¿Cual puede llegar a ser la resolucion maxima de mi tele?

Esa es la gran duda, que como de costumbre, me arroje algo de luz mi forero tecnologico favorito en estas lides, o sea Ferodpa, Jur Jur, o para cualquiera q me quiera echar una mano.
Adquiri una television Sony, de culo gordo para que nos entendamos, pensando en una mayor calidad de visionado, para mi querida 360.
Mi tele es una sony wega 100 hz triniton con virtual dolby sorround y bbs digital que no tengo ni idea que coño es.
Le podre sacar calidad a los juegos con el rgb o el super video?
Un saludo fuerte para todos amigos foreros. [bye]
lo veras lo mejor posible pero sin llegar a ser HD... o sea no sera ni 720 ni 480 ni na de eso....
yo creo que para la 360 hay que adquirir una samsung se esas tan chulas de 32".
Jur...

Una Tv normal (de tubo, como dices) y que no soporta progresivo soporta lo que de la señal PAL o NTSC habitual, es decir, 625 lineas entrelazadas en PAL y 525 entrelazadas en NTSC (como máximo).

Para este tipo de televisiones de este tipo la máxima calidad la da el cable RGB.

BBS Digital es el Stereo Nicam, pero que queda más bonito escrito así.

Los 100hz lo que hacen es "duplicar" los campos (frames) que entran en la televisión, haciendo un falso progresivo.

En una tv entrelazada (como la tuya), una imagen completa la forman dos campos entrelazados (uno con las lineas impares y otro con las pares).

Lo que hace una tv con 100hz es meter en medio de esos dos campos un campo intermedio:

A (campo de lineas impares)
A´ (campo creado por la tv entre A y B)
B (campo de líneas pares)
B´ (campo creado por la tv entre B y el siguiente campo A)

Mientras mejor sean los 100hz, menos robotizado quedará el movimiento.

Las 100hz más económicas lo que hacen de duplicar directamente los campos.

Un saludo.
Entonces cual debe ser la eleccion del cable, rgb o super video, mi padre es un friki de esos temas y dice que hay poquisima diferencia entre ambas salidas
Tu que opinas?
Por cierto me confundi no es BBS es BBE, sigue signifcando lo mismo no¿?
Yo tenia entendido que una tele de 100 hercios es mucho mejor, porque te cansa menos la vista no?¿
Mi tele es las ultimisimas que saco sony con culo y de 33 pulgadas.
Un saludo. [ok]
Shalafi, a ti te a pasado como a mi, nos hemos comprado una peazo tele que resulta ser una peazo mierda para el HD y todo el tema este. Haber si contesta Ferdopa sobre cual entrada es mejor, que me interesa :P, aunque supongo que ser el RGB.
Jur...

RGB.

Ataca directamente al tubo de imagen.

Un saludo.
Yo lo que haria, es intentar vender la TV y pillarme una LCD, antes de que la liquidación de las CRT y la bajada de precios de las LCD hagan mas viable seguir con la TV actual... (lo bueno de tener la informacion y que otros no la tengan, es que puedes anticiparte o corregir 'errores' sin perder demasiado). Eso si quieres disfrutar de alta definicion.
Yo tengo una Philips de 32 "con culo" con Pixel Plus 2, en la tienda me comentaron que este televisor podía sacar 480p, ¿esto es cierto o ese vendedor no tenía mucha idea?

Saludos!
Yo he pensado para cuando pueda comprar una TV de éstas nuevas HDTV (Samsung por ejemplo) para usarla como "monitor de PC", de TV para las nuevas consolas y para ver la tele.

¿Es una buena idea?... ¿hay alguna pega?

Saludos.
Realmente ¿ hay tantaaaaaaaaaa diferencia?, porque joder es que el soul calibur 2 de xbox en la tele nueva se que se sale increible, y no menos el halo 2.
Por eso si seguimos con nuestros rgbs de toda la vida perdemos tantaaaaaaaaaa calidad, como nos estan haciendo creer?
Es que mi tele se ve de puñetero lujo xD y creo que cuando ponga mi 360 me entraran ganas de potar, no tiene alguien mas esa sensacion?¿
xD
Un saludo X-D
Jur...

No debería haberla.

Eso sí hay que tener en cuenta:

1- Resolución de la pantalla por la entrada VGA (no siempre es la máxima de la pantalla)

2- Si vas a usar la salida DVI de tu tarjeta gráfica, si la pantalla acepta señales de ordenador por la entrada DVI (muchas no la aceptan)

3- milisegundos del tiempo de respuesta de la pantalla (por debajo de 15-16 es suficiente)

Un saludo.
Muchas gracias Ferdopa.

