¿Cual seria vuestro once ideal?

Buenas :).

Lo primero decir un par de cosas, primero, creo recordar que ya hay un hilo sobre esto por ahi, pero como el fubtol ha cambiado tanto, nuevos jugadores, etc, pues he decidido poner este nuevo hilo. Y lo segundo, porfavor, hagamos simplemente nuestro once ideal y comentemos con los demas, pero siempre con respeto porfavor, sin insultos, sin faltar al respeto, con cabeza ;).

Pues aclarado eso, mi equipo seria el siguiente.

-------------------------------------Casillas




Puyol-------------Helguera-----------------Samuel----------------R.Carlos







--------------------------------------Vieira-------------------------------------





Christiano Ronaldo(ojo a este chaval)-----------------------------------


--------------------------------------------------------Zidane





------------------------------Raul





---------------------Henry--------------------Van Nistelrooy


Para mi este seria el equipo ideal, dejando mucha banda (no toda, yan que ayudaria Zidane) a Roberto Carlos, y con Raul de enganche con Henry y Van Nistelrooy.

Saludos
Buffon

Thuram,nesta,samuel,r.carlos

figo,davids,zidane,giggs

ronaldo,van nistelrooy
el mi seria muy facil

portero bufon
defensas nesta-ayala.r.carlos-puyol
medios.zidane-aimar-ronaldinho-beckam.
delanteros.van nistelroy-rony
el 45901 de la serie 036

ah no! que esto va de futbol [666]
Weno aqui va la mia, yo soy del Madrid hasta la muerte, por mi los pondria a todos, pero haré elección.

Portero: Casillas
Defensa:LI--R.Carlos C--Helguera C--Samuel LD-- Maldini
Medio: Zidane , Beckham , Vieira, Makelele
Delantera: Ronaldo , Raul

Ronaldo hoy por hoy lo consideraria el delantero mas explosivo del mundo, hay otros como van nistelroy, henry, pero ninguno con la velocidad punta y definicion de ronaldo.

un saludo
______________________Casillas________________________

Puyol__________Helguera________Maldini_____Roberto Carlos

Joaquin__________Davids________Zidane____________Owen

__________________Raul________Vieri___________________
-------------------------Toldo-------------------------------------

Thuram-------------Puyol----------------Nesta--------------Maldini


Saviola---------------Davids------------Zidane---------------Giggs


Van Nistelroy------------------Henry
Escrito originalmente por KaSgHaR


Ronaldo hoy por hoy lo consideraria el delantero mas explosivo del mundo, hay otros como van nistelroy, henry, pero ninguno con la velocidad punta y definicion de ronaldo.

un saludo

Hola esto de velocidad punta creo con Henry te haz pasao ,Henry ante de jugador de futbol era un velocista y tenia muy buenas marcas, ya en la definicion no me meto pero en la velocidad habria que ver a los dos corres y yo apostaria por Henry .
__________Toldo_______________

puyol___Marquez__Nesta__R.Carlos


Henry___Zidane__Ronaldinho__Saviola

__van nistelrooy____Kluivert______


salu2
Karman no me refiero a velocidad constante, henry puede coger el balon desde la defensa y correr como una bala, pero yo a lo que me refiero de ronaldo, es el pillar un balon a 30 metros de porteria y dejar a todos los defensas atrás, este año a quedado bastante demostrado,que henry tambien es una maquina no lo niego pero cada uno tiene su modo, salu2
_______________________Buffon_______________________

Cafu o
____Panucci______I.Helguera______Nesta_________R.Carlos__




____Beckham_____Ronaldinho______Zidane__________Aimar__



____________Van Nistelroy_______Ronaldo_______________




:P :P :P :P :P
Pues no se si vale poner alineaciones historicas, pero si es asin.. X-D

Bueno, Cayuso, Villalonga, Torrontegui, Felix, Leoncito, López,
Pepillo, Campanal, Raimundo y Berrocal

