Cual os parece el mejor de la saga de King Of Fighter´s ???

Cual de los tropecientos que hay me recomendais como el mas completo?


Un saludo.
para mi el 98 y el 2k (sobretodo éste), pero es cuestion de gustos
El kof special edition 2004 xDxD
No bueno en serio... los q mas me gustan son el 96,97 y 98 (tan a la par todos la verdad) :p
99 tecnicamente.
98 popularmente
2k2 en modo VS
2k1 para hacer combos
96 en musicas
2k en tamaño de personajes y strikers.


juega a todos....y hazte tu opinion xd
Bueno...

Al 99 siempre le he tenido cariño por ser el que más caña le dí en PSX (lo que podía permitirme), y el 2000 me gustó mucho el estilo de músicas y el tamaño y la animación de los personajes... Desactivando los strikers, eso si.

A partir del 96 me gustan casi todos, el 96 me encanta a la hora de jugar, 97 por la historia (aunque vaya cagada que tuvieron con lo de la música por personajes en vez de equipos)y 98... Bueno, este sólo me gusta cuando hay gente para jugar.
Otro votito para el 98 :-P .
el 98 sin ninguna duda. despues del 99 solo han exo cagarla mas y mas (por lo menos para mi). con solo decir q al 2003 solo he jugado una vez.


salu2
el 94 los grupos estan fijos nada de flexibidad :D y es mas barato
El '96, las monedas de 5 duros que gasté....XD
Yo el q mas me viciao es al 95
El '98 de calle, y como segunda opción, el '97. El '99 fue el último KOF con un mínimo de calidad. Los que salieron después apestan.
Yo los he jugado todos y me quedo con el 97 sin duda por ambientación, historia y personajes; le seguiría el 2000.

Salu2
El 94 por ser el mas adictivo
aún no he visto el neowave en su placa original, nada de mierdas de conversiones a ps2

pero de los de aes, para mi sin duda el 2001, y luego el 99

musicalñmente el 99 va sobrado en todo, y a años luz del resto Shin!! xD
Un voto para los 3 primeros, el resto son sólo para fans por su similtud, que no quiere decir que sean malos.
Todavía recuerdo la burrada que supuso el 94 en las revistas, el 95 fue una mejora considerable yel 96 definió las ediciones posteriores.
neo_geo_aes escribió:aún no he visto el neowave en su placa original, nada de mierdas de conversiones a ps2


Hombre, yo tengo tanto la placa original como el de PS2 y no hay tanta diferencia como pasaba con los de MVS, hasta me atreveria a decir que todas las novedades incluidas hacen mejor el de PS2. Es mas facil portear Atomiswave a PS2 que MVS.
neo_geo_aes escribió:aún no he visto el neowave en su placa original, nada de mierdas de conversiones a ps2

pero de los de aes, para mi sin duda el 2001, y luego el 99

musicalñmente el 99 va sobrado en todo, y a años luz del resto Shin!! xD


xDDD, a mi me mola mas las musicas del 96...con la del Kyo me vuelvo orochi xD, y sobre los ports a PS2...ke mania con la pobre ps2...con lo maja ke es...

Sobre el 2001...el mejor no creo ke sea...aunke es un alarde de potencia de la makina eso si xD. Los 4 personajes en pantalla cada uno a su bola repartiendo leches en mitad de un combo y todo muy fluido...en otros sistemas se necesitan loadings pa hacer eso xDD
98, 99 y 2000 son las k mas me gustaron :)
Por completo el 98 seguido del 99 y por mitico y dificil el magnifico Kof'95.
mmm lo de dificil.... pa los que nu sabes :P

tiene muchos trucos, ta claro que cualquier novato no dura 4 asaltos en ese game contra la máquina. igual es el más chungo de todos sip
Pero cual de tantos?

Pa mi el 2k


¬_¬
95, 96 y 98. Del 2000 en adelante la saga para mí es como si ni existiera...

saludos
poca gente conoce la saga después del 200 para ser más exactos

creo yo que son los títulos más para expertos, por lo menos asi opinamos mis amigos y yo, esos torneos del 2001 son insuperables!