EDIT: ¿Me recomiendas alguna que cumpla esos requisitos que no sea muy cara? (no me hace falta tampoco que sea muy grande, con unas 26 pulgadas me bastaría, aunque si puede ser mas, mejor).
Hola, yo tengo una tele LG RZ-42PX11 un plasma de 42 pulgadas que me regalaron hace tiempo. Queria saber que resolucion le podria sacar con el cable HD del pack premium (es el mejor para esta tele,no?).
Aqui os dejo un link con la informacion de la tele
Ficha Tecnica

Gracias por la ayuda! [bye]
seoarche escribió:Hola, yo tengo una tele LG RZ-42PX11 un plasma de 42 pulgadas que me regalaron hace tiempo. Queria saber que resolucion le podria sacar con el cable HD del pack premium (es el mejor para esta tele,no?).
Aqui os dejo un link con la informacion de la tele
Ficha Tecnica

Gracias por la ayuda! [bye]


480P
la verdad es q es lo q suponia...pero una pregunta, porque pone entre las especificaciones 480,720 y 1080? no entiendo muy bien porque pone eso si la resolucion no da....y ocn 480 ya se nota bastante mejoria? Muchas Gracias y un Saludo! [bye]
alguien me podira decir como son la ssalidas esas dvi como podira acer apra conecta la xbox360 a mi pc? podreis poner una foto d salida dvi para ver si mi tele tiene?
Jur...

No puedes.

No hay cable DVI para Xbox360.

Un saludo.
seoarche escribió:la verdad es q es lo q suponia...pero una pregunta, porque pone entre las especificaciones 480,720 y 1080? no entiendo muy bien porque pone eso si la resolucion no da....y ocn 480 ya se nota bastante mejoria? Muchas Gracias y un Saludo! [bye]


A ver si alguien contesta a esto, porque en las especificaciones pone: Componente (Y,Pb,Pr) & Audio : 1 (480i/480p/720p/1080i) porque solo da 480p?? mas que nada por si un dia tengo que comprarme una pantalla de estas que no me la den con queso y pueda sacarle el maximo partido, como se sabria entonces que puede hasta los 1080 o al menos 720p??
Xavisu escribió:
A ver si alguien contesta a esto, porque en las especificaciones pone: Componente (Y,Pb,Pr) & Audio : 1 (480i/480p/720p/1080i) porque solo da 480p?? mas que nada por si un dia tengo que comprarme una pantalla de estas que no me la den con queso y pueda sacarle el maximo partido, como se sabria entonces que puede hasta los 1080 o al menos 720p??


Pues porque el procesador soporta esas resoluciones, aunque fisicamente no pueda representarlas. Mi HDTV soporta todas esas resoluciones, pero fisicamente, no puede representar nada por encima de 1280x768 (luego en resoluciones por encima, se pierden pixeles), pero obviamente, es mejor que se soporten esas señales de entrada a que solo se soporte la nativa, aunque haya perdida.

EDITADO:

Para Cidan, la HDTV que muestras, está bastante wapa excepto en una cosa que no me gusta: la resolucion de salida es de 1366x768, muentras que el modo 720P es de 1280x720, lo cual quiere decir que esa HDTV tiene que interpolar pixeles para escalar alto y ancho. En mi HDTV, de 1280x768 no noto ese escalamiento vertical, pero no me da buena espina eso de tener que escalar el ancho tambien... la verdad es que no entiendo esa resolución que es adecuada para 20:9 en un HDTV 16:9. Si buscas fidelidad de imagen, esa HDTV no te la va a dar a 720P
Ferdopa escribió:No puedes.

No hay cable DVI para Xbox360..


empiezo a contar estas historias y dentro de 2 años saco balance?

bah, pa que me voy a pegar el esfuerzo...pa que llegue tails y me llame psicopata...

saludos cordiales.
Gracias Hermes!! A ver si encuentro algo que se adapte a mi bolsillo y a los 720p :P
GXY escribió:
empiezo a contar estas historias y dentro de 2 años saco balance?

bah, pa que me voy a pegar el esfuerzo...pa que llegue tails y me llame psicopata...

saludos cordiales.


psicópata! [+risas] (es broooma)

Nen, lo que si creo es que deberías relajarte un poco con el tema: si no te gusta Xbox 360, pasa de ella, pero no entiendo dos cosas: que tengas esa fijacion en DVI cuando la diferencia de calidad a 720P, va a ser insignificante y que tengas que mentar a tails (lo cual puede interpretarse como una forma de tirarle de la lengua, para liarla :? ).

Dentro de dos años, si quieres vienes y sacas balance, pero insisitir tanto en el tema, ni te va a hacer tener mas razón, ni pienso que sea bueno tanto para tí como para el foro. Y ten encuenta que te lo digo de buen rollo, porque no me gusta ver a gente que se quema por detalles tan tontos, ni gente que se enemista por cosas que al fin y al cabo, no nos va el pan en ello ;-)
GXY escribió:
empiezo a contar estas historias y dentro de 2 años saco balance?

bah, pa que me voy a pegar el esfuerzo...pa que llegue tails y me llame psicopata...

saludos cordiales.


GXY me aburres!! Allard dijo que si el mercado reclama un cable DVI habrá cable DVI oficial para la consola. De todas formas también dijo que la consola tiene salida digital de video y audio, por lo que no sería de extrañar que encontremos cables DVI por más de un sitio al poco de su lanzamiento.