36 goles en 4 partidos

salu2
1-oliver khan

2-michel salgado

3-roberto carlos

4-maldini

5-zidane

6-helguera

7-raul

8-ronaldinho

9-ronaldo

10-figo

11-beckham

[beer] [beer] [beer]
Me da a mí la sensación o habéis puesto a algunos jugadores con calzador? He visto alineaciones con Maldini de de lateral derecho, Aimar por la izquierda, Saviola de extremo po ambas bandas, henry de extremo derecho... :P no se trata de hacer un 11 digamos equilibrado?
y yo que iba a decir el de "tu me das cremiita yo te doy cremita ..."
pero eso no e no? [reojillo]
Buffon

R.Carlos - Helguera - Ferdinand - Puyol

C.Ronaldo - Davids - Iniesta - Giggs

Raul - Henry

:)
____________________ Buffon__________________

M.Salgado______Nesta________Maldini_______Roberto Carlos


Edú_________________Zidane_______________Giggs___


___________________Mostovoi__________________


____________Van Nystelroy______Ronaldo__________
a ver, a ver...

Toldo

Thuram - Helguera - Campbell - R.Carlos

Figo - Zidane - R.Baggio(imprescindible) - Ronaldinho

Ronaldo - Henry
_________Casillas____________

Puyol___Nesta____Helguera_____R.Carlos


___________Vieira_______________


Aimar________Zidane________Rivaldo


______Henry_______Raúl_________







Escrito por Homer J.Simpson __________Toldo_______________
puyol___Marquez__Nesta__R.Carlos


Henry ___Zidane__Ronaldinho__Saviola

__van nistelrooy____Kluivert______



Joer que cosa más rara eso de poner a 2 delanteros de extremos....
creo que no lo harian nada mal en esas posiciones, es mas saviola con van gaal ya jugó ahi [boing]

ademas, que mas da? es un once ideal, y para mi es ese.

o es que aimar es extremo derecho? [tomaaa]

salu2
1. Casillas
2. Michel salgado
3. Helguera (o Marquez)
3. Nesta (o Pavon)
4. R.Carlos
5. Cambiasso
6. Z.Zidane
7. Beckham
8. Figo
9. Rivaldo
10. Raul
11. Ronaldo

PD: lo unico ke no entiendo es ke en ke os basais para poner de portero a Toldo o Buffon, desde mi punto de vista Buffon no hace nada mas ke espantar a las moscas y regar la hierba y el unico ke veo yo con fundamento es toldo, pero como suplente antes ke casillas.
El mio ... Empezando porque soy del atletico de madrid ...

Casillas
Salgado Puyol Ayala R.carlos

Helgera


Jorge Zidane

Raul

Reyes F.torres

Hay ta ... Liga española power XD
Escrito originalmente por O'Donnell


PD: lo unico ke no entiendo es ke en ke os basais para poner de portero a Toldo o Buffon, desde mi punto de vista Buffon no hace nada mas ke espantar a las moscas y regar la hierba y el unico ke veo yo con fundamento es toldo, pero como suplente antes ke casillas.

Ahora mismo casillas esta a años luz de buffon.
Por arriba,por abajo... para mi es el mejor portero del mundo.
y toldo mas o menos lo mismo.
Casillas tiene ke mejorar por alto,y le falta caracter.
Polemica porteros ...

Los porteros italianos tienen a 5 tios protegiendole ... solo tienen que evitar que los balones lejanos entren ... y si es un buen portero no tiene problemas ...

Mirad a kanh en la final del mundial ... ronaldo rompio a la defensa y el pobre portero que se creia un superheroe quedo en evidencia ...

Que juegen en equipos pequeños o con defensas muy adelantadas ... veremos que tal buenos son ... [poraki]
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
creo que no lo harian nada mal en esas posiciones, es mas saviola con van gaal ya jugó ahi [boing]

ademas, que mas da? es un once ideal, y para mi es ese.

o es que aimar es extremo derecho? [tomaaa]

salu2



ok, la famosa táctica de van gaal de rotación...esa q dio tanta polémica...

Si a mí me da igual como hagas tu once inicial, sólo q me ha llamado la atención, no te lo decía por joder.

PD: y aimar ya ha jugado más de una vez de extremo derecho ;-)
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Polemica porteros ...

Los porteros italianos tienen a 5 tios protegiendole ... solo tienen que evitar que los balones lejanos entren ... y si es un buen portero no tiene problemas ...

Mirad a kanh en la final del mundial ... ronaldo rompio a la defensa y el pobre portero que se creia un superheroe quedo en evidencia ...

