¿Cual sera el mejor momento de adquirir un PC nuevo?

Pues eso, no se como está el panorama, pero contra mas barato mejor como todos sabreis [sonrisa] , y estoy pensando en jubilar mi pc actual, lo que pasa esque no tengo mucha prisa por ahora y claro, me gustaria comprarmelo en el momento mas oportuno, alguien sabe algo? [tadoramo]
esperate a los nuevos procesadores de intel
En esto de la informática no hay un momento adecuado...puedes esperar a los nuevos procesadores o la nueva serie de gráficas..pero a los pocos meses saldrán otras novedades por lo que si despues preguntas.."¿Cuando debería...?" La respuesta será siempre la misma..."Esperate a l@s nuev@s.."

Si no tienes prisa como dices..esperate a los nuevos procesadores y la nueva serie de gráficas que están al caer..si no ahora puedes disfrutar sin tener que esperar al COD4,Gears Of War,The Witcher..etc..
claro está que siempre habrá un momento mejor para adquirir nuevo hardware, pero si valoramos el estado actual de los jeugos de pc, con el maximo exponente de crysis, lo que a mi me gustaria es comprar un pc que pueda moverlo todo alto sin bajones y a 60 fps, puede que esté diciendo una burrada, pero si con la siguiente gama de procesadores y de graficas se consigue eso me daria por satisfecho, un pc que pueda aguantar una media de 3 años con todos los juegos que vayan saliendo, aunque a medida que pase el tiempo no pueda poner los juegos en alto
Los nuevos procesadores de intel salen los dual core en enero y los quad core en febrero o marzo yo estoy esperando a estos ultimos para pillarlos.
Ademas en febrero salen la serie 9 d nvidia porlo tanto las actuales graficas espero q bajen algo sera buen momento para pillarlo por esas fechas pienso yo.

una pregunta¿solo sale la 9800 d la serie 9 no? creo recordar que las demas salian en verano.. y la 9800 era la d gama mas alta q valdra un paston.. en fin..

saludos
El momento adecuado no se cual será. Lo que si se es que ahora es el momento menos adecuado. Una vez pasen las navidades encontraras lo mismo como poco 50€ más barato
5 respuestas