GXY, en el pasado te dije que dejases las chorradas a un lado, ya que la consola si que tiene salida digital y tu te empeñaste en decir que Microsoft mentía, como si tu supieses más que ellos de la consola, así que no mezcles peras con manzanas que no te queda bien.

Por cierto, hace nada intentabas dar a entender en los comentarios de la noticia de portada relacionados con los precios de la consola, que Xbox 360 no aprovecharía su disco duro con los juegos, yo te dije que si lo haría, es más, que lo haría igual que lo hace Xbox o incluso más, y también se lo dije a Megateto. Pero vamos, que si consideras que miento, no hay más que ver el reciente chat que ha mantenido Nelson con J. Allard, aquí tienes el enlace: http://www.xboxstyle.com/?news=874 .

Si quieres seguir llamando mentirosa a Microsoft al menos hazlo con argumentos bajo el brazo, que como ves, de poco te sirve hacerte pasar por alguien que " siempre tiene razón", cuando llego yo y con argumentos dejo tu palabras bajo tierra.

Para ir terminando, decirte también que cuando alguien pide mi cabeza soy el 1º en enterarme, pero supongo que no haces esas cosas, ¿o si GXY?

Como ves, provocarme de poco te sirve. ;)
De verdad tenéis 28 y 30 años respectivamente? [jaja]
ferdopa escribió:No hay cable DVI para Xbox360.


Bueno vale pero como podre coenctar la xbox360 a mi monitor LG flatron L1930s??
jama6969 escribió:

Bueno vale pero como podre coenctar la xbox360 a mi monitor LG flatron L1930s??


Por los cables de componentes supongo, o con el cable VGA que se vendera aparte.

Para poder ver la señal de 720p, las especificaciones de la TV deben dejar bien claro que como minimo, la pantalla tiene una resolucion de 1280x720, cualquiera de los dos numeros hacia arriba esta bien, hacia abajo no.

Y para los que traen mal rollo con eso del DVI/HDMI, la diferencia con el componente es muy, pero muy pequeña comparada con el de componentes, la "gracia" del HDMI es llevar audio y video por el mismo cable.
Porq alguien no mete una especie de rankin de unas 5 HDtv (relación calidad precio) así savemos cual comprar, hay gente como yo q en este tema se pierde...

...Ferdopa plis!!!! [tadoramo]
Tails escribió:Para ir terminando, decirte también que cuando alguien pide mi cabeza soy el 1º en enterarme, pero supongo que no haces esas cosas, ¿o si GXY?



Ala qué fueeeeerte!

GXY no deja de sorprendernos XD
Jur...

Os doy mi ranking particular;

Pantallas LCD

Sharp serie Aquos
Samsung serie 51

Pantallas Plasma

Pioneer (435 HDE, 435 X_DE, 505HDE, 505 X_DE)

Sólo para frikis

Samsung DLP series (mínimo 46"; en EEUU algunos de estos modelos ya disponen de 1080p)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Os doy mi ranking particular;

Pantallas LCD

Sharp serie Aquos
Samsung serie 51

Pantallas Plasma

Pioneer (435 HDE, 435 X_DE, 505HDE, 505 X_DE)

Sólo para frikis

Samsung DLP series (mínimo 46"; en EEUU algunos de estos modelos ya disponen de 1080p)

Un saludo.


Ferdopa de p`recios q tal, más o menos... Qes mejor LCD o Plasma o TFT?
Jur...

En resolución hoy por hoy los LCD son superiores.

Los plasma suelen tener 852*480 o 1024*1024; los LCD suelen estar alrededor de los 1300 y pico*768 (dependiendo del tamaño).

Sobre precios... pues por unos 1.500€ tienes Samsung LCD en 32".

Sharp es mucho más caro; hay LCD Aquos de 32" que sobrepasan los 3.000 euros.

El plasma de Pioneer en 43" ronda sobre los 5.000-6.000€.

Los Samsung DLP son novedad en Europa (presentados esta semana), y de momento no hay precio para tiendas, aunque algunas páginas web los venden sobre los 1.800€ el modelo de 46".

Un saludo.
Muchas gracias... [tadoramo] Algun dia te pregunatare por esos equipos wapisimos de sonido con THX y altavoces wifi... XD
Bueno, yo me voy a comprar una tele ahora. Pero nada del otro mundo nada que supere los 1000 euros. Quiero una de 32" de 100 hz pantalla plana (de esas de culo gordo xd ). Ahora mismo no me puedo permitir ninguna HD ni plasma ni nada por el estilo.

¿Cual me recomendais? (Ferdopa, eres dios en este tema [ok] )

EDITO: Se me olvidaba. Queria saber cual seria mejor para ver peliculas (dvd) y juegos (xbox, xbox360)
Ferdopa, tiene alguna razón de ser que los samsung vengan con 1366x768?
NO es 1280x720 el estandar?

Has visto alguna de estas con una señal 720P?
Que tal es el upscaling?

Es que me está matando la duda.

Un Saludo.
¿existen pantallas LCOS? ¿o solo hay proyectores con esa tecnología?
ferdopa a ver si puedes ayudarme con esat duda, voy a comprarme esta tele .

