cual seria el primer juego para empezar

pues eso chicos,acabo de adquirir una de one de segunda mano sin juegos y aun no se que juego comprar [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,cual me recomendais para tener un buen sabor de boca [plas] [plas]
gracias !!
moix77 escribió:pues eso chicos,acabo de adquirir una de one de segunda mano sin juegos y aun no se que juego comprar [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,cual me recomendais para tener un buen sabor de boca [plas] [plas]
gracias !!


Ryse


Prepara el babero
Hola, paisano.

Lo primero de todo, te diría, sería hablar con algún colega de confianza que tenga la One para compartir cuentas y juegos, y pillarse el EA Access. Solo con los juegos de ahí ya tienes para tirar una temporada larga.
Pues estoy babeando también con Rise of the Tomb Raider . Algunos lugares, son de esos que te quedas mirando a todas partes para no perder ojo de nada. Que arte!! Es increible la calidad visual.
Yo de ti, sunset overdrive, dead rising 3, ori and the blind forest, forza horizon 2, ryse, the witcher 3, halo 5, geara of war UE, rare replay si te gustaron los juegos del estudio, y quizá el EA Access.
Forza 6, halo 5, fallout 4, online halo, WOT y titanfall
Para mi el ryse of tomb raider es impresionante y halo5
Salu2
Me uno a los que te recomiendan el tomb raider
Pues sin lugar a dudas ea access. Por ese precio y para empezar tienes unos cuantos juegos y variados.
Depende de tus gustos,catálogo tienes para empezar de sobra...a mi me gustan mucho los de conducción, te recomiendo el Fh2.
Depende de los gustos de cada uno, pero yo pillaría el Ryse que ahora está baratito, el Horizon 2 también ha bajado, y de paso el EA Access y podrás disfrutar de unos cuantos juegos por 25€. Lo que si que no haría sería tirar de novedades salvo que te apetezca mucho jugar online.
Rise of the Tomb Raider y fliparás en colores. Tanto por el juegazo en si, como por su calidad técnica y artística.
Ori and the Blind Forest, porque es precioso, divertido y está a sólo 10€ en la store española (más barato aún en otras)
Luego ya, pues depende de tus gustos, pero por aquí ya te han dado un montón de buenos consejos.
El Sunset Overdrive es una oda a la diversión, al inicio puede parecer un tanto extraño pero en seguida te haces con el control y se disfruta bastante, no entiendo como MS no lo ha publicitado más. Tomb Raider también es muy recomendable y si te gustan los juegos de coches, Horizon2 te dará para muchas horas. Ori es uno de esos juegos de los que la gente suele pasar, pero si le das una oportunidad te sorprenderá para bien.
Rise of the Tomb Raider, sin duda
Para empezar, siempre por el principio.
Los exclusivos: Ryse, Dead Rising 3, Sunset Overdrive y Halo MC, porque ahora están muy baratos y los demás, ya irán bajando de precio.
Saludos.
EA Access. 25€ en la store española y sobre 18 en Rusia. Tienes juegos para rato entre los Battlefield, Dragon Age, FIFA, Plantas vs zombis y demás.
moix77 escribió:pues eso chicos,acabo de adquirir una de one de segunda mano sin juegos y aun no se que juego comprar [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,cual me recomendais para tener un buen sabor de boca [plas] [plas]
gracias !!


Cualquiera de los exclusivos. En mi caso, tengo la ONE dede el 27 de noviembre, y empecé con el Ryse... ufff... juegazo y portento gráfico.

Es mi recomendación, pero igualmente te digo que cualquiera de los esclusivos es una buena opción.

Un saludo ¡y que disfrutes mucho de tu consola!
SUNSET OVERDRIVE!!!! pero sin ningún tipo de duda vamos!!
Yo acabo de recibir mi pack con el fifa, pero hasta reyes no la podré ni enchufar... inconvenientes de tener a dos enanos pululando! :)

Yo de momento seguiré metiéndole horas al fifa (vengo de la 360)l le meteré caña al mes gratis de EA Access y en cuanto pueda me pillo un Ryse y dentro de unos mesecillos el Tomb Raider.

Tomo nota de lo demás. Qué ganas!!!
Fer23 escribió:Yo acabo de recibir mi pack con el fifa, pero hasta reyes no la podré ni enchufar... inconvenientes de tener a dos enanos pululando! :)

Yo de momento seguiré metiéndole horas al fifa (vengo de la 360)l le meteré caña al mes gratis de EA Access y en cuanto pueda me pillo un Ryse y dentro de unos mesecillos el Tomb Raider.