el 2002 demasiado técnico tal ves, ese si que es para profesionales

claro... luego va un gamer y con saltar y puño se cree que está todo en el 2002, y no es así, tiene mil cosas nuevas que no saben ni que existen :(
El 2000 ya me dejó de hacer gracia por el tema de los strikers y los combos infinitos, que para mí estropeaban cualquier tipo de diversión (sobre todo jugando a dobles...). el 2001 lo vi más lo de mismo, y luego ya con la desaparición de SNK tal y como la conocíamos pues la verdad ya me fui olvidando de la saga...
hombre es sobre gustos, eso ta claro, pero para mi el tema strikers es lo mejor, le da mayor tecnica y rapidez, pues no se basa solo en 2 personajes

pero que narices!! son todos cojonudos xD

comprar todos
mmm lo de dificil.... pa los que nu sabes

tiene muchos trucos, ta claro que cualquier novato no dura 4 asaltos en ese game contra la máquina. igual es el más chungo de todos sip


En su momento le tenia muy bien cogido el tranquillo. Luego lo pruebo y te cuento, pero vamos que es el mas dificil de todos yo no lo pondria en duda. Por suerte el enemigo final no es tan tonguero como otros [+risas] .
El mas dificil pa mi es el 2002 por el jefe final....ese Rugal sin usar ayudas y en dificultad maxima es muy muy muy dificil de vencer. Yo con el unico ke tengo posibilidades es con K' o Athena y aun asi hay veces que me kedo sin credits xDD. Usando las ayudas es muy facil xD.
el 98 para vs es mui bueno pero el 96 no tiene nada que envidiarlen vs ni en musica
96 y 98, aunque del 94 al 2000 me gustan todos, donde esté el 96 para 1 sólo y el 98 para piques que se quiten los demás.

Las músicas del 98 son las que veo mejores, sobre todo ese remake del Team Kyokugen (canción de Todo del AOF1) y la de los Garou (canción de Terry del FF2 y FFSP), aunque las de los 99 y 2000 son excelentes también.

A partir del 2001, basura. Strikers sucks, destrozan la jugabilidad KOF para convertirla en pseudo-marvel (influencias de Capcom, nunca pueden ser buenas [jaja]).
De lejos el 98 (por la musica,seleccion de personajes,y por que si es el de dreamcast mucho mejor)

En segundo lugar el 99 y el 2k (porque aparece K`,por la jugabilidad)

El 97 no me gusta por esa pinta de transmision televisiva

El 2001 y el 2002 sobre todo me dan nauseas,son un ejemplo a como refritear un juego sin sentido
ratataaaa
A mi los KOF que mas me gustan son el 96,97 y 98. A partir del 2000, para mi la saga perdió toda su gracia y su jugabilidad con la chorrada de los strikers que no eran mas que un estorbo, por no hablar de las musicas que me parecen paupérrimas en comparacion con las del comienzo de la saga de SNK.
Y hablo con conocimiento de causa que tengo toda la saga en AES y los 3 o 4 ultimos son una castaña como un pino.

saludos

THE FUTURE IS NOW
A todos los que alabais el 98 y el 99 de DC: habeis jugado a los originales de Neo Geo? Vamos, es que yo creo que no hay ni punto de comparacion... [pos eso]
Malore escribió:Y hablo con conocimiento de causa que tengo toda la saga en AES y los 3 o 4 ultimos son una castaña como un pino.


vacilón :) ;-)


[ooftopic]
Yo ya tengo pulstar y blazing....pillo twinkle y trio maravilla complete [amor] [amor] [amor] [/offtopic]
EL 99 y los de la Dream son los que mas me han viciado [oki]
A todos los que alabais el 98 y el 99 de DC: habeis jugado a los originales de Neo Geo? Vamos, es que yo creo que no hay ni punto de comparacion...


Yo he jugado el 98 en el arcade original y prefiero jugarlo en la dremcast con la musica version "arranged" y con esos fondos 3d pero con apariencia low-res X-D

¿porque prefieres el original de neo geo?
hpos por que le va lo original, y no que le corten las musiquitas cada vez que empieza un round, o que los gráficos del fondo apenas se muevan, o las musicas originales no se xD

es una cagada lo de que corten las musicas amos
Hombre, yo no juego a los KOF por las musicas ni los fondos precisamente... ;)
Bueno, para mi sin ninguna duda los mejores el 98 y el 99. Los dejaría empatados porque vicié muchísimo a ambos y me encantaron ambos. Y como dice la mayoría (por algo será) del 2000 parriba truños patruños. No sé quien ha dicho que "es refritar un juego sin sentido". Amén. Otra cosa es que a los muy seguidores de la saga (y yo lo era y caí por culpa de esos) les sigan gustando, pero son incomparables a los anteriores´, aunque tengan añadidos nuevos curiosos (que a mi personalmente no me gustan).

neo_geo_aes escribió:creo yo que son los títulos más para expertos, por lo menos asi opinamos mis amigos y yo, esos torneos del 2001 son insuperables!


