¿cuál será el último juego que juguéis de la actual gen?

Pués eso, más que nada para ir amenizando la espera, que cuál será el último juego al que juguéis en la actual gen? Vamos, vuestra última viciadita antes de dar el salto...

En mi caso, creo que jugaré al darksiders, así en plan despedida... [buuuaaaa]
Quedan prácticamente 2 semanas (16-17 días) para que muchos tengamos One ya en casa, supongo que muchos una vez tengamos la One la actual gen pasará a un segundo plano y se quedará cogiendo polvo (al menos en mi caso)

La semana pasada estuve jugando a Batman A.O. y ya lo "terminé", ahora estoy con GTA5... y creo que después de GTA5 no sé si llegaré a jugar a alguno mas (BF4 prefiero jugarlo en One, COD no me atrae demasiado y Assasins Creed tampoco me llama...)

Así que probablemente acabe la generación con GTA5, buena forma de acabar, ya que me parece de los mejores juegos de la actual gen.

Saludos.
Yo como no ahí pasta mi ultimo juego sera BO2 y me esta cansando ya xDD
Historia: Splinter Cell Blacklist
Multi: Battlefield 4
(mensaje borrado)
Pues yo, jejeje lo he vendido todo prácticamente, solo tengo fifa14 y tekken 6,que es al que le estoy dando caña..

Ya falta poco,,, jejeje.. [sonrisa]
Seguiré jugando a todo lo que salga en la 360 con JTAG. Tengo clarísimo que no me voy a gastar 60 o 70 euros en cutreports o juegos a los que no voy a dar muchísima tralla offline/online.
Battlefield 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo empalmo con la nueva
el de a todo gas [lapota]

es coña, lo cierto es que pienso darle buen uso a la consola si siguen las ofertas como últimamente
Pues me quedan por jugar un montón que no han salido aún, pero casi todos en PS3: GT6, Dark Souls 2, Tales of Xillia 2, Tales of Symphonia chronicles, FF X-X2 HD, Lightning Returns, etc...

Si hay un juego de 360 que tengo que rejugar cada cierto tiempo, es Lost Odyssey.
castellon_faci escribió:Battlefield 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo empalmo con la nueva


jajaja. Haciendo offtopic, ¿los niveles que hayas subido en 360, al pasar a one se reinician?
tronkolmb escribió:
castellon_faci escribió:Battlefield 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo empalmo con la nueva


jajaja. Haciendo offtopic, ¿los niveles que hayas subido en 360, al pasar a one se reinician?


No, se reescalan [carcajad] [carcajad] (perdón por el off-topic, sinceramente ni idea sobre éste tema, pero entiendo que lo lógico sería mantenerlos...)

(No soy un troll, soy uno de los ususarios que disfrutará de la One el 22, simplemente me lo tomo con humor, me ha venido en mente y lo tenía que poner xD)

Yo creo que el último de la gen actual que toque y de hecho, seguiré tocando en la next-gen aunque tenga que encender mi 360, será Grand Theft Auto V, ese juego da para muchas horas :P
Pues yo he acabado ya con X360 tras finalizar el Batman, asi que la guardare y la sacare en febrero por el south park y castlevania.
Ataliano escribió:
tronkolmb escribió:
castellon_faci escribió:Battlefield 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo empalmo con la nueva


jajaja. Haciendo offtopic, ¿los niveles que hayas subido en 360, al pasar a one se reinician?


No, se reescalan [carcajad] [carcajad] (perdón por el off-topic, sinceramente ni idea sobre éste tema, pero entiendo que lo lógico sería mantenerlos...)