Tomo nota de lo demás. Qué ganas!!!


Así estoy yo también, con más ganas que los chicos de que llegue el miércoles y probar el Battlefront, Forza 5 y Halo MC [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo la consola desde el dia one y el primer juego que puse fue el Ryse son of Rome, literalmente se me cayeron los huevos al suelo. Vaya portento grafico mae mia.
Yo estoy como alguno... esperando que llege el dia 6.... mi pack de Tomb Raider.... y luego que pasen un par de dias y se haya descargado :p :p :p

A la cola : Ryse, Dragon Age: Inquisition, Fifa 16, Titanfall, Thief, Life is Strange.... mare mia... mare mia...

El dia que salio la consola y vi el Ryse, y solo vi videos de Youtube... me quede prendado... y ese sera de lo primero que juege.
hikikomori_4ever escribió:Yo tengo la consola desde el dia one y el primer juego que puse fue el Ryse son of Rome, literalmente se me cayeron los huevos al suelo. Vaya portento grafico mae mia.

Idem, empece el day one con ryse y forza 5 y ya quedé impresionado de primeras!
uff!! gracias chicos por tanta recomendacion!! [tadoramo] [tadoramo] me decantare por el Ryse ya que la mayoria apostais por el sin duda(si es que lo encuentro baratito) y luego os comentare,veo que esta consola es ser de un club selecto de gamers y contento de ser uno mas de vosotros. [beer]
Yo he estrenado la consola con el Forza 6 y no podía estar más contento. No soy fan de los juegos de coches pero este me ha atrapado como pocos y le he dedicado 35 horas en estas dos semanas de vacaciones.

Probablemente otros juegos como Ryse o el nuevo Tomb Raider sean más espectaculares gráficamente, pero si alguno se lo plantea, Forza 6 me parece una opción excelente.
moix77 escribió:uff!! gracias chicos por tanta recomendacion!! [tadoramo] [tadoramo] me decantare por el Ryse ya que la mayoria apostais por el sin duda(si es que lo encuentro baratito) y luego os comentare,veo que esta consola es ser de un club selecto de gamers y contento de ser uno mas de vosotros. [beer]

Tal como te han dicho ya empieza por el Ryse son of rome.Yo he empezado el juego esta noche y madre de dios...En 38 años que tengo,habiendo pasado por mis manos muchos juegos de muchas plataformas y considerandome un gamer desde siempre(con un año y medio ya jugaba con la colecovision y atari 2600 despues)te digo que jamas en mi vida he visto unos graficos como los que tiene este juego,cuesta creer lo que ven tus ojos.Como dice un forero mas arriba...se te caen los huevos al suelo(y añado la boca desencajada)con semejante poderio grafico.Yo pille el juego en el cex por 16 euros.Un saludo
hikikomori_4ever escribió:Yo tengo la consola desde el dia one y el primer juego que puse fue el Ryse son of Rome, literalmente se me cayeron los huevos al suelo. Vaya portento grafico mae mia.


El Ryse son of rome esta barato en algun lado? Me interesa pero lo veo carete para el tiempo que tiene ya el juego.
bcruben-85 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo tengo la consola desde el dia one y el primer juego que puse fue el Ryse son of Rome, literalmente se me cayeron los huevos al suelo. Vaya portento grafico mae mia.


El Ryse son of rome esta barato en algun lado? Me interesa pero lo veo carete para el tiempo que tiene ya el juego.

Lo pille en carrefour esta semana por 19.99. Para estrenar la consola básicamente. Lo mismo que otros flipe cuando lo vi la primera vez
moist escribió:Hola, paisano.

Lo primero de todo, te diría, sería hablar con algún colega de confianza que tenga la One para compartir cuentas y juegos, y pillarse el EA Access. Solo con los juegos de ahí ya tienes para tirar una temporada larga.


Esto mismo. Si no tienes juegos lo primero eso. Y luego ya mirar los que te interesen en digital para que puedas compartirlos.

