¿Cuál sería tarjeta gráfica ideal para mi equipo?

Buenos días a todos! voy a haceros una cuestión informática a ver si alguien amable me recomienda algo. El caso es que tengo el siguiente ordenador y quiero que me digáis qué está bien y qué está mal. En principio sólo quiero una nueva tarjeta gráfica para mover todos los juegos posibles y a una buenísima calidad. Tengo 250euros de presupuesto así que espero vuestras opiniones.

AMD Athlon 64 X2 Dual
Core Processor 4600+
2.41GHz. 2.00GB RAM
Placa base ASUS A8N-SLI

Tengo una 7900GT pero creo que me la cargué intentando hacer overlocking (me pasa por listo) y ahora los juegos tienen montones de fallos graficos... es una pasada ver como en Fallout3 todas las armas se distorsionan o se alargan al infinito jajajajaja

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Puedes ponerle esto:

Tacens Radix III 520W
Asus Radeon HD 4770 512MB GDDR5

Pero es mucha gráfica para el resto del PC, no la aprovecharías, a no ser que cambies el resto de componentes a por algo así:

AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15

Que en total serían unos 300€.
Otra opción es cambiarle solo la gráfica a por una 4670, que te irán los juegos mejor pero no a una buenísima calidad. XD
Yo con que mueva el Crysis me sobra. Sólo quiero saber si al comprar una 9800GT puedo hacerlo. Y también ver si su calidad se corresponde con el ordenador en sí.

Por cierto, me equivoqué con el presupuesto, son 150€ jaja
Nanisimo escribió:Yo con que mueva el Crysis me sobra. Sólo quiero saber si al comprar una 9800GT puedo hacerlo. Y también ver si su calidad se corresponde con el ordenador en sí.

Por cierto, me equivoqué con el presupuesto, son 150€ jaja

Entonces de lo que te he puesto arriba nada xD

Si le pones una gráfica buena seguramente tendrás que cambiar también la fuente para que pueda con ella.

Una 9800GTX+/4850/4770 + fuente decente está bien, pero te va a hacer cuello de botella. Si pones una 4670 que no tienes ni que cambiar la fuente te va a ir casi igual. Esas gráficas mueven el Crysis aunque no sea a la máxima calidad, el problema es el procesador, ram y placa.

Conclusión: XD Si no piensas cambiar el resto del PC, pon una 4670 o una 4770 + fuente. Si piensas cambiar el resto en poco tiempo pon una 9800GTX+/4850 + fuente y así cuando cambies lo demás ya tienes una gráfica buena.
Bueno, entonces te parece bien que me coja una GeForce menor que la 9800GTX+ y una fuente mejor?

Yo ya te digo, con mover juegos como el Left4Dead o el Empire: Total War a 1280 me va bien, incluso a 1024 :D

ya me dices!
en unos meses sale la serie de ati 5xxx, quizas merezca la pena esperar , tambien es importante que fuente usas o piensas usar.

saludos, adéu.
Una 4670 o 4770 te irán cojonudas y te ahorrarás el cambio de fuente.
6 respuestas