Que juegen en equipos pequeños o con defensas muy adelantadas ... veremos que tal buenos son ... [poraki]

Bueno,de kahn no hablemos...
pero yo si creo ke los porteros italianos,buffon y toldo,son mas seguros ke casillas.
y no porke tengan mas o mejoes defensas.
Yo por ejemplo cada vez que cuelgan un balon al area del madrid,se me ponen de corbata.
Y aun me acuerdo de la semi contra la juve,buffon lo cogia todo por arriba,paro el penalti,en las salidas va bien... es completisimo.
Y toldo mas de lo mismo.
Es solo mi opinion (y soy madridista como el ke mas...)
Escrito originalmente por dat28850

Bueno,de kahn no hablemos...
pero yo si creo ke los porteros italianos,buffon y toldo,son mas seguros ke casillas.
y no porke tengan mas o mejoes defensas.
Yo por ejemplo cada vez que cuelgan un balon al area del madrid,se me ponen de corbata.
Y aun me acuerdo de la semi contra la juve,buffon lo cogia todo por arriba,paro el penalti,en las salidas va bien... es completisimo.
Y toldo mas de lo mismo.
Es solo mi opinion (y soy madridista como el ke mas...)


Ejem ... ese partido ...

Buffon no paro el penalti ... Figo lo fallo ...
Me paro ese penalti con los ojos cerrados ...
Y el gol que le metieron en ese partido fue el de zidane dentro del area (lo que realza mi hipotesis)...

Eso si .. grandes porteros si son ... pero tambien estan muy bien respaldados ...

Sobre las salidas por alto ...
A mi me da mas miedo que el madrid no achique nunca y el pobre portero tenga que parar en 9 milesimas tiros a bocajarro ...

De quien es el problema :-? de casillas o de los defensores?
Y TODOS los porteros cantan al salir por arriva ... porque es muy dificil saber donde va a caer y si tienes delante a un tio como a carew me vas a decir que le vas a ganar (porque fuera del area pequeña el portero no tiene tantos privilegios ...)...
Escrito originalmente por dat28850

Ahora mismo casillas esta a años luz de buffon.
Por arriba,por abajo... para mi es el mejor portero del mundo.
y toldo mas o menos lo mismo.
Casillas tiene ke mejorar por alto,y le falta caracter.


1) Ke yo sepa casillas por debajo es un dios, por no hablar del uno contra uno (ke es su especialidad) y por arriba no es que se le de mucho pero no tanto como decir ke por arriba y abajo esta nulo, lo malo de el o que yo veo a si, es en los coner, ke a veces duda de si salir o no salir (de ahi los 2 goles en la gira asiatica) pero por lo demas me parece un ''PORTERASO'' en todo su sentido.
2) Ahora bien, Buffon no lo veo mas o mejor ke casillas, es mas lo veo peor comparado con casillas, ya ke en el partido de la champion cojia balones ke hasta en niño de teta lo coje y ya te ves en la radio y television italiana etc... Buffon ¡un DIEZ!.... pero a lo ke ibamos en el caso del penalti, figo no cojio ni confianza, ni carrerilla, ni nada de nada y buffon solo tuvo ke ''desplazarse suavemente'' a parar el balon y cada vez ke cojia el balon se ponia todo imocionado como si fuera su cumpleaños.
Escrito originalmente por O'Donnell


1) Ke yo sepa casillas por debajo es un dios, por no hablar del uno contra uno (ke es su especialidad) y por arriba no es que se le de mucho pero no tanto como decir ke por arriba y abajo esta nulo, lo malo de el o que yo veo a si, es en los coner, ke a veces duda de si salir o no salir (de ahi los 2 goles en la gira asiatica) pero por lo demas me parece un ''PORTERASO'' en todo su sentido.
2) Ahora bien, Buffon no lo veo mas o mejor ke casillas, es mas lo veo peor comparado con casillas, ya ke en el partido de la champion cojia balones ke hasta en niño de teta lo coje y ya te ves en la radio y television italiana etc... Buffon ¡un DIEZ!.... pero a lo ke ibamos en el caso del penalti, figo no cojio ni confianza, ni carrerilla, ni nada de nada y buffon solo tuvo ke ''desplazarse suavemente'' a parar el balon y cada vez ke cojia el balon se ponia todo imocionado como si fuera su cumpleaños.

