¿Cual será tu primer juego de la PS3?

Encuesta
¿Cual será tu primer juego de la PS3?
14%
10
10%
7
6%
4
12%
8
17%
12
19%
13
22%
15
Hay 69 votos.
Encuesta parecida a otra ya creada y cerrada...xDD

Alguno de estos juegos puede que salga de 1-3 meses después del lanzamiento.

Eye of Judgement

Imagen

Formula 1 : 2006

Imagen

Genji 2

Imagen

SingStar

Imagen

MotorStorm

Imagen

Resistance: Fall of Man

Imagen

Alone in the Dark V: Near Death Investigation

Imagen

PD. Espero que votéis bastantes que ha sido un buen curro... ;)
el eye of judgement, m interesa lo de la eye toy que detecta las cartas de tu mano
La verdad es que yo dudo mucho que me la pille de lanzamiento,pero me ha surgido una duda: alguien se va a dejar minimo 500 euros para cantar con el singstar?
Yo he probado el de la PS2 en casa de un amigo,y vale que sea todo lo divertido que es cantar en un karaoke(que para mi,si no esta borracho tanto el canta como el que escucha es bien poco),pero es que dudo mucho que alguien se pille una consola next-gen para cantar con videoclips [tomaaa]

Saludos!![bye]
habra mas juegos de lanzamiento, no? pq de esos que has puesto no me gusta ninguno y quiero la ps3 en 17 de noviembre...

salu2
El Mario Galaxy!




Ah no, que no es el mismo Topic, este va en serio xD


No me la compraré de lanzamiento asi que no voto, pero si lo hiciera seria con el Genji 2(y sus batallas reales de Japon con cangrejos gigantes) que es el unico que me interesa de alli.




Me gusta mucho ese escenario del Eye of Judgement xD
con ridge racer 7 , lair, everbodys golf 5 y si finalmente sale el heavenly sword

and of course la version de 600

me tendre uqe hipotecar , pero me da igual ^^

aunque el singstar tambien pinta muy bien. la demostracion en la conferencia me gusto, que salieran tambien los videoclips y eso

pero todavia tienen que decir que si vendra con microfoono, como ira el metodo de descargas y tdo eso , aun quedan demasiadas dudas :( :( :(
Jajajaj, al ver el titulo del hilo ya me estaba imaginando lo peor [666]
el_fer aquí no estamos para comentar si te vas a comprar la consola o no cuando salga.

Y The_gooseman yo he leído que va a haber unos 15 pero el resto no están confirmados aun y estos creo que alguno no sale el día del lanzamiento ;)
el singstar xD me molan esas cosas,ya lo gorreare de algun amigo que se gaste los lerus del principio :-)
De los que pones el que mas ganas le tengo es al F1 2006, ya que hace tiempo que no sacan nada de la F1 y hay mucho mono [tadoramo]
Pues con esos juegos directamente no me la compro. Solo me interesa minímamente el Eye of Judgement, y por que no se que demonios es.

Bueno a esperar a que este a 300 euros y tenga un catalogazo :).
Yo opino mas por el Devil May Cry que seguro que esta para el lanzamiento. [looco]
SINCLAIR porque no vuelves a la cueva?

gracias :) siempre hay gente aburrida que intenta tocar los huevos ¬¬
SINCLAIR porque no vuelves a la cueva?


Humm a que vendra esto?.... :-?
racsol256 escribió:SINCLAIR porque no vuelves a la cueva?


Anda mira :-P , pero si esta aqui el tonto de turno [Ooooo]

¿ A ver si no se va a poder postear aki por que al señor le molesta?

Anda y vete a dormir la pajara, majete [borracho]
TrexerT, no creo que el Devil May Cry 4 esté disponible con la salida de la consola, más bien diría que no saldrá en los primeros seis meses y por eso no le he puesto en la lista.

Principal razón: No le han presentado en el E3 2006

PD. Por favor, no desvirtueis este post.
Si quereis seguir los 2 aquí, mejor comportaos. Que no estamos en un patio de colegio.
Benzo escribió:Si quereis seguir los 2 aquí, mejor comportaos. Que no estamos en un patio de colegio.


Tienes toda la razón del mundo, es que no me he podido aguantar a tan grande estupidez. Por mi parte tema zanjado :)
Adry_89_StD escribió:el_fer aquí no estamos para comentar si te vas a comprar la consola o no cuando salga.

No,hombre,no era eso lo que queria decir [tomaaa]
Lo que queria decir es que me preguntaba si alguien se pillaria el Singstar de lanzamiento,ya que en un principio no me parece un juego con el que compensar el precio de la consola :)

Por cierto,el Heavenly Sword al final no sale junto con la consola?

Saludos!![bye]
el SingStar no necesito mas para el primer dia [boma]
El_Fer escribió:Por cierto,el Heavenly Sword al final no sale junto con la consola?

Ya an dicho que no sale de lanzamiento de la consola este juego
Y para el creador del post yo creo que hay en la votacion falta el tekken 6 que creo que sale de lanzamiento [bye]
si salen tekken y lair ya tengo juegos para entretenerme , y si al final saliera heavenly sword ya ni te cuento(en noviembre salen un monton de la 360 tambien asi que hasta reyes estare entretenido)

salu2
No sabía lo del Tekken y el Lair no se cual es.

Puede algun moderador añadirlos, por favor? [idea]
y digo yo no sera mejor esperar una lista oficial de lanzamientos , y luego hacer post de estos ?

vamos digo yo xd
Aunque no me la vaya a comprar de lanzamiento( y ya se verá si lo hago mas tarde) he votado el juego de esos que mas me gusta: Motorstorm.


