¿Cual primero?

Hola a todos,

Se que la respuesta a la pregunta seria los dos, pero necesito saber que juego comprar primero (Uno seria este viernes que es mi cumpleaños y el otro en reyes).

La duda es mario kart o el nuevo mario 3D, ¿cual comprariais antes vosotros?, ¿cual tiene mejores graficos?

Gracias !!
Si yo tuviera que haber elegido uno de los dos seria el Kart. Al Kart llevo ya 25 horas y aún me faltan 10 para tenerlo todo en 3 estrellas. Y luego encima el online, las comunidades y las contrarrelojes. Vicio para 100 horas mínimo.

El mario 3D land te durará 20 horas sacarlo con 5 estrellas (que no está nada mal para ser un plataformas).

En cuanto a gráficos, el 3D del Land no tiene rival. Es un juego que se nota que se ha diseñado pensando siempre en lucir el 3D (por las perspectivas, que sin geniales).

Eso si, en el futuro pillate el Land que en un puto juegazo xD
yo pillaría el mario kart, ten en cuenta que por el online probablemente te vaya a durar bastante mas por mucho (o poco) que dure el mario land.
Yo tambien te recomiendo el mario kart, mas que nada por que teniendo las vacaciones por delante tendras tiempo para aprobechar el online mejor que si te cae por reyes. El mario land en cambio lo vas a disfrutar igual ahora que pasado el 6 de enero.
Pues a conducir se ha dicho !!!

Gracias a todos por las respuestas !!
Mario Kart sin duda, tienes vicio para rato.
Yo tenia la misma duda, y al final me pille el mario 3d land, pero vaya espero que caiga pronto el Kart *^_^*
Buenas, aprovecho este hilo por aquello de no abrir uno nuevo, el 25 de diciembre llegará Papa Noel y le traerá a mi hija de 5 años la 3DS con el Super Mario 3D Land y quiero pillarle otro, teniendo en cuenta que tiene 5 años, ¿cual me aconsejais?
jmcguasch escribió:Buenas, aprovecho este hilo por aquello de no abrir uno nuevo, el 25 de diciembre llegará Papa Noel y le traerá a mi hija de 5 años la 3DS con el Super Mario 3D Land y quiero pillarle otro, teniendo en cuenta que tiene 5 años, ¿cual me aconsejais?


El nintendogs+cats, creo que es con lo que mas se divertira del catalogo que tenemos actualmente, aun que otra opcion seria coger un jeugo de nintendo DS que tambien es compatible y ahi tienes mas donde escoger.
Bueno, el cartucho SCtwo con 8 Gb ya vendrá cargadito de juegos NDS... ;)

La niña tiene 5 años pero hace 2 años que tiene una DS Lite, y como 20 juegos de XBOX, el Lego Piratas del Caribe se lo ha pasado en un visto y no visto (muy a saco claro...).

La idea sería un juego que disfrutara del 3DS, pensaba en el Sonic, pero he leído que es mucho mejor el de XBOX (y más barato...), el nintendogs+cats no se si triunfaría mucho porque al Kinectimals de XBOX no ha jugado mucho, así que no lo tengo claro, creo que tiene más gustos de niño que de niña, y de más edad... pero no se si el Mario Karts sería demasiado...
jmcguasch escribió:Bueno, el cartucho SCtwo con 8 Gb ya vendrá cargadito de juegos NDS... ;)

La niña tiene 5 años pero hace 2 años que tiene una DS Lite, y como 20 juegos de XBOX, el Lego Piratas del Caribe se lo ha pasado en un visto y no visto (muy a saco claro...).

La idea sería un juego que disfrutara del 3DS, pensaba en el Sonic, pero he leído que es mucho mejor el de XBOX (y más barato...), el nintendogs+cats no se si triunfaría mucho porque al Kinectimals de XBOX no ha jugado mucho, así que no lo tengo claro, creo que tiene más gustos de niño que de niña, y de más edad... pero no se si el Mario Karts sería demasiado...


Hombre, yo prefiero un perro que un bicho de esos del kinect xD
Pues no te se decir, pero vamos, que teniendo tantos juegos yo creo que lo suyo seria tirar de mario land hasta que se canse de el. De todas formas el mario land, por lo que he leido, es el juego que mas destaca el 3D de la consola (yo lo tengo pero no te lo puedo asegurar por que solo he probado 3 juegos xD). A ver si algun otro forero te sabe aconsejar mejor por que ya te digo, 3 semanas llevo con la consola y no conozco mucho del catalogo.
Yo compraria primero el mario Kart que tienes el online para cuando lo termines.

El Super Mario 3d land es un juegazo sin ninguna duda, pero te durará menos que el mario kart
jmcguasch escribió:Buenas, aprovecho este hilo por aquello de no abrir uno nuevo, el 25 de diciembre llegará Papa Noel y le traerá a mi hija de 5 años la 3DS con el Super Mario 3D Land y quiero pillarle otro, teniendo en cuenta que tiene 5 años, ¿cual me aconsejais?


Pues Nintendo dijo que el 3D de la 3DS no es recomendable para menores de 7 años. Aunque hay una opción de control parental que CREO que desactiva el 3D.
Lloyd Irving escribió:
jmcguasch escribió:Buenas, aprovecho este hilo por aquello de no abrir uno nuevo, el 25 de diciembre llegará Papa Noel y le traerá a mi hija de 5 años la 3DS con el Super Mario 3D Land y quiero pillarle otro, teniendo en cuenta que tiene 5 años, ¿cual me aconsejais?


Pues Nintendo dijo que el 3D de la 3DS no es recomendable para menores de 7 años. Aunque hay una opción de control parental que CREO que desactiva el 3D.


Vaya planchazo... ¿pero sabes porque no es recomendable?, es que mi hija juega al Lego Batman de la Xbox desde los 3 años y tb es "PEGI 7", si es un motivo de este estilo a veces no sabes que diferencia hay entre 5 años y 7 años.
jmcguasch escribió:
Lloyd Irving escribió:
jmcguasch escribió:Buenas, aprovecho este hilo por aquello de no abrir uno nuevo, el 25 de diciembre llegará Papa Noel y le traerá a mi hija de 5 años la 3DS con el Super Mario 3D Land y quiero pillarle otro, teniendo en cuenta que tiene 5 años, ¿cual me aconsejais?


Pues Nintendo dijo que el 3D de la 3DS no es recomendable para menores de 7 años. Aunque hay una opción de control parental que CREO que desactiva el 3D.


Vaya planchazo... ¿pero sabes porque no es recomendable?, es que mi hija juega al Lego Batman de la Xbox desde los 3 años y tb es "PEGI 7", si es un motivo de este estilo a veces no sabes que diferencia hay entre 5 años y 7 años.


Pero la recomendacion de los juegos por edades no es lo mismo, lo de la 3DS imagino que lo diran por que puede ocasinar problemas de vision (por que vamos, un juego no va a ser mas gore por que lo pongas en 3D xD)
Gracias, me informaré bien del tema, y si es así pues bueno, Mario Land 3D y cartucho, que le vamos a hacer... como yo soy el que los compra... :)

Siento haber acabado desvirtuando el hilo que creo que era Super Mario 3D Land o Super Mario Karts 7, ¿cual primero?
Lo de los 7 años supongo que será la misma razón por la cual la ambliopía (ojo vago) también tiene de tope más o menos esa edad para corregirse. Hasta esa edad podemos "educar" (para bien o para mal) la visión, luego toca andar con lo aprendido tenga la calidad que tenga.

No se si me explico.
17 respuestas