Cual se ve mejor MONSTER u OFICIAL

Buenas noches caballeros. Abro este hilo para exponer una situación. Me hallo queriendo adquirir un nuevo cable VGA ya que el oficial de MS se me ha cascado de tanto trastearlo cada vez que tenia que andar cambiándolo(mete/saca constante, pues compartía la misma salida vga para el PC y la blanquita). El VGA Ogicial me ha prestado un gran servicio durante los últimos 3 años, pero ya que voy a necesitar comprar otro me esta tentando de mala manera la otra gran opción para los más exigentes...

La pregunta es sencilla:

Puesto que voy a adquirir un nuevo cable VGA en breve y soy un FANATICO de la calidad de imagen (cualquier cambio a mejor mi ojo lo percibirá) ¿me recomendáis comprar el cable MONSTER en detrimento del OFICIAL de MS? ¿Mejora la calidad de imagen aunque sea minimamente?

Se agradece cualquier opinión al respecto.

Asias de antemano.
Yo no he probado el cable Monster, pero creo que el VGA Oficial de Microsoft da una imagne increible, yo lo uso este cable y me va a las mil maravillas.

Se que el cable de Microsoft es caro 30 eurazos, pero ya que te compras un cable compratelo bueno y que sepas que no te va a drefaudar.

Alomejor te compras el de marca Monster y no te gusta como da la imagen y luego te tienes que comprar el original, y ya van dos cables comprados.

Un saludo y comprate el Oficial.
monster sin duda pero es más caro que el microsoft y esta bañado en oro. Son de muy buena calidad [oki]
Yo te diria ke el de microsoft sin duda, aunke ambos son muy buenos
A ver si alguien da una respuesta acorde a lo preguntado, pues a mí me interesa mucho tb saber de alguien que tenga los 2 cual se ve mejor, o si se ven igual y No vale la pena el Monster.
(mensaje borrado)
Y cómo es que te ha cascado el cable? Yo le doy bastante también al mete saca y ahí sigue. Rompiste alguno de los pines?
Basicamente el cable se ve, pero a veces hace cosas rarisimas, cambia los blancos por amarillos o color hueso, y tienes que ir tocando el cable hasta "sintonizarlo" en la posición en que no sufre ese extraño cambio.

1 saludo
¿Y no será eso fallo del conector propiamente, más que del cable en sí? Por lo que comentas parece más bien que lo que está malo es el conector, que es posible que te lo hayas cargado de tanto quitar/poner el cable.
Me gusta mas el monster e incluso que por hdmi, de hecho es el que uso.

Saludos!!
9 respuestas