cual pc me recomendais àra video y 3d

tengo un PIV a 2,4,con una placa matsonic.1gb de ram ,2 disco ide de 80 gb y una grafica nvidia fx 5200 de 128mb.tengo un presupuesto de 1000 E y no se como invertirlos mejor.El equipo lo quiero para video y 3d .El q tengo necesita mucho tiempo para renderizar las animaciones.Ayudadme por favor ,me va a dar algo.Gracias
Pues si tuvieras algo de pasta... podrías pillarte un mac, en cualquier versión, mírate un imac o si quieres gastarte pasta, un power mac....

Aunque siempre puedes tirarte a por una gráfica de gama alta AGP, como una GF 6800GT
Claro claro, tio pillate una grafica pepino. Pillate una 6800gt q esas estan de puta madre, no son lo mejor, pero si de lo mejorcito y a veces se encuentran por precios realmente buenos.O una ati x850xt tambien estaria de puta madre. Mira haber precios, sobre todo mira q sean compatibles con tu placa (AGP supongo), y si ves alguna oferta, adelante. Yo creo q con eso, mas o menos vas a poder jugar bastante wai, porqe con la grafica q tienes vas a notar una diferencia abismal.
Secundo la mocion del IMAC, curro en "creacion grafiques" y aqui todos usan IMACS para la edicion de imagenes a unas resoluciones bestiales (500 minimo) y los macs ni se inmutan.

Saludos
Con 1000 € yo cambiaria placa, micro y gráfica y pasaría de MAC totalmente...
Venderia lo que tienes para conseguir algo mas de pelas y compraria un pepino con mucha ram y una buena grafica y pasando de macs que luego si lo quieres usar para otras cosas....
Hola,gracias por contestarme.Quiero pasarme a Amd,estaba pensando en una Pbase K8 asus A8N-SLI DELUXE SK939_3,o la
Premium,en un micro Amd athlon 64 x2_4400 de 2 mb,o en el 3800 si realmente merece la pena la diferencia,una grafica que vaya acorde con lo que necesito,2 gb de ram en 4 modulos,un disco sata bueno para las capturas de video,,,,y voy a tener que parar por que me temo que ya me he quedado sin presupuesto.Pero los tiros mas o menos van por ahi.Si sabeis de otra configuracion mejor y mas economica os ruego me la indiqueis .
Lo de la tarjeta grafica que me recomendais cambiar tiene un pequeño problema y es que la placa no soporta agp x8, solo x4
Se puede cambiar esto sin cambiar de placa ?

Cual modelo de mac necesitaria y cuanto me costaria ....

Un saludo y gracias
Con 1000€ Yo te recomendaria lo siguiente:

-AMD X2 4400+---->450€
-AsRock Dual Sata2----->64€
-OCZ Gold El DDR400 1Gb kit x2---> 169 x 2 = 338€

Esto te hacen 852€ , con los 148 que te quedan, puedes comprar de grafica una 6600gt, o si te sales algo del presupuesto, ir a por una 6800Gs que estan a 250€ mas o menos.

Este seria mi presupuesto, teniendo en cuenta que usarias caja, fuente y discos duros y opticos de tu viejo equipo. Esta bastante ajustado, ¿que os parece?

De todas formas, los Mac siempre han ido de muerte para uso profesional. Si te lo puedes permitir, no lo descartes.

Saludosssss.
Me pregunto que funcionaria mejor,dos 6600GT en Sli o la 6800GT

o la Geforce 7800 .Dependiendo d esto el resto esta mas o menos.Aunque me estoy planteando lo del mac pero para un poco mas tarde.

Un SALUDO. :-(
Obviamente la 7800

Un saludo
un amigo se ha pillao un micro amd x2 3800,una placa asus A8N-E,y una geforce 6600GT de 128mb,una fuente de alimentacion de 500 w con ventilador interior,un hd serial ata 2y lo demas lo tenia ya .Dice q ha subido de vueltas el micro y q llega casi al rendimiento del 4800 pero le ha tenido q poner disipador termaltake.Dice q va como un tiro.

Como lo veis ? El me comenta q con eso tengo bastante
para lo q necesito. Estais de acuerdo ?

[poraki] Gracias y un saludo [poraki]
10 respuestas