¿cual Pensais Que Es El Peor Juego Para La Psp?

1, 2, 3
Para mi el peor de todos (y como a la mayoria de la gente)....
[poraki] Rengoku [poraki]
Rengoku diga lo que diga la gente (que se suele tirar al carro de la opinión generalizada, esto pasa, para que nos vamos a engañar) no es tan absolutamente malo

Es un producto de baja calidad, pero está lejos de ser el peor juego de PSP, vale, sí, los escenarios son estresantemente repetitivos, las animaciones de los personajes son bastante forzadas y todo consiste en luchar escondiendote detras de cajas explosivas

Pero ahí acaba la cosa, graficamente cumple, tampoco se le podía pedir mucho más a un juego de aquella tirada, tiene una personalización del jugador muy grande, y cada arma, armadura, está detallada al milímetro (probablemente más que en cualquier juego de rol de PSP donde se vea el cambio de armas)

Las secuencias CG están bastante bien, y la música suele ser la repetitiva de un juego de este genero, el cual nunca conseguirá un oscar por la banda sonora, de eso estad seguros

Como dije al principio ...

Dave Mirra Pro BMX está a otro nivel completamente diferente

PD: Intentad ser un poco objetivos joder, que se han dicho aquí juegos, que manda cojones, como Locoroco o Rige Racer ... lo de llamar la atención está pasado de moda PÁJARO!! [carcajad]
yo de todos a los que he jugado el peor es el ssx [nop] aburre a los 5 minutos... [qmparto]
Me he petado tanto Rengoku como Rengoku 2. En el primero me pase la torre principal 2 veces para sacarme el final verdadero y en el segundo deje el H.E.A.V.E.N en la planta 40 mas o menos (es el modo bonus que te dan al pasartelo y son 100 plantas) porque me resultaba frustrante el sistema de equipo que planteaba.

No se si está de moda decir que son nefastos pero a mi no me lo parecen. Al reves, me parecen muy entretenidos. Tienen problemas de camara que solucionan con un Lock-on barato, el primero no tenia variedad de escenarios - resuelto en Rengoku 2 -, el modelado de los personajes es muy bueno, pero las texturas en general son mejorables... Tienen muchos fallos pero no son desastrosos.

Al cualquiera que le guste un juego con posibilidad de subir de nivel a los personajes, de mejorarlos y personalizarlos a base de objetos y buscar las estrategias de combate adecuadas, encontrará en Rengoku una experiencia bastante profunda si es capaz de ver por detrás de las limitaciones tecnicas.

Para mi Rengoku 2 ha sido un paso adelante en la saga, no el salto que prometian, resultando un juego mas entretenido, bonito y sobre todo mejorado en el combate (sistema de combos). Entiendo que no sean del agrado de todo el mundo, pero no son los peores juegos del catalogo de PSP...
Bueno, precisamente a mi de Rengoku lo que no me gusto fue el gameplay, y no el apartado técnico(que no es una maravilla, pero tampoco es para vomitar encima de la PSP).Me pareció bastante monotono y simple.

Yo elegí rengoku como peor juego porque no he probado otras "maravillas" como Dave Mirra, y porque algunas de las "perlas" que he probado han dejado un nulo recuerdo en mi memoria(para mi fortuna)
Supongo que recuerdo Rengoku porque fue el primero de los juegos que probe en PSP que me pareció malo,aunque puede que Temjin tenga razón y el juego se merezca ser probado más a fondo para encontrarle el gusto
Eso si, a mi los menus me parecieron un horror, sin paliativos XD
andrew_jog escribió:El rengoku es muy malo y el ridge racer peor aun, que cosa mas falsa dioss; q coges una curva a 250 simplemente soltando el acelerador, se poner el coche perpendicular a la curva, aceleras un pokito y se coloca solo :S igualito al gran turismo (q espero que acabe por salir al final para psp).

Saludos



Gráficamente, el ridge racer se pule a la gran mayoría de juegos de conducción en psp, otra cosa es que no te guste o no sepas sacarle partido a la conducción del Ridge racer.

Dices que el peor es el ridge racer basandote en que no es real su conducción y mas que definir el peor juego, defines el que menos te gusta....,pues claro que no es real! sabes lo que es un juego arcade? [reojillo]

Saludos
Tan malo es el Rengoku ese?=? no tenía tan mala pinta. . .
Lomb escribió:Tan malo es el Rengoku ese?=? no tenía tan mala pinta. . .


es peor aun [qmparto] [qmparto]
SCARFONIC escribió:Infected es malo de narices

+1
Hago mi top 10 personal por orden del asco que me dan:
De mas a menos asco:

1.Ape Escape Academy
2.Fired Up
3.Infected.
4.LA_Rush
5.Pilot Academy
6.Rengoku
7.Rainbow Island Evolution
8.Frogger Helmet Chaos
9.Activision_Hits_Remixed (Esta muy bien hacer una recopilacion de los juegos de la catapum, pero no los vendais!)
10.007-From Russia With Love

Aquí incluyo un poco de cada genero y por diversos motivos, graficos, jugabilidad, o diversion...
Aunque ya he dicho que es a criterio personal, y estoy seguro que hay gente para todo y seguramente existirá la persona que disfrute con la basura que he dicho.
crackcbp escribió:Hago mi top 10 personal por orden del asco que me dan:
De mas a menos asco:

1.Ape Escape Academy
2.Fired Up
3.Infected.
4.LA_Rush
5.Pilot Academy
6.Rengoku
7.Rainbow Island Evolution
8.Frogger Helmet Chaos
9.Activision_Hits_Remixed (Esta muy bien hacer una recopilacion de los juegos de la catapum, pero no los vendais!)
10.007-From Russia With Love

Aquí incluyo un poco de cada genero y por diversos motivos, graficos, jugabilidad, o diversion...
Aunque ya he dicho que es a criterio personal, y estoy seguro que hay gente para todo y seguramente existirá la persona que disfrute con la basura que he dicho.