Imagen



http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le23r51bhxxec.asp?page=Specifications


Mas tamaño no entra, pero en esta tele no pone nada de HDTV

Mientras que en el mismo modelo de 26" si lo pone, es denido a no disponer de entrada HDMI, esto me puede joder en un futuro o teniendo entrada VGA, componentes, me bastaria para XBOX360, y una futura TV/DVD de alta definicion.

Como monitor para el PC tambien me valdria verdad??, se que si pero me refiero a si se vera bien.

Muchas gracias por adelantado y a ver sip uedes ver esto pronto que me urge :Ð
no soy ferdopa pero esta me la se :P esa samsung da 720p extendidos y tiene entrada vga, asi que puedes usarla de sobra con la x360 en HD. Y si, también la verás bien usándola como monitor, de hecho hay gente por este foro que tiene una y la usa como tal sin problemas.

Saludos
Tails escribió:Allard dijo que si el mercado reclama un cable DVI habrá cable DVI oficial para la consola. De todas formas también dijo que la consola tiene salida digital de video y audio


si fueras tan gentil de mostrar la informacion original de esa afirmacion, veras que es la respuesta de allard a una pregunta de OXM que no tiene ningun tipo de aclaracion ni contexto al que asirse...yo me limito a hablar de lo que hay, y lo que hay (YPbPr, VGA, Scart RGB, etc) es todo analogico.

Y si, holmdahl indico que se haria una salida DVI o HDMI cuando el publico la solicitara, lo que, hasta que no sea real y comprable en una tienda, o al menos, oficialmente anunciado, es lo mismo que no hacer nada. Mucho publico solicito VGA en xbox y lo unico que hay son soluciones de terceros. (la mayoria de ellas, penosas)

Tails escribió:GXY, en el pasado te dije que dejases las chorradas a un lado, ya que la consola si que tiene salida digital y tu te empeñaste en decir que Microsoft mentía, como si tu supieses más que ellos de la consola, así que no mezcles peras con manzanas que no te queda bien.


contestado arriba, como ves, no estoy hablando de ninguna chorrada, sino de comunicaciones "OFICIALES" las cuales no detallan nada. De nuevo repito, lo unico OFICIAL es que todos los cables de salida de video de la consola son analogicos, lo cual, viniendo como vienen todas las nuevas teles y proyectores con entradas digitales, parece bastante inapropiado.

Tails escribió:Por cierto, hace nada intentabas dar a entender en los comentarios de la noticia de portada relacionados con los precios de la consola, que Xbox 360 no aprovecharía su disco duro con los juegos, yo te dije que si lo haría, es más, que lo haría igual que lo hace Xbox o incluso más, y también se lo dije a Megateto. Pero vamos, que si consideras que miento, no hay más que ver el reciente chat que ha mantenido Nelson con J. Allard, aquí tienes el enlace: http://www.xboxstyle.com/?news=874 .


en xbox, siendo oficial, universal y "obligatorio" el HDD se ha aprovechado una mierda. (grabar partidas, un infimo porcentaje de juegos que utiliza las listas personalizadas de musica, y unos pocos juegos que hacen precarga de fases completas, y que lo hacen rematadamente mal).

de verdad crees que en esta industria de equipos de desarrollo comodones, un HDD no universal y opcional va a ser aprovechado una minima parte de su potencial? yo pienso que no. De todos modos la respuesta la tendran los juegos...y cuando tal respuesta se haga clara y evidente, volveremos aqui y veremos que es lo que pasa.

Tails escribió:Si quieres seguir llamando mentirosa a Microsoft al menos hazlo con argumentos bajo el brazo, que como ves, de poco te sirve hacerte pasar por alguien que " siempre tiene razón", cuando llego yo y con argumentos dejo tu palabras bajo tierra.


deja mis palabras bajo tierra cuanto quieras, pero hazlo con argumentos, y busca unos reales, pq lo unico que estas aportando es tu opinion personal de yo super yo apoyada en declaraciones de miembros del staff de xbox (que no de microsoft de modo oficial) que lo mejor que se puede decir, es que son interpretables.

Lo que no es interpretable, es esto:

Noticia de portada de EOL 17-08-2005 "[i escribió: Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa[/i]" basada en el comunicado de prensa oficial de microsoft]Xbox 360 Core (299 euros)

* Consola
* Mando con cable
* Frontal intercambiable
* Cable de audio/vídeo

Xbox 360 (399 euros)

* Consola
* Disco duro de 20 gigas (ampliable)
* Mando sin cables
* Frontal intercambiable
* Casco Xbox Live sin cables
* Xbox Live Silver
* Cables de alta definición
* Cable Ethernet
* Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado)

Perifericos

* Frontal intercambiable: 19.99 €
* Mando de la consola: 34.99 €
* Mando sin cables: 44.99 €
* Mando a distancia: 29.99 €
* Disco duro de 20 GB: 99.99 €
* Tarjeta de memoria de 64 MB: 34.99 €
* Kit de recarga de pilas: 19.99 €
* Pilas: 14.99 €
* Adaptador de red sin cables: 79.99 €
* Casco Xbox Live sin: 19.99 €
* Cable euroconecotor: 24.99 €
* Cable VGA audio/vídeo: 29.99 €


...lista en la cual, yo no veo nada de DVI, HDMI o cualquier salida de video digital...solo veo soluciones analogicas...que no es que sean malas, pero como he indicado antes, no parecen las mas apropiadas para una consola que estara 5 años en la calle, cuando en esos 5 años medio primer mundo va a recibir en casa una tele o algun otro display con entradas digitales de las cuales, oh sorpresa, xbox 360 no hara ningun uso, y su competencia, PS3 si que lo hara.

