cual seria la pantalla ideal para la xbox 360?

esto es para los cracks de la consola:

cual seria la pantalla lcd que mejor reproduce las imagenes en alta definición?

se nota tanto de una tele de tubo de rayos a una lcd con HD ready?

gracias como siempre al amigo picard y compañia que siempre me responden.

ah,estoy pensando en una samsung LE23R51

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27287&cpam=495&tpam=ssc

gracias por su ayuda un saludo
No te pilles esa tele, es malisima.
Decantante por lo único sano que tiene Sony, las Sony Bravia.
ok gracias.mas opiniones al respecto?

gracias por su ayuda,soy un mar de dudas.
Un buen plasma de ultima generacion. Por ejemplo, Pioneer o Panasonic.
Sly_Marbo135 escribió:No te pilles esa tele, es malisima.
Decantante por lo único sano que tiene Sony, las Sony Bravia.


joder con la peña, ¿en que te vasas para decir que esta tele es malísima?, porque yo la tengo y me parece una maravilla. Y no todo el mundo puede comprarse una sony bravia, que según tu opinión está a años luz de la samsung, pero que a mí no me lo parece.......
t puedo recomendar la ultima lcd d panasonic, la 32lx60f, es buenisima,a mi me gusto sobre todo q tiene 2hdmi y creo q es el mejor lcd "hdready" q reproduce el tdt y los dvd. Tb decirte q me fallo la fuente y la cambie por una samsung r71 y supercontento.

modo juego, todas las conexiones posibles, buena calidad d imagen(personalmente me gustaba mas el tdt por el panasonic,pero ya eso es cada uno)

dsgraciadamente tengo q cambiar esta pq me vino con 2pixels muertos,pero sta muy bien calidad/precio.

Ya t digo q si quieres ver el tdt y el dvd,d manera secundaria la 360 tiraria por la panasonic(unos 100€ mas cara q la R71) pero al menos en esas señales es la mejor q he visto
muchas gracias.

por razones de espacio necesito una HD ready de 23 pulgadas como maximo y por eso me decante por la samsung.

por favor mas respuestas que estoy a punto de decidirme.
has pensado en un monitor de pc?

Por el precio de una tele hd, tienes un muy buen monitor
un monitor en la vida te va a dar la calidad de una tele, mas que nada por el rescalado.
por 23" q t parece una philips??la 235521 esta muy bien,Creo q es mas cara q la samsung, aunq tb puedes pillart un buen monitor
DariakDevil escribió:un monitor en la vida te va a dar la calidad de una tele, mas que nada por el rescalado.


Pues lamento contradecirte, pero eso depende TOTALMENTE de los modelos que te pongas a comparar. Generalizando de semejante manera lo único que consigues es confundir al personal :o

¡Un saludete!
Yo esperariá a que llegara la que sustituye a la Samsung 23r51 es esta:

http://www.samsung.com/Products/TV/LCDTV/LNS2352WXXAA.asp?page=Specifications

y tiene HDMI aparte de vga, componentes..... aun no está en la web española de Samsung, y en la yaki tiene otro nombre.
Sly_Marbo135 escribió:No te pilles esa tele, es malisima.
Decantante por lo único sano que tiene Sony, las Sony Bravia.

Pues esas LCD Samsung nos buenisimas.

De hecho un conocido mío se iba a pillar una Bravia y que costaba casi 50& más que la LCD 32R51B que finalmente se compró, por ser esta última mejor.

Yo tengo la LN 32R51B ( O la le 32r51b de allá de españa) y es buenísima, la calidad es espectacular.
ok.la opcion del monitor lo he sopesado pero no tiene alta definicion.

no se cuando llegara la tele nueva de 23 pulgadas.ya vere si espero.
de todas formas,la xbox no tiene cable de hdmi no?
Mira este Monitor
es el que uso yo, bueno yo tengo el modelo anterior.
se ve de lujo si juegas a 720p no notas el rescalado y a 1080i no hace falta.
Entradas : Analógica DVI-D (digital) con HDCP / S-Video / Composite / Component (no pone VGA, la mia la trae)(la fuente de video se cambia con un boton del frontal muy rapido).

Concentrador USB 2.0 integrado / lector de tarjetas 9 en dos : 4 puertos de descarga y uno de subida / tarjeta CompactFlash tipo I/II , MicroDrive, tarjeta Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro, Memory Stick Duo (con adaptador), tarjeta Secure Digital, MultiMedia , Mini Secure (con adaptador)
(esto no se si funciona con la 360 tengo que porbar, pero para ver las fotos de la camara por ejemplo estaria de muerte)por la tarde lo confirmo.

Tambien tiene la funcion de PIP: que puedes poner en un recuadro pequeñito o dividir la pantalla ideal para ver una carrera en la tele mientras juegas al Moto GP.

Lo bueno de la pag de Dell esque tienen unas buenas ofertas a mi me salio en 940€ solo tienes que esperar a la buena.
Creo que este tipo de monitores es lo unico que puedes encontrar a un precio asequible y que te de la resolucion maxima del HD, (1080p)
La unica gran pega es que la quieras para television pues no tiene sintonizador, tendrias que usar un ordenador con el Media Center y una Capturadora de TV.

Un saludo y buen compra
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo estoy entre esta sharp y esta toshiba

Esta ultima pinta cojonudo, con hdmi, componentes, vga 8ms de respuesta y bastante buen precio !
que bien,muchas gracias.si alguien tiene mas idea del tema de monitores o televisiones hd ready por favor,se los agradezco.
un saludo a todos.
Las pantalla de las teles de sony no se las fabricaba samsung??
tzare escribió:yo estoy entre esta sharp y esta toshiba

Esta ultima pinta cojonudo, con hdmi, componentes, vga 8ms de respuesta y bastante buen precio !
la toshiba la tengo yo y a falta de conectarla y hacer mas pruebas con el pc (solo la probe un rato por vga), estoy contentisimo con ella. por componentes la x360 se ve de muerte :)

ah! y la compre en mediamarkt, por 789 euros. creo que ahora tienen de oferta la version de 32", pero con un panel peor...


un saludo.
tzare escribió:yo estoy entre esta sharp y esta toshiba

Esta ultima pinta cojonudo, con hdmi, componentes, vga 8ms de respuesta y bastante buen precio !


Creo que ESTO te interesa.
Rosencrantz escribió:
Pues lamento contradecirte, pero eso depende TOTALMENTE de los modelos que te pongas a comparar. Generalizando de semejante manera lo único que consigues es confundir al personal :o

¡Un saludete!

a si? venga ponme aqui un monitor que se vea mejor la xbox360 que en una samsung? y mira que tengo el acer de 19 del que tanto se habla.


Pd: nos podemos morir esperando...
DariakDevil escribió:a si? venga ponme aqui un monitor que se vea mejor la xbox360 que en una samsung? y mira que tengo el acer de 19 del que tanto se habla.


Pd: nos podemos morir esperando...


Coño, estas comparando un monitor marca "suputa", de 200 euros, sin dvi ni na de nada, con un pedazo de tele de 23" que vale como 8 monitores acer...

Pillate uno como el apple de 23" o similares, a ver que sucede...que se verian casi iguales, o mejor. (dependera del panel, del tamaño de los pixeles, y todo lo demas.)
21 respuestas