¿Cual seria la elegida para el pc?

Buenas tardes: Pues nada la cosa esta en que quiero cambiar la tarjeta grafica ya que es un poco vieja y ya es hora de renovarla es una 9600gt de asus y hace muchísimo tiempo que no estoy puesto en este tema y he mirado por encima algunas cosillas y he visto unas pocas y a ver cual me podéis recomendar de estas que pongo o alguna sobre esos precios. Estas son las que mire: ASUS ENGTX560 DCII OC/2DI 183€, KFA2 GeForce GTX 560 170€, MSI N560GTX-M2D1GD5 183€, ZOTAC GeForce GTX560 173€, EVGA GeForce GTX 560 175€. Aparte de estas graficas también quiero poner una de sonido que tenga salida coaxial ya para conectarla a los z5500 por que la salida óptica la tengo ocupada con la xbox y esta es la que he visto a ver que os parece: ASUS Xonar D2X/XDT 140€. Bueno pues nada mas ¿vosotros que me recomendaríais en la grafica y la de sonido?

Un saludo y gracias por adelantado.
¿Procesador, tarjeta madre y cantidad y tipo de RAM?

SI no lo sabes con CPU-Z puedes averiguarlo
TRASTARO si te refieres al pc que tengo es el siguiente: Placa base Asus P6T, Memoria ram Corsair Dominator CM3X2G1600C8D 6GB, QuadCore Intel Core i7 920, 3800 MHz y la grafica es esta la que quiero cambiar Asus EN9600GT y ponerle la de sonido que la que tengo es integrada en la placa.

Un saludo y gracias por adelantado
yo voy a cojer esta, que es la que me an recomendau,
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... =1-1-fkmr0
incluyendo todas esas y que merece la pena
si alguien cree que alguna de las q a puesto anteriormente es mejor q la q e puesto yo ps que lo corrija
Yo he montado la que dice Egomagic, la msi gtx560ti oc, hace un par de meses y me esta dando un gran rendimiento. Ademas la pillé en amazon, ese mismo enlace que te ponen y de verdad, estoy muy contento.
julioquince escribió:Yo he montado la que dice Egomagic, la msi gtx560ti oc, hace un par de meses y me esta dando un gran rendimiento. Ademas la pillé en amazon, ese mismo enlace que te ponen y de verdad, estoy muy contento.

que pc tienes compañero?
porque yo me voy a montar una con esa grafica
y as echo oc?pa saber si rinde mucho mas

EDITO: q fuente me recomendais: 600W o 700W?
Power Supply,  pues te recomendaria un Thermaltake de 700w, miralo aqui http://thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1264&ID=1939
Egomagic escribió:
julioquince escribió:Yo he montado la que dice Egomagic, la msi gtx560ti oc, hace un par de meses y me esta dando un gran rendimiento. Ademas la pillé en amazon, ese mismo enlace que te ponen y de verdad, estoy muy contento.

que pc tienes compañero?
porque yo me voy a montar una con esa grafica
y as echo oc?pa saber si rinde mucho mas

EDITO: q fuente me recomendais: 600W o 700W?

Tengo una p8z68-v con un i5 2500k y g-skills 8gb.
Si, le he hecho oc y es super fácil.
El único problema que tiene la gráfica es que el hdmi es mini y, aunque trae un adaptador, queda un poco forzado. Por suerte yo tenia un cable hdmi mini de un móvil que no uso y no tuve problemas. Un saludo.
Bueno parece que optáis por la msi aunque no se yo la verdad no quiero gastarme casi los 200€ en ella pensaba gastarme sobre los 170€ o como mucho los 180€. Y por cierto nadie me ha dicho nada sobre la tarjeta de sonido. ¿Qué os parece la que he puesto la asus xonar esa que he puesto antes?

Un saludo y gracias
8 respuestas