Tails escribió:Para ir terminando, decirte también que cuando alguien pide mi cabeza soy el 1º en enterarme, pero supongo que no haces esas cosas, ¿o si GXY?


Contrariamente a lo que pareces interpretar, no estoy pidiendo tu cabeza, te estoy pidiendo que la uses con sentido comun, no que solo la muevas arriba y abajo cada vez que alguien de microsoft dice "mu" para poner por los altares una consola que aun lo tiene *todo* (y que en mi opinion se esta dejando muchas cosas por el camino) por demostrar, y que lo que se sabe de ella, es que esta hecha ex profeso para ser barata, lo que no necesariamente la hace mejor, sino todo lo contrario.

con que seas consciente de eso, me conformo.

Tails escribió:Como ves, provocarme de poco te sirve. ;)


nadie te ha provocado, solo es auto-defensa, pq soy uno de los pocos del foro que esta bastante esceptico con respecto a xbox 360 por cosas que encuentro bastante obvias... afortunadamente, no soy el unico, pero como soy uno de los pocos que habla, y lo hago con cierta asiduidad, soy el blanco del bando de "x360 es cool porque microsoft es cool y porque yo lo valgo, y punto" el cual da la casualidad de que lo lideras tu. :-P

creeme, no es personal.

saludos cordiales.

pd. editado para cerrar un par de tiquitas QUOTE :-P
GXY escribió:
si fueras tan gentil de mostrar la informacion original de esa afirmacion, veras que es la respuesta de allard a una pregunta de OXM que no tiene ningun tipo de aclaracion ni contexto al que asirse...yo me limito a hablar de lo que hay, y lo que hay (YPbPr, VGA, Scart RGB, etc) es todo analogico.

Y si, holmdahl indico que se haria una salida DVI o HDMI cuando el publico la solicitara, lo que, hasta que no sea real y comprable en una tienda, o al menos, oficialmente anunciado, es lo mismo que no hacer nada. Mucho publico solicito VGA en xbox y lo unico que hay son soluciones de terceros. (la mayoria de ellas, penosas)



contestado arriba, como ves, no estoy hablando de ninguna chorrada, sino de comunicaciones "OFICIALES" las cuales no detallan nada. De nuevo repito, lo unico OFICIAL es que todos los cables de salida de video de la consola son analogicos, lo cual, viniendo como vienen todas las nuevas teles y proyectores con entradas digitales, parece bastante inapropiado.



en xbox, siendo oficial, universal y "obligatorio" el HDD se ha aprovechado una mierda. (grabar partidas, un infimo porcentaje de juegos que utiliza las listas personalizadas de musica, y unos pocos juegos que hacen precarga de fases completas, y que lo hacen rematadamente mal).

de verdad crees que en esta industria de equipos de desarrollo comodones, un HDD no universal y opcional va a ser aprovechado una minima parte de su potencial? yo pienso que no. De todos modos la respuesta la tendran los juegos...y cuando tal respuesta se haga clara y evidente, volveremos aqui y veremos que es lo que pasa.



deja mis palabras bajo tierra cuanto quieras, pero hazlo con argumentos, y busca unos reales, pq lo unico que estas aportando es tu opinion personal de yo super yo apoyada en declaraciones de miembros del staff de xbox (que no de microsoft de modo oficial) que lo mejor que se puede decir, es que son interpretables.

Lo que no es interpretable, es esto:



...lista en la cual, yo no veo nada de DVI, HDMI o cualquier salida de video digital...solo veo soluciones analogicas...que no es que sean malas, pero como he indicado antes, no parecen las mas apropiadas para una consola que estara 5 años en la calle, cuando en esos 5 años medio primer mundo va a recibir en casa una tele o algun otro display con entradas digitales de las cuales, oh sorpresa, xbox 360 no hara ningun uso, y su competencia, PS3 si que lo hara.



Contrariamente a lo que pareces interpretar, no estoy pidiendo tu cabeza, te estoy pidiendo que la uses con sentido comun, no que solo la muevas arriba y abajo cada vez que alguien de microsoft dice "mu" para poner por los altares una consola que aun lo tiene *todo* (y que en mi opinion se esta dejando muchas cosas por el camino) por demostrar, y que lo que se sabe de ella, es que esta hecha ex profeso para ser barata, lo que no necesariamente la hace mejor, sino todo lo contrario.

con que seas consciente de eso, me conformo.



nadie te ha provocado, solo es auto-defensa, pq soy uno de los pocos del foro que esta bastante esceptico con respecto a xbox 360 por cosas que encuentro bastante obvias... afortunadamente, no soy el unico, pero como soy uno de los pocos que habla, y lo hago con cierta asiduidad, soy el blanco del bando de "x360 es cool porque microsoft es cool y porque yo lo valgo, y punto" el cual da la casualidad de que lo lideras tu. :-P

creeme, no es personal.

saludos cordiales.

pd. editado para cerrar un par de tiquitas QUOTE :-P


Podrias dar el link donde aseguren que todo es analogico y no digital? porque hablas con una seguridad, pero no das links.

