¿cual os parece la mejor compañia de internet?

bueno queria saber eso cual os parece la mejor es que me voy a cambiar porque estoy harto de timofonica
Si te diré la peor: Vodafone
De momento ONO, (tuve un pequeño problema y me lo arreglaron) ya veremos el dia que tenga problemas mas gordos como reponden...

He tenido Telefonica (regular/mal), terra (peor) y Jazztel (peor aun xddd) Lo de jazztel es que me parto cuando veo el auncio y dicen "te quedaras por el servicio tecnico" pq me marearon, pasaron de mi y dijeron que me tenia que hacer la reparacion yo. Y cuando estaba ya pasandome a ONO entonces me llamaron y magicamente ya me lo reparaban todo gratis y decian que me mejoraban la oferta de ONO (no se como iban a mejorarme los 50 megas xdd).

En fin pues eso. Salu2
Euskaltel es decir ONO pal resto de españa
Ono,4 años sin ningun problema,ni con los 12 ni con los 50 ni con los 65mb,y la velocidad contratada es la que recibo.El único inconveniente,si es que es causa de ellos,son unos microcortes en el online del COD que muy de vez en cuando me saca de la partida,y ya te digo que no se si es achacable a ono o a los servidores de activision.
En el jdownloader como un tiro,el torrent igual,y nunca he estado sin linea,jamás (toquemos madera).
Yo estoy muy contento con EresMas, aunque he leído que Arrakis es la que parte la pana ahora mismo.
Yo he tenido Telefonica, Tele2 ahora Vodafone, Orange y Ono. Sin duda me quedo con ONO.
Ono, ante un problema corren que se las pelan: maximo 24 horas.
El cliente siempre tiene razón , aún cuando no la tienes, ya me Pasó una vz.
Son caros, pero al menos dan lo que prometen: rengo 65 megas de bajada, ni uno menos, y 5 de subida (clavados).
Cualquiera de cable: ONO, Euskaltel, R … el problema es que son más caras que una ADSL de par de cobre pero la calidad es muy superior. Te lo dice un antiguo usuario de R, que me tuve que cambiar porque abandoné el mundo civilizado (antes vivía en Vigo). Ahora ando con un pincho de vodafone y es lo peor de lo peor, pero en la aldea en la que vivo no hay otra cosa.
Jazztel. Yo tengo 16 mb reales, con 2.5 mb de subida + llamadas a fijos gratis + 1 h de llamadas a fijos al mes gratis para siempre por 40 € iva incluido.
Y si te apadrino con el Plan Amigo aún te ahorras un dinerillo en los recibos.
http://www.planamigodejazztel.com/
ONO, sin ninguna duda.
Como han respondido la mayoria yo tambien me decanto por ONO.
En mi casa hemos tenido ONO desde que aqui en Navarra se llamaba Retena,
y desde entonces hemos ido aumentando los megas hasta tener ahora 65 megas de bajada.
En todo este tiempo no me ha faltado nunca internet, y si les llamas te solucionan el problema
casi al instante. Asi que para mi, ONO gana de calle.

Saludos!
Aprovecho el hilo para preguntaros una cosa.
Si tengo ono,¿podria quitar internet y tener solo telefono? porque nos meten casi 60 euros al mes y no esta el tema como para gastar eso.....

Saludos!
Yo he probado Yacom, Telefónica y ONO y me quedo de calle con ONO; la velocidad es la contratada, y el servicio técnico siempre me ha atendido bien y me ha resuelto cualquier problema, lo que NO puede decirse ni de Yacom ni de Telefónica/Movistar.

Salu2!
Que por culo me dan estos hilos que ya se han visto cienes y cienes de veces... todo el mundo juzga la calidad por como le va a el en particular.
¿Que compañía es mejor?, ninguna, a mi solo me llegan tres megas y me va a llegar eso hasta el resto de los tiempos... sin importar un pito el ISP que tenga, otro que esté en el pueblo de al lado que le llegan 20 megas o más verás como dice otra cosa.
La mejor compañía es la que da buen servicio en tu zona y no hay más [fumando]
Unos amigos se pasaron a jazztel, y estan muy contentos, no se como ira el servicio tecnico por que no han tenido que llamar, pero yo la verdad, solo con recordar a los telefonistas tocando los cojones de parte de jazztel ya hace que me lo plantee.
Este año seguire con telefonica, me mandaron una carta diciendome que por ser buen cliente me dejaban las cuotas mensuales a 24,95.. vamos que estan acojonados por la perdida de clientes y mas vale malo conocido... por lo menos siempre que he tenido incidencias las acaban resolviendo aunque amenaze con largarme XD.
Para mi la PEOR sin dudas es ONO, la mejor JAZZTEL.
Yo tengo Movistar , más que nada porque no me llega cobertura ONO , y he probado todas y es la que mejor me va con diferencia junto a Jazztel ...