Casillas en el uno contra uno es el mejor del mundo,sin ninguna duda.y para mi es un porterazo,y solo veo a estos 2 italianos por encima de el (tampoco mucho,pero por encima).
Para mi casillas solo tiene 2 defectos:
-Balones aereos (no es un portero con gran envergadura)
-Caracter,algo impescindible parami gusto en un portero.(kahn a mi no me gusta,pero es un portero ke suple sus carencias con un fuerte caracter.O acuerdate de toldo en mestalla cuando se fue hasta el mediocampo para agarrar del pescuezo a un compañero. A casillas le falta dar 2 gritos en mas de una ocasion)
Buffon o Toldo (sin duda)
Thuram Puyol Maldini

Mauro Silva Vieria

Ronaldinho Valeron Zidane

Van Nisterlrooy Henry

en este ekipo buffon o toldo jugarian con 3 defensas delante y seguirian siendo los putos reyes
Casillas
Puyol
Helguera
Ayala
R. Carlos
Aimar
Zidane
Figo
Beckham
Raul
Ronaldo
Casillas (sin lugar a dudas el mejor del mundo con mucha diferencia)
salgado
helguera
pavon
r.carlos
guti
figo
zidane
beck
raul
ronaldo
Escrito originalmente por jorge
Casillas (sin lugar a dudas el mejor del mundo con mucha diferencia)
salgado
helguera
pavon
r.carlos
guti
figo
zidane
beck
raul
ronaldo

¿ya das por perdido a makelele?

jejeje.....
seras merengon.....
has puesto la alineacion del Madrid !!!!

a ver la mia :

Kahn ( o Buffon)

R. CArlos Capwel Ayala Puyol
Viera Aimar
Juaquim Ronaldinyo Figo
Van Nistelroy
Escrito originalmente por palpatine

¿ya das por perdido a makelele?

jejeje.....
seras merengon.....
has puesto la alineacion del Madrid !!!!

a ver la mia :

Kahn ( o Buffon)

R. CArlos Capwel Ayala Puyol
Viera Aimar
Juaquim Ronaldinyo Figo
Van Nistelroy

Quien es capwel??
supongo ke sera cammbell el ingles del arsenal
Escrito originalmente por efi
supongo ke sera cammbell el ingles del arsenal


si. [+risas]

es que eso de los nombre giris.....
Escrito originalmente por efi
supongo ke sera cammbell el ingles del arsenal


Campbell ;) (creo...). Ese hombre es cojonudo, un central que da seguridad.
El 11 perfecto actual:

--------------------------Toldo-------------------------

--Puyol--------Nesta-------Samuel-----R.Carlos--

-------------------------Vieira--------------------------

--Joaquin----------Ronaldinho-----------Zidane---

----------Van Nistelrooy-------Henry----------------

Dificilmente perderian un partido.
Escrito originalmente por dat28850

Casillas en el uno contra uno es el mejor del mundo,sin ninguna duda.y para mi es un porterazo,y solo veo a estos 2 italianos por encima de el (tampoco mucho,pero por encima).
Para mi casillas solo tiene 2 defectos:
-Balones aereos (no es un portero con gran envergadura)
-Caracter,algo impescindible parami gusto en un portero.(kahn a mi no me gusta,pero es un portero ke suple sus carencias con un fuerte caracter.O acuerdate de toldo en mestalla cuando se fue hasta el mediocampo para agarrar del pescuezo a un compañero. A casillas le falta dar 2 gritos en mas de una ocasion)


- Antes ke nada solo kiero decir una cosa: un ekipo como el real madrid, mejor ekipo de la historia, con los mejores jugadores del mundo, no kreo ke se ekivoke ahora al poner a un porteraso como casillas y no a buffon o toldo por ke si no ya estaria vistiendo la camiseta merenge, cosa ke no ha sido (ni sera) y esto lo digo ya ke dicen ke buffon y toldo son mejores ke casillas.