PD: En el Eye of Judgement necesitaremos comprar las cartas, no? Habre que volver al kiosko como cuando eramos crios? Eso me atrae y me echa para atrás a partes iguales.
Pero el eye of judgemente traerá mdoo onlien no?, ya m imaginó yo diciendo:
-Tengui,Falti,Falti,Tengui,Ostia El Demonio De Fego De Alas Blancas y De Las Patas Azules Que Tiene Un Casco Amarillo XD
Lagunamov escribió:Pero el eye of judgemente traerá mdoo onlien no?, ya m imaginó yo diciendo:
-Tengui,Falti,Falti,Tengui,Ostia El Demonio De Fego De Alas Blancas y De Las Patas Azules Que Tiene Un Casco Amarillo XD
Juas, también te puedes hacer un peinado estrambótico, colgarte del cuello un amuleto con forma de pirámide y recordar las palabras de tu abuelo: "Confía en el corazón de las cartas"...
...
...
Imagen
¡Te reto al Duelo de Monstruos! ¡Jarl! [qmparto]

Saludos
Diskun escribió:Juas, también te puedes hacer un peinado estrambótico, colgarte del cuello un amuleto con forma de pirámide y recordar las palabras de tu abuelo: "Confía en el corazón de las cartas"...
...
...
Imagen
¡Te reto al Duelo de Monstruos! ¡Jarl! [qmparto]

Saludos


Juas, o tambien te puedes poner un fular en los ojos, desempolvar el bate de beisbol que trajo tu tio de america y recordar las palabras de tu padre: " Hijo, ten cuidado con las bolas de papa!!"
...
...
Imagen

¡Los ositos verdes y los corazones rojo-amarillo para mi!!![qmparto]


PD:Un post, si es con imagenes, dos veces Post (digooo bueno) [oki] [oki]
Alone in the Dark V: Near Death Investigation jejej
Pues Final Fantasy VII, y si no, pues no habrá PS3
El WipeOut. Para cuando salga espero que la máquina sea mucho más barata.

P.D: No es coña
Si esos son los juegos de lanzamiento que no cuenten con venderme una ps3 de primeras, me parece que hare como hice con ps2 en su dia, esperare a MGS y FF
¿Y por qué no han puesto la opcion de ninguno? Deberia estar. A mi personalmente no me interesa ninguno de esos titulos. Seguramente pille la consola cuando saquen un pack con el Final Fantasy XIII.
Mi primer juego... pues o MGS4 o FFXIII . Ya que me compraré la consola cuando esté en la calle uno de esos 2... supongo que saldrá antes MGS4 así que ese XD
Chester escribió:Mi primer juego... pues o MGS4 o FFXIII . Ya que me compraré la consola cuando esté en la calle uno de esos 2... supongo que saldrá antes MGS4 así que ese XD


Lo mismo digo!! El PES 08 por ahí!!xDDD y el MGS4 y el GT...son muchos grandes juegos, pero hasta entonces, mi consola de "estarxcasa" será 360!! ;)
Realmente ninguno, hasta que no salga el metal gear 4 que es lo unico que me gusta de lo que se ha enseñado de ps3 , no creo ni que la cate Xd.
El Mgs4, ese sera mi primer juego. Y cuando la consola valga mas baratita, y ademas optare por la version sencilla.
Los demas juegos de esa lista, me parecen una castaña.
No pienso comprarme la consola de inicio, pero si lo hiciera seria con el Motorstorm.
pues yo si voi a comprarme la play 3 nada mas salir, y me quiero comprar el fromula 1 por que me encanta y tmb el resistance pero seguramente me compre mas por que toi ahorrando un monton
Yo me la comprare con el FF como ya hice con la PS2, asi q pasare del lanzamiento.
salu2!
Yo me la comprare de lanzamiento con el killzone 2, ah no que era una peli de pixar!!!pues entonces con.......alone in the dark ah no qe esta en 360!!! mmmm con final fantsy....ops creo que es la continuación de la fuerza interior, no es un juego....entonces.... me parece que paso del lanzamiento por que el único juego que me llama y del que se ha visto algo real es el hevently sword pero pagar casi 700€ por ambos me parece abusivo
El fantavision 2007 [poraki]
Nah, ahora en serio, el juego que podría hacerme pillar una ps3 es la secuela del WipeOut, o sea que de pillarla de salida, nada.


Salu2
Ninguno, esperaré a la salida de mgs4 seguramente, allá a finales de 2007.
pues yo me la pienso pillar con el formula 1 y el tekken 6 por k soy un fanatico de los juegos de lucha y de la f1 :Ð :Ð :Ð :Ð
yo el primer juego que me compre sera el brother in arms, pero no estara de lanzamiento asiq eu me lo comprare en noviembre, cuando salga

Natsu deja de fantasear
El Gear of Wars.............






















Uy, perdon. [sonrisa] Es coña. No nos enfademos (tiene pinta de ser un juegazo)


EL que mas me llama la atencion es el Assasin Creed (¿se escribe asi?) de Ubi soft. Creo que ese sera mi primer juego de PS3



Saludos
pfff mi formula uno no me lo quita nadie jajaj vamos y no mola hay un puñao de amigos unos piques, chocarnos con los otros coches jaj exactamente ayer jugamos unos amigos al toca 3 en la play2 y habia una curva y mientras yo giraba la curva a 100 viene mi amigo por detras a 289km/h y fuera me mando a la mierda.
Que cierto eso del TOCA joselavinge. Soy de la opinion de que los Toca son muy superiores a los Gran Turimo. Y jugando varios colegas a "putearse" no tiene precio [sati]
56 respuestas
1, 2