Pero si coincido en que Vodafone es la PEOR con muuuuuuuuuuuuucha diferencia ...
hal9000 escribió:Que por culo me dan estos hilos que ya se han visto cienes y cienes de veces... todo el mundo juzga la calidad por como le va a el en particular.
¿Que compañía es mejor?, ninguna, a mi solo me llegan tres megas y me va a llegar eso hasta el resto de los tiempos... sin importar un pito el ISP que tenga, otro que esté en el pueblo de al lado que le llegan 20 megas o más verás como dice otra cosa.

Ojo, no te quito razon, pero si una compañia tiene un servicio tecnico penoso, lo tiene, vivas donde vivas y yo al menos, lo valoro mucho.

un saludo
Para mi, todas. La pasta que pagamos y la velocidad y servicio que recibimos...
Areos escribió:Si te diré la peor: Vodafone

Coño esa era fácil xD

Yo sólo he tenido Movistar y bueno, no va mal del todo, pero el 1004 es una putª mierdª.
mjmbcn escribió:Para mi, todas. La pasta que pagamos y la velocidad y servicio que recibimos...

Pd: leí la peor xD
MaRdiTo escribió:
hal9000 escribió:Que por culo me dan estos hilos que ya se han visto cienes y cienes de veces... todo el mundo juzga la calidad por como le va a el en particular.

Ojo, no te quito razon, pero si una compañia tiene un servicio tecnico penoso, lo tiene, vivas donde vivas y yo al menos, lo valoro mucho.

un saludo

Si, pero puede darse el caso que jamas tengas que tirar de SAT, es decir montas el chiringo y va bien, yo he estado en Tel. = OK (pero solo 1 mega), en Orange + línea Tel. = OK, en YACOM + línea YACOM = OK, en Jazz + línea Jazz = OK que es donde estoy ahora
ono perfecto, les llame para quedarme si me hacían una oferta como la de jazztel y se rieron de mi prácticamente, pues a jazztel que me voy a probar como es, que la oferta de los 30 megas por 35€ + 30 descuento en la segunda factura por plan amigo + 12% descuento por tener tarjeta euro 6000 es tentadora, y como me jodan al no tener permanencia los mando a paseo [360º]
Hombre, yo en este momento tengo jazztel y por ahora el servicio tecnico ha sido bastante bueno, es más, llamamos diciendo que nos llegaban 4 MB de 12 contratados, y nos ofrecieron una explicación y una solución.
La explicación es que en la centralita de mi zona, por poner un ejemplo tiene una capacidad de 100 personas y hay 500 conectadas, y como no tienen plan de aumentarla pues tendria que aguantarme con la velocidad que me llega, pero como nosequien los tiene denunciado, les obligan a ofrecer una solucion. La solucion que me han dado ha sido irme a una compañia que yo elija, me estubieron mirando que centralitas tenian mejor velocidad que ofrecerme y eso, y movistar resulto ser la mejor para mi zona, y nos van a regalar ELLOS 1 años con movistar gratis y sin permanencia.
Lo flipo :O
maponk escribió:Ono,4 años sin ningun problema,ni con los 12 ni con los 50 ni con los 65mb,y la velocidad contratada es la que recibo.El único inconveniente,si es que es causa de ellos,son unos microcortes en el online del COD que muy de vez en cuando me saca de la partida,y ya te digo que no se si es achacable a ono o a los servidores de activision.
En el jdownloader como un tiro,el torrent igual,y nunca he estado sin linea,jamás (toquemos madera).

maponk a mi me pasa mas o menos lo mismo, tengo 50mb de Ono y en el COD muy de vez en cuando se me desconecta del Live entero, pero aun así lo recomiendo a todo el mundo.
hal9000 escribió:
MaRdiTo escribió:

un saludo

Si, pero puede darse el caso que jamas tengas que tirar de SAT, es decir montas el chiringo y va bien, yo he estado en Tel. = OK (pero solo 1 mega), en Orange + línea Tel. = OK, en YACOM + línea YACOM = OK, en Jazz + línea Jazz = OK que es donde estoy ahora

jejeje pues tio yo debo tener la negra pq con telefonica tuve problemas, con terra me tuvieron 3 semanas abriendo "insidensias" y tio tras tio enviandome al ordena para nada, y al final me lo arreglo un primo mio en 5 minutos, y Jazztel problemas y me dijeron directamente q me lo arreglase yo (al cambiarme a ONO llamaron pa decirme que si me lo arreglaban xdddd) y ONO de momento 8 meses tuve un problemilla y todo perfecto, arreglado enseguida. Asi que no creo q sea la mejor ides confiar en el destino, y menos en España xdddddddd.

un saludoo
Jazztel, con sólo decirte que cuando me llaman para ofrecerme algo y no me interesa, les digo que no, me cuelgan... lloro de la emoción de recordarlo [buuuaaaa]
la mejor supongo que seguira siendo ono, no creo que de momento ninguna le quite ese puesto
Lo único malo de ONO, es que no todo el mundo tiene cobertura, asi que si no han pasado el cable x tu barrio...