Una compra obligada es GTA V, su online te quitara muchas horas...
Otro esperando al día 6. La tengo desde hace tres o cuatro meses, pero solo la he podido probar }:/
En teoria fue una muy buena oferta del outlet de Carrefour, pero hoy en día creo que no tan buena. 300 pavos con Kinetic y sin juego. Teniendo en cuenta que Kinetic ha muerto, por ese precio podría tener la de un tera con juego.
A lo que vamos, que me salgo del tema. Yo que provengo de la 360, te recomiendo que te hagas Gold, ya que todos los meses tendrás 4 juegos gratis (mientras seas Gold) y de vez en cuendo alguno merece la pena. Hay suscripciones de 12 meses por menos de 30€. Yo por ejemplo creo que la estrenaré con el Tomb Raider, que lo regalarón hace unos meses.
Tambien tengo en físico el Sunset Overdrive, por lo que supongo que entre esos dos estaré los primeros días.
Que tengáis buenos reyes.
Saludos.
Ryse para flipar y además barato,y luego un sin fin de juegos,rise of tomb raider,forza 6, halo 5 etc
hal9002 escribió:
bcruben-85 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo tengo la consola desde el dia one y el primer juego que puse fue el Ryse son of Rome, literalmente se me cayeron los huevos al suelo. Vaya portento grafico mae mia.


El Ryse son of rome esta barato en algun lado? Me interesa pero lo veo carete para el tiempo que tiene ya el juego.

Lo pille en carrefour esta semana por 19.99. Para estrenar la consola básicamente. Lo mismo que otros flipe cuando lo vi la primera vez


Esta carete, que asco. Por ese precio en principio lo pillaria en digital, que empezare a compartir cuenta y saldra mejor de precio ;) Gracias
Él Ryse lo tienes en Canadá a 20€ al cambio la edición legendaria... Si compras una gift card a buen precio, pues se te queda apañado....
bcruben-85 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Yo tengo la consola desde el dia one y el primer juego que puse fue el Ryse son of Rome, literalmente se me cayeron los huevos al suelo. Vaya portento grafico mae mia.


El Ryse son of rome esta barato en algun lado? Me interesa pero lo veo carete para el tiempo que tiene ya el juego.

Mira en compraventa aqui en el foro, que suelen haber ofertillas.
Yo hace poco que la tengo y en mi opinión:
Ryse son of Rome, titanfall y si te gustan los de fútbol fifa16. Con estos tres ya tienes para horas. Las aventuras y gráficos espectaculares del Ryse, fps del titanfall para el online, y un poco de fútbol en el Fifa.
[XeMa] escribió:Él Ryse lo tienes en Canadá a 20€ al cambio la edición legendaria... Si compras una gift card a buen precio, pues se te queda apañado....


Me apunto lo de ese bazar, me parece buen precio. En Canada solo se puede comprar con gift card o lo dices de cara a que salga algo mas barato. De nuevo gracias.
Pues a mi en cambio, Ryse no me parece un juego por el cual empezar. Aunque ya segun el gusto de cada uno. Te lo pasas en dos tardes y listo. Yo iría a por algo mas largo, estilo Rise of the tomb raider. Y si no te has pasado el primero, pilla ambos (el Definitive edition lo regalaron con el gold). Si te gustan los juegos deportivos, pues yo ahora he pillado Forza Horizon 2 y me parece un buen juego, entretenido.
Antes que Ryse compraba el Sunset overdrive, por ejemplo.
Yo personalmente he empezado por el Ryse y ahora estoy totalmente metido con el Batman Arkham Knight que es impresionante y ahi hay juego para rato
WingedDemon escribió:
moix77 escribió:uff!! gracias chicos por tanta recomendacion!! [tadoramo] [tadoramo] me decantare por el Ryse ya que la mayoria apostais por el sin duda(si es que lo encuentro baratito) y luego os comentare,veo que esta consola es ser de un club selecto de gamers y contento de ser uno mas de vosotros. [beer]

Tal como te han dicho ya empieza por el Ryse son of rome.Yo he empezado el juego esta noche y madre de dios...En 38 años que tengo,habiendo pasado por mis manos muchos juegos de muchas plataformas y considerandome un gamer desde siempre(con un año y medio ya jugaba con la colecovision y atari 2600 despues)te digo que jamas en mi vida he visto unos graficos como los que tiene este juego,cuesta creer lo que ven tus ojos.Como dice un forero mas arriba...se te caen los huevos al suelo(y añado la boca desencajada)con semejante poderio grafico.Yo pille el juego en el cex por 16 euros.Un saludo

ya tengo el Ryse :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
IM-PRE-SIO-NANTE!!!!los huevos se han caido del tercer piso para abajo, menuda joya de graficos.
tambien me he pillado el balck flag, los dos fisicos por 25 eurillos [oki] .y el proximo gtav y a disfrutar como un cochino,la verdad que gozada de consola y eso que dude con una ps4,pero creo que acertado con la compra y segun estoy viendo lo bueno esta por venir.......
moix77 escribió:
WingedDemon escribió:
moix77 escribió:uff!! gracias chicos por tanta recomendacion!! [tadoramo] [tadoramo] me decantare por el Ryse ya que la mayoria apostais por el sin duda(si es que lo encuentro baratito) y luego os comentare,veo que esta consola es ser de un club selecto de gamers y contento de ser uno mas de vosotros. [beer]