1) Balones aeros: sigo diciendo ke casillas no es ke se le de demasiado los balones aereos pero no como para decir ke casillas por alto es malo de rebote Ejm: cuantas veces no ha sacado de un apuro, como en el mundial, en la champion o en este ultimo partido contra el valencia, cosas ke no se pueden olvidar, cosa ke buffon no ha echo, ni kreo ke hara, ya ke no he visto ni ningun paradon por alto ke aga buffon, ya ke la liga italiana se basa en la defensa y no en el atake y solo el, es decir, buffon tiene ke meter la mano despues de un tiro lejano.

2) Caracter: Casillas por su edad no es ke sea de esos como kahn ke pega unos chillidos ke parece ke es el fin del mundo, pero el tambien tiene su caracter [666] cuantas veces a pegado chillidos en la defensa o en los corner, para arreglar ''esos abujeros'' otra cosa es ke el no sea tan espectacular como kahn etc.. y otra cosa mas, ke no tenga caracter o ke peske por alto en un partido no significa ke lo aga siempre.

Saludos
[F. Costanzo]

[M. Duff] - [A.Nesta] - [W. Samuel] - [R. Carlos]

[D. Beckham] - [R. van Dert Vart] - [A. Robben] - [W. Bouma]

[Raul] - [F. Torres]
Arrg, mierda. Me e confundido ese once es pal Champion manager XD XD.
Bueno ahora mismo pongo mi once ideal en la vida real
:: Mi Once Ideal ::

[G. Buffon]

[L. Thuram] - [A. Nesta] - [W. Samuel] - [R. Carlos]

[E. Davids]

[D. Beckham] - - - - - - - - - - - - - - - - -[L. Figo]

[Z. Zidane]

[Raul] - - - - - - [Ronaldo]


[mad] [mad] Uhh, que miedo da este Equipo, ¿Cuantos del Real Madrid, no? [mad] [mad]
XD De que equipo sere ... XD
El mio sería:

----------------------------------Oscar Córdoba (P)

Michel Salgado---------- Puyol------------ Blanc---------- Roberto Carlos

Beckham--------------------- Zidane----------------------- Giggs

-------------------------------------Del Piero

-------------------------Van Nistelroy----- Ronaldo

Pienso q está muy compensado con un portero rápido en reflejos y salidas, los laterales q suben por la banda, centrales luchadores, un centro de campo de calidad pasador y con agresividad (Gigss) un media punta hábil en tiro y pase y los 2 delanteros q les sobran comentarios, para tirar faltas iriamos sobraos.

Salu2
El mio:
Casillas
Lat izquierdo: Roberto Carlos
Lat derecho: Puyol
Centrales: Cannavaro y Samuel
Medio defensivo: Ballack
Extremo derecho:Beckam
Extremo izquierdo:Giggs
Mediapunta:Ronaldinho
Puntas: Ronaldo y Henry
Otia que se mabia olvidao poner mediapunta ya l oe editao.
Mono Burgos
Sergi - Lequi - Garcia Calvo - Contra
Jorge - Ibagaza - Rodrigo - Novo
Torres - Paunovic

[bye]
Iker

Thuram Nesta Maldini R. Carlos

Joaquín Beckam Zidane Totti

Ronaldo Van Nistelroy
hay va el mio :

bufun


maldini ayala montero r.Carlos




juaquin nedved rosicky giggs



henrry

vannistelroy
Ahí va el mio


TOLDO


THURAM NESTA MALDINI


VIEIRA


FIGO ZIDANE TOTTI R. CARLOS


VAN NISTELROOY MORIENTES
pues ahí va mi aliniación:
___________________BUFFON________________
--------------------------(CASILLAS)--------------------------

THURAM_____NESTA____AYALA______ROBERTO CARLOS
(PUYOL)

________________VIEIRA_____________________
---------------------(MAKELELE)---------------------------------

FIGO____________ZIDANE_______________GIGGS
------------------(RONALDINHO)--------------------------

_________VAN NISTELROOY__RONALDO__________
---------------(RAUL) -------------- (HENRY)--------





--------------(*)----------------= cambio
Casillas

Puyol - W.Samuel - Nesta - R.Carlos

Makelele

Joaquin - Bekcham - Zidane

Raul - Ronaldo

Para eliminar dudas soy del Madrid jaja. salu2 [oki]
51 respuestas
1, 2