(No soy un troll, soy uno de los ususarios que disfrutará de la One el 22, simplemente me lo tomo con humor, me ha venido en mente y lo tenía que poner xD)

Yo creo que el último de la gen actual que toque y de hecho, seguiré tocando en la next-gen aunque tenga que encender mi 360, será Grand Theft Auto V, ese juego da para muchas horas :P


No te preocupes, si me he partido el ojete jajajajajaja
LLevo tiempo que ya no tengo muchas ganas de jugar a 360 ,tengo ganas de la nueva consola,de todas formas desde hace semanas solo le dio a bf 3 y a si sera hasta que salga la one
Pues ni idea, hay muchos que no he jugado y quiero como Mass effect 3,assasins 4,gta V (estoy a la mitad),Lost Odyssey,Fable 3... vamos que aunque tenga la ONE seguiré jugando a la 360, no veo problema.
Ni idea. A la actual gen le queda cuerda (Dark Souls II por ejemplo cae fijo) y todavía tengo muchos buenos juegos comprados sin jugarlos (Red Dead Redemption) o recien empezados (GTA V sin ir muy lejos). Le estoy dando mucha caña a juegos con historia para ir cerrando lo comprado (aunque fundamentalmente en PS3 que tenía mucho exclusivo acumulado). Y estoy disfrutando como un enano.

Compro la nueva gen porque me apetece estrenar cacharro, me hace ilusión, pero no tengo la "necesidad" real. Entre lo que está por salir y lo que tengo pendiente, tendría para otro año fácil. Si además le sumara el multijugador de algún próximo juego (COD o Battlefield en novedades o Halo 4 que todavía me quedan cosas por ver), podría pasar de comprar una nueva consola.

Lo que supongo que ocurrirá es que jugaré cada vez menos a la 360 porque tendré el salto técnico y voy a pillar no pocos juegos de lanzamiento porque la consola me la regalan. Pero no he tomado una decisión en plan "este es el último título que juego en la 360". Para nada.
En Xbox 360 pues el Call of duty ( jueves ) o el Gta V ( viernes ) depende del día que me llegue la consola [qmparto]

^^
Pregunta dificil, sí señor.

Seguro que hay juegos aún por salir. Por ejemplo el castlevania lord of shadows 2, que no sale para next gen.
Además yo tengo una a decena de juegos por pasar en 360, popr ejmplo el último sprinter cell.
por último no s desdeñable los arcades que irán saliendo ya que microsoft no quiere matar la 360 pronto.

Yo me quedo con ella y jugaré de vez en cuando.
Puede que el Castlevania LoS 2, y además ya teniendo la XOne, pero es que el 1º me gustó mucho.
Puede que Darks Souls 2, junto a Battlefield 4
Estoy con el assasin creed 3, para luego jugar al 4 en la one!
al gtav pero que aburrimiento , no lo acabo
darksch escribió:Puede que el Castlevania LoS 2, y además ya teniendo la XOne, pero es que el 1º me gustó mucho.

Ídem, y espero mucho de el!
Si todo va bien, probablemente trataré de hacerme con juegos que todavía no he jugado de esta gen baratos, como Dishonored, Bioshock Infinite y Singularity... A ver si tengo suerte en encontrar buenas ofertas.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el ultimo que jugué fue The Last of US haya por Junio.
Un saludo
GTA 5 y terminando los ultimos capitulos de the walking dead por segunda vez.

pendiente el Halo 4. [360º]
Pues sinceramente para mí el día 22 no supone una ruptura en absoluto, así que seguiré jugando igual, solo añado una consola más. Seguiré jugando en PC a juegos nuevos y juegos de hace 7 años, supongo que por eso no notaré esa ruptura porque en PC no existe. En 360 tengo algunos juegos a los que darle caña todavía, así que no podré decir eso de cual será el último juego... Tengo que darle a GTA V, tengo ahí pendientes AC Revelations y AC3, seguiré jugando con mi novia a Gears 3 y Judgment, quiero rejugar Halo 3 y pasarme el ODST.... Vamos, que para nada supondrá una gran ruptura entre que seguiré jugando en PC y tengo juegos pendientes en la 360 que voy a jugar.
Yo me despedí de la 360 con GTA V.....meses antes de PS3 con The Last of Us. Fueron los últimos juegos que jugué de la gen, y la verdad que dos juegazos como la copa de un pino.

