¿Cuál sería vuestro hábitat ideal?

Sí, esa es la pregunta. ¿Dónde vivirías mejor u os gustaría vivir? ¿Cómo sería la casa u habitación que eligirías para vivir en ese lugar idílico?
Respondiendo a las preguntas, me gustaría vivir en una ciudad, pero no en una ciudad llena de gente, una no muy saturada y tener una casa llena de colores y de luz, pero pequeña, con muebles retocados por mí misma y cosas éxtrañas y de todos los lugares, África, Asia, y por supuesto, una habitación con una pared roja en la que apoyar el cabecero de la cama, de hierro y con una luz muy suave, no sé, un poco en plan retro por supuesto. Y que no falten tulipanes, margaritas y amapolas, me encantan las flores.
Vaya estupidez, me voy a dormir. Saludos.
A mi el lugar donde vivo q para mi es de ensueño y el lugar mas bonito del mundo.Me gustaria vivir en un chalecito pequeñito con cristaleras grandes (muy grandes) y q se vea el mar desde el salon,ese seria mi sitio perfecto y con un poco de suerte quizas se haga realidad.weno un poco de suerte y 50 años de hipoteca.
saludos
uun chalet con mazo de comida i pavas pro todos lados en bolas xDDDDDDDDDDDDDDDD [oki]
pues a mi en la montaña,rodeado de silencio y naturaleza,con un rio cerca para poder escuxar como sus aguas....rodeado de silencio....y una casa ni mu grande ni mu pequeña....normalita,con su chimenea y todo de moketa para poder ir descalzo por las habitaciones...dios eso me encantaria...pero...la verdad,no es practico...y weno...supongo que si pillara un buen curro....pues ese seria mi lugar de jubilacion...
Pues yo, lo tipico, una casa a dos metros de la orilla del mar (y a poder ser una playa desierta) de todo ventanas, y exa de madera; y de poder ser, compartirla con alguien [inlove]. Wow eso de poder levantarte con un bonito amanecer sobre el mar acompañado del batir de las olas... [babas]
davo3 escribió:uun chalet con mazo de comida i pavas pro todos lados en bolas xDDDDDDDDDDDDDDDD [oki]

vamos,pues como vives ahora,mamon [poraki]

Yo mi habitat natural es la ciudad.
Al contrario que el resto el mundo,en el campo me aburro,me estreso,no soy persona.

Me gustaria vivir en madrid capital (vivo a 20 km),con sus edificios altos,su contaminacion,su trafico,su ruido,su gente para arriba y para abajo,sus enormes calles,esos grandes parques en medio de tanto jaleo (como el retiro),tantas cosas para ver...

En verano curre en la puerta del sol,y llegaba 1hora y media antes al curro para darme una vuelta por alli,palacio real,plaza mayor,arenal,montera y too eso.
Soy un animal de ciudad,y disfruto mucho XD
A mi me gustaría no tener un sitio fijo para vivir. Poder viajar por el mundo. Hoy aquí, mañana allí. Encontrar rincones nuevos en cada lugar.

Mi hábitat es el mundo.

Hoy estoy un poco raro...
Una combinacion de colores azul amarillo naranja blanco por la habitacion de forma anarkika...una cama mas o menos grande,una mesa bien larga por toda la pared con una silla con sus ruedecitas y con mis cosas organizadas en estanterias y una maquina recreativa, todo ello en la planta de arriba de una casa mas o menos grande al estilo americano,pero exteriormente como las europeas las que se ven en grecia en la costa...
Una casa que la espalda diera a la playa, una arena blanca, con palmeritas , q la ciudad no estubiera muy lejos , la casa con 2 plantas estilo casa de grecia :D juas paz y tranquilidad :D
A mi en la Vall d'Aran, concretamente en Vielha, para mi es un paraiso aquella zona.
Resumiendo, la casa de playboy pero aqui en vigo dd es mi casa, a 100 metros de la playa y 150 del monte [risita]
Lo mismo que suka. Casa con ventanal enorme que de a la ria del Urdaibai donde pueda tirarme la vida entera mirando la mar.
En un chalet con piscina, jacuzzi, pista de tenis, y todo tipo de comodidades. Y por supuesto rodeado de tias cachondas en bolas, y fumando y bebiendo. Y x supuesto todo el dia escuchando canciones de Sabina.