Es que das por seguro que el hecho de traer salida por componentes es decir que la salida es 100% analoga...

Solo pido un link donde la gente de MS asegure que la salida es analoga y no digital, porque puedes dar misa si gustas, pero sin links con informacion real no vale. Y el hecho de traer cables componentes (analogos) no significa forzosamente que la salida no sea digital.
Xpider_MX escribió:Podrias dar el link donde aseguren que todo es analogico y no digital? porque hablas con una seguridad, pero no das links.


si que di el link, pero recogelo de nuevo, no se te vaya a escapar.

Xpider_MX escribió:Es que das por seguro que el hecho de traer salida por componentes es decir que la salida es 100% analoga...


lo que doy por hecho es que si ofreces componentes (analogica), VGA (analogica) y SCART RGB (analogica) es que, por definicion, vas a ofrecer una salida analogica...hasta hace muy poco, eso no tenia nada de malo y si mucho de normal...el problema es que la competencia si que va a sacar su consola con salidas digitales de serie claramente especificadas y anunciadas (PS3 con HDMI) y incidentalmente, todo display minimamente decente parido en los dos ultimos años trae DVI-D, DVI-I o HDMI de serie, y lo hace precisamente para garantizar la maxima fidelidad y la minima perdida en la transferencia de señal desde el anfitrion HDvideo...cuestion en la cual, xbox 360 sencillamente no esta a la altura de las circunstancias.

Xpider_MX escribió:Y el hecho de traer cables componentes (analogos) no significa forzosamente que la salida no sea digital.


no, sencillamente es mucho mas facil creer que microsoft ha puesto una salida de video digital, sin anunciarla explicitamente, para no ofrecer ninguna conexion de video digital ahora que los displays las traen de serie...verdad?

a vosotros os suena eso de "la navaja de occam"?

dice que "la explicacion mas sencilla tiende a ser la verdadera".

decidid vosotros que es lo mas sencillo: hacerlo digital, no decirlo y no implementarlo, o hacerlo analogico y pretender que con eso va a ser suficiente :-|

preguntale a alguien que en los dos ultimos años, o en los proximos cuatro, se haya comprado o vaya a comprar un nuevo monitor TFT de gama media-alta/alta, un TV TFT/Plasma/DLP o un proyector, a ver que le parece la decision de microsoft de pasarse el DVI y el HDMI por el forrillo...como minimo, te diran que han cometido un error importante.

saludos cordiales.
GXY escribió:preguntale a alguien que en los dos ultimos años, o en los proximos cuatro, se haya comprado o vaya a comprar un nuevo monitor TFT de gama media-alta/alta, un TV TFT/Plasma/DLP o un proyector, a ver que le parece la decision de microsoft de pasarse el DVI y el HDMI por el forrillo...como minimo, te diran que han cometido un error importante.


Pos si, Mocosoft a cometido un error a ver como se remiendan en un futuro, si es que tienen pensado hacerlo :o

[ginyo] Saludos

P. D. : Vaya animo caldeados hay entre ciertas personas del foro [toctoc]
Yo me conformo con VGA, lo malo es que hay que pillar el cable aparte. ¬¬
Xpider_MX escribió:
Podrias dar el link donde aseguren que todo es analogico y no digital? porque hablas con una seguridad, pero no das links.

Es que das por seguro que el hecho de traer salida por componentes es decir que la salida es 100% analoga...

Solo pido un link donde la gente de MS asegure que la salida es analoga y no digital, porque puedes dar misa si gustas, pero sin links con informacion real no vale. Y el hecho de traer cables componentes (analogos) no significa forzosamente que la salida no sea digital.


Nada, no te preocupes, digamos lo que digamos y demostremos lo que demostremos, el caballero sigue erre que erre, cuando Allard afirmó que Xbox 360 cuenta con salida de video digital integrada en la consola, solo que esa salida permite sacar video analógico, digital, audio analógico, digital, etc, todo dependiendo del cable que le pones. Pero nada, que GXY sigue erre que erre sin mostrar realmente ningún argumento que le dé minimamente la razón.

Pero vamos, que si alguien quiere un argumento, aquí dejo yo uno.

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/644/644755/new-high-res-xbox-360-images-20050824103927554.jpg

No hay más que mirar esa imagen, para ver claramente que en los cables, el conector que va a la consola incorpora una pequeña salida, y curiosamente es una salida óptica. ¿Pretende hacernos creer GXY que en tan poco espacio como el que ocupa el conector que va a la consola, han metido un conversor de señal analógica a digital óptica? XD En fin, es que va a aser que NO, ya que entonces los cables costarían 90€ cada uno por lo menos y ni de coña lo harían en tan poco espacio.

