¿Cual piyariais?

Entre estos dos portatiles

1-Portátil TravelMate 4101LMi: Procesador Intel Pentium M 730, Microsoft Windows XP Home Edition, Memoria RAM 2x256, Disco Duro de 60Gb, Pantalla TFT de 15,0'', Regrabadora DVD-Dual, Wired&Wireless.

--------------------------------------------------------------------------------

Más detalles:

Intel® 915PM/915GM Express chipset con 533MHz FSB - Wireless: Integra conexión network Intel® PRO/Wireless 2200 BG - Memoria DDR333 hasta 2 GB utilizando módulos dual soDIMM - 15.0" XGA TFT LCD con 1024 x 768 pixels de resolución - ATI MOBILITY RADEON X600
Precio:975€

o

2-HP PORT COMPAQ R3454EA ,
Características: procesador AMD Athlon 64 3200+. Microsoft Windows XP Home Edition. 512 Mb de memoria (2 x 256 Mb). Disco duro de 60 Gb. Grabadora DVD Dual. Lector de memorias 5 en 1.
Tarjeta de red 10/100. Módem interno. Wifi. Pantalla panorámica de 15,4". Tarjeta de vídeo Nvidia 64 Mb propias.
Garantía 1 año.
Precio:900€

Los dos andan muy parejos la diferencia esta en que uno es amd y otro es centrino(tengo entendido que centrino va mejor, en plan temperatura, duracion de bateria etc), en el peso, la marca del portatil claro esta y la grafica una ati y otra nvidia,
yo pillaria el compaq... he visto muchos y siempre funcionan perfectamente...
Los 2 son bastante parecidos. Si el COMPAQ no va a tener problemas de temperatura cogeria el COMPAQ, sino prefiero el otro. [ginyo]
y que os parece este?

Portátil HP NX6110 modelo PG827ET: Procesador Intel Pentium M 730 a 1,6 GHz - Memoria estándar 512 MB (en 2 módulos) (Máxima hasta 2.048 MB) - Disco duro 60 GB a 4.200 rpm - Unidad Óptica DVD+/-RW - Pantalla TFT de 15 pulgadas en diagonal - Gráficos Intel

--------------------------------------------------------------------------------

Más detalles:

Resoluciones de vídeo: TFT XGA de 1.024 x 768 (16 millones de colores) - Sonido integrado de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro - Tarjeta Mini PCI Intel® Wireless LAN 802.11b/g - Controladora Ethernet PCI Express NetXtreme (tarjeta de interfaz de re
Tiene una grafica de 128 compartida
Sale por 967€
doy un voto al compaq saludos [beer]
La verdad es que a mi tambien me atrae mas un hp, pero el problema del primero que puse es que es amd y el problema del calentamiento sobre todo y el rendimiento, y del segundo que su grafica es de memoria compartida, y yo quiero uno con memoria propia asi que he encontrado una alternativa, haber que os parece:

-Acer Travelmate, Centrino 1.6, 512 mb de ram, 60 gigas de hd, y una ati mobility 9600 de 64mb propias,15.4 pulgadas de pantalla panoramica

p.d.:Lo que mas me atrae de este es la grafica, ya que segun decis con una de memoria compartida para programas que trabajen con graficos(tipo coreldraw,photoshop,etc) y juegos nada de nada, aparte de caracteristicas generales es casi igual que los anteriores solo que el bus es a 400mhz en ved de 533 pero me han dicho que apenas se nota la diferencia.

En fin, ¿Que opinais?
6 respuestas