Cual os parece mejor opción (6800GS vs. 6800GT)

Estaba prácticamente decidido a comprarme esta EVGA GeForce 6800GS (enlace EVGA) por 239€, pero resulta que luego he visto esta ASUS V9999GT/TD (enlace ASUS) que si no me equivoco es una 6800GT por 249€, y ahora no sé por cuál decidirme.

La 6800GT sería "bulk", mientras que la 6800GS es "retail". Esto no me importa demasiado, porque todas las chuminaditas que trae la 6800GS al final acabarían criando polvo, que es lo que suele pasar.
Si estoy en lo cierto, ambas son de 256MB GDDR3, con el bus de 256bits.
La 6800GT trae 16 pipelines y 6 vertex, mientras que la 6800GS trae 12 pipelines y 5 vertex, aunque es fácilmente mutable a los mismos valores que la GT, pero siempre podría tener mala suerte y que me tocara justo una que no pudiera mutar.
Si mis datos son correctos, las dos funcionan a 350MHz de Core y 1GHz de memoria, siendo el RAMDAC de 400MHz.

Bueno, ¿cuál elegiríais vosotros? Evidentemente, no quiero que el precio sea determinante en vuestro juicio, ya que por 10€ arriba o abajo no me voy a llevar las manos a la cabeza.

Muchísimas gracias!!!
Entonces que problema tienes? 10€ de diferencia?

Ademas, la marca EVGa la acabo de ver por primera vez :(. Asus es muchísimo mejor (por no decir de las mejores). Sin duda la 6800GT en serio, dudas las puedes tener en una x800XL por 250€ y una 6800GT por el mismo precio, pero no una 6800GT que es mejor (además has puesto hasta los pipes y los shaders) y por 10€...

6800GT de cabeza, además, si tienes algún problema, asus tiene un buen servicio técnico.
Pues la verdad, lo único que me inquieta es esta chorrada:

Está claro que el que lleve o no pegatina en el disipador me la trae bastante floja, pero en la foto de Alternate, la tarjeta se parece más a una V9999GE (6800 "a secas") que a una V9999GT/TD (6800GT). Es evidente que me refiero a la disposicion de los componentes en la placa.

¿Qué creéis vosotros? ¿Cómo puedo confirmar (evidentemente antes de comprar) que es efectivamente una 6800GT?
No te fíes más de la foto que de la descripción del producto. Y en caso de duda, llámales por teléfono antes de pedir.

Yo tuve la misma duda hace un par de meses. Al final me llevé la GT (por 10€ me dí el gustazo de tener una GT, aunque en benchmarks el rendimiento GS/GT es prácticamente el mismo)
OK, gracias MaxVB. Les he escrito un e-mail a través de su página web y estoy a ver si me contestan. De todas formas, seguramente les llame por teléfono.
Aún así, si tú tienes esa misma tarjeta pinchada y funcionando, quizás puedas aclararme otra duda: Es seguro al 100% que la V9999GT/TD lleva 256MB de memoria GDDR3? Lo digo porque según este review, por lo menos la versión de 128MB NO es GDDR3, y ahora ya dudo también de si la de 256MB es GDDR3 o no.
Y ya puestos, MaxVB, cuál de todas las fotos es la correcta?

Muchas gracias!
Esto.... [tomaaa]

No me he explicado bien. Yo estuve dudando entre una GS y una GT. No justo esas dos que tú planteas. Compré la Leadtek Winfast 6800GT TDH 256 DDR3
5 respuestas