11 días para la One......
El ultimo o mas bien los ultimos, seran castlevania los 2 y south park.
Acabe el gta v. Me puse con el hitman absolution para ser el último y en la penúltima misión se me cuelga la 360 cuando estaba cargando la partida. Y me quedo corrupta. Menuda put....Así que ahí lo deje. Y ando con el ghost para luego cambiarlo por el de one. Mientras conocemos los mapas y subimos de nivel en el online.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII !! :D
pues yo estoy deseando que salga el nuevo Earth Defence xD tambien tengo fijado el J-Stars Victory de PS3, asi que no habra ultimo sino que combinare las 4 (contando WiiU)


Saludos
Todo apunta a que será Gears of War 3 (lo tengo desde salida edición pollua), aunque si me da tiempo le meteré mano a The Last of Us (el cuál dejé a un lado tras descubrir el maravilloso mundo Gold jaja)
Pues estoy apunto de acabarme el GTA V y cuando lo acabe, terminare unas cuantas secundarias y dará por finalizada la vida de alegrías que me ha dado mi 360...
Pues yo no la voy a despedir en unos dos años más o menos, me quedan muchas obras maestras
Pienso seguir jugando a la actual gen. Ahora mismo, estoy con Eternal Sonata en PS3, Fifa 14 en Xbox 360, Zelda SS de Wii, y Persona 3 en PSP. No porque salga una generación nueva voy a dejar de jugar a joyas que tengo pendientes :)
Yo estaba a medias con gta V y ligas online de nba 2k14, pero el gta ya lo deje. Espero ansioso jugando al basket, para pasarme al basket de next-gen tambien, va a ser como un remodelado de cancha y vestuarios xD.
Pues, hace unos días, decidí retomar por fin Alan Wake para cerrar la maravillosa etapa de xbox360 y ayer sin ir más lejos a mi querida xbox360 Élite, la tercera de sus hermanas, sucumbió a la enfermedad de las 3 luces rojas... ella me miró, yo la miré... no hicieron falta palabras, ambos sabíamos que era la forma más digna de cerrar esa etapa. La cogí con fuerza, como quien se aferra a un lindo recuerdo, y con un gesto tan firme como delicado la desconecté de la fuente de alimentación, le soplé el polvo de la entrada de HDMI por última vez y la dejé reposar, aún caliente, en la vitrina de exposición. No estará sola... Nes, Snes, Megadrive, Saturn, PS1, PSone, N64, Dreamcast, Xbox, Gamecube, PS2, PStwo, Xbox360 arcade, Xbox360 Premium y ahora ella observarán, frias e inertes, a través de un descuidado cristal como sigo disfrutando de mi Hobby con todas ellas como testigo.


[360º]
Yo el ultimo juego de esta gen lo tengo pasado ya,pero ando en el online por ( espero ) mucho tiempo.

GTA V.

Las consolas de nueva generación no me llaman la atención,hasta que no vea como evoluciona el tema no pienso pillar la XONE.
jondaime_sama escribió:Pues, hace unos días, decidí retomar por fin Alan Wake para cerrar la maravillosa etapa de xbox360 y ayer sin ir más lejos a mi querida xbox360 Élite, la tercera de sus hermanas, sucumbió a la enfermedad de las 3 luces rojas... ella me miró, yo la miré... no hicieron falta palabras, ambos sabíamos que era la forma más digna de cerrar esa etapa. La cogí con fuerza, como quien se aferra a un lindo recuerdo, y con un gesto tan firme como delicado la desconecté de la fuente de alimentación, le soplé el polvo de la entrada de HDMI por última vez y la dejé reposar, aún caliente, en la vitrina de exposición. No estará sola... Nes, Snes, Megadrive, Saturn, PS1, PSone, N64, Dreamcast, Xbox, Gamecube, PS2, PStwo, Xbox360 arcade, Xbox360 Premium y ahora ella observarán, frias e inertes, a través de un descuidado cristal como sigo disfrutando de mi Hobby con todas ellas como testigo.