No creo que tenga nada que ver con eso, me considero suficientemente experto (bueno hace tiempo que no le doy) y simplemente, no me gustan por los nuevos ataques, por los nuevos personajes, por las músicas y los escenarios. Probablemente el resto que opinan eso es por lo mismo, y no son pocos. Siguen gustándome más los kofs antiguos. Y ni nombrar lo que hicieron con Blue Mary, uno de mis personajes favoritos, a la que cambiaron las motions de los combos a cosas totalmente sin sentido...

Las versiones de Dreamcast son mejores que las de Neo Geo, obviamente. El 98 peca del corte de la música y de tiempos de carga (mínimos), y eso ya puede ser un motivo para preferir el de neogeo, no diré que no, pues a mi me molesta el corte (igual que en neo geo cd, psx, etc) y prefiero jugar al de neo geo. Pero el 99 no corta la música, tiene más strikers (que no me gustan, pero ya es algo nuevo) y nuevos escenarios. Y la música del 99, que de por sí es brutal, arranged es increible.
Así que decir que es mejor jugar al de Neo Geo... decid que lo preferís, si acaso ;) Pero el de Neo Geo no es mejor en nada, es el original... simplemente. Y el tema mandos, se pueden comprar mandos para ambas consolas a gusto de cada uno.

En resumen, 98 y 99 al poder! Podríais haber puesto el post como votación :)
DevilKenMasters escribió:Y ni nombrar lo que hicieron con Blue Mary, uno de mis personajes favoritos, a la que cambiaron las motions de los combos a cosas totalmente sin sentido...

Lo que le hicieron a Robert Garcia sí que no tiene nombre, cambiándole las animaciones, técnicas, modo de ejecutarlas, nombre de técnicas y especiales. Encima para colmo en 2003 le meten un Ryugekiken que tira con el pie o con la mano, como Wolfgang Krauser...[lapota]

El mejor Robert fue el del KOF98, en el 99 ya lo desgraciaron, y ese es uno de los motivos por los que el 99 no lo incluyo en mis favoritos. Aunque esté K' que es un sobrao XD

Por no mencionar la desgracia de Ryuuko Ranbu potenciado de Ryo Sakazaki, donde la combinación era "abajo, abajo-delante,delante+C, A" donde "A" era en un frame limitadísimo y se convertía en el especial más difícil de hacer del juego e imposible en una lucha VS.
Pero lo de robert tenía "cierto sentido", pues era muy parecido a Ryo y así hicieron un personaje bastante diferente a Ryo. Pero Blue Mary era Blue Mary, y la cambiaron por razones que desconozco :'(
lo que ta claro que son gustos, a mi igual me gustan los huevos fritos y a otra gente no

pero para mi los huevos fritos me encantan :)

considero de lejos el 2001 y luego el 99 como los mejores kofs

siempre lo he dicho y lo diré, me parecen muy simples el resto, sin strikers me refiero, no se, igual es que me hago viejo xD

de echo el jefe final mas guspo es el del 2001 con ese aspecto y musica y todo que lleva, los gustos nos hacen diferentes, sino que rollo ZZZZZZZZZ
y no que le corten las musiquitas cada vez que empieza un round


Yo pensaba que solo el backup del KOF`99 DM tenia la musica cortada por asunto de meterlo en un cd de menor capacidad

Lo bueno es que en el 99 EVO arreglaron el asunto con la musica en formato .ADX

Hombre, yo no juego a los KOF por las musicas ni los fondos precisamente...


Una pelea del japan team sin la musica de kyo no existe [jaja]

Ademas,imaginate un KOF con una musica horrenda estilo midi cutre y con unos fondos sosos y faltos de imaginacion,¿resultado?:KOF 2002 [uzi]
En dreamcast son mejores por algunos añadidos...pero como una neogeo original nada...es otra sensacion xDDD, hay ke tener espiritu friki jeje.

El 99 de dream no es solo el mejor kof sino uno de los mejores juegos de lucha ke existen...

Aun asi....prefiero jugar en aes...es mas..."nostalgico"...
Mira que tengo todos los KOF de DC, sólo me faltan los 2 "99", a ver si les echo el guante que el 99 evolution lo ponen por las nubes (es el 98 mejorado ¿no?).
Sin duda alguna: KOF 98 forever, luego el 97 por la historia, y el 99 por ser el último buen KOF que salió.
Salu2.
coño, que diferencia hay entre los KOF 99 DM y EL KOF 99 EVOL de DC
80 respuestas
1, 2