Ciertamente, a mi el Rainbow Island me parece penoso con ganas. Con lo que me viciaba al de la mega [buuuaaaa]
OiGrEs escribió:

Gráficamente, el ridge racer se pule a la gran mayoría de juegos de conducción en psp, otra cosa es que no te guste o no sepas sacarle partido a la conducción del Ridge racer.

Dices que el peor es el ridge racer basandote en que no es real su conducción y mas que definir el peor juego, defines el que menos te gusta....,pues claro que no es real! sabes lo que es un juego arcade? [reojillo]

Saludos


Hombre realmente es q los juegos de coches me gustan lo mas realistas posibles pero bueno para gustos los colores, cierto es q tiene buenos graficos, a mi no me gusta pero tienes razon en q no se le puede calificar de malo. Un saludo
OiGrEs escribió:

Gráficamente, el ridge racer se pule a la gran mayoría de juegos de conducción en psp, otra cosa es que no te guste o no sepas sacarle partido a la conducción del Ridge racer.

Dices que el peor es el ridge racer basandote en que no es real su conducción y mas que definir el peor juego, defines el que menos te gusta....,pues claro que no es real! sabes lo que es un juego arcade? [reojillo]

Saludos




Totalmente deacuerdo, decir que Ridge racer es el juego más malo... sin palabras.

Otra cosa es que no te guste su forma de conducción ya que es un arcade.. en mi caso me pasa al reves odio los juegos de f1 realistas tipo simulación.. pero no digo que son malos, ya que son juegos buenos pero a mí no me gustan.
pues a mi el loco roco no me gusta nada, ver a las bolas esas saltando y cantando con la pantalla girando todo el rato...puff

tengo ganas de jugar al rengoku ese
Y que pasa que nadie menciona el Pimp my ride?, debe ser que no muchos lo han jugado.
el ultimo need for speed es penoso, yo lo [boma]
Selon81 escribió:Metal Gear Acid
Ya empezamos como con lo del Ridge Racer... que no te guste el genero (en este caso estrategia a turnos) no significa que sea malo. A mi no me gustan los juegos de futbol y no por eso digo que el Pro es el peor juego de PSP.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
coño.. rengoku... de que va este juego?
Scarface , una puta mierda que no vale para nada, no se parece en nada al de ps2, uno de los peores juegos del mundo, una mierda total.
Ahora no me acuerdo, pero hubo un juego de PSP que eras una bola de pelos...

Lo peor de lo peor, peor que el Rengoku 1000000000000000 veces.

A ver si lo encuentro...

Creo que era algo de Island..

A ver, a ver...


Ya me he acordado.

BLISS ISLAND

No jugueis ni aunque os paguen por ello al menos que querais acabar en el hospital con un tio haciendoos una lobotomia para olvidar ese momento de vuestra vida.
rhipone escribió:BLISS ISLAND

No jugueis ni aunque os paguen por ello al menos que querais acabar en el hospital con un tio haciendoos una lobotomia para olvidar ese momento de vuestra vida.

Demasiado tarde para mi...
...haber creo que esta demasiado claro... RENGOKU...
El titulo del post deveria de haber sido:

Cual es el peor juego de la psp(no vale decir el rengoku)
Para mi el peor de los que he jugado ha sido SCARFACE y no porque sea malo, sino porque no era lo que me esperaba.

Con Luxor tampoco me llevo bien, pero eso es porque mi novia me acapara la psp para jugarlo, así que no se si contará [jaja]

Tendré que probar el Rengoku ese [tomaaa]
De lo que llevo jugado, 300. Y el de Piratas del Caribe 3 por ahí se anda. El menos malo de adaptaciones cinematográficas quizás Ghost Rider; aunque se repetia un poco y a veces subir de nivel se hacia un suplicion, al menos estaba bien acabado.
Creo que deberiamos de hacer una lista con los peores y luego( los que puedan) juagr a esos juegos.

Una vez hecho esto podriamos votar, porque os aseguro que el Bliss Island es peor que el Rengoku.

Yo voto por hacer una lista de los peores( elegir los 10 peores por ejemplo) y luego probarlos y ver cual es el peor de los peores
De los q he jugado el 300... Si querían hacer un juego para GameBoy en 3d y para la PSP, lo consiguieron
Rengoku, si lugar a dudas.
Aparte del Rengoku , el Eragon tambien es bastante mediocre , sin hablar claro de la ultima entrega del Prince Of Persia...........
si, el de eragon es tan malo como la pelìcula. Pero aunque el prince of persia no tenìa muy buenos gràficos que digamos, a mi me enganchó y bastante, tiene una historia genial.
132 respuestas
1, 2, 3