Tal como te han dicho ya empieza por el Ryse son of rome.Yo he empezado el juego esta noche y madre de dios...En 38 años que tengo,habiendo pasado por mis manos muchos juegos de muchas plataformas y considerandome un gamer desde siempre(con un año y medio ya jugaba con la colecovision y atari 2600 despues)te digo que jamas en mi vida he visto unos graficos como los que tiene este juego,cuesta creer lo que ven tus ojos.Como dice un forero mas arriba...se te caen los huevos al suelo(y añado la boca desencajada)con semejante poderio grafico.Yo pille el juego en el cex por 16 euros.Un saludo

ya tengo el Ryse :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
IM-PRE-SIO-NANTE!!!!los huevos se han caido del tercer piso para abajo, menuda joya de graficos.
tambien me he pillado el balck flag, los dos fisicos por 25 eurillos [oki] .y el proximo gtav y a disfrutar como un cochino,la verdad que gozada de consola y eso que dude con una ps4,pero creo que acertado con la compra y segun estoy viendo lo bueno esta por venir.......

Jajaja ya te lo dije,que los graficos eran de otro mundo.Ahora a disfrutar de la consola y los juegos compañero ;)
Yo haría esta jugada:

1º Comprar Halo Master Chef Collection + Halo 5 en la tienda de Microsoft por 59€

2º Comprar Gears Of War: Ultimate Collection por 35€

Con eso te llevas 5 Halos y 4 Gears Of Wars... Es decir te estás pillando 9 juegos por 85/90€, luego ya puedes continuar con otros.

Saludos
El máster chief también incluye el halo odst
Por lo que son 6
Dead Rising 3 y Sunset Overdrive.
zarcelo_2 escribió:El máster chief también incluye el halo odst
Por lo que son 6


¿Seguro? ¿Y no el Reach?

Saludos
No el reach no esta incluido
Yo tampoco lo sabía y un día lo fuy a mirar y dentro del halo 3 sale para descargar el odst
Ya puestos podrían haber incluido el reach y wars
Pero buee
Hola,

yo me compré la consola con el Halo5, Fifa16, Rise of tomb raider, Forza Horizon 2, Dead Rising 3, sunset overdirve, y halo mcc.

Y el que más horas he echado con diferencia es el Forza Horizon 2. Siempre me había pillado los motorsport en la 360, pero ninguno me ha enganchado tanto como el horizon. Y además muchísimas horas de juego.

También en el BF estaban casi todos los juegos por 20 y 12€.

Ahora, con el precio que tienen el Halo 5 mas el mcc es una buena compra. El multi del Halo 5 engancha mucho tb y tienes muchísimas horas tb con todos los Halo.

Pero cuando puedas prueba el Horizon.

Un saludo.
Terrez escribió:Yo haría esta jugada:

1º Comprar Halo Master Chef Collection + Halo 5 en la tienda de Microsoft por 59€

2º Comprar Gears Of War: Ultimate Collection por 35€

Con eso te llevas 5 Halos y 4 Gears Of Wars... Es decir te estás pillando 9 juegos por 85/90€, luego ya puedes continuar con otros.

Saludos


Ojo cuidao que si recuerdo bien lo de incluir los Gears of war con el Ultimate acababa el 31 de Diciembre de 2015.
A ver no entiendo tu mensje... GOW: UE es una recopilación de todos los GOW no? Entonces que van a quitar? XD la copia de 360? Va a dar igual ya que tienes los de XBOX One

Saludos
el gow solo es el primero
lo que pasa que si jugabas como dijo el compi antes del 31 te regalaban códigos de descarga de los 4 primeros juegos de Xbox 360
era como para celebrar la retro compatibilidad
Looool, gracias por decírmelo, dinero ahorrado!!!

Saludos
54 respuestas
1, 2