Cual seria la mejor solucion...¿?

Hola a todos, os comento! Vereis, dispongo de conexion por medio de un Router, hasta el momento solo uso una salida del mismo, pero en salir el kit a la venta....está claro ke usaré dos :D
Y mi problema es ke vivo en una casa de dos plantas y en la de abajo tengo el pc...y arriba la play y la tele :( Entonces....lo unico ke podria hacer es o subirme el pc arriba (ke es algo complicado) o bien bajarme la play y la tele abajo (ke tmb es complicado!! Ke hago entonces? Existe algun cable de bastantes metros para hacerlo llegar a la consola? Es sólo un cable el ke tendria ke pasar...o dos??

Bueno, espero vuestras respuestas a ver si me aclarais un poko, un saludo a todos!!
Sólo necesitarías 1n cable de red, k vaya de la PS2 al router, bastante largo en tu caso xDDD XD
pues si te sirve yo tengo un cable de red de 120 metros porke tambien tenia un problema de espacio y lo pueds comprar en cualkier tienda especializada
Yo te aconsejo lo mismo que los otros compañeros. Hay bobinas de 100 metros (unos 60 eurosa) en cualquier tienda de electronica, pero no te aconsejo que te pases de 100 metros porque no es recomendable en tarjetas como las que utilizamos nosotros.

saludos
Gracias chavalotes, no sabia ke habia cables de red de tanta longitud! Enga ya nos retaremos....jeje, salu2!!
4 respuestas