La salida de Xbox es digital al 100%, de una salida digital pueden sacar señal analógica sin ningún tipo de complicacion y con un coste mínimo, con lo que se aseguran de que los cables analógicos también funcionan, todo con un único conector de salida que permte ahorrar tamaño de la consola y para que no decirlo, asegurarse a Microsoft ganar algo de dinero vendiendo sus cables propios. ;)

Quien no entienda lo que explico, que mire bien el tamaño del conectór que va a la consola, conectór de cada uno de los cables del enlace con la imagen que pongo, que no hay más que verlo para entenderlo. Salida óptica señores, y lo mismo que para audio pues para video también.

Pero no, GXY, que Allard miente, Microsoft miente verdad? Encima no se a cuento de que nos nombra aquí el caballero la Ps3, eso solo demuestra algo que prefiero no nombrar aquí.

Ya metiste la pata respeto al disco duro cuando dijiste que no se podría utilizar GXY, de nuevo la estás metiendo con la salida digital, intentando hacer ver que no la tiene, cuando SI la tiene.
Tails escribió:cuando Allard afirmó que Xbox 360 cuenta con salida de video digital integrada en la consola, solo que esa salida permite sacar video analógico, digital, audio analógico, digital, etc, todo dependiendo del cable que le pones.


yaaa, ya, por eso todos los cables de salida de video son analogicos. :-P

Tails escribió:Pero nada, que GXY sigue erre que erre sin mostrar realmente ningún argumento que le dé minimamente la razón.


al parecer, la lista oficial de componentes de la consola no es suficiente para su alteza.

Tails escribió:No hay más que mirar esa imagen, para ver claramente que en los cables, el conector que va a la consola incorpora una pequeña salida, y curiosamente es una salida óptica. ¿Pretende hacernos creer GXY que en tan poco espacio como el que ocupa el conector que va a la consola, han metido un conversor de señal analógica a digital óptica? XD En fin, es que va a aser que NO, ya que entonces los cables costarían 90€ cada uno por lo menos y ni de coña lo harían en tan poco espacio.


claro, yo hablo de la señal analogica de video y tu sales con la señal digital de audio la cual por cierto, hubiera sido mejor ponerla en la consola que ponerla en los cables...pero nada, tu sigue con lo tuyo, colega...me decias que era el riego no? si...el riego debe ser [borracho]

Tails escribió:La salida de Xbox es digital al 100%, de una salida digital pueden sacar señal analógica sin ningún tipo de complicacion y con un coste mínimo, con lo que se aseguran de que los cables analógicos también funcionan, todo con un único conector de salida que permte ahorrar tamaño de la consola y para que no decirlo, asegurarse a Microsoft ganar algo de dinero vendiendo sus cables propios. ;)


si es digital al 100% donde estan el DVI y el HDMI? en la nevera?, en el paquete de los chocapic de allard?

ah no, que estan en tu imaginacion...claro...ya decia yo. [burla2]

la señal analogica se saca sin ningun tipo de complicacion, mi querido watson, porque en la consola hay un conversor digital to analog que hace la funcion de salida de video, igual que en la xbox original... y si, estoy seguro que lo hay y los motivos ya los he dado...las respuestas? cuando saquen fotos de x360's destripadas con la placa y sus chips al aire, entonces se vera que es lo que hay.

y ahora va a resultar que no han incluido el toslink y un DVI en la consola por ahorrar tamaño...la misma excusa que se puso con la GBA SP para no ponerle un jack stereo de conexion de auriculares... defecto, por cierto, corregido en la NDS y segun parece tambien en la GB Micro (la cual por cierto es bastante mas enana que la GBA SP).

tu has visto un archos alguna vez? o un PDA?

lo del espacio es la excusa mas tonta, mas banal, menos fundamentada y mas estupida que se puede poner...pero bueno, como estas tocando todos los palos a ver con cual de ellos te puedes quedar, lo dejare pasar [qmparto]

sencillamente que a veces los fabricantes meten el gambazo cuando podian tirar por la solucion facil, poniendo cualquier excusa cuando el motivo real suele ser vender cables o cualquier tonteria del estilo...pero claro...como va a reconocer tails un error de microsoft? antes se helara el infierno.

Tails escribió:Salida óptica señores, y lo mismo que para audio pues para video también.


claro, asi de facil, por cierto, la frase me ha sonado con un tono de prestidigitador a lo copperfield o de vendedor de la teletienda QTCGS... has recibido clases del calvorota de HP? [boma]

me empiezo a preguntar como vamos a resolver el problema, cuando dentro de dos años siga sin haber DVI o HDMI oficial por parte de microsoft (porque haberlo lo habra, de terceros y mediante conversion, como el VGA en la xbox)...y me refiero al problema de que tu presupongas de que hay una salida de video digital que, aparte de tus denodados esfuerzos, sigue sin existir.

por mas veces que digas la mentira, no se va a hacer realidad.