[360º]


Me he emocionado leyendote, XBOX 360 ha sido muy grande [buuuaaaa] .

Hasta siemper amiga [triston]
jondaime_sama escribió:Pues, hace unos días, decidí retomar por fin Alan Wake para cerrar la maravillosa etapa de xbox360 y ayer sin ir más lejos a mi querida xbox360 Élite, la tercera de sus hermanas, sucumbió a la enfermedad de las 3 luces rojas... ella me miró, yo la miré... no hicieron falta palabras, ambos sabíamos que era la forma más digna de cerrar esa etapa. La cogí con fuerza, como quien se aferra a un lindo recuerdo, y con un gesto tan firme como delicado la desconectado de la fuente de alimentación, le soplé el polvo de la entrada de HDMI por última vez y la dejé reposar, aún caliente, en la vitrina de exposición. No estará sola... Nes, Snes, Megadrive, Saturn, PS1, PSone, N64, Dreamcast, Xbox, Gamecube, PS2, PStwo, Xbox360 arcade, Xbox360 Premium y ahora ella observarán, frias e inertes, a través de un descuidado cristal como sigo disfrutando de mi Hobby con todas ellas como testigo.


[360º]


Increible!! No tengo palabras [plas] ole ole y oleee!! Que grande ha sido 360!!

Y tienes toda la razon, al salirle las 3 luces rojas, ha sido como un..."he aguantado hasta el final, amigo"
Yo tengo aún muchos juegos por empezar de 360, no la dejaré de lado aunque tenga la XO. El último que jugué antes de estrenar hoy la consola ha sido Injustice.
Demasiados juegos pendientes todavía, y el catalogo de salida de la One tampoco es TAN bueno como para cortar por lo sano.
Seguramente hasta finales del año que viene no la desenchufe.
Seguramente sea un multi. Es difícil de saber... quizá el Dark Souls 2? ¿Algún sandbox?
Yo acabo con el Fifa la actual generación. El mismo juego con el que he empezado la nueva :)

No he guardado la 360 porque aún espero a que el Fist of the North Star 2 baje de precio, y ese será entonces el fin real.

Edit: Por cierto, la 360 ha sido una maravillosa consola para mí, compartiendo podio con la Snes y la Dreamcast. Como tenía que hacer sitio a la One, he aprovechado para limpiar las densas capas de polvo incrustado en la Wii y la PS3. A la 360 me ha bastado con guiñarle un ojo.
[beer]
jondaime_sama escribió:Pues, hace unos días, decidí retomar por fin Alan Wake para cerrar la maravillosa etapa de xbox360 y ayer sin ir más lejos a mi querida xbox360 Élite, la tercera de sus hermanas, sucumbió a la enfermedad de las 3 luces rojas... ella me miró, yo la miré... no hicieron falta palabras, ambos sabíamos que era la forma más digna de cerrar esa etapa. La cogí con fuerza, como quien se aferra a un lindo recuerdo, y con un gesto tan firme como delicado la desconecté de la fuente de alimentación, le soplé el polvo de la entrada de HDMI por última vez y la dejé reposar, aún caliente, en la vitrina de exposición. No estará sola... Nes, Snes, Megadrive, Saturn, PS1, PSone, N64, Dreamcast, Xbox, Gamecube, PS2, PStwo, Xbox360 arcade, Xbox360 Premium y ahora ella observarán, frias e inertes, a través de un descuidado cristal como sigo disfrutando de mi Hobby con todas ellas como testigo.


[360º]
Uno que se me ocurre: el castlevania lord of sahadow 2.

Y después todos los que pruebe en 360, antes de comprarlos en xnox one.
49 respuestas