o para grabar musica , datos etc.) ademas le acompaña de la mano sony, que apoya su formato cosa que es muy importante creo yo.
que es lo que pensais de todo esto. [beer] [beer] [beer]
Bueno solo decir q sony apoya su formato pero de forma indirecta tb apoya el -r xque sus grabadoras son duales...
Veo dificil saber cual va a perdurar y cual se va a ir a la mierda...
Saludos
Como bien dice Pla2, si que Sony apoya el formato +R, pero no ha sido Pioneer la primera en sacar una dual, fue Sony la que, por si las moscas, sacó una dual, adelantandose tecnológicamente y además así está con los dos sistemas y no tiene problema de cual sobreviva o se use mas.

Pioneer, igual que todas las demás marcas por inercia se han subido al carro de las duales que por cuestion de marketing es la mejor posición, así satisfacen las necesidades de cualquier usuario, sea cuales sean sus predilecciones por uno u otro sistema.
2 respuestas