Tails escribió:Pero no, GXY, que Allard miente, Microsoft miente verdad? Encima no se a cuento de que nos nombra aquí el caballero la Ps3, eso solo demuestra algo que prefiero no nombrar aquí.


no digo que allard mienta, digo que no es un tecnico, sino un comercial...y los comerciales, de tecnologia saben lo que un tecnico, o un directivo, les ha dicho que digan. pasapalabra.

ah, por cierto, la PS3 la he mentado por cuestion comparativa, no te exaltes, que luego te da la ulcera y tienes pesadillas por las noches XD

Tails escribió:Ya metiste la pata respeto al disco duro cuando dijiste que no se podría utilizar GXY, de nuevo la estás metiendo con la salida digital, intentando hacer ver que no la tiene, cuando SI la tiene.


yo no he dicho nunca que "el disco duro no se puede utilizar", lo que he dicho, y reitero, es que "el disco duro no va a ser utilizado en los juegos de una manera efectiva y con todo su potencial"...y puedes buscar posts mios sobre el tema, que leeras exactamente lo mismo.

Ale, buenas noches.

pd. aunque no lo parezca, estoy hasta el moño de la discusioncita de la salida de video digital...
Puede que al final la salida sea analoga (que insisto, no veo nada de malo, aun si la competencia saca digital). Pero he pedido un link donde se asegure, literalmente, es decir, que lo exprese de forma real, que la salida es analoga.

Vas y colocas un link a los accesorios, eso no prueba nada.

Lo pongo asi:

- Vienes tu a y dices que la salida es analoga porque a la salida de la consola solo hay cables analogos (Compuesto, S-Video, Componentes y VGA).

- Viene Allard y dice que en un futuro habra HDMI.

- Vienes de nuevo y dices que la consola es analoga por que a la salida de la... etc.


Entonces... (?) donde esta la prueba de que la salida es analoga? para mi la consola no tiene que tener analoga a fuerza solo por tener cables analogos, que al final son los mas usados, y despues han dicho que si habra digitales.

A quien le creo yo? a alguien en un foro que asegura que la salida es analogica porque el solo ve cable analogo, o a Allard, que trabajo en el diseño de la consola y me dice que si habra digital... :?

Quien suena mas convincente? aparte no das una prueba real, solo un link a los cables, que ya los conozco.
Xpider_MX escribió:A quien le creo yo? a alguien en un foro que asegura que la salida es analogica porque el solo ve cable analogo, o a Allard, que trabajo en el diseño de la consola y me dice que si habra digital... :?


cree lo que quieras creer :-P

la respuesta la tendremos muy pronto... y creeme si te digo que me gustaria equivocarme.

saludos cordiales.
Xpider_MX escribió:Puede que al final la salida sea analoga (que insisto, no veo nada de malo, aun si la competencia saca digital). Pero he pedido un link donde se asegure, literalmente, es decir, que lo exprese de forma real, que la salida es analoga.

Vas y colocas un link a los accesorios, eso no prueba nada.

Lo pongo asi:

- Vienes tu a y dices que la salida es analoga porque a la salida de la consola solo hay cables analogos (Compuesto, S-Video, Componentes y VGA).

- Viene Allard y dice que en un futuro habra HDMI.

- Vienes de nuevo y dices que la consola es analoga por que a la salida de la... etc.


Entonces... (?) donde esta la prueba de que la salida es analoga? para mi la consola no tiene que tener analoga a fuerza solo por tener cables analogos, que al final son los mas usados, y despues han dicho que si habra digitales.

A quien le creo yo? a alguien en un foro que asegura que la salida es analogica porque el solo ve cable analogo, o a Allard, que trabajo en el diseño de la consola y me dice que si habra digital... :?

Quien suena mas convincente? aparte no das una prueba real, solo un link a los cables, que ya los conozco.


Eso mismo trato de decirle yo, pero el caballero parece que no quiere entenderlo, o mejor dicho, le jode no tener razón, que en el fondo lo sabe y no quiere reconocerlo. La cabezonería y prepotencia de alguno por aquí parece que pretende ser más fuerte que la propia Microsoft. Ahora va a resulta que la palabra de GXY tiene más credibilidad que la de Allard, o al menos eso quisiera él. :-p

En fin, mejor no discutirle, en ciertos momentos es mejor darle la razón en cosas así, que con suerte igual se le acaban sus pesadillas de moderadores asesinos que le persiguen por contradecir a Microsoft.
GXY escribió:
cree lo que quieras creer :-P

la respuesta la tendremos muy pronto... y creeme si te digo que me gustaria equivocarme.

saludos cordiales.


Ok, si te equivocas, que bien para los Pro-HDMI/DVI (no es mi caso, no me quita el sueño el HDMI). Si acaso tienes la razon, mal para los que mueren por tener esa salida, nada pasara conmigo.

De hecho, el tener cable HDMI estoy seguro que solo sera por capricho para muchos, que no muchas TVs lo aprovechan, o lo aprovechan igual que un components.

Como dije, espero que por el bien de muchos de losseguidores del "digital", la salida si sea de este tipo.
Odio darle la razón a GXY, pero...
Imagen
Cuadradito rojo, abajo a la derecha.
ANALOG CHIP
89 respuestas
1, 2