[fumeta]
Uy, eso es muy relativo, pero para mí el sitio idílico para vivir (y no tener q trabajar, por supuesto... osease, tener pasta [babas] ) seria una casita, no muy grande, la verdad, y tampoco pido muchas comodidades ni lujos, pero q sea mona, a mi gusto. Por ejemplo... una masia ^^ :-P, restaurada pero moderna (...), de piedra, con muchas horas de sol y grandes ventanales, orientada al sur. Con un terrenito no muy grande, pero con sus árboles y su huertecito..
Poder bajar cada mañana de verano a dar tu paseo y recoger fruta de los árboles, desayunar al solecito, poder darte un chapuzón en la piscina en las horas de más calor..Y por la tarde, después de una buena siesta [risita], sentarte en la terraza viendo la puesta de sol entre las montañas y como pasan los pajaros en bandadas, mientras hablo con mi nene (eso es esencial... ;) )
Que por la noche refresque, cenar en el fresquito, charlar un rato más (o ver la tv un rato...) y.. a la cama!! Jeje, q haga el justo fresquito para q no sudes y hasta te tengas q tapar un poco con la sábana.
Bueno, creo q ya he soñado bastante.
[bye] Saluditos
Pues yo lo tengo clarisimo. Si algun dia me tocara la lotería me iba a vivir a las afueras de Barcelona. El lugar ni idea, pero tendría ke ser un lugar trankilo, cerca de la playita y a pocos kilometros de Barcelona capital.
Si siguen asi las cosas en este mundo, el lugar ideal seria marte.

Por que no?
O pongamos.... por ejemplo donde hace un rato, en Sopelana haciendo una buena choza porque la vista ahi esta.

Imagen
Joder Sospe, qué sitio, ahí quiero criar yo a mis hijos :Ð .
Mi habitad seria una montaña con zona de bosque espeso y calido, a miles de kilometros de la civilizacion, sin casa vida a lo salvaje, y yo solo sin nadie kizas algun acompañante pero que no seamos mas de 4 asi seria yo el hombre mas feliz del mundo [babas]
Najwa escribió:Joder Sospe, qué sitio, ahí quiero criar yo a mis hijos :Ð .


Solo son 1.000 kilometros de na.... y esa vista es de hace un rato... te espero y ya negociaremos lo de los hijos... [bad]
Bueno Najwa, que sepas que a mi me pilla muy cerca tbien ;)...

Para mi, el habitat perfecto, es la tranquilidad de un pueblo, cuando digo pueblo, me refiero a lo que puede ser un sitio de unos 1000 habitantes, o uno mas grande pero muy desperdigado, el sitio donde veraneo hace 20 años (Olivares de Duero-Valladolid), me encanta, quiza carezca de ciertas comodidades de las que si dispongo en Bilbao, pero no se, cuando estoy alli, me siento realmente bien...

Mas cerca de mi ciudad actual, quiza un baserri en una ladera en miravalles no estaria nada mal..:)

Saludos
mi habitat ideal...mhhh...weno seria la mansion de jefe de la play boy, jajaja xD
Assamit@ escribió:Mas cerca de mi ciudad actual, quiza un baserri en una ladera en miravalles no estaria nada mal..:)

Saludos



Apss.. precismante de ahi es mi perro de un Baserri de Miravalles.... veo que atrae a los perrossss [666]


PD: Es broma, mamon. :p
Sospe escribió:
Solo son 1.000 kilometros de na.... y esa vista es de hace un rato... te espero y ya negociaremos lo de los hijos... [bad]


¿Puedo elegir yo los nombres? Jiji
Najwa escribió:
¿Puedo elegir yo los nombres? Jiji


Tenemos un trato... [tomaaa]
Yo la verdad es que de localización no me puedo quejar, tengo
casa en ciudad, en el campo, y en la playa.
En cuanto a la decoración interior, me gustan los muebles clásicos
de madera, las paderes cubiertas de madera oscura, una
lampara roja y con luz tenue, en un rincón, tipo
David Lynch (estoy desfasando un poco ya). Una
gran chimenea, un sótano, piscina, moqueta, parqué, grandes ventanas,
grandes cortinas,
un buen sillón de señor de la casa, un pedazo equipo de home cinema,
una cama de matrimonio quíntuple (por lo menos),
una puerta corrediza en algún sitio de la casa,...

