firewire escribió:Los próximos avances sin duda son la posibilidad de aprovechar la CPU como co-procesador gráfico y la creación de CPU-GPU en un único chip.
Eso lo leí hace poco no sé si de Intel en el artículo de los 32nm o de nVidia que trabajaba con Intel o algo así
De todos modos, coincido con muchos en esto: ¿para qué tanto hardware si no hay software desarrollado para ello?
Por otro lado, personalmente, creo que tanto los creadores de juegos como de SOs como de otras aplicaciones de trabajo (Office, Autocad, Photoshop...) deberían de ponerse de acuerdo y desarrollar su software compatible para los principales SOs sin tener que bajarte distintas distribuciones para cada uno (véase el ejemplo de Java). Aparte, deberían de trabajar conjuntamente con las compñias de hardware ya que sin software no hay hardware y viceversa (puedes tener gasolina pero sin coche no haces nada -a menos que tengas una cerilla a mano

- y viceversa)
Javi ;D
PD: la política de Intel desde hace un tiempo con el Hyperthreading y su desarrollo de chips es:
Chip 1 Core -> reducimos. Chip 1 Core + Hyperthreading -> reducimos. Chip 2 Core (65nm) -> reducimos (45nm)..... Core 8 Core (32nm se supone) -> reducimos (25 o 23nm creo)
Y así hasta llegar a lo que hay actualmente, retirando del mercado los productos con Hyperthreading cuando se ha conseguido el mismo resultado con cores físicos (Core 2 Duo, Quad Core)