Salu2
Yo estoy muy contento con jazztel,llevo año y poco y no he tenido ningun problema,ademas he llevado a dos amigos y me han descontado 60€ por cada uno en las facturas,aunque me gustaria probar ono pero en mi pueblo no llega :(
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
entre on y jazztel anda el pastel
Los que teneis covertura de ONO, que envidia!! Pero sana ehh, en mi pueblo me tengo que
conformar con 10mb de movistar y gracias.
ono para el que lo ha probado y ono para el que lo probará
No he probado imagenio futura, pero con ONO 100 megas... dudo que exista mejor conexión, estable, veloz... vamos 0 problemas... tengo ONO desde los tiempos de ONO Total 1 mega... y la verdad que no me arrepiento en absoluto... lo que si es una putada que no cablean ya NADA, al menos en Jerez, cualquier zona nueva de aquí a 3 años no tiene ONO :(.
Un saludito
Para mi, jazztel. Por ahora solo tuvimos un problemilla, que era que no nos activaron bien la identificacion de llamadas, pero se arreglo llamando.

Eso si, lo de la calidad del servicio tecnico, mentira cochina.

Y: Yo
T: Tio tras el telefono

Y: Hola, no me va la identificacion de llamadas
T: Tienes puesto un microfiltro en todas las tomas?
Y: No, tengo un splitter
T: Has de poner un microfiltro
Y: Con splitter no hace falta
-De repente se cuelga la llamada-

Volvemos a llamar:
T: Pon el telefono en el PTR
Y: Tengo un splitter
T: ok, prueba en la toma de prueba del splitter
Y: sigue sin ir
T: ok, tiene que venir un tecnico.

El tecnico llama, le digo que no puede ser porque con telefonica hace 1 semana iva bien y ahora con jazztel no, me da la razon.

Vuelvo a llamar:
-Omito el dialogo de "pon el telefono en el ptr"
T: ok, pasaremos nota al departamento tecnico, y lo arreglaran

Al dia siguiente me llaman, yo no estaba en casa, para decirme que ya lo habian arreglado. Era problema de ellos, lo desactivaron, lo volvieron a activar, y funcionando.

Aparte de eso, 0 problemas, aunque lo de "la calidad del servicio tecnico", deja que desear. Me imagino que seria mala suerte, porque si me hubiera tocado al tercer tio tras el telefono a la primera vez, me lo habria arreglado. Yo te aconsejo jazztel.
ONO ,solo que no todo el mundo tiene cobertura y es algo alta de precio.

lo has clavao.
Si no llega la fibra óptica a tu zona yo creo que la mejor es Jazztel.
ONO por su fibra óptica. Pero no hay mucha cobertura.
ONO va muy bien, es muy raro que haya problemas en la red, y la conexión es perfecta, pero barato tampoco es.
Me hace gracia que sea ONO la mas valorada cuando en mi barrio (5km del centro de la ciudad!!) no esta ni siquiera disponible. Para mi son todas iguales de caras y ofreciendo lo minimo. Las peores esas en las que tienes que amenazar con irte para que te hagan una oferta, es decir, todas :-|
JGoTHiC escribió:Me hace gracia que sea ONO la mas valorada cuando en mi barrio (5km del centro de la ciudad!!) no esta ni siquiera disponible. Para mi son todas iguales de caras y ofreciendo lo minimo. Las peores esas en las que tienes que amenazar con irte para que te hagan una oferta, es decir, todas :-|

amenazar o querer irte de verdad que te hacen la vida imposible,2 meses me ha costado a mi darme de baja de ono,de chiste algunas situaciones,días de hablar y pasarte hasta con 5 personas,te cuelgan,te dicen que tienen los sistemas caídos y no pueden,te mandan llamar otros días,te hacen oferta ridicula de 3 euros mas barato que la que tienes actualmente,incluso te dicen que les tienes que entender que es su trabajo poner difícil dar de baja.....ya eso fue el colmo,tu que eres el cliente debes entenderlos,como le dije yo,no perdona,entiéndeme tu a mi que no tengo trabajo ni ingresos payasa....simplemente vergonzoso.
a mi con jazztel m va bien,ademas tiene fastpath para los jugadores online de consolas
Jazztel tiene muy buen precio pero la fibra óptica de ONO debe ser espectacular [babas]
54 respuestas
1, 2