Saludos.
Pues mi sitio idílico para vivir, sería un sitio que ni hubiera el caos de la ciudad ni la soledad del campo, sino una cosa intermedia, y que fuera en mitad del bosque en armonía con la naturaleza.
Ya se que es un poco chungo peeeeeeeeeero......
Yo tengo 2 sitios ideales,

Uno sería en alguna de las casas que estan justo enfrente del palacio real, en Madrid. Desde que por el parque no pasan los coches es para mi el mejor lugar de Madrid, por las noches siempre que puedo me doy un paseo por la zona.

La otra sería en una casa junto a un pequeño acantilado donde se rompan las olas, y a ser posible un faro en la lejania que iluminara el mar por las noches, para poder dormirme mirandolo. Recuerdo que cuando era pequeño iba algunas veces a la casa de mi tia en la coruña y desde la habitacion que tenia toda la pared de cristal, se veia el mar y la torre de Hercules... precioso, solo el faltaba estar un poco mas cerca del mar para poder oirlo tb.

La pena es que terminare viviendo a 30 km de Madrid en una casa enana que tendre que pagar durante 30 años, y eso si algun dia consigo ahorra lo suficiente para poder meterme.
A mi me gustaría vivir en un piso de 500m en el centro de Madrid, en la planta 18 (por lo menos) y rodeado de edificios altisimos.

Me da igual el ruido, la contaminacion y las prisas... sin todo eso no podría vivir. Los pueblos se me hacen demasiado tranquilos... siempre que voy acabo aburriendome y poniendome de los nervios.

Por dentro... pues no se, que la casa tenga muchas ventanas por las que entre siempre el sol. Me gustaría tener la casa llena de cosas como una television de plasma, un ordenador de última tecnología, consolas, etc...

Como veis me gusta mucho la ciudad y la vida con todo tipo de "lujos", vamos que no soy muy amigo de quedarme las tardes muertas mirando las olas del mar como muchos de vosotros.

[bye]
Sospe escribió:

Apss.. precismante de ahi es mi perro de un Baserri de Miravalles.... veo que atrae a los perrossss [666]


PD: Es broma, mamon. :p


Ay ke mala personaaaaaaaaaa...

Me parece que si algun dia quedamos para tomar unas cervezas, vas a pagar tu mas rondas que yo... X-D X-D X-D X-D
A mi me gustaría vivir al lado de la playa en una casa no muy grande. Mi habitación tendría una cama de matrimonio enorme, de esas q casi están en el suelo. Por supuesto tendría muchas velas e incienso.
En cuanto a los muebles, me da igual tenerlos al estilo antiguo o por el contrario muy modernos, pero una de esas dos opciones.
Me gustaría tener una habitación con dos paredes negras o con pintura bastante oscura donde poder escuchar música y relajarme.
Y q no falte un balcón grandecito, donde poder tumbarme por las noches a ver las estrellas escuchando el ruido de las olas.
Un sitio donde reine el silencio o los sonidos de la naturaleza...

:D (en lo k se refiere a la casa, me adapto a todo...no soy delicado)
Puedo participar en el proyecto contigo Sospe y Najwa? [beer] XD


Zolie escribió:grande. Mi habitación tendría una cama de matrimonio enorme, de esas q casi están en el suelo. Por supuesto tendría muchas velas e incienso.


mmmm en mlaga hay mar [inlove] [angelito]
mi pueblo, no hay duda, buena musica, calimoxo, futbolin, buena gente, en fin , buena vida [risita]
Ahora que lo pienso, una casa donde las habitaciones no temgan puertas me gustaría.
Najwa escribió:Ahora que lo pienso, una casa donde las habitaciones no temgan puertas me gustaría.


Como decia uno de la tele...si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo pa ná, es tonteria... X-D X-D X-D

Saludos
No sé si son los medicamentos, Assamit@, pero no lo pillo.
Mi lugar ideal sería en el Highlands de Escocia. Viviría en mitad de las praderas verdes escocesas, en una casa rústica, como las q hacen allí q son preciosas de madera y ladrillo, de dos pisos y un salón amplio con una chimenea grandísima.
Najwa escribió:No sé si son los medicamentos, Assamit@, pero no lo pillo.


Lo decia por quitar las puertas de mi casa :P... X-D , a lo mejor me tenia que haber explicado mejor...

Saludos
39 respuestas